click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Aslan, Blake, Dabi, Dick Grayson, Dragoslav Zizek, Grigori "Grisha", Joachim Fauré-Dumont, Misha N., Ryuji Blade, Saku, Yukio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
08. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
09. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
10. Jameel
Monje | Banshee | Seme
11. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
12. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:03 am

» → Libro de Firmas V
por Yukio
Hoy a las 5:57 am

» [Presentación] ¡Saluditos!
por Blake
Hoy a las 3:22 am

» → Reservas
por Mannix
Hoy a las 1:32 am

» Don't trust | Alan's ID |
por Alan Hargreeves
Ayer a las 11:48 pm

» → Editar Ficha
por Reaper.
Ayer a las 11:22 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:10 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Adam du Fourie
Ayer a las 3:50 pm

» [Búsqueda] Single tan god seeking
por Yuma Kamui
Jue Mayo 16, 2019 11:48 pm

» Legends (Petición Afiliación Élite)
por Invitado Jue Mayo 16, 2019 11:17 pm

» Fate/Requiem { Cambio de Botón }
por Invitado Miér Mayo 15, 2019 11:29 pm

» — Cromulent University [Cambio de Botón - Élite]
por Invitado Dom Mayo 12, 2019 9:05 pm

» Directorio: Guías para el Rol [Invitación]
por Invitado Dom Mayo 12, 2019 8:32 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] Divertamonos juntos.

por Bernard Keanu el Miér Ene 02, 2019 10:26 pm

Frase :
Cuando veo algo tan puro, me doy cuenta de lo sucio que soy. Me irrita.

Posición :
Seme

Pareja :
-Rueda los ojos-

[Búsqueda] Divertamonos juntos. C3797367-154384912762125large

[Búsqueda] Divertamonos juntos. C3797367-154384905817603large

[Búsqueda] Divertamonos juntos. C3797367-1543849239518804large

Raza :
Androide Híbrido

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Bernard Keanu
PoLíTicOS
Bernard Keanu

Es un hombre que percibe su entorno por encima de sus semejantes. Suele enfocarse en el aprendizaje externo mediante la lógica y pasos a seguir. En su labor de alcalde resulta severo pensando solo en el bien del colectivo haciendo todo para lo que ve como bienestar ciudadano, es de los que piensan que se puede sacrificar a alguien si con esta se mejora la vida de muchos, pero no es mala persona, no mataría o haría sufrir a otros por mero sadismo o goce, simplemente usara su extensa base de datos para resolver cualquier problema. No es un ser emocional, es curioso ante el aprendizaje siendo molesto cuando una idea se mete en su cabeza.

Lo que busco:

