click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Allen Stonem, Andrej Bair, Ariel, August Morten, Carter Hirsch, Cedrie, Dero Heim, Deva, Flynn Flanagan, Francoise Vinsonneau, He Sheng, Jasper, Jiang Li, John Constantine, Juuzou Suzuya, Neisha Townshend, Ren, Shiden Takei, Theo Aramaki, Theo Koshelev, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Kazuya Hōryū
Ayer a las 11:02 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Ayer a las 8:37 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Ayer a las 8:06 pm

» → Reservas
por Kenzo Yoshiaki
Ayer a las 1:05 pm

» → Editar Ficha
por Aitor Azuma
Ayer a las 7:55 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Ayer a las 1:17 am

» White Noise Zone||[Cronología personajes]
por Fai Tang
Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Lun Dic 10, 2018 4:13 am

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Dom Dic 09, 2018 2:58 am

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 10:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 9:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 7:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Vie Dic 07, 2018 12:18 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Tayu Maeko||Blue Flower Garden~.Tramas y mucho rol!~

por Tayu Maeko el Dom Nov 18, 2018 9:43 pm

Frase :
Love is something that vanishes fleetingly.

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :
Amarti - Dueño del Templo de Maeko

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Tayu Maeko
OiRaNS
~Búsqueda~

Blue flower Garden

Primero que todo muchas gracias por pasar por mi Búsqueda. Ahora haré una breve descripción de ℳaeko; La perfección hecha persona, es una persona sumamente inteligente y confiada de sí mismo, alegre y bastante sociable. gran conocedor de la ceremonia del té, la poesía, la caligrafía y la música. Debido a esto, no solo ejerce el trabajo en el ámbito sexual, sino que también podían trabajar como simples acompañantes o animadoras en los ambientes de la alta clase. ℳaeko es un Tayu el cual se diferencia por ser el más culto, bello y “Sabio”. Es una persona de caracter y es bastante inteligente como también es alguien bastante sumiso y atento. Para saber más de ℳaeko te invito a leer su FICHA.

ℬúsco

⚜️|Allies/Aliados|: Todo ambiente tiene su lado turbio y el de los Orians no queda de lado, Maeko al ser tayu el rango más alto de los Oirans conoce de bastante gente y tiene sus contactos, de una forma u otra debe de mantener su templo protegido y de una buena reputación. Maeko busca aliados, de todo ámbito, todo tendrá su recompensa.

⚜️|Business|: Es algo similar al apartado de arriba pero este va más a la compra y ¿Porque no? Venta de personas. Aclaremos Maeko se ve dulce y amable, pero tiene su pasado oscuro fue casi la mano derecha del dueño del burdel que este pertenecía, está bastante unido a lo que es la mafia de yakuzas y entre otros, Maeko se mueve bastante por esos lados, pero claro todo sea para mantener su hermoso templo a salvo. Maeko busca jovenes hermoso para el trabajo de Oiran, jovenes hermosos. No importa de donde viene o quienes los traen, negocios son negocios, ya verá Maeko para que los utilizara.

⚜️|Sisters|: Maeko está en búsqueda de Kamuro y Yūjo, aprendices de aquel exquisito arte. También está en búsqueda de Oirans en sí, lo cierto es que aprenderás y tendrás el apoyo de Maeko para volverte un Oiran codiciado.

⚜️|Client List|: Quien no es un Orians sin sus clientes, Maeko busca hombres que requieran de su servicio, Maeko es Tayu una codiciada Oirans que sabe complacer a sus clientes a la perfección. Si buscas de cualquier servicio Maeko te ayudará felizmente.

