click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Allen Stonem, Andrej Bair, Ariel, August Morten, Carter Hirsch, Cedrie, Dero Heim, Deva, Flynn Flanagan, Francoise Vinsonneau, He Sheng, Jasper, Jiang Li, John Constantine, Juuzou Suzuya, Neisha Townshend, Ren, Shiden Takei, Theo Aramaki, Theo Koshelev, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Kazuya Hōryū
Ayer a las 11:02 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Ayer a las 8:37 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Ayer a las 8:06 pm

» → Reservas
por Kenzo Yoshiaki
Ayer a las 1:05 pm

» → Editar Ficha
por Aitor Azuma
Ayer a las 7:55 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Ayer a las 1:17 am

» White Noise Zone||[Cronología personajes]
por Fai Tang
Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Lun Dic 10, 2018 4:13 am

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Dom Dic 09, 2018 2:58 am

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 10:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 9:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 7:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Vie Dic 07, 2018 12:18 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[Búsqueda: 0/3] Desire & Ambition.

Ir abajo

 por Adrien Mitchell el Lun Dic 03, 2018 7:50 pm
Mensajes :
110

Frase :
Es el resultado de la arbitrariedad de una fantasía caprichosa.

Posición :
Seme

Pareja :
¿Qué funcionalidad tiene eso?




Raza :
Demonio - Rey de los Esclavos

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11329-r-e-d-e-m-o-n-c-r#88946
Adrien Mitchell
YaKuzAS
Desire & Ambition
Búsqueda



About Me
No quiero alargarme demasiado aquí, así que me limitaré a dar unas pinceladas acerca del personaje, no respecto a su personalidad, sino en relación a su posición dentro de Verdammnis.

Adrien es un líder yakuza que ha llegado a alzarse con el título de “Rey de los esclavos”, debido a que tiene en su poder la mayor parte del contrabando de personas tanto en la ciudad como fuera de ella, desde el mercado de la prostitución, hasta el tráfico de esclavos o la venta de personas.

Comenzó en los bajos mundos como traficante de información, y aunque con el paso de los años ha llegado a ascender en la escala social y de poder, aún sigue aceptando trabajos en esa línea si logran captar su interés; por supuesto, como no responde a alguna clase de “necesidad” propia, será exigente con las condiciones. Además, tiene una agencia de publicidad de utiliza como tapadera para sus negocios.

Para más información aquí mi ficha: REDEMON.



What I Wish
Aunque a continuación expongo unas relaciones más bien concretas, eso no quiere decir que no vaya a aceptar cualquier otro tipo de rol, como hasta el momento he venido haciendo. Pero no añadiré un apartado para “otros roles” porque la finalidad de mi búsqueda es encontrar lo que aquí pido:

MANO DERECHA [0/1] ✖️ Adrien es una persona que no confía en nadie más allá de sí mismo, son pocos los que logran ganarse su respeto o despertar algún sentimiento de cualquier tipo en él. Quiero a ese alguien que pueda sentirse cercano al demonio, a quien Adrien considere, además de un subordinado y un aliado, un amigo, y en quien haya decidido depositar su confianza.

El rol de subordinado-jefe siempre estará claro entre ellos, pero fuera del ámbito laboral quedará difuminado ante las diversas muestras de camaradería. Necesariamente ha de ser un yakuza y ha de pertenecer a la mafia de Adrien, trabajar para él (por lo que no puede ser alguien que ya tenga una mafia propia o trabaje para otra), el resto de detalles son indiferentes, no soy exigente con ello. Eso sí, quiero que sea completamente leal a Adrien, nada de tener una doble moral.

ENEMIGO [0/1] ✖️ La propia palabra lo dice, alguien que mantenga con Adrien una fuerte rivalidad. Pero no quiero un sentimiento sano, sino un odio enfermizo, visceral y destructivo. Por supuesto, no se llega a una relación así de la nada, pero dado que dejo abiertos los detalles acerca del personaje, lo que ocurriera para ello dependerá de quién sea el postulante. Pero sí me gustaría que tuviera cierto poder, repercusión y/o influencia, pues de modo contrario no tendría mucho que hacer contra alguien en la posición en la que el demonio se encuentra.

Es decir, no busco meras rencillas personales de un don nadie resentido, sino una guerra abierta de dos figuras que no pueden fácilmente aplastarse. Por eso sería bueno que perteneciera a uno de los siguientes grupos: políticos, élite, ejecutores, centinelas; incluso yakuzas, terroristas, sicarios o hackers, dependiendo de cómo hayan sido orientados los personajes.

MASCOTA [0/1] ✖️ Lo dicho, quiero que Adrien tenga una mascota. No un esclavo, sino una mascota. Adrien, en un sentido general, no soporta que dependan de él, o dicho de otro modo, no va a estar cuidando de nadie. Su mascota será suya, si él quiere darle algo, lo hará, y por supuesto la mascota tendrá que obedecerle en lo que pida, pero no va a estar manteniéndola ni la dejará vivir en su casa.

