click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

◈ lynx's starry nights — chronology & diary

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 3:59 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

◈ lynx's starry nights — chronology & diary ZJcd7vr

◈ lynx's starry nights — chronology & diary Frg5SNc

◈ lynx's starry nights — chronology & diary 7MS0su1

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14371-lynx-s-starry-nights-chronology
Ash Lynx
PrOsTiTutOS
◈ lynx's starry nights — chronology & diary 03919499de325385530a4cb27fc634ed
Lynx's Starry Nights

Chronology | Since: December '18 | Diary | ID

__________________ __________________

MISCELÁNEO
Búsqueda ; not yet honey
Presentación ; not yet honey

DECEMBER: Starry Nights
December 25th ; respaldo personal ; abierto ; the sacrifice for the broken
December 27th ; respaldo personal ; privado ; get down to business
December 29th ; respaldo personal ; privado por okumura eiji ; unexpected birthday
December 31th ; respaldo personal ; privado ; new year, same me

JANUARY: Beginning to Dream
January 3th ; respaldo personal ; privado con okumura eiji ; innocence
January 8th ; respaldo personal ; privado ; the sound of silence
January 10th ; privado con xian qiu yang ; unbreakable vow
January 14th ; privado con okumura eiji ; a farewell to arms
January 19th ; libre por albert wesker ; un desafortunado instante
January 21th ; privado con lucas monnet ; the wise's man fear

FEBRUARY: Feverish Hearts
February 2nd ; privado por xian qiu yang ; Caǒ yào
February 14th ; privado por okumura eiji ;
speak the truth

JUNE: Bad habits
February 11th ; privado con akemi ; name of the wind
June 12th ; privado con matsuoka yakko ;
lil' red riding hood

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:12 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
◈ lynx's starry nights — chronology & diary Tumblr_pdc06pCb2x1wfzrtmo1_500
BANANA FISH, by Ash C.

Self-written Notes & Letters | Chronology | ID

« “Death?” “That’s right, death. You said I am not like ordinary people. If there was just one thing I’d say that was true about, it is—I’m not afraid of death. People are funny, because of course, they don’t know anything about death.They never experienced it and knew it was something to fear, but they fear it instinctively. There’ve been countless times in my life when I thought I’d be better off death. That nothing could be worse than what was happening to me right then. At times like that… death looks sweet and peaceful, and unbearably enticing.

Kilimanjaro is a snow-covered mountain 19,710 feet high, and is said to be the highest mountain in Africa. It’s western summit is called by the Masai 'Ngaje Ngai', the 'House of God'. Close to the western summit there is the dried and frozen carcass of a leopard. No one has explained what the leopard was seeking at that altitude. That is from Hemingway’s: The snows of Kilimanjaro. When I think of my own death—I try to picture that leopard’s carcass. Why did he come to those heights—for what? Did he lose his way chasing some prey, and wander into some spot he couldn’t escape from? Or was he looking for something else, climbing higher and higher until he used up all his strength and collapsed? I think about which way the carcass was facing… was he trying to get back down—or trying to climb higher? Either way, that leopard knew… that he would never be going back.“ »
Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:19 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
◈ lynx's starry nights — chronology & diary Original
Diary #01.

Diary | December 27th | At night

Quedan tan pocos días en el año que parece incluso irónico. Nunca he sido partidario de llevar las cuentas, creo que la estipulación de «años» no tiene demasiado sentido práctico, y es más un sentimentalismo: «¡Oh! ¡Felicidades, otra vuelta alrededor del sol!»; me hace pensar si los alienígenas no se reirán de nosotros por tales cursilerías. Bah, supongo que es lo de menos, tampoco es que su opinión sea demasiado relevante a tantos años luz de distancia.

