click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alexander salvatore, Alistair Valak, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Gale Natanael S., Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Liam Taylor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 9:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Liam Taylor
Hoy a las 4:54 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 3:29 pm

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 2:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 1:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 2:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 12:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 6:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 1:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 1:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 8:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 5:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] De compañía para el camino

por Ginoza Nobuchika el Sáb Ene 19, 2019 9:14 pm

Frase :
"Dicen que el necio aprende de su experiencia..."

Posición :
Uke

Pareja :
¿Para que?

[Búsqueda] De compañía para el camino JNV4dJL

[Búsqueda] De compañía para el camino FHUyVNJ

[Búsqueda] De compañía para el camino Pn2D8TP

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Ginoza Nobuchika
EjEcUtOrES
Nobuchika Ginoza

Antes que nada, gracias por su tiempo. Ojala que algo de la siguiente búsqueda les sea de interés y podamos acordar tramas. En cuanto a Gino, ¿que decir de él? Encontrareis por aquí a un hombre sensato, de altos valores y moral inquebrantable. Ginoza tiene diversas capas que ir desplegando y descubriendo- Si, como las cebollas, o las tartas-  Os animo a que le conozcais un poco más -> Ficha

Lo que busco:

Trabajo y Compañeros: Compañeros ejecutores, o centinelas, reclutas quizás.  Caminar en solitario es algo muy propio de Ginoza, pero no siempre podrá hacerlo, quizás sea para una única misión, o para un periodo más largo de tiempo, tal vez sea una carga encontrada por casualidad en medio de algo, o una impuesta por los superiores. me gustaría que Ginoza tuviera que pasar por esto, el trato con sus iguales, o semejantes. pueden ser aliados, crear rivalidades, o relaciones de amistad. Tal vez, puedan ser tramas que desemboquen en cosas más grandes. Sea como sea me gustaría desarrollarlo.

Por otro lado, cualquiera que tenga un trabajo que ofrecerle sera bienvenido. ¿Tienes problemas? ¿Alguna investigación que dejar en manos de un ejecutor? Ginoza puede ser tu hombre. Será interesante ver todo lo que podemos sacar de esto: acción, misterio, dramas quizás. Ya veremos

• Perro policía
:Diría que Ginoza se lleva mejor con los canes que con las personas, o por lo menos estos resultan más de su agrado.  En este punto, y tirando del anterior, me plantee el porqué no contar con un compañero canino para el día a día en el cuerpo. Podría ser que ya estaba con él y sólo ahora se entere de que era humano, o que lo recoja y pretenda entrenarlo, quizás alguna ayuda concreta para un caso determinado. Es una opción que me gustaría explorar, pues se me hace interesante y distinto. ¿No os parece?

• Amigo:Toda persona necesita un hombro en el que apoyarse, y aunque sea más cerrado Ginoza no es diferente en este aspecto. Me gustaría que encontrara a alguien que fuera capaz de entablar una relación amistosa con él , a pesar de que Ginoza no es sencillo. Que lo sacara a la calle en los ratos libres, que lo arrastrara a bares en la noche, y que lo cargue con algún que otro problema. Que lo saque de su zona de confort.

Tu propones: ¿No encajan en las anteriores partes? ¿Se te ocurren ideas fuera de ellas? , estoy a una corta distancia. Me encantará leer todo lo que querais proponerme, ya sea para tramas breves y espontáneas como para cosas elaboradas en las que un ejecutor pueda ayudaros.

Lo que ofrezco:

-Mis contestaciones suelen ser relativamente largas; pero no tiendo ciertamente a hacer biblias, aunque todo depende también de lo que me dé la otra persona.  No pido que me contesten posts sumamente largos, solo lo suficiente como para que la cosa se entienda, para que los personajes puedan desarrollar la acción… me gusta leer así como escribir, y quiero algo más que la mera descripción de la acción.
- Intento cuidar al máximo mi redacción, e igualmente mi ortografía. No es esta sin embargo perfecta y no pido perfección. No me molesta que se cuele alguna falta de ortografía… pero solo alguna.
- Me gusta el chat, y se me puede encontrar por él. No tengo inconveniente en rolear por tal medio. Igualmente prefiero el post.
-Avisaré cuando me ausente, y pido lo mismo. Si quieren abandonar el rol no cuesta nada decirlo realmente, nadie va a molestarse puesto que en ocasiones sucede que lo pensado no fluye como se quería.
-En cuanto a tiempo de contestación: Cierto es que en estos momentos no puedo ofrecer un ritmo rápido de contestación. Prometo no abandonar, eso si, pero no puedo prometer una contestación a la semana, o que no vaya a alargarme un poco. Cada respuesta llevara todo mi amor, eso seguro

©️️️️ Verdammnis
Ginoza Nobuchika

Frase :
"Dicen que el necio aprende de su experiencia..."

Posición :
Uke

Pareja :
¿Para que?

Raza :
Humano

"
EjEcUtOrES

por N. Uzumaki Naruto el Dom Ene 20, 2019 4:30 am

Frase :
¡¿Qué?! ¡No soy tonto! Sólo un poco perezoso~

Posición :
Seme

Pareja :
Um... nada.

[Búsqueda] De compañía para el camino UCnzWGY

[Búsqueda] De compañía para el camino MGIVWks

[Búsqueda] De compañía para el camino GXyzqcm

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13897-cronologia-sigue-mis-pasos#111063
N. Uzumaki Naruto
EsTuDiAntES
Hola señor [Búsqueda] De compañía para el camino 2101859226

Quería proponerle una idea: Mi papá es Ejecutor como usted y podría ser que ambos son muy buenos compañeros de trabajo [Búsqueda] De compañía para el camino 4035446151

Por ello, obviamente nos conocemos -mi sueño es convertirme en Ejecutor cuando sea grande [Búsqueda] De compañía para el camino 778786774 - y pues me gustaría que, si por allí me meto en problemas ¡No que me meta en problemas siempre! a quien llamaría sea a usted para que me ayude, pues temo que mis padres me regañen si se enteran [Búsqueda] De compañía para el camino 1678287431

¿Le gustaría una trama así? [Búsqueda] De compañía para el camino 2678733116
N. Uzumaki Naruto

Frase :
¡¿Qué?! ¡No soy tonto! Sólo un poco perezoso~

Posición :
Seme

Pareja :
Um... nada.

[Búsqueda] De compañía para el camino UCnzWGY

[Búsqueda] De compañía para el camino MGIVWks

[Búsqueda] De compañía para el camino GXyzqcm

Raza :
Mestizo

"
EsTuDiAntES

por Nabucodonosor Eamonn el Mar Feb 12, 2019 10:23 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Alquimista

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Nabucodonosor Eamonn
MeRcAdErES
Yo ofrezco un amigo~
Nabucodonosor Eamonn

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Alquimista

"
MeRcAdErES

por Ginoza Nobuchika el Jue Feb 14, 2019 5:52 pm

Frase :