click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

→ Intervenciones: Personajes Canon

Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Lun Dic 24, 2018 8:22 pm
Mensajes :
368

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
IntervencionesPERSONAJES CANON DE VERDAMMNIS - LAS RUINAS




Información de Interés:
La intervención es un pequeño o extenso post realizado por aquel que va a interrumpir un tema de rol. En dicho post se realizan diferente clase de acciones, todas ellas impredecibles por los usuarios que la esperan. Pueden contener acciones de terceros que afectan a los personajes y los obligan a tomar toda clase de decisiones, situaciones que los pongan en un aprieto o peligro, etcetera. Las variantes son muchísimas y estas dependerá del tema que estén llevando a cabo. Los usuarios no deben hacer nada, las intervenciones son creadas por los canon y publicadas en sus temas de rol. Después de ser publicadas y leídas, los usuarios tendrán que continuar el rol dependiendo de que situación se encontraron en su intervención. ¡Es una forma muy entretenida y rápida de hacer algo diferente y espontaneo!

La mayoría conoce a los personajes canon del foro, sea por verlos conectados en ocasiones o tener algún rol con ellos. Sin embargo, no a todos les apetece tener un rol muy extenso con uno o simplemente las circunstancias aún no permitieron que surjan. Como sabrán, cada canon esta relacionado a ciertos grupos en particular, haciendo que estos puedan tener cierta afinidad con algunos personajes más que con otros, dependiendo el rango que posean.

Este tema les permitirá solicitar que uno de los canon, el que quieran o cualquiera, pueda hacer una intervención en los roles que tengan. Esto no significa tener un rol directo con dicho canon, sino que el canon aparecerá en el rol haciendo una acción que provocará un giro inesperado. La intervención del mismo podrá ser directa o indirecta. ¿Qué queremos decir? El canon podría presentarse frente a los personajes o hacer un movimiento que afecte el curso del rol que están disfrutando.

Las intervenciones no son muy extensas, estas dependerán de cada rol, de lo que este ocurriendo y de lo que el canon preparé para ustedes y sus bonitos personajes. Pueden darse toda clase de situaciones, buenas, malas, peligrosas, cómicas, etcetera.

Aclaraciones de Importancia:
» Temas de Rol: Cualquier tema que deseen elegir es válido para pedir una intervención, sin embargo, se pide que este avanzado y teniendo un mínimo de al menos seis respuestas o más. Entiendan que si no esta avanzado, es más complicado realizar una intervención y ver el contexto en que se esta desarrollando. ¿Quieren una intervención en temas con menos respuestas? Entonces en "Comentario" explayen un poquito más la descripción del mismo para que los canon sepan a que atenerse.
» Tiempo de la Intervención: Pedimos paciencia, las intervenciones llegarán días después de que sean pedidas, teniendo un plazo de siete días. En caso de que se presente alguna demora, los estaremos contactando para dar aviso. Mientras esperan que llegue la intervención pueden seguir roleando en dicho tema o tener paciencia.
» Intervención: Los canon están obligados a realizar una única intervención por tema, sin embargo, pueden volver a reaparecer en caso de que ellos lo consideren necesario.
» Intervenciones Directas e Indirectas:  Las intervenciones directas se dan cuando el canon se presenta y relaciona con dichos personajes, haciendo una breve aparición en su intervención que obviamente afectará el curso del rol. Las intervenciones indirectas son aquellas en que el canon -o el usuario en cuestión- realiza su movimiento sin hacer acto de presencia, interviniendo con una acción que afectará a los personajes de diferentes formas. Ambas intervenciones se darán de manera aleatoria y dependiendo cada tema, esto no queda a elección.
» Mensajes Privados: Siéntanse libres de contactar por privado al canon de interés cuando hagan su petición o antes incluso, pueden conversar sobre este asunto y llegar a un acuerdo y demás para hacer esto más entretenido para todos. De la misma forma pueden aclarar alguna duda, etcetera. Esto es totalmente opcional y si lo consideran necesario. Todos los canon estamos disponibles para ayudarlos y orientarlos si tienen dudas o ideas.

¿Les interesa la idea? ¿Les agradaría que uno de los canon asome su cabecita por sus roles? Si es así, deberán dejar un mensaje en este mismo tema y seguir las indicaciones correspondientes:

Tema: -enlace-
Canon: -nombre o el que quiera tomarlo-
Comentario: Aquí puedes orientar mejor al usuario que lleva el canon sobre el tema que están llevando a cabo, sugerirle tus propias ideas, advertir y prevenir situaciones violentas, dejarle camino libre para que haga lo que le apetezca, etcetera.

