click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caleb E. Adelhardt, Dio, Dorian Mayhew, Eustass Kid, Fa Li Huan, Friedrich, Gabriel D. Littenber, Gaia Leberecht, Karma, Lance McClain, Nabucodonosor Eamonn, Ren, Zahdok J. Overnight, Éric D. Kertész

Hubieron 125 usuarios en línea en la fecha Miér Feb 28, 2018 10:25 pm
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
02. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
03. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
04. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
05. Eddie
Subterráneo | Humano | Seme
06. Grigori
Subterráneo | Mestizo | Suke
07. Yakko
Prostituto | Humano | Suke
08. Rivaille
Subterráneo | Caronte | Seme
09. Daneel
Subterráneo | Androide | Suke
10. Hanzo
Samurái | Dragón | Suke
11. Sainika
Samurái | Beast | Seme
12. Connor
Ejecutor | Androide | Uke
13. Yohan
Terrorista | Toxic | Seme
14. Nombre
Grupo | Raza | Posición
15. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Cat Cat ¿Mau?-[ID]
por Gaia Leberecht
Hoy a las 12:16 pm

» → Libro de Firmas V
por Fa Li Huan
Hoy a las 10:35 am

» [Búsqueda] White wolf
por Friedrich
Hoy a las 7:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Someya Kaoruko
Hoy a las 7:14 am

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
por Invitado Hoy a las 4:54 am

» → Editar Ficha
por Adrien Mitchell
Hoy a las 1:04 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 11:22 pm

» [Búsqueda] fácil y rápida
por Friedrich
Dom Jul 14, 2019 5:24 am

» → Reservas
por Zayden W. Varnham
Dom Jul 14, 2019 4:00 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Jul 12, 2019 7:06 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Jue Jul 11, 2019 4:57 am

» [Búsqueda] Something
por Azad
Miér Jul 10, 2019 5:12 am

» [Búsqueda] Buscando un motivo...
por Athan Delacroix
Mar Jul 09, 2019 5:32 pm

» Eden Atzi ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 3:20 pm

» Inoue Ace ID
por Makishima Shougo
Lun Jul 08, 2019 2:59 pm

» [Presentación] Trevor dice.
por Blake
Jue Jul 04, 2019 8:25 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

❛❛ плоць — ID

Ir abajo

 por Caín A. Vorobyev el Lun Nov 12, 2018 10:23 pm
Mensajes :
28

Frase :
We can get a little crazy just for fun. Sink your teeth into my flesh.

Posición :
Suke

Pareja :
Abel es mío.

❛❛ плоць — ID ZL0bjS6

❛❛ плоць — ID UoJSpz2

❛❛ плоць — ID OPAg42I

Raza :
Beast

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-chronology-we-are-animals#113459
Caín A. Vorobyev
LeGiOnAriOS


❛❛ tastethe flesh
bite into me harder
Caín A. Vorobyev
22 añosLegionariobeast
ex–presidiarioversátilruso
personalidad.

Oh, Caín. Hombre repleto de egocentrismo y malicia. Petulante y traicionero. Soberbio y cretino. Podría decirse que no siente amor por nada ni nadie más que por sí mismo. Egoísta e insoportable. Directo hasta un punto grosero y cruel, con la boca llena de palabras venenosas listas para escupir. Cizañero, bocazas y ruin. Ama estar al poder, sentirse superior al resto. Sin honor, ni vergüenza. Sin remordimientos ni culpas. Se vanagloria de su propia falta de escrupulosos y sed de sangre. De su violencia implacable e incontenible. Es un depredador que le encanta jugar con sus presas, depositando un poco de fe en ellas para luego aniquilarlos sin misericordia.

Para este punto, ya se podría decir que Caín es simplemente un cobarde inescrupuloso, pero eh, no hay por qué menospreciarlo. La vida le ha dado duro y sólo ha conocido el camino de arreglárselas por sí solo y hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir. Es como una bestia, pero también posee una parte humana capaz de sentir, aunque sus niveles de empatía sean mediocres.

Es observador y un completo cínico, pudiendo aparentar lo que no es sin remordimientos. No es que de un día para otro pudiese aparentar ser una blanca paloma, pero sabe esconder aquello que no desea que otros vean. Por ejemplo, su hambre de violencia. Sí, le encanta dar palizas, ver correr sangre de las heridas que él mismo ha provocado; pero no significa que todo el mundo deba saber ese gusto suyo. Puede mostrarse inofensivo cuando la situación lo amerite, así como sumamente respetuoso y dócil frente a aquellos a quienes debe mantener una imagen obediente. Pero todo se trata de una manipulación. Manipular las situaciones a su favor.

