click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —teddy id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] it's alright, just dance

por Jasper Romanov el Mar Ene 01, 2019 1:48 pm

Frase :
El corazón y la mente son la verdadera lente de la cámara.

Posición :
Suke

Pareja :
No.

Raza :
Ilúsion

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Jasper Romanov
CiUdAdAnOS

"here’s to the ones who dream."

Jasper Nikolay Romanov
ILÚSION
FOTÓGRAFO
27 AÑOS
CIUDADANO
ESTADOUNIDENSE
RAÍCES RUSAS
¡Buenas! En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi búsqueda; intentaré no alargarme demasiado.

Nacido en EEUU y de familia de origen ruso, Jasper es, actualmente, un fotógrafo independiente de 27 años, cuya familia consiste en su madre, un padrastro que ni le va ni le viene y un hermanastro con el que convive (a pesar de ello, no se podría decir que tengan una buena relación). Tiene un hurón llamado Pete, hazle daño o de menos y dudo mucho que Jas quiera volver a hablarte. Realmente Jasper es una persona muy, muy común; no se mete en líos, esas cosas eran parte de su adolescencia, pero ahora está más centrado. Trabaja para algo que realmente le apasiona, aunque no siempre lo que debe hacer sea de su agrado. Digamos que ser contratado para hacer las fotos de una boda a veces no es algo que le haga mucho tilín, pero otras tantas se emociona hasta él sin siquiera conocer a los novios.
Es un romántico detallista, da igual qué relación tengas con él mientras te tenga aprecio, pues considera que las acciones bonitas no se deben reservar sólo para la pareja. ¿Eres un buen amigo suyo y estás pasando un mal momento? ¿Quién te dice que Jasper no va a pasarse a ver cómo estás con algún plan, ya sea estar allí mismo o salir, para animarte?

Tiene buen corazón, de verdad, aunque pueda parecer seco y que te juzgue con la mirada. No es que sea un alma caritativa, ni mucho menos, pues suele reservarse sus buenas intenciones para sus conocidos y personas mínimamente cercanas; pero la verdad es que no hay mucha maldad en él. Puede ser egoísta a veces o mirar por sí mismo, pero ¿quién no ha hecho eso algunas veces en su vida?

Dije que no me iba a alargar demasiado y ha sido una vil mentira, lo siento c’:
Vamos al grano, ¿no?

BUSCO:

Buen amigo/mejor amigo/parecido: lo que sea, pero que sea alguien en quien confíe, con quien salga a tomar unas copas, que se confiesen cosas tanto íntimas y que duelen como anécdotas vergonzosas. Se entiende, ¿no? No hay exigencias en cuanto a raza o grupo, lo único que pido es que nos “saltemos” el inicio de esa relación, que planteemos qué tipo de amistad y relación tienen por MP, Skype o lo que sea y ea, a dar rienda suelta.

Lío: nope, no lío de rollo hot. Alguien que le meta en líos, que haga que la parte revoltosa y atrevida de Jasper que se perdió hace años vuelva a surgir. ¿Problemas con alguien que quiere cobrar el dinero que le debes por droga? ¿Problemas con la poli? Cualquier cosa en la que se le pueda involucrar mínimamente. ¿Vais a tomar unas copas y te encuentra el segurata del local que ya te ha prohibido la entrada y se lía ahí una bc yes? Dale, lo que sea. Me da igual el tema de la raza y esas cosillas.

Musa/modelo: alguien, se dedique profesionalmente o no a ello, que sea una inspiración para Jasper. Sólo quiero a una persona y siento reservarme el derecho pleno de aceptar o no, pero quiero que sea alguien que haga tilín a Jas, que le pueda poner el bello de punta cuando hagan alguna sesión o el estadounidense esté retocando las fotos. Había pensado incluso que mi chico sintiera algo platónico por esa persona (vaya que me da igual que a Jasper le guste su musa y no sea correspondido). Puede haberse dado esto por cualquier cosa, como que esa persona le pidiera una sesión por el motivo que sea, o que incluso Jas fuera quien le pidiera que le hiciera de modelo a partir de ese momento en adelante para sus grandes ideas. No pienso en una raza, grupo ni posición realmente. Dudo que alguien se postule lmao.