A continuación se dejará una breve explicación de cada canon para orientarlos mejor con cada uno de ellos. Recuerden que son libres de elegir un canon para su intervención, indiferente de los grupos de sus personajes, o pueden dejar que cualquier canon acepte intervenir en sus temas y los tomen por sorpresa. En relación a los grupos afines y no afines: esto es una simple orientación para que comprendan las posibles consecuencias de la intervención, variando el grupo. Todos son bienvenidos, indiferente del grupo que sean los personajes.

Para más información: Personajes Canon de Verdammnis



GAIA » LIDER: NUEVA TOKYO
El hombre más influyente de Verdammnis. Dueño de gran parte del territorio, empresas de tecnología y armamento. Aquel que contiene la guerra que podría desatarse entre Nueva Tokyo y Las Ruinas. Pacifico, inteligente y estratega. Nacido entre élites, un nido de serpientes. Tiene más enemigo en su propio mundo que cruzando la Frontera. Siente debilidad por los inocentes, las victimas que no consiguen un lugar seguro en un mundo tan corrupto y peligroso, cuyo único interés es  hacerse con el poder y olvidarse de los más débiles. Pocos o nadie consigue tener la simpatía de este élite y más de uno intentará hacerse de ella. Tener el favor y la ayuda de Gaia, es una forma fácil de que tu vida, por más hundida que este, pueda tener una atisbo de esperanza.

Grupos afines: Todo aquel que se presente ante él con honestidad y honor. Brindará su ayuda a todo el que la necesite, los inocentes siempre serán bienvenidos.
Grupos no afines: No simpatiza con la corrupción y actos criminales injustificados. Aquel que busque derramar sangre con él único fin de beneficiarse, será considerado un enemigo de tantos.


GOZART » LIDER: LAS RUINAS - TERRORISTA
Makishima Shougo, un hombre tranquilo, sagaz, inteligente y un élite que sabe envolverte con sus palabras. Gozart, un monstruo sin escrúpulos, sádico, sin moral y capaz de cualquier cosa para realizar con éxito sus planes. Dos personalidades muy distintas, pero pocos son los que saben que se trata del mismo hombre. El líder terrorista y un político que siempre intenta pasar desapercibido.
Sus intervenciones directas se realizarán a través de Makishima Shougo. Si alguien desea la intervención de Gozart será de forma indirecta ya que solo su círculo interno conoce su verdadera identidad.

Grupos afines: en su caso cualquiera, unos con Makishima y otros con Gozart.
Grupos no afines: mascotas, esclavos y vagabundos.


GORE » LÍDER TERRORISTA
Despiadado, violento y excesivamente sangriento, Gore es la marca del odio, el resentimiento y el rencor de los Terrorista, nacido y criado en zonas de guerra, su único propósito es destruir todo lo que se mueva. La empatía es algo que no predica y su tendencia al aislamiento lo hace difícil de llevar pero siempre puedes compartir un pedazo de carne humana con él, no es mal educado como para negarte aquello. Evita los justicieros de corazón a toda costa, le producen asco.

Grupos afines: Todos los grupos de las Ruinas de Tokyo, además Geishas, Oirans, Mascotas (sobretodo) hackers, sociópatas, mecánicos, prisioneros (sólo fb)
Grupos no afines: Políticos, élite, ejecutores, centinelas, reclutas, ciudadanos, estudiantes, ídolos,  Placebo Gold.


MORFEO » LÍDER TERRORISTA
Morfeo, terrorista inestable, volátil como violento, ha tomado el papel de ser el arma de Gozart, no teme morir por él. Salvado de las mismas profundidades del Proyecto Morfeo convirtiéndose en un símbolo para muchos de los experimentos que sobrevivieron, brindándoles un refugio y una oportunidad a todos aquellos que buscan vengarse de quienes los trataron como simples ratas de laboratorio, se ha encargado de la tarea de que toda información de aquel suceso sea borrada o eliminada, asesinando incluso a quienes tienen o puedan tener información sobre aquel evento. Un hombre el cual ataca de forma recurrente Verdammnis ante su objetivo de verla un día totalmente aniquilada y cubierta de muerte.

Grupos afines: Terroristas, yakuzas, fugitivos de la ley, marginados, pandilleros, dogs bullets esclavos
Grupos no afines: Élites, políticos, reclutas, centinelas, ejecutores.


CYPHER » LÍDER TERRORISTA
El hombre tras las sombras, al que nunca verán a no ser que él quiera ser visto. Trabaja casi sin descanso en busca de nuevos aliados para la causa de Gozart y también acaba con aquellos que se entrometan en su camino. Puede ser un aliado o un terrible enemigo, los demás son los que deben decidir qué quiere que sea. Lleva como estandarte la venganza y la aplica para aquellos que ya no pueden ejercerla o ayuda a aquellos que quieran realizarla.