Es desconfiado y celoso, sumamente territorial con lo que es de su propiedad. Podría incluso acabar pisoteando los derechos básicos de una persona con tal de cumplir sus propios caprichos. Asimismo, posee una naturaleza seductora. Su carácter de “chico malo” suele parecer muy atractivo a otros, así como esa pinta de “niñato rebelde”. Sabe perfectamente cómo complacer a aquellos que están en su poder, de tal forma que sólo lo necesiten a él. Le encanta tener el poder sobre otros y que éstos dependan única y exclusivamente de él. Pero tampoco es alguien a quien le apetezca demasiado los vínculos afectivos o emocionales. Por decirlo de alguna manera, es un lobo solitario.

Sin embargo, hay otra parte de él que casi nadie conoce. Su faceta protectora con tintes melancólicos. Un muchacho que se preocupa demasiado por aquellos que ama y por los que daría su vida. Sólo hay una persona por la que estaría dispuesto a dar todo, y esa es su hermana. 
historia.

Desde pequeño, Aleksei, quien, en el futuro sería mejor conocido como Caín, se caracterizó por ser increíblemente irascible y territorial. Un muchacho soberbio que veía en la violencia la solución a todo; un método de dejar salir toda la frustración que pudiese albergar en su interior.

Con una madre alcohólica y un padrastro abusivo, la vida cotidiana en casa, desde que la familia se mudase desde Donetsk, Rusia, hasta Verdammnis, se fue en picada hasta convertirse en un verdadero calvario. Aleksei, como el hermano mayor, hizo hasta lo impensable por mantener a la más pequeña de casa a salvo de todo ese caos. Se llevaba las peores golpizas, los peores insultos, pero nunca arrepintiéndose, sabiendo que con eso Nastya estaría a salvo de aquellos adultos peores que escoria.

Siempre se metía en problemas en la escuela: peleas, comportamientos inadecuados para un menor de edad, incluso pleitos con chicos mayores de otras escuelas. Aleksei era el chico problema oficial y todos le temían por eso. A él tampoco le interesaban los estudios, preferiría ir por ahí con sus amigos a hacer algún mandado que les diese dinero. Porque se morían de hambre y a su madre no podía importarle menos. Ella era una mujer destruida por la vida, hundida en el alcohol y el remordimiento de haber desperdiciado sus años de juventud por culpa de un hombre que la abandonó, dejándolo con dos mocosos detestables y malagradecidos.

El sueño de Aleksei era abandonar algún día ese lugar, junto con su pequeña y adorable Anastasiya.

Cada día, con cada uno de sus esporádicos empleos, echaba un poco más de dinero a su pequeño botín secreto, ahí donde juntaba ahorros para algún día poder hacer aquel sueño realidad. Ya había juntado suficiente y sentía que en dos años o menos finalmente alcanzaría su meta. Siempre se lo decía a su hermana, que pronto se irían de ahí y vivirían mejor, felices los dos. Que ya no tendría que volver nunca más al armario a encerrarse para aquella bestia de su padrastro no intentase hacerle daño. Que pronto, serían libres.

Oh, pequeños soñadores.

Al final, ese sueño jamás se hizo realidad.

Todo se desmoronó el día en el que, luego de un trabajo, llegó a casa para descubrir a su padrastro abusando sexualmente de Nastya. Ese día se destruyeron sueños y comenzó un infierno aún peor que el que habían vivido hasta ese día.

Aleksei se descontroló por completo, iracundo, herido, frustrado y, sobre todo, culpable. No sólo se bañó de la sangre de su padrastro a base de puñetazos, uno tras otro, sino que lo hizo con gusto, regocijándose en el sufrimiento de aquel animal. Lo apuñaló más de veinte veces, en el abdomen, el pecho, los hombros, la garganta. Lo hizo agonizar y extendió su calvario hasta donde más pudo; y hubiese continuado, si es que su madre no los hubiese encontrado y hubiese aturdido a su hijo, ese que parecía un demonio sediento de sangre.

Cuando volvió a despertar, no estaba en casa, no había cuerpo, no estaba Nastya. Estaba abandonado en una celda, desorientado.