Bueno primero que nada gracias por pasar a esta humilde búsqueda, espero encuentren lo que buscan aquí y sea de su agrado leerla y se entienda lo que busco, participo de antemano que será algo extensa xD la emoción de tener un personaje multifacético no me hizo contener las ansias de buscarle tramas en varios ámbitos, en fin a lo que nos ocupa.
Políticos: Bernard es un alcalde exitoso pero sumamente distante con respecto a los otros; seria de mi agrado encontrarle compañeros políticos con los cuales entablase algún tipo de amistad o desacuerdos, para esto último no busco enemigos sino simplemente personas que se basen en mejorar el mundo sin ser como mi nene que usa la lógica como mecanismo de trabajo siendo incluso duro cuando algo se mete en la cabeza, las personas que se postulen para dicho campo han de saber que hallaran un amigo o rival de pensamiento entretenido es alguien que no dará su brazo a torcer fácilmente y necesario es un profundo aprendizaje en su búsqueda de entendimiento de sus semejantes, estoy abierto a todo tipo de ideas para rol con respecto a este tema.
Oirans/Prostitutos/ Placebo Gold: Como cualquier ser podrá buscar este tipo de entretenimiento pero no específicamente por el lemon, no, este hombre es un profundo buscador de entendimiento del mundo que le rodea, buscara indagar en ese oficio carnal y comprender a esos seres que por los reveces o convicción personal venden su cuerpo, sobre los trabajadores del Placebo hay tanto campo por descubrir, pueden proponer gustoso les leeré y seguramente llegamos a geniales roles, vamos no es que pudiese morderles (risas) no sean tímidos.
Geishas: Con respecto a las Geishas me encantaría verle con alguien cercano, saben seria hermoso que estuviese en contacto con un ser adorable por donde le vieses que le enseñase la belleza de dicho arte, sean simplemente roles en los cuales conversen por horas acompañado de un delicioso te o de su grata compañía mostrándole un oficio sumamente lleno de luz, este hombre es mas de observar su entorno que a los otros, no obstante; verle perdido en la danza o la música delicada moverá mucho en él no lo duden.
Enemigos: Seria interesante para mi encontrarle este tipo de personas, seres que movidos por la envidia o por otros motivos desean encararle, no me siento preparado con este personaje para rolear gore pero todo es posible, entretenido será ver una pelea intensa o disputa en la cual las palabras no sean suficientes, pero sepan dará pelea aunque seco en emociones sí que sabe pelear, abierto que como no es de controlar su fuerza todo podría acabar seria mente mal para sí mismo o contra la otra persona, podemos armar algo bueno si lo planeamos bien.
Macotas/Esclavos/etc.: Me encantaría hallarle a alguien que moviese su lado tierno, en su base de datos existen emociones, las posee solo es necesario desarrollarlas, hermoso seria que llegase un ser delicado (o como gusten xD) que moviese su lado compasivo, un ser que se instalase en su vida abruptamente y lograse mover su mundo, saben serian roles bonitos, puede cuidar de ese ser y dar todo por su felicidad porque ¿a quién no le gusta incondicional y sincero a su lado? Vamos déjense fluir, sus ideas para esto compártanlas, les aseguro que una trama hermosa seria, con drama por supuesto un poco de dolor nunca es malo, esperare ansioso por esos hermosos personajes que andan esperando a este hombre para cuidarles.
Creadores/Científicos/Hackers: De ser posible me encantaría hallarle roles con personas participes a su creación, sea directa o indirectamente. Bernard asumió que todos están muertos pero siempre pueden surgir supervivientes a su pasado y venir en plan amistoso o para confundir su mente. Este hombre sentirá curiosidad por esas personas indagándoles completamente, será divertido verle en modo interesado.
Animal: Igualmente me encantan los roles de naturaleza en la cual las especies animales tengan algún tipo de contacto, posee ADN de zorro y suele salir a dar paseos explorando su exterior, esto da mucho campo ¿a quién no le gusta salir de acampada bajo las estrellas? Como animal es sumamente dulce y amigable mostrando esas emociones amables que en su forma humana no salen tan fácilmente, no es cruel ayudara si alguien está en problemas cayendo sin comprenderlo al borde de perder su vida si necesita brindar su ayuda.
Androides/Ciborg: Encontrarse con seres como el sería sumamente genial, aunque ser un Androide es un completo secreto compartido solo para personas de su completa confianza se sentiría a gusto con semejantes, les desearía conocer y hacerles cercanos, le ayudarían a relajarse y no ser tan computarizado, con respecto a esto pueden surgir duraderas amistades o momentos memorables, podemos hacer mucho si nos ponemos en eso, nuestro único limitante es la imaginación así que nada nos detiene.
Fanáticos: no creo tener que explicar mucho a lo que me refiero, sería divertido encontrar personas que siguiesen los pasos de mi niño, saben fuese por su labor como alcalde o su pasatiempo de dibujar mangas que fuese motivo de una obsesión, incluso podrimos jugar con eso de amor platónico, mi chico no comprende en realidad como su labor (que la hace por ser bueno en eso no por destacar) puede generar emociones-sean negativas o positivas-hacia su persona, esto es un campo abierto a sus propuestas, entre ambos armemos algo genial.
Gore/Masacre: No me veo roleando esto con este hombre ese tipo de trama pero propongan y vemos que surge. Siempre esta allí mi vena amante de este género me considero culpable xD.
Tramas varias: Siéntanse libres de pedir roles en los cuales Bernard les resulte necesario de algún modo, desde roles casuales a elaborados, no soy de negar tramas, me encanta tanto escribir y desarrollar a mis chicos así que siéntanse libres de decirme sus ideas, las escuchare halagado que pensasen en este hombre para crearlas. Seria divertidísimo hacer tramas cómicas, saben cómo un corto circuito que deje sin operaciones a mi chico o falta de sincronía, todo es posible.