Cuando la adquirió le regaló una vivienda no muy lejos de la suya, y a partir de ahí le dio permiso para trabajar y ganarse su propio sueldo, con el que subsistir por cuenta propia. Lo tendrá algo así como un empleado del hogar, alguien a quien poder “lucir” en público, un objeto decorativo a su lado, nada más. En este caso es necesario que pertenezca al grupo de mascotas, el resto de detalles me son indiferentes.

✖️ Aceptaré post según mi propia disponibilidad, y si creo que tengo demasiados (y, por ende, se me dificulta llevarlos al día) me tomaré la libertad de postponerlos hasta que haya cerrado alguno. No lo he indicado como categoría aparte, pero fuera de lo arriba expuesto estaré dándole preferencia a roles tales como subordinados y negocios.

En el primero de los casos busco gente que trabaje para él; han de ser, por supuesto, yakuzas que pertenezcan a su mafia. En el segundo de los casos gente que, debido a su posición, quiera mantener alguna clase de negocio con él; aquí no importa el grupo, sólo el beneficio.



What I Give
Ahora llega el turno de los formalismos; sí, aburridos, pero lamentablemente necesarios:

✖️ No estoy 24/7 en el foro, pero sí suelo pasarme a diario, al menos para revisar. Eso sí, no siempre que entro estoy en la disponibilidad de responder MPs, así que pido un poco de paciencia en este sentido. De igual modo me gusta el buen entendimiento entre las partes, creo que así las tramas siempre terminan por desarrollarse mejor.

✖️ En cuanto a mi frecuencia en las respuestas depende de qué tan rápido me respondan a mí, pero por mi parte puedo dar, de media, una a la semana; más si el tiempo me lo permite, o demorarme si las cosas que hacer se acumulan. En este sentido no pediré lo mismo, me conformo con una al mes y que no me abandonen los roles, no creo que sea demasiado pedir.

✖️ La longitud de mis respuestas también varía dependiendo de cuánto me hagan a mí, pues intento que sea equivalente a la última respuesta que me dieron. Por lo general suelo estar entre las 500-600 y 800-900 palabras, y a no ser que me emocione demasiado escribiendo intento no pasar de ahí para que no se vuelva pesado. Prefiero mantener posts cortos y con contenido, que resulten ligeros y fáciles de responder, que biblias llenas de divagaciones sin sentido y/o de detalles innecesarios.

✖️ Respecto a mi ortografía, creo que es bastante buena; no obstante, escribo mis post en Word. Y si de narrativa hablamos pienso que la mía no es tan mala. En este sentido no pido perfección, pero sí me gustaría que fueran al menos aceptables, que no me sangren los ojos y que pueda entender lo que me escriben. Aunque sí he de decir que yo no suelo revisar mis posts antes de mandarlos y mi dislexia a veces se siente con fuerza, pero sí me comprometo a intentar que sea al mínimo nivel. Prometería revisarlos, pero me conozco y sé que al final no lo cumpliría; lo volveré mi propósito de 2019.

✖️ Lo aquí expuesto es una mera base, como se puede ver sólo hay puestos y relaciones que me gustaría mantener; el resto dependerá de quién sea la persona que lo tome. Yo podré proponer una trama, pero me gustaría que me aportara también ideas, porque después de todo no será sólo mía, somos ambos quienes la vamos a rolear. Y si a alguien le viene algo a la mente, entonces adelante, puede contarme sin problemas, yo no parto con una idea previa. He de decir que prefiero partir de ideas base e ir desarrollando la historia, que medir todo al milímetro o improvisar absolutamente todo ya desde el principio.

✖️ La personalidad es libre, y en cuanto al resto de datos, fuera de lo especificado arriba, también.

✖️ Me gustaría aclarar desde ya que ni busco pareja, ni lemon, son dos apartados a los que por el momento estoy totalmente cerrado.

✖️ Si no dispongo del tiempo suficiente para responder y voy a demorarme más de lo habitual, aviso a aquellas personas a las que le debo post. Si el tiempo se me complica y subo ausencia, entonces no suelo avisar uno por uno, sino que doy por hecho que, al ver mi color de ausente, automáticamente van a darse cuenta de que no desaparecí de la nada, simplemente estoy ocupado en mi vida fuera de aquí. Me gustaría, al menos, algo similar por su parte.

✖️ En cuanto a la ChatBox, no soy muy dado a entrar, y de plano prefiero llevar a cabo las tramas por post.

✖️ Podéis dejar un mensaje aquí o contactarme por MP, estoy bien con cualquiera.
Rey de los Esclavos Búsqueda

Seme
Demonio
118 años
Publicista
by Blake


avatar

Mensajes :
110

Frase :
Es el resultado de la arbitrariedad de una fantasía caprichosa.

Posición :
Seme

Pareja :
¿Qué funcionalidad tiene eso?




Raza :
Demonio - Rey de los Esclavos

"
mensajes

YaKuzAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.