Su madre lo acusó sin misericordia, de haber sido siempre un criminal, y un peligro para todos. Que no debían dejarlo salir nunca, que debía estar encerrado hasta que se pudriese. Obviamente, las investigaciones llevaron a diferentes cosas, como el abuso en casa, el alcoholismo y, también, la violación a su hermana. En consecuencia, a su madre le quitaron la patria potestad sobre su hija, dejándola bajo la tutela de su abuela, una mujer no mejor que la madre de la pequeña, pero tampoco peor. Aleksei al menos tendría el consuelo de saber que Anastasiya no estaría más al cuidado de aquella horrible mujer. Sin embargo, debido a las mismas investigaciones, se llegó a saber en los pasos turbios en los que estaba encaminado el menor. Pandillas, peleas callejeras, hurto a mano armada, venta de drogas y armas, y ahora sumándole el parricidio; para un mocoso que con suerte alcanzaba los trece años, eran delitos demasiado graves. Fue mandado a una correccional de la que no volvió a salir hasta sus dieciocho años, día que fue transferido al Búnker.

El hecho de que nunca le bajasen la condena fue principalmente porque, debido a su carácter soberbio y violento, no podía evitar traer los problemas hacia él. Caía fácilmente en las provocaciones y se ganaba enemigos rápidamente. Pronto, acabó ganándose una reputación, y para sus veinte años, era reconocido como alguien peligroso pero también muy talentoso. Un muchacho con un futuro prometedor si no hubiese caído en malos pasos.

Sin embargo, unos pocos pudieron ver a través de toda la suciedad que cubría al moreno, y concluyeron que todavía podían convertirlo en alguien de utilidad, o así parecía ser hasta que lo felicitaron por su buena conducta) el día en que dos hombres lo visitaron.

A cambio de tu libertad, nos servirás a nosotros y a nuestros propósitos.” Le dijeron luego de que comenzasen a contarle que, aparentemente, conocían toda la vida del prisionero. Por supuesto, a cambio de ésto tendría que ser fiel al Emperador y dar su vida si era necesario para servir a Höhle. Si aceptaba, saldría cinco años antes de la condena que le habían dictado. ¡Cinco años! Si salía, podría volver a ver su querida hermana. Ese pensamiento fue lo único que necesito para tener una respuesta. Aceptó.

Lo reclutaron, lo reeducaron y entrenaron. Para sus veintidós años, ya se había convertido en todo un soldado de la tierra subterránea. Y, tal y como lo habían previsto, su talento era indudable. Fiero y mortífero, inescrupuloso y despiadado; no le importaba mancharse las manos si así se lo ordenaban. Era el perfecto verdugo para aquellos que se atrevían a cuestionar la autoridad de Höhle. Un perro de caza, pero con la correa demasiado larga, tal vez.
extras.

01.ㅤVive bajo el seudónimo de Caín, ya que no le permiten usar su nombre real debido al historial delictivo que tiene, de ahí que sólo las personas que le conocieron en el pasado sepan que realmente se llama Aleksei Vorobyev.

02.ㅤNo habla nunca sobre su familia, mucho menos sobre su hermana. Es más, usualmente cuando le preguntan sobre ésto, suele decir que no tiene a nadie.

03.ㅤSu hermana en la actualidad tiene dieciséis años. Luego de ser dejado en libertad intentó visitarla, pero su abuela le ha prohibido verla porque teme que Aleksei pueda traerle de vuelta los sucesos del pasado. Según ella, a la menor le ha costado mucho tiempo superar todo lo que le pasó, y no quiere que su hermano perturbe la paz que ha estado manteniendo desde hace años. Sin embargo, Aleksei no se ha dado por vencido con respecto a volverla a ver.

04.ㅤVivió en Rusia hasta sus nueve años, sin embargo, debido al tiempo que estuvo encerrado, casi ha olvidado su idioma natal. Lo que más recuerda en ruso es, principalmente, cómo insultar a la gente.

05.ㅤEs un fumador compulsivo; lo necesita para antes de dormir, para cuando se levanta, para calmarse. Lo que más le gusta es fumarse uno luego de coger.

06.ㅤLe encanta el sexo casual y sin compromiso, disfrutando que éste sea frenético y salvaje. Además, le fascina que le hagan sexo oral, poniéndose de malas cuando no se lo hacen bien. Gusta de morder y dejar marcas notorias, como una manera de marcar territorio, y es que, si bien le gusta meterse en la cama de varios, detesta que éstos compartan la cama con alguien más aparte de él. Tampoco le gusta mucho usar condón, pero lo usa para no pegarse nada raro. Por otro lado, jamás ha probado ser el pasivo de una relación, por lo que sigue sin descubrir las inclinaciones tenuemente masoquistas que posee.

