click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Amadeus Valentino, Avilio Moretti, Desmond Aldrich, Gaia Leberecht, Ratzhes, Ushiromiya Ange, Velvet

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
05. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
06. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
07. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
08. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
09. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
10. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
11. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
12. Drift
Mécanico | Androide | Suke
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Presentación] ¿Cafecitoooo?
por Blake
Hoy a las 7:29 am

» → Editar Ficha
por Wolfgang Bayneux
Hoy a las 4:52 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 4:38 am

» → Libro de Firmas V
por Jack Fortune
Ayer a las 7:09 am

» 玉龍 - The dragon of jade.
por JianLi Fei
Ayer a las 6:36 am

» → Reservas
por JianLi Fei
Ayer a las 4:05 am

» ficha en construcción
por Makishima Shougo
Mar Feb 19, 2019 8:37 pm

» [Búsqueda] Coche último modelo busca...
por Drift
Mar Feb 19, 2019 3:59 am

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Mar Feb 19, 2019 2:40 am

» [Búsqueda] Dragón busca
por Kyogoku "Silver" Hiratada
Lun Feb 18, 2019 8:40 pm

» → Aviso de Ausencias
por Ōhirume
Lun Feb 18, 2019 3:46 pm

» New Born RPG [Cambio de botón - Afiliación Élite]
por Invitado Dom Feb 17, 2019 11:50 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Dom Feb 17, 2019 5:40 pm

» Ficha en Construccion (Yuzo)
por Makishima Shougo
Dom Feb 17, 2019 4:45 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Sáb Feb 16, 2019 7:32 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yato.
Sáb Feb 16, 2019 7:27 pm

» [Búsqueda] Demente.
por Nil Dyel
Vie Feb 15, 2019 11:56 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] I'm not for you ♥

por Mary el Miér Ene 16, 2019 7:29 pm

Frase :
¿De dónde vengo? ¿De dónde procedo? ¿Quién me persigue? Bloody, ¿estás ahí?

Posición :
Suke

Pareja :
La comida

Raza :
Mestizo

Mary
VaGaBuNdOS
I'M NOT FOR
YOU, OK?
Intro
Gracias por atreverse a entrar en esta búsqueda, si estás aquí es que deseas galletas (?)

No suelo hacer búsqueda por miedo a que se queden abandonadas o sienta que mi personaje no es interesante para que nadie se fije y acabe en una esquinita cogiendo polvo(?) pero creo que no intentarlo es mucho peor. Así que aquí me halló, sin saber muy bien que cosas escribir como introducción ni como vender a mi pj para que se vea atractivo. REGALO GRÁFICOS Apiádense de mi(?) Creo que ya he dado la pena suficiente, así que me dispondré a entrar en temas más interesantes(?)
Pido / Ofrezco
01.Conexión. Normalmente ando curioseando el foro en el móvil cuando me aburro en mis actividades diarias. En cuanto a mi velocidad de post, como estoy tremendamente ocupada no voy a poder dar respuestas semanales si no las dos mensuales que se piden. Mi horario es español, algunas veces ando de madrugada.Soy bastante paciente con las respuestas, me han curtido en ello(?) así que no me importa que se demoren, siempre que no abandonen. Si ven que no quieren seguir por el motivo que sea, podemos hablar de darle un final al tema y asunto arreglado.

02.Ortog./Extensión Mi rol es extenso por lo general, no es que lo haga a posta, es que me sale solo(?) y tampoco tengo una preferencia porque me hagan biblias, ni es un requisito. En cuanto a mi ortografía, siempre intento mejorarla preguntando opiniones y tal, así que pienso que es bastante buena. Me agrada que mi compañero también disfrute de lo que está imaginando y desarrollando mientras escribe, al mismo tiempo que fangirleamos con nuestros niños ♥ Tampoco quiero espantar a nadie pero la redacción es lo primero que me fijo en un usuario(?)

03.Trama/Lemon Soy de las personas que prefiere hablar las tramas, es decir, montarlas con mi compañero; buscar un objetivo que nos motive y luego ir formando el camino con el azar. Poner a nuestros niños en situaciones extremas o todo lo que nos apetezca. Una de las cosas que son muy importantes para mi, es la comunicación, tener una buena comunicación con tu compañero es primordial. No me niego a hacer roles random pero suelen aburrirme si no se llega a algo interesante. Y en cuanto al lemon, lo hago sin ningún tipo de problema siempre y cuando tenga sentido en la trama y esté justificado. No me gusta el lemon por lemon sin sentido. Por otra parte, ADORO EL DRAMA. Las situaciones complicadas, los contrastes, las relaciones tóxicas, el incesto, todo lo perverso que se nos pueda ocurrir(?)

04.Fidelidad En este punto, por supuesto, si ya he pactado con una persona algún tipo de pareja con alguno de mis pj's, no se va a ir follando por las esquinas(?) No me agrada eso y además me parece una falta de respeto hacía mi compañero. Así que no se preocupen, doy por hecho que mi compañero piensa lo mismo. En caso de que vea que no se respeta, yo no hago drama, mando un Mp explicando lo necesario y me retiro.