Trabajo: {CERRADO de momento} pues alguien que le contrate para lo que sea: una sesión privada, un gran evento, edición de algunas fotos… Jasper puede aceptar cosas que no le gusten, pero seamos realistas, si alguien le llama porque le sobra el dinero y está aburrido y quiere a un fotógrafo que saque fotos a su frigorífico o algo así para hacer la coña, idk, es que Jasper ni de broma va a aceptar. Tiene su dignidad –no como su usser khé-. Da igual raza, ocupación, blahblah.

Pareja: realmente tengo que pensar en ello bastante. Si tienes alguna idea porque has leído la ficha de Jas y piensas que es la media naranja de tu pj, tira al MP, ya se verá; como digo, he de pensar en si busco algo en concreto para él.

OFREZCO:

• Rol de chat: sí. Me gusta el chat, ya sea para hablar como para rolear. Incluso si estás ahí y te apetece que vaya, mándame un MP o un mensaje por Skype/loquesea y si puedo, iré.
• Vivo en el norte de Europa y a veces viajo, y aunque no sea muy a menudo, digamos que mi horario es: europeo (Oeste). Así, no hace falta concretar más, pero vamos que trabajo y tengo un horario estricto entre semana para irme a dormir y eso, no suelo estar a horas intempestivas en el chat.
Posts por semana: depende lisa y llanamente de la cantidad de roles que tenga abiertos y mi trabajo, pero me comprometo a dar al menos una respuesta por semana. Avisaré en caso contrario.
Ortografía: aquí os hacéis una idea de ella. Trato de hacer que sea impecable pero tengo mis fallos y mis dedazos.
• Ofrezco una vía privada para chatear a menudo o no tan a menudo, pero sí con facilidad, para hablar sobre roles o lo que sea. Skype, por ejemplo.
• Soy un cacho pan, si me pides un ava o una firma y tengo inspiración, probablemente lo haga. Y busque canciones en relación a nuestros personajes, y memes, y y y……

CREO que eso es todo, ya editaré si me falta algo. Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final, much appreciated.
Por cierto, si te has pasado por aquí y te ha gustado mi forma de redactar o lo que sea y buscas un pj en concreto, ¡no te cortes en pedírmelo! Quiero distracciones y retos y a lo mejor me interesa ese personaje buscado.

Muchas gracias (de nuevo), estamos a un MP de distancia. E.
Jasper Romanov

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
No.

Raza :
Ilúsion

"
CiUdAdAnOS

por Aiden Leroux el Mar Ene 15, 2019 4:27 pm

Frase :
En las entrañas del arte somos torturados y permanecemos eternamente… No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estemos está el arte, y donde el arte esté siempre hemos de hallarnos nosotros.

Posición :
Seme

Pareja :
Casado con mi arte (?)

Raza :
Mestizo

Aiden Leroux
ÍdOlOS
Hola! He leído tu ficha y creo que nuestros personajes podrían llevarse bien. Me postulo para buen amigo o lío, incluso podrían ser los dos (?) Si gustas puedes pasarte por mi ficha y si te interesa, estoy a un mp de distancia~

Saludos!
Aiden Leroux

Frase :
En las entrañas del arte somos torturados y permanecemos eternamente… No tiene límites, ni está circunscrito por nada. Doquiera que nosotros estemos está el arte, y donde el arte esté siempre hemos de hallarnos nosotros.

Posición :
Seme

Pareja :
Casado con mi arte (?)

Raza :
Mestizo

"
ÍdOlOS

por Ares E. Metaxas el Miér Ene 16, 2019 3:02 pm

Frase :
I will hide myself below, I'll be what you wanted. Kept inside I won't let go 'till I burn beyond control.

Posición :
Suke

Pareja :
Unknown

Raza :
Ghoul

http://www.verdammnis-yaoi.com/t14450-album-de-ares
Ares E. Metaxas
ÉliTE
En realidad... me llamó la atención el puesto de musa, bcs, no sé, es como que algo que estaba buscando.

¿Te parece si te envío un mensaje privado a más tardar 21:30 p.m. de horario americano?

Saludos.
Ares E. Metaxas

Frase :
I will hide myself below, I'll be what you wanted. Kept inside I won't let go 'till I burn beyond control.

Posición :
Suke

Pareja :
Unknown

Raza :
Ghoul

"
ÉliTE

por Jasper Romanov el Miér Ene 16, 2019 3:15 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
No.

Raza :
Ilúsion

Jasper Romanov
CiUdAdAnOS
Búsqueda CERRADA.
Jasper Romanov

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
No.

Raza :
Ilúsion

"
CiUdAdAnOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"