Grupos afines: Hackers, Terroristas y grupos de Las Ruinas.
Grupos no afines: Centinelas, Ejecutores, Políticos, Élite.


SEPHIROT » GENERAL DE LOS CENTINELAS
El general Sephiroth Nightroad maneja a sus centinelas con puño de hierro y espera de ellos lealtad por sobre toda las cosas. Imparte justicia, teniendo a Dios como si mayor ayuda y espera que sus centinelas lleven justicia a la población, sea como sea. Para él el fin justifica los medios, por lo que no se detiene ante nada para atrapar a aquellos que van contra la ley.

Grupos afines: Centinelas. Políticos. Élite. Geishas. Placebo gold. Reclutas. Hackers.
Grupos no afines: Ejecutores, prisioneros y grupos de Las Ruinas.


ROWLAND » DUEÑO DE PLACEBO GOLD
Ante todo, y para cada una de las facetas de su vida, Rowland es una persona elegante. Para él ya no es lo que hagas o lo que digas, sino cómo lo hagas y lo digas. De buenos modales, hijo de miembros de la élite de la Nueva Tokyo, un hombre que siempre tendrá una sonrisa afable para la gente; pero no nos engañemos, detrás de todo siempre están los negocios y las máscaras son sencillas de colocar y quitar. Si, debajo de las luces hay sombras, pero para la gente es simplemente perfecto. ¿Trabajas para él? podrás estar seguro de tener lo mejor . Cuida de los suyos, los protege hasta el final; tanto a empleados como a socios . No le molestes, y no tendrás que temer el infierno. Las puertas del Placebo están abiertas para aquel que quiera entrar, y Rowland dispuesto a acudir a fiestas y celebraciones de la élite. Solo debes animarte a intentar encontrar su compañía, o servicio.

Grupos afines: Placebo, Centinelas, Ejecutores, Políticos, Elite, idols, ciudadanos...
Grupos no afines: vagabundos, marginados, fugitivos. Cualquier grupo de las Ruinas, con pretextos coherentes que quiera acudir, será bienvenido.


NADESHIKO » DUEÑO DEL TEMPLO NADESHIKO
Cualquiera que sea capaz de pagar el precio por sus servicios tendrá el placer de tener un encuentro con Nadeshiko, la flor más influyente entre las geishas. Se mueve con gracia y elegancia dispuesto a enseñar el verdadero arte de estos seres; complaciente y dócil, no dejes que su belleza y voz te engañen, está dispuesto a todo con tal que su nombre sea respetado. Se mueve entre la gente de mayor poder pero también es capaz de desenvolverse en masas, ofreciendo espectáculos y consejos a quienes logran acercarse a él.

Grupos afines: Políticos, Elite, Centinelas, Ídolos, Sociópatas, Oirans, Placebo Gold, Yakuzas, Samurais.
Grupos no afines: Prisioneros, Marginados, Fugitivos de la Ley, Esclavos, Pandilleros.


VANKO » DUEÑO DE DOGS BULLETS
Vanko siendo el líder del mítico Dogs Bullets, siempre estará velando por que su nombre se mantenga en alto, no perdona traiciones ni errores. Todos sus hombres le deben respeto y obligación, quien rompa las normas del Dogs lo pagará con su vida hasta con lo que más ama. Siempre estará atento a dar su apoyo siempre y cuando algo sea de vuelto. Cuidado en pedirle ayuda, podrías quedar en deuda de alguien que poco le preocupa tu seguridad.

Grupos afines: Dogs, Pandilleros, Yakuzas, Vagabundos, Fugitivos de la ley, Samurai.
Grupos no afines: Centinelas, Monjes, Elite.


ADRIEN » REY DE LOS ESCLAVOS
Un demonio nacido del pecado de la ambición, Adrien ha logrado alzarse con el control de la mayor parte del mercado de la prostitución y el tráfico de personas. Confía, quizá en exceso, en sí mismo, y eso se traduce en un carácter burlón y abiertamente despreocupado, que suele darle un toque de color a los modos cruentos y traicioneros de proceder que le han hecho ganar el poder que ahora posee. Nunca ha sido un hombre de palabra y no tiene ningún tipo de escrúpulos, sólo busca su propio beneficio y divertirse a costa de quien sea; nunca rechazará un negocio del que pueda sacar algo. Caprichoso, excéntrico e impredecible, amante de la adrenalina y asiduo a situarse en la misma línea del peligro.