Lo que ofrezco:

No suelo tardar demasiado en responder, si la trama es entretenida para ambos podría llegar a varias respuestas por semana pero, tengo vida fuera de la pc así que puedo tardar,  lo más tarde sería una vez a la semana o cada dos semanas, roles de cb no suelo hacer, siendo sincero ese medio me es un poco intimidante pero podemos charlarlo y podría hacerlo. Avisare si debo ausentarme, no suelo dejar roles tirados me ha pasado y sabe realmente mal eso, en modo contrario soy sumamente paciente si mantienen el contacto y no me dejan el rol sin una explicación ya con eso seré sumamente feliz.
Lo de la extensión de mis respuestas y mi modo de escribir he de decir que doy lo que recibo, si me dan roles largos o cortos daré lo mismo, solo pido que de ser extensos no sean solo palabras por no dejar, me gustan los roles de una página mayormente, saben dejar las tramas desarrollarse despacio para que correr ¿cierto? El mundo del rol podría decirnos que nos da tiempo de sobra para hacer suculentos roles, y considero que escribo pasable, sumado a eso uso Word pero como todos soy humano y puedo equivocarme todos estamos para aprender nadie es completamente sabio señores hermosos.
En mi tendrán un amigo con cual conversar, me encanta llevar una linda relación como usuario, hablar de lo que deseemos, este medio es una hermosa forma de conocer gente linda y entablar duraderas amistades, nada de sentirse ajeno todos somos iguales, y vernos así como solo  entes lejanos que comparten solo un rol sin conversar de aunque sea cómo va la trama o lo que surja no es de humanos, no somos maquinas xD aunque claro le doy su espacio no me tendrán al lado de su cama mirándoles penetrantemente xDD soy un ser alegre no puedo evitarlo.
Podría editar esto y agregar más, soy sumamente inquieto en lo que corresponde a roles jeje.
En fin, es todo. Pueden escribir por aquí o por mp, fue un placer.

©️️️️ Verdammnis
Bernard Keanu

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-Rueda los ojos-

Raza :
Androide Híbrido

"
PoLíTicOS

por Luka Bassanelli el Sáb Ene 05, 2019 6:32 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Divertamonos juntos. JNV4dJL

[Búsqueda] Divertamonos juntos. FHUyVNJ

[Búsqueda] Divertamonos juntos. Tpjoc1A

Raza :
Tanuki

Luka Bassanelli
PrOsTiTutOS
Si gustases, quizá podríamos rolear algo...puede que Bernard encuentre en Luka algo más que su oficio. Si te interesa de algo, estoy a un mp de distancia (?)
Luka Bassanelli

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

[Búsqueda] Divertamonos juntos. JNV4dJL

[Búsqueda] Divertamonos juntos. FHUyVNJ

[Búsqueda] Divertamonos juntos. Tpjoc1A

Raza :
Tanuki

"
PrOsTiTutOS

por Bernard Keanu el Dom Feb 03, 2019 2:08 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-Rueda los ojos-

Raza :
Androide Híbrido

Bernard Keanu
PoLíTicOS
Up
Bernard Keanu

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-Rueda los ojos-

Raza :
Androide Híbrido

"
PoLíTicOS

por Contenido patrocinado