click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amarok, Andrej Bair, Ariel, August Morten, Carter Hirsch, Cedrie, Deva, Ezra Rosenzweig, Flynn Flanagan, Francoise Vinsonneau, He Sheng, Jasper, Mell De Angelis, Neisha Townshend, Shiden Takei, Theo Aramaki, Theo Koshelev, Volker. M

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Kazuya Hōryū
Hoy a las 7:02 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Hoy a las 4:37 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Hoy a las 4:06 pm

» → Reservas
por Kenzo Yoshiaki
Hoy a las 9:05 am

» → Editar Ficha
por Aitor Azuma
Hoy a las 3:55 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Ayer a las 9:17 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Ayer a las 5:04 pm

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Ayer a las 12:13 am

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 8:05 am

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Sáb Dic 08, 2018 10:58 pm

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 6:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 5:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 3:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Jue Dic 06, 2018 8:18 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Presentación]

por Vincent Valentine el Sáb Nov 24, 2018 4:38 am

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Vincent Valentine
SiCaRiOS
Saludos~ Escribo desde la bella Argentina, soy un chico que tiene un tiempo algo largo en el rol, calculo que desde 2005, cuando era un nekito caguai (?) Jajajaja, si, empecé muy mal... No me considero un Master del rol pero si considero que lo disfruto mucho, dejo volar mi imaginación cuando hay buena química entre los personajes, sea el lemon o sea algo de acción. Tengo 28 años y pos, gracias a una amiga de hace muchos años, estoy por acá en este lugar tan interesante, espero llevarme bien con todos y seguir disfrutando del rol... Que no logro disfrutar plenamente desde agosto ya que mi partner me dejó abandonado < / 3. Saludos a todos!

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS

por Blake el Sáb Nov 24, 2018 11:59 am

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Vincent!, cuando dijiste lo de nekito kawaii lo primero que pensé fue en el típico nya nyan~ jajajaja, creo que todos en algún momento hicimos algo como eso o tenemos algún pasado oscuro (?. Me alegro que te hayan recomendado venir aquí, seguro irás conociendo a muchos y te harás de más amigos   .

Es importante que puedas entretenerte y disfrutar de todo lo que escribes, así que nunca te olvides de eso. Espero que encuentres todos los roles que quieras para las distintas tramas que te irán surgiendo, para buscar roles puedes mirar las búsquedas, pasarte por el tema de Pide Rol Aquí, no tengas miedo de pedir rol por mp, a veces puedes llevarte una sorpresa con ello   .

Dejarte invitado cordialmente a que te pases por la Chatbox, es un buen espacio para encontrar roles, conocer a los usuarios y sus personajes. Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs o en la CB~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Nos estamos leyendo!    

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Sonríe:

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Zasha el Sáb Nov 24, 2018 12:35 pm

Frase :
"Los lobos no tienen miedo a pelear; sin miedo a perder, sin miedo a morir. Son desconfiados por naturaleza pero cuando te ganas su confianza te ofrecen su lealtad y protección incondicionalmente"

Posición :
Suke

Pareja :
El mundo me ha hecho solitario.

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13299-cronologia-zasha-siberian-wolf#105842
Zasha
FuGiTivOs dE La lEY
!Bienvenido a verdammnis Vincent! Un fuerte abrazo y calurosa bienvenida - le pega una buena nalgada en señal de amigos-

Me da gusto que aceptaras mi invitación al foro. Ya verás que encontrarás mucho rol y diversión y sobretodo mucho lemon suculento. Espero que encuentres muchos amigos y te la pases súper bien. Descubrirás que hay toda clase de temas y personajes interesantes que terminarán cautivando toda tu atención.

Sólo una cosa... No digas Cuántos años o me van a salir arrugas sobre las arrugas Jajaja!! - le va a regañar por balconearle que le conoce desde hace mucho mucho tiempo XD- ¿Es desde el 2010 que nos conocemos no? habrá tabla para ti por la noche muchacho jajaja.

Sobre lo de ser experto o no, ya verás que en el foro hay de todo tipo de rol así que no te preocupes y solamente disfruta no dudes que te voy a pedir un tema para que vayas calentando motores. Y sobre cualquier duda que tengas siempre puedes preguntar a cualquiera de los administradores o usuarios del foro que son bastante atentos con todos, sobre todo con los nuevos usuarios y también a mí claro, cualquier cosa en la que pueda ayudarte estoy a un mensaje de distancia.

