click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] ¿Te atreves a ser lo que busco?

por Aiden Leroux el Lun Ene 14, 2019 3:13 am

Frase :
En las entrañas del arte somos torturados y permanecemos eternamente… No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estemos está el arte, y donde el arte esté siempre hemos de hallarnos nosotros.

Posición :
Seme

Pareja :
Casado con mi arte (?)

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Aiden Leroux
ÍdOlOS

Aiden Leroux
23 años • Seme • Mestizo (Elemental / Sátiro) • Ídolos • Violinista

—Ofrezco

• Conexión: Suelo estar muy pendiente del foro y me conecto bastante seguido. Por lo tanto, lo más probable es que conteste el rol en un plazo máximo de una semana (si el deber llama).

• Ortografía: Bastante buena diría yo, -gracias al corrector de Word.- Reviso las respuestas varias veces, de manera que no se me pase algún error ortográfico o de redacción, así que pueden estar bastante tranquilos en este asunto. En general me esmero -en demasía- en que todo quede pulido y bien escrito, aunque no se preocupen, no exijo lo mismo. Bastará con una ortografía que no atente contra mi salud ocular.

• Líneas de Rol: Creo que esto depende del rol, aunque no suelo escribir menos de una página en word. De cualquier manera, también puedo hacer roles cortos y fluidos, como digo, todo depende. No exijo mucho en esta categoría, sin lugar a dudas, prefiero calidad a cantidad.

• Trama: Puedo rolear cualquier cosa, y me encantaría de hecho tener roles de todo tipo. Podemos acordar una trama previamente, o simplemente ver cómo se desarrolla la historia, como les paresca más cómodo.

• Lemon: Pues, qué puedo decir, Aiden es un sátiro, por lo cuál se alimenta de los impulsos y pasiones egoístas de las criaturas. Y cómo no, la lujuria es su alimento predilecto. Por ello, el lemon es algo que no negaría -en lo absoluto- para cualquiera que se ofrezca para ser su "presa".

• Ausencia:  Siempre que el deber llame les avisaré por mp.

• Chat: Pues lo creo poco probable, por dos razones principales. Primero, mi conexión de internet es un poco (bastante) lenta, y segundo, porque en realidad me demoro mucho pensando mi respuesta y asegurándome de que quede con una redacción lo más impecable posible, y pues eso lleva tiempo.

• Descripción del personaje: Para este punto mejor les dejo el link de su ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t14379-aiden-leroux-id#116330

—Relaciones que busco <3

☆Amigos:  Aquellos que estén dispuestos a permanecer al lado de Aiden sin importar los impedimentos que él pondrá en su camino para evitarlo. Los probará constantemente para saber si son dignos de confianza y poco a poco, irá abriéndose a aquellos que así lo demuestren. Necesita a alguien que no se vaya a pesar de conocer los errores de su pasado (y que sigue cometiendo en el presente). Cuando consigan ocupar este puesto, podrán estar seguros de que contarán con un amigo que les será fiel hasta su último aliento.

☆ Caras del pasado: Viejos conocidos que hayan cruzado caminos con Aiden hace un par de años, quizá en su época más oscura. Amantes, compañeros artistas, amigos. Personas con las que compartió pero que le vieron desaparecer de forma abrupta, como suele hacer cuando empieza a encariñarse con alguien. Creo que surgiría algo interesante de un reencuentro, quizá un par de copas y meterse en problemas por los viejos tiempos (?)

☆Enemigos / Asesinos a sueldo: Este es otro item que cuenta con una increíble demanda. (Pobre de Aiden)

El simple hecho de portar el apellido Leroux le ha puesto precio a su cabeza desde que puso un pie en este mundo, e incluso desde antes. Es evidente que muchos lo quieren muerto y estarían dispuestos a pagar enormes sumas para deshacerse de su molesta presencia. Aiden ha terminado por acostumbrarse a las visitas clandestinas de los asesinos que envían mafiosos y magnates constantemente para encargarse de él.

☆Amantes: Cómo decía antes, en este punto hay un GRAN espacio para todo el que quiera ser su "presa". ¿Eres egocéntrico, desenfrenado, lujurioso o escondes muchos pecados? Perfecto para que Aiden se alimente de tus pasiones mundanas.

☆Artistas:  Personas con quienes pueda tener conversaciones que profundicen en los aspectos más elevados del arte. Aquellos que pertenezcan a ese mundo, al igual que él, y puedan llegar a interactuar o convergir en ese medio. Pocas cosas hay que Aiden disfrute más que dar largas cátedras acerca de su música, la literatura, la pintura o la danza, disciplinas que practica o alguna vez practicó y se hallan muy arraigadas en él. En general, llamará su atención todo lo que huela a arte, respecto a lo cual tiene un gusto exquisito y por cierto, muy exigente.

☆Otros: Aquellos que no encajen en las anteriores categorías y tengan interés en Aiden, pueden mandarme un mp y así acordamos algo juntos. Me encantaría TODO TIPO DE ROLES, así que no sean tímidos en escribirme, que les recibiré con los brazos abiertos. Cada vez que alguien ignora una búsqueda, muere un cachorrito. (?)

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi -insípida- búsqueda y ¡espero que se animen!

MrBrii
Aiden Leroux

Frase :
En las entrañas del arte somos torturados y permanecemos eternamente… No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estemos está el arte, y donde el arte esté siempre hemos de hallarnos nosotros.

Posición :
Seme

Pareja :
Casado con mi arte (?)

Raza :
Mestizo

"
ÍdOlOS

por Vincent Valentine el Vie Ene 18, 2019 5:01 am

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Vincent Valentine
SiCaRiOS
Hola~Me interesa la parte de amistad y algo mas (?) Te escribo al privado!
Vincent Valentine

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS