click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrej Bair, Andrey Dupont, Ariel, Blake, Caín A. Vorobyev, Dero Heim, Gaia Leberecht, Gale Natanael S., Grinza, Karma, Kirell Grace, Lucas Monnet, Mary, Matt Byrnes, Mizuki, Myung Jin Riko, Ratzhes, Romeo Garrett, Ryan Letmann, Vagn Bálder Miðgarð, Vincent Valentine, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 3:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Nicklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
11. Michael
Ejecutor | Mestizo | Suke
12. None
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» [Búsqueda] ...A sus servicios... +18
por Kau
Hoy a las 1:34 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 12:55 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 12:54 am

» → Libro de Firmas V
por Grinza
Ayer a las 2:40 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Ratzhes
Ayer a las 12:43 pm

» [Búsqueda] Perdido en el tiempo
por Ratzhes
Ayer a las 12:27 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 1:53 am

» Sophomore Boys Institution | REALES | SPORT & UNIVERSITY | ÉLITE.
por Invitado Miér Ene 16, 2019 5:27 pm

» [Búsqueda] I'm not for you ♥
por Mary
Miér Ene 16, 2019 12:29 pm

» [Búsqueda] it's alright, just dance
por Jasper Romanov
Miér Ene 16, 2019 8:15 am

» NEOARGHIA +18 (ÉLITE) Nuevo botón.
por Invitado Lun Ene 14, 2019 6:58 pm

» Earth 9 {Afiliación élite}
por Invitado Lun Ene 14, 2019 2:48 pm

» [Búsqueda] Brother [0/1]
por Zelig Kauffman
Lun Ene 14, 2019 1:19 pm

» Caotic Terra | Afiliación Élite
por Invitado Lun Ene 14, 2019 1:49 am

» Heroes of Tomorrow [Elite]
por Invitado Dom Ene 13, 2019 7:11 pm

» [Búsqueda] Busco a mi padre 0/1
por Sephiroth Nightroad
Vie Ene 11, 2019 9:32 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

Los posteadores más activos de la semana
Gaia Leberecht

Morfeo.

Blake

Ratzhes

Yuudai

Mary

Gale Natanael S.

Luka Lawrence

Gore

B. Kasyanenko

[Búsqueda] — The Last Instance

por Vagn Bálder Miðgarð el Jue Dic 27, 2018 6:27 pm

Frase :
"Le verdadera belleza ya se hallase más allá de la misma muerte. Donde el cuerpo que reposa inerte sobre la metálica mesa pareciera deslumbrar más de lo que alguna vez lo hizo en vida".

Posición :
Suke

Pareja :
"Estoy demasiado viejo para esto"

Raza :
Elemental

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Vagn Bálder Miðgarð
CiUdAdAnOS
"El Purgatorio"

«Bienvenidos sean a mi humilde residencia, hacía demasiado tiempo que no recibía visita, lamento si el lugar está algo sucio, lleno de polvo, cadáveres y ataúdes. Me alegra verte. ¿Le puedo ofrecer una taza de té?»

¿Qué busco?

• Cadáveres. Tal como suena, después de todo son los "pacientes" del sepulturero, puede ser algún cuerpo que la mafia quiere hacer desaparecer, siempre y cuando este tenga algo que despierte su interés, sus ojos, sus manos, tal vez su cabello.
  • Supondré que con lo anterior conllevaría los "clientes", personas que buscan darle un descanso eterno a sus seres queridos, un agradable entierro, una hermosa corona de flores, que el último adiós sea memorable.
  • Por otro lado; también me interesa relacionarlo con personas "normales" para que su constante estado de soledad se vea interrumpido por una que otra persona que llegó hasta sus aposentos, pero no aseguro que salgan en una sola pieza.
  • Otras tramas que me quieran ofrecer, si de alguna forma les pareció interesante el personaje podemos llegar a algún acuerdo, conocernos, no es como si realmente le estuvieran vendiendo el alma al diablo, solo es un ciudadano cualquiera.
  • Y algo que no se me olvida y pongo acá mientras. No posee evidente interés sexual, tampoco busca esa clase de compañía, prefiere sentir esa clase de afecto por aquellos que ya perecieron.

¿Qué ofrezco?

• Conexión al menos una vez por semana mostrando señales de vida.
  • Las respuestas pueden tardar desde tres a siete días, intento no exceder ese tiempo, pero muchas veces termino demorando hasta doce días.
  • Rol de chatbox sólo si se da por casualidad; que sea agradable y llevadero, no quiero forzar ni verme forzado.
  • Me abstengo de cualquier tema subido de tono con mi personaje, si buscas eso, esta no es la búsqueda más indicada.
  • Utilización de alguna red social para mantener el contacto, ya sea discord o skype, si se prefiere. Pero por sobre todo el MP.

Frase :
"Le verdadera belleza ya se hallase más allá de la misma muerte. Donde el cuerpo que reposa inerte sobre la metálica mesa pareciera deslumbrar más de lo que alguna vez lo hizo en vida".

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Elemental

"
CiUdAdAnOS

por Vincent Valentine el Jue Dic 27, 2018 10:57 pm

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Vincent Valentine
SiCaRiOS
Hola~ Me interesa tu búsqueda, te escribo al privado <3!!

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS

por Yagen Kyogoku el Jue Dic 27, 2018 11:06 pm

Frase :
Give me a shot at the night
Give me a moment, some kinda mysterious.

Posición :
Suke

Pareja :
Es contraproducente.

Solo mira mis ojos antes de morir.

Raza :
Vampiro

Yagen Kyogoku
SiCaRiOS
Te mando un MP <3

Frase :
Give me a shot at the night
Give me a moment, some kinda mysterious.

Posición :
Suke

Pareja :
Es contraproducente.

Solo mira mis ojos antes de morir.

Raza :
Vampiro

"
SiCaRiOS

por Vagn Bálder Miðgarð el Vie Dic 28, 2018 6:06 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Elemental

Vagn Bálder Miðgarð
CiUdAdAnOS
MP'S respondidos, gracias por el interés. ¿Té de jazmín estaría bien, caballeros?

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Elemental

"
CiUdAdAnOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"