⚜️|Problems?|: Maeko se desenvuelve en un mundo bastante distinto el cual consta de divertir a sus clientes ofreciendo todo tipo de servicios, pero no todo es hermoso como las rosas pues estas también se secan y pierden su belleza, Maeko antiguamente era de China y ahí fue comprado por un sujeto, Maeko siempre tubo un tanto ligado a la mafia, quizás ello le ayudó un tanto a conseguir aquel prestigiado estatus que ahora este tiene. Problemas de todo índole, Maeko se sabe defender y claramente defenderá lo que es de él y sus Oiran. / ¿Tienes alguna idea para desarrollar en este apartado?  estoy abierto a cualquier idea./

⚜️|Other/Tramas|: Como dije más arriba, estoy abierto a cualquier idea a desarrollar.  tan solo enviame un Mp y yo te respondere de inmediato.

Ofrezco

Conexión: Soy una persona bastante activa en el foro, tiendo a responder con rapidez todos los rol, doy de dos a tres respuestas por mes, es extraño que demore, pero uno nunca sabe.

Ortografía y extensión de respuestas: Soy bastante cuidadoso en este ámbito, tiendo a ser muy muy quisquilloso en mi forma de redactar, ortografía y extensión de respuestas, estas pueden ser una plana o una plana y media. Me gusta desarrollar bastante mis respuestas.

Ausencia: En caso de ausencia siempre avisaré por un Mp correspondiente. Es bastante extraño que me ausente pero uno nunca sabe que puede ocurrir en el futuro!!.

Lemon: Sí, ¿Porque no?, Todo con una buena trama por detrás, claro.

CB: No tiendo a conectarme demasiado a la CB, prefiero más los rol de post. Pero claro, no me cierro a nada.

Otro~~: La verdad me gusta mucho las tramas y las ideas un tanto extrañas, soy amante del drama y las historias bien desarrolladas, no dejó Rol a la mitad y como dije antes soy muy my activo en el foro.

Muchas gracias por leer esta Búsqueda espero te entusiasme que armemos una trama y comencemos un lindo rol. Quedo atento a los Mp y con confianza que no muerdo y estoy a disposición a todo.

"Tayu" ℳaeko.
by emme

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :

"
OiRaNS

por Nadeshiko el Dom Nov 18, 2018 10:19 pm

Frase :
La flor que crece en la adversidad, es la más rara y hermosa de todas. ¿Habrá perdido algún pétalo en el transcurso de la tormenta? Mira, ese hombre de ahí cuida a esta rosa y la protege del viento. Di su nombre; "Zachary".

Posición :
Uke

Pareja :
Hay alguien que me corteja.

Raza :
Ángel - Dueño del Templo de Nadeshiko

Nadeshiko
GeIshAS
Usted y yo podríamos ser unos buenos aliados, ¿no le parece? Te mando un MP con algunas ideas que podríamos llevar on rol

Frase :
La flor que crece en la adversidad, es la más rara y hermosa de todas. ¿Habrá perdido algún pétalo en el transcurso de la tormenta? Mira, ese hombre de ahí cuida a esta rosa y la protege del viento. Di su nombre; "Zachary".

Posición :
Uke

Pareja :
Hay alguien que me corteja.

Raza :
Ángel - Dueño del Templo de Nadeshiko

"
GeIshAS

por Tayu Maeko el Dom Nov 18, 2018 10:46 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :

Tayu Maeko
OiRaNS
Hola! Gracias por tu interés -Le da mucho amor-
quedo atento a tu Mp ❤️

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :

"
OiRaNS

por Tayu Maeko el Vie Nov 23, 2018 1:14 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :

Tayu Maeko
OiRaNS
Up

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :

"
OiRaNS

por Hanako Tsukino el Vie Dic 07, 2018 4:36 pm

Frase :
Midsummer, at night. In the shining sky. Stilness, there is.

Posición :
Uke

Pareja :
...

Raza :
Humano

Hanako Tsukino
GeIshAS
Te he mandado un MP con una propuesta ¡Jejeje!

¡Hablamos pronto!

Frase :
Midsummer, at night. In the shining sky. Stilness, there is.

Posición :
Uke

Pareja :
...

Raza :
Humano

"
GeIshAS

Contenido patrocinado

"