click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrey Dupont, Ariel, Blake, Caín A. Vorobyev, Dero Heim, Gaia Leberecht, Gale Natanael S., Grinza, Karma, Kirell Grace, Lucas Monnet, Luka Lawrence, Mary, Matt Byrnes, Mizuki, Myung Jin Riko, Ratzhes, Romeo Garrett, Vagn Bálder Miðgarð, Vincent Valentine

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Nicklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
11. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
12. None
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Búsqueda] I'm not for you ♥
por Grinza
Hoy a las 9:43 pm

» [Búsqueda] ...A sus servicios... +18
por Kau
Hoy a las 8:34 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 7:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 7:54 am

» → Libro de Firmas V
por Grinza
Ayer a las 9:40 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ratzhes
Ayer a las 7:43 pm

» [Búsqueda] Perdido en el tiempo
por Ratzhes
Ayer a las 7:27 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 8:53 am

» [Búsqueda] it's alright, just dance
por Jasper Romanov
Miér Ene 16, 2019 3:15 pm

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Mar Ene 15, 2019 1:58 am

» Earth 9 {Afiliación élite}
por Invitado Lun Ene 14, 2019 9:48 pm

» [Búsqueda] Brother [0/1]
por Zelig Kauffman
Lun Ene 14, 2019 8:19 pm

» Caotic Terra | Afiliación Élite
por Invitado Lun Ene 14, 2019 8:49 am

» Heroes of Tomorrow [Elite]
por Invitado Lun Ene 14, 2019 2:11 am

» [Búsqueda] Busco a mi padre 0/1
por Sephiroth Nightroad
Vie Ene 11, 2019 4:32 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

Los posteadores más activos de la semana
Gaia Leberecht

Morfeo.

Blake

Ratzhes

Yuudai

Mary

Gale Natanael S.

Luka Lawrence

Gore

B. Kasyanenko

[Búsqueda] Perdido en el tiempo

por Desmond Aldrich el Lun Dic 31, 2018 8:27 pm

Frase :
El momento más oscuro de la noche es cuando se aproxima el amanecer, y ahí estoy yo, intentando alcanzar algo de luz.

Posición :
Suke

Pareja :
Ya quisiera

Raza :
Alquimista

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Desmond Aldrich
CiUdAdAnOS
Perdido, pero nada nuevo
Una búsqueda simple, con pedidos complejos
Presentación: Aunque pueden acceder a la ficha, Desmond es generalmente algo callado y aparentemente calmado, pero fácilmente puede ser sarcástico. Sus pocas relaciones con su familia o amigos han terminado en fracasos, y que realmente no se siente preparado para abrirse a los demás de ese modo. En todo caso, al hacer ésta búsqueda, algunos puntos podrían llegar a ser algo...específicos. Lo que yo puedo ofrecer es cómo mínimo:
•Asistencia 3 veces a la semana
•Muuuucha paciencia, de verdad, mientras den señales de vida no muero.
•Ortografía aceptable

Para empezar, busco cosas básicas, y si se desean tramas más complejas se pueden conversar tranquilamente en privado. Ahora iré separando de forma básica que es lo que pido.

Amigos: Generalmente no tiene muchos amigos, y la verdad no deben ser de un tipo de raza o grupo, mientras Desmond los aguante no le complica demasiado con quien entabla amistad. Las amistades pueden ir desde algo más ligero hasta algo más comprometido , aunque requiera más tiempo ya que Desmond no puede contar toda la verdad sobre sí mismo.

Compañeros/Colegas: Como Teólogo y profesor, las personas con las cuales tiene que relacionarse han de ser distintas, desde aquellos que estudiaron lo mismo que él hasta algún "marginado" (porque así llama a cualquiera que no viva en la gran ciudad), siempre necesitará estar en contacto con ellos ya que constantemente participa de investigaciones dentro de la universidad y todo eso. Aún así, Desmond prefiere tener separado lo que es amistad y trabajo, es capaz de juntarlo pero realmente no le agrada mucho la idea.

¿Vuelta del drama? Algo que también está incluido en la ficha de Desmond es de que tuvo un gran amor en su vida el cual traicionó por imbécil (en toda la palabra), todavía le sigue amando y todo eso, pero sería un trabajo arduo para que él volviese a confiar. Para resumir, este personaje tiene un aspecto lugubre, tez pálida y cabello oscuro, siendo sus ojos claros, también tiene una característica especial, y es de que el ex amante de Desmond consume almas humanas (¿Algo así como los hombres de negro/sombras, etc?). Entiendo que son peticiones demasiado exageradas, por lo tanto no tengo expectativas de que este punto de la búsqueda sea completado, sólo es mi fantasía loca por el drama (?).

Pareja/Amante: En caso de que el punto anterior se mantenga como una simple fantasía de mi roto corazón -khé- también pensaba en buscarle una pareja totalmente nueva, pero nuevamente (como ya he dicho antes) ha de ser un proceso realmente lento, ya que Desmond todavía no recupera la confianza suficiente como para abrirse con los demás. A nivel sexual le atrae cualquier persona que sea medianamente normal, no es exigente. Nada fuera de lo común, no es mucho de fetiches ni de experimentar tanto.

Whatever! Aunque clasifiqué de manera básica algunas opciones, siempre estaré en disposición de que sugieran otro tipo de relaciones, de las más normales a las más locas: amor odio, rivales, archienemigos a muerte, simples conocidos, amigos con derechos, etc.(?)

Eso es todo, cualquier cosa (reitero) pueden hablarme en privado sin ningún problema, contestaré lo antes posible.

Frase :
El momento más oscuro de la noche es cuando se aproxima el amanecer, y ahí estoy yo, intentando alcanzar algo de luz.

Posición :
Suke

Pareja :
Ya quisiera

Raza :
Alquimista

"
CiUdAdAnOS

por Ratzhes Ayer a las 7:27 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Demonio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Ratzhes
FuGiTivOs dE La lEY
Hola. Me apunto si gustas, aunque no tengo nada concreto en mente. Ideal que se conozcan a ver qué sale. Saludos

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Demonio

"
FuGiTivOs dE La lEY