Quizá, lo mejor de estas fechas, es que la gente comienza a soltarse con mayor facilidad; hay ebrios en cada esquina a quienes ni siquiera se les tiene que dar un servicio para que «suelten» todo aquello que se necesita. Las personas gustan de utilizar la época de «compartir» para recordarse su soledad y recurrir al alcohol; es terriblemente beneficioso para mí, a decir verdad. Y qué decir de los eventos, se puede cobrar sumamente bien por participar en cualquier reunión que tenga lugar entre los festejos decembrinos;  justamente tengo en la agenda una fiesta sorpresa para un cumpleañero «afortunado». Pienso en su madre, alguien acomodada, teniendo que dar a luz a estas fechas y casi siento lástima por ella: pobre mujer, arrastrando el trasero al hospital para parir entre Navidad y Año Nuevo; «problemas de primer mundo».

No creo poder sacar nada de allí, pero sin dudas resulta interesante. A veces es necesario salir del círculo usual ya sea para encontrar nuevos contactos o simplemente para airar la cabeza; eso último me vendría bastante bien.
Es momento de regresar «al deber».
Como siempre, si no regreso y alguien encontró estas páginas insulsas de una mente torturada: menuda lástima.
— Aslan Jade Callenreese.

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:21 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
◈ lynx's starry nights — chronology & diary Tumblr_pbrnbkg4un1upe1ufo1_540
Diary #02.

Diary | December 29th | At night

Comenzaré admitiendo que estaba completamente equivocado. Sí, vaya que lo estaba; lo que presagiaba como una fiesta cualquiera de trabajo, terminó volviéndose un encuentro que, espero, jamás olvidar. Bien el japonés ese pudo haber cumplir sus 20 o 15 años, que lo hubiera creído; tiene el rostro, las facciones, e incluso la estatura de un niño. No aparenta su edad y una vez que le ves sonrojarse y hablar, es único. Creo que mucho es el tiempo que llevo sin tener contacto con alguien así, incluso si probablemente no le volveré a ver, no importaría.

Es como un ave; sus plumas atraen la atención, su esencia hace imposible no admirarle, y cuando se va, no es una pérdida o un peso, sino que se agradece el haberle avistado. Quién sabe, quizá en realidad es un hijo de puta, qué sabré yo, que sólo le he visto un par de horas; pero había algo en él que no puedo olvidar. O quizá es sólo que no deseo hacerlo, por ello dejo estas palabras aquí; si en algún momento mi memoria ha de fallar, que estas palabras se encarguen de recordarme. Así como puede que caigan en manos de alguien a quien no podría importarle menos, en cuyo caso, también está bien.

Me pregunto si me recordará más allá del bochorno, y qué estupidez es que lo piense. Puede que lo único que me interesa, en sí, es que (malo o bueno), es la primera vez en mucho tiempo que siento algo en el trabajo. La primera vez en general que es algo bueno, a decir verdad.

Y antes de regresar al deber, como siempre, si no existe una página siguiente y la «fortuna» hizo a estas páginas llegar a manos ajenas: menuda lástima.

◈ lynx's starry nights — chronology & diary 6e5afa9192919a7e71fc8f8111cb4323

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:25 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
Diary #03.

Diary | December 31th | At early morning

Llevo pensando en el japonés más de lo que me gustaría admitir, pero todo lo que no aceptas únicamente regresa a ti, así que lo escribo para hacerlo real. No sé qué tenía ese chico que no puedo dejar de darle vueltas en mi cabeza; quizá es envidia, pues me hubiera encantado tener una vida como la suya: fácil, cálida, apacible. Es como imaginar un vitral, tras el que se aprecia todo lo que siempre has deseado, pero no puedes poseer.

Imagino a qué estará tomándole fotografías ahora, si ya tuvo su primera vez, o qué tipo de desayuno estará comiendo. Quizá algo nipón, pero en este momento, probablemente debe estar durmiendo; envidiable sueño que retrasaré por una última ronda con un cliente. ¿Cómo podemos ser tan cercanos de edad, y a la vez, tan distintos?

Me gusta pensar que tenerle en mi mente es el último intento de mi cabeza de mantener la cordura en estos tiempos donde la locura parece asechar detrás de cada esquina. En fin, mañana tengo un evento, así que será una noche más-o-menos tranquila, sería también idóneo comenzar a buscar un sitio dónde moverme, no es bueno permanecer en un sitio mucho tiempo, así que comenzaré a levantar la sección de «rentas».