05.Ausencia/Chat Siempre aviso de mis ausencias antes de incluso ponerla en el foro o aviso de las fechas de mis viajes para que a nadie le pille por sorpresa. Respecto al Chat, a veces me gusta estar pero no puedo estarlo demasiado por culpa de mi falta de tiempo. Si en algún momento se quiere rolear por ese medio, concretamos un día y sin problemas.
Pj's
Bloody Mary
¡Click me!
Es una persona que lleva más allá la definición de Tsundere que conocemos todos, ¿por qué? Sencillo. Prefiere cerrarse tanto en si mismo que cuando siente que puede empezar a sentir afecto por una persona prefiere dejarlo de lado y huir. Le da pánico pensar que podría enamorarse. Malhumorado, refunfuñón, caprichoso, cabezota, terco, etc. Vamos un pequeño niñato con aires de grandeza, aunque eso no quiere decir que sea insufrible.... Bueno, lo es, mucho(?) PERO también tiene sus cosas buenas. Es generoso y amable con las pocas posesiones que tiene y ayudará a quien lo necesite sin rechistar, aunque con un comportamiento quizás un poco contradictorio con sus acciones, en realidad es tímido y avergonzado, aun haciéndose pasar por el valiente, fuerte y atrevido. Se sonroja con facilidad si sabes como manejarlo(?) Es brusco hablando, gesticulando y tratando a las personas, porque no sabe como hacerlo. Es un sol de chiquillo, da ternurita si lo ves como un niño pequeño, dénle amor (?) Tiene ciertas debilidades que no he querido especificar en su expediente porque le quitaría la gracia si ya se sabe como tocarle profundamente la patata; además, la historia me gustaría que se desarrollase de forma independiente en el rol, como si fuera algún tipo de juego de novela gráfica. Que en cada post se descubra algo de su pasado o algunos matices importantes, que el rol tenga magia.

The protector {2/2} Como bien indica su nombre, busco a uno o dos protectores que se apiaden de este vagabundo de carácter insoportable(?) Alguien que sea capaz de ampararlo, de ayudarle a aprender, quizás buscar un trabajo, enseñarle cosas, etc. En este punto podría entrar la persona de la cual Mary se encapricha, puede ser un amor platónico o correspondido, eso ya entra a hablar con el usuario.

The Devil {1/1} Un matón. Hablando mal y claro. Busco a una persona que persiga a mi personaje, que le guste torturar y hacérselo pasar mal ya sea dándole palizas, quitándole cosas, arruinándole robos o ligues de una noche o una entrevista de trabajo, lo que sea. La imaginación es basta. Me gusta mucho hacérselo pasar mal a mis niños y ver como evolucionan con ello~ Así que este punto está un tanto más abierto.

OCUPADO.

Fenrir
¡Click me!
Un Don Juan. Es la explicación más básica y concreta que podemos decir sobre este macho. Disfruta coqueteando, yendo a muchos sitios para explorar, conocer gente, socializar, desarrollarse como persona, tener sexo con una gran variedad de diferentes tipos de personas, indiferentemente de la raza; pero sin escapar, del todo, del trabajo que lo persigue en el burdel. Dueño del mismo. Esta pendiente siempre de sus clientes y empleados, de los cuales disfruta, de ambos(?) No es alguien que deba de tenerse en cuenta para estar en un compromiso pues sus intereses son como una veleta, aunque nunca se sabe. Quizás, algún día, aparece el indicado que le desordenará por completo la vida. Es un vividor en todos los amplios sentidos de la palabra, pero no se asusten, no es de piedra y tiene sentimientos(?)

Casual Busco cualquier tipo de rol, todo lo que se os ocurra será bienvenido por muy loco, descabellado o imposible que parezca, lo haremos realidad. Podemos hablar sobre la trama que queramos, ya sea para mejorar a tu pj o al mío, algo que deseaste mucho hacer y no te surgió, algo random, un simple encuentro, un intento de robo, un cliente insatisfecho, un intento de final feliz, etc. LO QUE QUERÁIS.

¡Y eso sería todo! Muchas gracias por llegar hasta aquí :3 Espero que tengas un buen día~ Estoy a un click de distancia, los Mp's son gratis(?) ¡Nos vemos! ♪

by emme

Mary

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
La comida

Raza :
Mestizo

"
VaGaBuNdOS

por Invitado el Vie Ene 18, 2019 9:43 pm
Invitado
Invitado
Me postulo para la de protector. <3 Te voy a dejar la ficha y ya decides si te sirvo para ello. Hazme clic, yo sé que quieres. (?)
Cualquier cosita, ando a un mp de distancia. Tschüss!
Anonymous

"
Invitado

por Mary el Vie Ene 18, 2019 11:54 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
La comida

Raza :
Mestizo

Mary
VaGaBuNdOS
¡MP enviado! ¡Muchas gracias por el interés!
UP
Mary

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
La comida

Raza :
Mestizo

"
VaGaBuNdOS

por Fenrir el Miér Ene 30, 2019 4:25 am

Frase :
No calientes el pan, que no te vas a comer~

Posición :