click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Allen Stonem, Andrej Bair, Ariel, August Morten, Carter Hirsch, Cedrie, Dero Heim, Deva, Flynn Flanagan, Francoise Vinsonneau, He Sheng, Jasper, John Constantine, Juuzou Suzuya, Neisha Townshend, Ren, Shiden Takei, Theo Aramaki, Theo Koshelev, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Kazuya Hōryū
Ayer a las 11:02 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Ayer a las 8:37 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Ayer a las 8:06 pm

» → Reservas
por Kenzo Yoshiaki
Ayer a las 1:05 pm

» → Editar Ficha
por Aitor Azuma
Ayer a las 7:55 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Ayer a las 1:17 am

» White Noise Zone||[Cronología personajes]
por Fai Tang
Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Lun Dic 10, 2018 4:13 am

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Dom Dic 09, 2018 2:58 am

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 10:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 9:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 7:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Vie Dic 07, 2018 12:18 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


Bassanelli ID [En construcción]

Ir abajo

 por Luka Bassanelli el Vie Dic 07, 2018 9:14 pm
Mensajes :
2

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Tanuki

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Luka Bassanelli
Luka Bassanelli
Anywhere the wind blows
Edad: Aparenta 21
Raza: Tanuki
Posición: Uke
Grupo: Prostitutos
Ocupación:Prostituto
Nacionalidad: Italia
Rintarou Iida » Wolf game

Personalidad
More texto

Historia
5 de marzo de 1900

-¿Preguntan si lo maté? La verdad es que no lo recuerdo, puede que sí lo haya hecho, o puede que todo sea una farsa, nada más que una emboscada a mi persona, no es de sorprender, a fin de cuentas era yo quién mejor lo conocía, pero eso no cambia el hecho de que el desgraciado se lo tenía bien merecido, ¿o acaso creen que un degenerado como él merece vivir impunemente? No, señor juez, no es una justificación, tan solo pido que replanteen sus juicios morales, ¿Qué es más cobarde, haber matado a alguien como fruto de venganza o abusar durante casi 15 años de unos simples jovencitos como éramos nosotros? Con la inocencia reflejada en los ojos, arrastrando a cuestas la corrupción que después tendríamos que cargar sobre la espalda, muchos de ellos murieron, otros tantos perdieron su humanidad, su única razón para vivir, pero a nadie le importó, ¿Por qué? Quizá porque jamás se encontró un culpable, o porque simplemente ni siquiera se buscó, pero ¿qué quiere que le diga? De igual manera no se puede culpar a alguien con quién los pobres niños prostitutos estaban tan bien relacionados, ni siquiera merece la pena dedicarles una última oración a esos monstruos que vendieron su alma en el momento en que osaron ir contra su naturaleza, rechazando los cánones que la sociedad tenía estipulados para ellos, que ustedes defendían tan fervientemente. ¿Quiere que afirme frente a usted que me relacionaba sexualmente con él? Lo haré, lo aceptaré porque efectivamente así fue, porque disfrutaba su compañía y el dolor que me provocaba al empujar fuertemente dentro de mí, porque estaba consciente del daño irremediable que dejaría en mi interior, ya no podría ser un niño después de aquella vez, había perdido el derecho de autoproclamarme así, y a pesar de ello, nada justifica lo que hizo con cientos de mis compañeros. Yo no sé si en verdad lo maté, señor juez, no puedo recordarlo, pero si lo hubiese hecho, no me arrepentiría, volvería mil y una veces a ese momento y lo mataría de nuevo. No es una declaración, aunque me temo que nada de lo que diga hoy en este tribunal servirá para salvarme de mi condena, pero siéntase tranquilo de saber que el peor de los castigos fue haber perdido todo cuanto representaba una familia para mí.
5 de marzo de 1900, fue ese el día en que perdí la poca libertad que alguna vez tuve, y estando ahí, encerrado en esa celda, me dediqué a buscar respuestas, ¿qué era yo? ¿Y por qué no había muerto después de todo lo que él hizo conmigo? Si realmente había acabado con la vida de ese hombre ¿qué destino me esperaba? ¿Pasar mis últimos días como ave enjaulada o resignarme a una eternidad? Quería morir.
Traté por todos los medios y por una razón inexplicable no podía morir, quizá tan solo se debía a un golpe de mala suerte, una señal del destino que aun ponía fe en mí, ¿acaso debía hacer algo mejor con mi insignificante existencia? Demonios…yo era apenas un joven, no sabía qué hacer, todo era demasiado confuso, demasiado difícil. Sobrevivir en aquellas prisiones de Italia, era un reto que debía aceptar día a día, y que en realidad ni siquiera me importaba, ¿cómo lo hice? No lo sé, supongo que simplemente tenía algún ángel guardián que velaba por mí dentro de esas lúgubres paredes…
5 de marzo de 1940
Había pasado tantos años buscando incesantemente entre la nada, destruyéndome a cada paso que daba y bajando en picada por un sinuoso camino que terminaría conduciéndome a la locura, de no ser por un suceso que cambió mi vida de manera definitiva, aun no puedo afirmar que se tratase de suerte, así como tampoco me atrevería a decir que era obra del destino, me negaba a aceptar que mi vida estuviese dictada por algo que escapaba mi control.
Durante los años posteriores a mi encierro, las cosas se tornaron cada vez más confusas, para el año de 1900, yo había cumplido apenas 15 años, y mi cuerpo había adquirido la forma física de un jovencito de mi edad, sin embargo llegado un punto dejé de envejecer, me había vuelto objeto de estudio y mi estadía en prisión se había reducido a un aislamiento total, era constantemente analizado, temido y odiado por muchos, excepto por una sola persona que se decidió a mostrarme que no todo en la vida era tan malo como parecía ser. Aprendí de esa mujer, todo lo que necesitaba saber de mí mismo, mi condición de vida, la extraña buena suerte que me rodeaba y llegué a comprender cómo fue que logré permanecer tantos años con vida pese a mis intenciones de morir. 