Es hora de exprimir hasta lo último de este año. Como siempre, si alguien más tiene la «fortuna» de encontrar estas páginas que no son más que el delirio de una mente atormentada: menuda lástima

◈ lynx's starry nights — chronology & diary Cdb7b77c89d37fee524b2e4ecc3583b2

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:32 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
Diary #04.

Diary | January 1st | At the morning

Aún me parece increíble cómo, en los tiempos que corren y con la situación que nos envuelve, las personas son capaces de disfrutar nimiedades tan estúpidas como el cambio de la estructura social que llaman año. Tan es así, que en mi «walk of shame» de la fiesta que terminó prácticamente a tiempo para merendar el día de hoy, no pude ver a nadie en las calles que recorrí. Borrachos empedernidos, probablemente; pero no puedo culparles. Todos buscamos resguardo en las pequeñas cosas, así sea en un «Año Nuevo», en un cumpleaños o en un japonés. Cada quién elige cómo entretener su mente para escapar de la locura y el delirio; no es para menos, con la autoridad tan ridícula como se encuentra, prefiero mil veces atender borrachos y felicitar por nuestra «vuelta al mundo» que pensar en el mundo en el que vivimos.

De momento, dejaré mi refugio personal y contribuiré a la «causa», incluso ir a atender a los que quieren «su primera corrida del año» suena mucho mejor que seguir indagando en un futuro que, sinceramente, se presagia desalentador. Sólo queda reprimir la humanidad y la cursilería para concentrarnos en un bien mayor; ¿qué más dan nuestras insulsas vidas? Y hablando del egoísmo y «self-centerness», es hora de aprovechar a los primeros clientes que despierten. Como siempre, si la «fortuna» insiste en que estas páginas, producto de una mente aún individualista, caigan en manos ajenas, además de curiosas: menuda lástima

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Ash Lynx el Jue Ene 10, 2019 4:34 pm

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :
Humano

Ash Lynx
PrOsTiTutOS
Diary #05.

Diary | January 4th | At early morning

Aún pienso que estoy dormido.
Que esto es un sueño, y voy a despertar cuando aquella sensación de intranquilidad se haya esfumado. Cuando comience a pensar que no lo es, que se trata de una realidad: bang. Buenos días, toma la taza de café nauseabundo y a currar una vez más.

No puede ser real que esté durmiendo frente mío; quizá no directamente ante mis ojos, pero sólo con un par de puertas de separación. Todo este sitio es como un pequeño ensueño de suburbio; él está fuera de la realidad. Es como si me hubiesen transportado lejos de Verdammnis, de mi vida y del desastre. Sé que no es real, sé que aún tengo un gran peso en mis hombros y que no podré «jugar a la casita» mucho tiempo.

Pero, joder. Todo este sitio huele a él.
Cada rincón está perfumado como él, cada recoveco me cuenta un poco de su historia; y yo deambulo como idiota por cada capítulo. ¿Cómo puede alguien tan simple ser tan fascinante? Estoy comenzando a pensar que lejos de privarme de la locura, me ha hecho perder lo que me quedaba de lucidez. Casi siento que puedo escucharle respirar, dormir, aún estando separados; ¿cómo puede existir aún gente como él en este mundo?

Aún pienso que estoy dormido.

No debería estarle poniendo en peligro de esta manera, sin embargo, aunque sea una semana o un mes, lo que sea que pueda permanecer aquí, es mejor que nada. Seré más cuidadoso, tengo que serlo; Eiji no puede recibir daño colateral. No lo merece; y es que aún pienso que estoy dormido.

Será mejor ir a trabajar. Si alguien encuentra estas páginas, por favor, no siga. Quédese congelado en el instante cuando este sueño aún existe; si decide proseguir: menuda lástima.

Ash Lynx

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
Conociendo a alguien.

Raza :