Grupos afines: Los grupos de Las Ruinas.
Grupos no afines: Los grupos de Verdammnis, subterráneos y legionarios.


ZAREK » EMPERADOR DE HÖHLE
Un hombre de naturaleza oscura, convencido de que ha logrado levantar una ciudad segura para aquellos que se han visto abandonados por una sociedad carente de piedad. A pesar de él mismo carecer de piedad para aquellos que considera forasteros de sus tierras, con un carácter y actuar que demuestra cualquier desprecio por aquellos que pertenecen a la superficie, de la misma forma que no pone un punto establecido para la ética o moral que se moverá según le convenga; criminal o civil inocente, los podría tratar de la misma forma, negociar como quien lo hace con el sujeto de mayor estándar de la ciudad; todo por el bien de su ciudad. Aprovechándose de su poca presentación publica, con un rostro que no muchos asocian a su posición, se permite libertades que su aparente anonimato le entrega; despues de todo, nadie sabe si se presenta en un lugar por si mismo hasta que las presentaciones son dichas.

Grupos afines: Subterráneos, Legionarios, Fugitivos de la Ley, Marginados, Vagabundos, Esclavos, Monjes, Pandilleros, Sicarios, Terroristas, Yakuzas.
Grupos no afines: Políticos, Elite, Ejecutores, Centinelas, Reclutas, Idols, Hackers.
Grupos Indiferentes: Ciudadanos, Estudiantes, Mecanicos, Sociopatas, Mascotas, Geishas, Oirans, Prisioneros, PLacebo Gold, Dogs Bullets, Prostitutos, Mercaderes, Sicarios, Samurais.



Las intervenciones de los canon es algo totalmente nuevo en Verdammnis, así que entre todos estaremos dando nuestro mejor esfuerzo para no decepcionarlos y darles un giro interesante a sus roles. ¡Esperamos que esto les haga tanta ilusión como a nosotros y se animen a realizar peticiones! ♥️












me:


actividades:




Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  














 


Gaia Leberecht

Mensajes :
368

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Dalai Sying el Miér Dic 26, 2018 9:28 pm
Mensajes :
37

Frase :
Fuerte es el que aun con las alas rotas intenta volar.

Posición :
Seme

Pareja :
Ella simplemente murio.




Raza :
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Dalai Sying
CeNtIneLA
Tema: http://www.verdammnis-yaoi.com/t12676-priv-dalai-sying
Canon: El que quiera tomarlo
Comentario: el tema es de Dalai un centinela que encontró a Serik mal herido y luego le llevo a su casa para darle asilo, lo que me surge es que un Cannon llegue a esa casa por la razón que gusten a interferir en la tranquilidad de dicho instante, ambos user estamos abiertos a lo que deseen y gracias por su hermoso tiempo.
Dalai Sying

Mensajes :
37

Frase :
Fuerte es el que aun con las alas rotas intenta volar.

Posición :
Seme

Pareja :
Ella simplemente murio.




Raza :
Ángel

"
mensajes

CeNtIneLA

Volver arriba Ir abajo

 por Adrien Mitchell el Miér Dic 26, 2018 10:21 pm
Mensajes :
102

Frase :
Es el resultado de la arbitrariedad de una fantasía caprichosa.

Posición :
Seme

Pareja :
¿Qué funcionalidad tiene eso?




Raza :
Demonio - Rey de los Esclavos

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11329-r-e-d-e-m-o-n-c-r#88946
Adrien Mitchell
YaKuzAS
Dalai Sying escribió:Tema: http://www.verdammnis-yaoi.com/t12676-priv-dalai-sying
Canon: El que quiera tomarlo
Comentario: el tema es de Dalai un centinela que encontró a Serik mal herido y luego le llevo a su casa para darle asilo, lo que me surge es que un Cannon llegue a esa casa por la razón que gusten a interferir en la tranquilidad de dicho instante, ambos user estamos abiertos a lo que deseen y gracias por su hermoso tiempo.

petición tomadamuchas gracias por tenernos en cuenta
Buenas Dalai. Ya he tomado nota de tu petición, yo seré quien se encargue de llevarla a cabo. En el plazo de una semana como máximo estaré posteando en el tema, si tenéis algo que comentarme acerca del post podéis dirigíos directamente a mi mensajería privada.

Adrien Mitchell

Mensajes :
102

Frase :
Es el resultado de la arbitrariedad de una fantasía caprichosa.

Posición :
Seme

Pareja :
¿Qué funcionalidad tiene eso?




Raza :
Demonio - Rey de los Esclavos

"
mensajes

YaKuzAS

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.