Espero que pronto te acepten tu ficha para que comiences a rolear. ¡Nos seguimos viendo y mucha suerte!

Frase :
"Los lobos no tienen miedo a pelear; sin miedo a perder, sin miedo a morir. Son desconfiados por naturaleza pero cuando te ganas su confianza te ofrecen su lealtad y protección incondicionalmente"

Posición :
Suke

Pareja :
El mundo me ha hecho solitario.

Raza :
Licántropo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Viggo Dahl el Sáb Nov 24, 2018 12:52 pm

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
Vicente

Ay amo tu pb ¡También soy de Argentina! Y me alegra ver más gente de mis pagos por aquí

Espero que te diviertas mucho y encuentres mucho rol, ánimo con eso del partner, y espero que aquí sea donde puedas disfrutar de nuevo del rol :3

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Liam Taylor el Sáb Nov 24, 2018 8:12 pm

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
¡Hay que darle una estrellita dorada a Zasha por traernos un sacrif... Digo, un nuevo miembro al foro! ¡Bienvenido a Verdammnis, Vincent!

Vincent, te damos la bienvenida a nuestro pedacito de cielo -e infierno, if you know what i mean - Esperamos que lo pases super, y también espero que Zasha te haya encaminado un poco en lo que se trata nuestro forito y que más o menos sepas donde están las cosas buenas -sé que te vas a entusiasmar con las razas y los grupos, no te preocupes, la hiperventilación de no saber qué elegir, igual que con los helados, es normal (?). Conocerás gente muy especial y personajes aún más alucinantes, todos tienen sus cosas peculiares, únicas que sin duda te van a sorprender de la mejor manera y al igual que mis compañeros aquí presentes, te invito a conocer a todos en el cb, encontrarás sin duda tramas para tu personaje (aunque no es el único lugar donde puedes encontrar).

Si tienes cualquier duda o problema, los del staff estamos aquí para ti, mándanos un mensaje privado o coméntanoslo en el cb cuando nos veas por ahí~

¡Disfruta del forito~!

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Alex Negrescu el Sáb Nov 24, 2018 10:52 pm

Frase :
SI DESEAS ROLEAR CONMIGO MI CUENTAS SON LAS SIGUIENTES♥️
ALEX NEGRESCU
FRANCOISE VINSONNEAU
NAOTO CHULANONT
VARICK FALKENHORST
DOMINIQUE JUSSIEU
LAS SHANG JI

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13956-cronologia-de-un-licantropo#111659
Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD

Espero que disfrutes el foro, que lo pases hermoso ya que toda la gente aca es muy amorosa y los @ son muy atentos, asique te deseo lo mejor y rolea mucho!

Frase :
SI DESEAS ROLEAR CONMIGO MI CUENTAS SON LAS SIGUIENTES♥️
ALEX NEGRESCU
FRANCOISE VINSONNEAU
NAOTO CHULANONT
VARICK FALKENHORST
DOMINIQUE JUSSIEU
LAS SHANG JI

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Gale Natanael S. el Dom Nov 25, 2018 5:58 am

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-we-are-animals#101335
Gale Natanael S.
EjEcUtOrES
¡Bienvenido al foro, Vincent! Es genial ver gente nueva llegar, y más aún sabiendo que has llegado gracias a la recomendación de otro usuario. Espero que te la pases genial y encuentres un montón de tramas interesantes y entretenidas. También quedas invitado a que te pases por la chatbox, para que conozcas a otros usuarios o por si te asalta cualquier duda, los de staff andamos por esos lares(?) o sino a un MP de distancia. ♥️

¡Saludos!

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

"
EjEcUtOrES

por Vincent Valentine el Dom Nov 25, 2018 8:45 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Vincent Valentine
SiCaRiOS
Muchas gracias a todos, de verdad, en serio que extrañaba el mundo del rol y si, mi amigo Zasha me ha ayudado mucho, ahora estoy mirando por ahí, curioseando mientras espero que se apruebe la ficha, ya la modifiqué y espero que esta vez si la acepten, mientras tanto puedo dar vueltas en el CB (?) Espero convencer a una amiga en común para que entre al foro también y ver de invitar a otros amigos míos, el foro me está cautivando~

Y antes de retirarme... -aprovecha de devolver el abrazo al lobo amigo y le aprieta ambos glúteos mientras lo hace- Tu y tus mañas jajaja, estamos en contacto gente <3 feliz tarde

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"