click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrej Bair, Andrey Dupont, Ariel, Blake, Caín A. Vorobyev, Dero Heim, Gaia Leberecht, Gale Natanael S., Grinza, Karma, Kirell Grace, Lucas Monnet, Mary, Matt Byrnes, Mizuki, Myung Jin Riko, Ratzhes, Romeo Garrett, Ryan Letmann, Vagn Bálder Miðgarð, Vincent Valentine, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 3:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Nicklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
11. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
12. None
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Búsqueda] ...A sus servicios... +18
por Kau
Hoy a las 1:34 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 12:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 12:54 am

» → Libro de Firmas V
por Grinza
Ayer a las 2:40 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ratzhes
Ayer a las 12:43 pm

» [Búsqueda] Perdido en el tiempo
por Ratzhes
Ayer a las 12:27 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 1:53 am

» Sophomore Boys Institution | REALES | SPORT & UNIVERSITY | ÉLITE.
por Invitado Miér Ene 16, 2019 5:27 pm

» [Búsqueda] I'm not for you ♥
por Mary
Miér Ene 16, 2019 12:29 pm

» [Búsqueda] it's alright, just dance
por Jasper Romanov
Miér Ene 16, 2019 8:15 am

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Lun Ene 14, 2019 6:58 pm

» Earth 9 {Afiliación élite}
por Invitado Lun Ene 14, 2019 2:48 pm

» [Búsqueda] Brother [0/1]
por Zelig Kauffman
Lun Ene 14, 2019 1:19 pm

» Caotic Terra | Afiliación Élite
por Invitado Lun Ene 14, 2019 1:49 am

» Heroes of Tomorrow [Elite]
por Invitado Dom Ene 13, 2019 7:11 pm

» [Búsqueda] Busco a mi padre 0/1
por Sephiroth Nightroad
Vie Ene 11, 2019 9:32 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

Los posteadores más activos de la semana
Gaia Leberecht

Morfeo.

Blake

Ratzhes

Yuudai

Mary

Gale Natanael S.

Luka Lawrence

Gore

B. Kasyanenko

[Búsqueda] Wanna buy some magic, kid?

por Alesteir el Vie Ene 04, 2019 7:57 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Alesteir
DoGs BuLleTS
Alesteir

Antes que nada, gracias por pasarte por esta búsqueda. Voy a explicar cortito de qué se trata Alesteir, pero por si pica la curiosidad, acá les dejo mi FICHITA. Alesteir es un tipo cerrado, muy desconfiado y con una mirada bastante pesimista sobre su futuro o de la vida. Hace tiempo que se rindió y no espera nada de nadie, humano, maquina o ser sobrenatural. Aún así, es un blando de corazón por dentro y el mundo como está, le duele. Super observador, creativo, sensible. Y la chupa muy bien, chi cheñol. Sin embargo, tiene que tener extrema confianza para abrirse a alguien, de lo contrario mostrará su lado más arisco: te envenenará la bebida o algo así, con tal de que dejes de hacerlo sentir amenazado. Pero debajo de esa coraza de indiferencia se esconde un niño rico y mimado que lo perdió todo y no sabé porqué, pero se siente el responsable de todo aquello. Así que sí, por mucho que se haga el malo, Alesteir tiene bastante conciencia emocional (aunque no sepa administrarla para sí mismo)

Lo que busco:

DENME TRABAJO Lo necesito: Si bien Alesteir trabaja en Dogs Bullets, quiero esa posición  de privilegio sea aprovechada. Es decir, busco gente que quiera contratarlo para ser camello, informante, lo que sea. Quiero meterlo en problemas, pero para que Alesteir se ponga de dealer en alguna esquina tiene que haber una cuantiosa recompensa a cambio ( o no, pueden extorsionarlo todo lo que quieran, pero va a pelear tho) Preferiría alguien que vea que puede utilizarlo para ciertas cosas. Alesteir sabe de alquimia y hechizos, pero nunca mató a nadie por dinero, todavía. También me interesan relaciones entre los empleados de la taberna, en calidad de trabajitos extra de esta índole o amistad.

DENME MÁS TRABAJO: Pero esta vez me gustaría alguien que quiera contratarlo para cantar. Si, Alesteir no es solo una cara bonita (en realidad sí, pero eeh..) Sabe cantar, muy bien. Hasta los 17 años asistía a clases de canto profesionales y planeaba hacer carrera de esto hasta que todo se fué a la mierda. Así que estoy buscando alguien que quiera reflotar su talento escondido. Esta relación puede desembocar en cualquier cosa honestamente, pero si es alguien que busca una mascota o esclavo sería genial, por el hecho de que Alesteir muerto antes de esclavo y sería un lindo rol, si la otra parte está interesada. Igual, no es excluyente, cualquier oferta me interesa, si es en un lugar de clase alta mejor.

HACKER/MECÁNICO: En lo que es la evolucion de mi trama, va a haber un androide muy especial que voy a necesitar reparar. Me gustaría congraciarme con algun personaje de este estilo, sobre todo que esté acostumbrado a vivir en Las Ruinas y en la ciudad subterranea, experto en chatarra. Los detalles los mando por MP a quién le interese.

ANDROIDE: Esta parte es muy especifica, pero necesito a un androide cuya existencia esté linkeada a Alesteir. Será un personaje importantisimo en mi trama, así que me reservo el derecho de admisión. A través de este androide, la persona que asesinó a su familia va contactarlo. Los detalles se pueden charlar por MP, porque es bastante largo.

ROOMIE: Ales vive en un departamento mediocre, pero compartido. No busco nada en particular, quiero ver que sale de esto. Se ayudarian en la comida, tareas diarias y protección. Alesteir sabe hechizos de protección, y mantiene la seguridad de su pseudo hogar. La relación puede comenzar o ya estar establecida, como se prefiera.

LO QUE SE TE OCURRA: Y si, si se te ocurre algo divertido que nuestros personajes puedan rolear, mandame un MP

Lo que ofrezco:

Ortografía. Extensión media a larga (prefiero roles más bien concisos). Dos post mensuales seguro, ya que el trabajo y la universidad me quitan tiempo. No abandono tramas, y no me molesta esperar para las respuestas. Me gusta rolear de todo, así que toda idea que quieras desarrollar y pueda darte una mano, me interesa. Gracias!

©️️️️ Verdammnis

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
DoGs BuLleTS

por Aslan Jade Callenreese el Jue Ene 10, 2019 9:52 am

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14371-lynx-s-starry-nights-chronology
Aslan Jade Callenreese
PrOsTiTutOS
¡Hola! También me desempeño como Informante, ¿quizá podríamos unir tramas? Me parece que sería una forma interesante de ir pasándonos la información y «trabajar» juntos. Si te interesa, estoy a un MP de distancia.

Frase :
さようなら

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Humano

"
PrOsTiTutOS

por Michael Decker el Jue Ene 10, 2019 1:40 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucho trabajo

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Michael Decker
EjEcUtOrES
Me ofrezco para Roomie, creo podría salir algo cómico entre ellos

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucho trabajo

Raza :
Mestizo

"
EjEcUtOrES

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"