Antes de que ella llegase a mi vida, no conocía ningún aspecto de la misma, tenía un pasado que en mi memoria se mantenía como una gran pantalla negra, y lo único que conocía de mí mismo, estaba ahora enterrado, ese hombre que había resultado ser para mí, más que un gran amor, una maldición. Aparentemente pasaba lo siguiente: yo era un tanuki, raza ancestral del antiguo Japón, herencia familiar, mis padres habían muerto cuando yo era muy joven, y así había quedado a la deriva, vagando por las calles inhóspitas de las colonias italianas, hasta que me encontraron, me dieron un nombre y un hogar. Ahí fue donde lo conocí, él mi primer cliente y el único durante diez años hasta que alguien lo asesinó y me inculparon injustamente.
¿Cómo tenía Bianca, conocimiento de toda esa información? Eso siempre fue una incógnita para mí, quizá estaba mintiéndome, pero yo decidí creerle, abogué por la única persona que se preocupó auténticamente por mí, y no me equivocaba en mi elección. Pasé tan solo unos meses más en confinamiento, planeando junto a ella, quien se presentaba con el rostro falso de científica, la fuga que me devolvería la vida. Era una tarde de otoño, de 1940




Extras


  • Tiene aproximadamente 3,115 años, aunque aparenta apenas 21 
  • Desde que dejó Italia ha viajado constantemente, visitando casi todo el mundo
  • Probó mantener una relación sentimental con Bianca, pero después de 3 años de relación, se percató de que no funcionaban
  • Tiene varias perforaciones en orejas y labio, todas se las ha hecho en un país diferente
  • Siempre usa un collar de cuero con una cadena que pareciese ser de un perro, este se lo regaló Bianca como signo de ironía tras ayudarlo a escapar de la cárcel
  • Es fanático de la comida dulce 
  • Le gusta vestir de manera ropa colorida pues odiaba la sobriedad de la época en que nació
  • A veces se aburre de vivir durante tantos años
  • Uno de sus más grandes sueños, y que logró cumplir después de mucho, cuando visitó Estados Unidos, era aprender a bailar. Le gusta el vougue, house y otros estilos de hip-hop
  • Le gusta, de vez en cuando, usar tacones 
  • Aun suele ver a Bianca, de vez en cuando, ella es un ángel, y con el paso de los años se volvió su mejor amiga
  • Tiene tendencias BDSM 




 

 —MrBrii



avatar

Mensajes :
2

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Tanuki

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Sáb Dic 08, 2018 7:56 pm
Mensajes :
390

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
¡Bienvenido!Gracias por elegir formar parte de nuestra comunidad


Cuando termines tu ficha, no te olvides de dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos a revisarla.


→ Historia → Grupos → Razas → Reglas













me:


actividades:




Regalos <3:

 ¡Muchas gracias a todos!  














 


avatar

Mensajes :
390

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel




Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.