07.ㅤEs fácil provocarlo y hacerlo reaccionar con violencia. Sus puñetazos pueden desencajar quijadas y romper narices con facilidad.

08.ㅤEs un bullie; alguien que no tiene reparos en abusar y maltratar a otros.

09.ㅤA pesar de su vicio por el cigarrillo y el whisky, es bastante atlético debido a que practica baloncesto. También suele hacer running y levantamiento de pesas.

10.ㅤEs bisexual.

11.ㅤPosee el cabello negro, al igual que sus ojos cuyo ceño permanece fruncido la mayoría del tiempo, al igual que sus labios, torcidos en un mohín desdeñoso y altivo. Mide un metro con ochenta y cuatro centímetros y pesa alrededor de sesenta y siete kilogramos.

12.ㅤLe encanta usar chaquetas de cuero, botas militares y pantalones ceñidos al trasero. Eso remarca bastante su figura atractiva. Encima que tiene ciertos tintes punk a la hora de vestir. También tiene una motocicleta.

13.ㅤLe gustan las drogas fuertes. Cocaína, LSD, anfetaminas. Aunque él mismo se ha dicho que no es adicto ni nada.

14.ㅤNo le agradan los animales, sobre todo los gatos, ya que es alérgico.

15.ㅤLyosha era como solía llamarlo su hermana, mientras que él se refería a ella como Nastya, u otras veces como Nastasya.

16.ㅤNo sabe exactamente por qué motivo quienes le reclutaron mencionaron su buena conducta, pero desconoce si es que alguien alteró los informes del Búnker para favorecerlo en ese aspecto. No tiene idea si es que fueron los mismos sujetos que le visitaron quienes tuvieron algo que ver, o alguien más.



registro.
Caín — Starfighter.

This is just my way of unleashing The feelings deep inside of me This spark of black that I seem to love We can get a little crazy just for fun. Sink your teeth into my Flesh.

[ verdammnis ]
Caín A. Vorobyev

Mensajes :
28

Frase :
We can get a little crazy just for fun. Sink your teeth into my flesh.

Posición :
Suke

Pareja :
Abel es mío.

❛❛ плоць — ID ZL0bjS6

❛❛ плоць — ID UoJSpz2

❛❛ плоць — ID OPAg42I

Raza :
Beast

"
mensajes

LeGiOnAriOS

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Mar Nov 13, 2018 3:44 pm
Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❛❛ плоць — ID QY9KnVS

❛❛ плоць — ID 5EKwGMc

❛❛ плоць — ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
¡Bienvenido!Gracias por elegir formar parte de nuestra comunidad


Cuando termines tu ficha, no te olvides de dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos a revisarla.


→ Historia → Grupos → Razas → Reglas




❛❛ плоць — ID 1AxLPeW

❛❛ плоць — ID LfrO9IY ❛❛ плоць — ID K9CWjYF

❛❛ плоць — ID X5QIVsJ❛❛ плоць — ID GRy1EMa ❛❛ плоць — ID Fe8Anmz



me:
❛❛ плоць — ID NE5MI8t


actividades:
❛❛ плоць — ID IVmHoL2

❛❛ плоць — ID EwLY7N0


Regalos <3:

❛❛ плоць — ID 779908307  ¡Muchas gracias a todos!   ❛❛ плоць — ID 3639037099

❛❛ плоць — ID Yr1QHFT

❛❛ плоць — ID 6zC378K

❛❛ плоць — ID GRy1EMa ❛❛ плоць — ID 7ba6oJH

❛❛ плоць — ID B0ObL8O



❛❛ плоць — ID WtAzaNv


 


Gaia Leberecht

Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❛❛ плоць — ID QY9KnVS

❛❛ плоць — ID 5EKwGMc

❛❛ плоць — ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Caín A. Vorobyev el Miér Nov 14, 2018 3:52 pm
Mensajes :
28

Frase :
We can get a little crazy just for fun. Sink your teeth into my flesh.

Posición :
Suke

Pareja :
Abel es mío.

❛❛ плоць — ID ZL0bjS6

❛❛ плоць — ID UoJSpz2

❛❛ плоць — ID OPAg42I

Raza :
Beast

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-chronology-we-are-animals#113459
Caín A. Vorobyev
LeGiOnAriOS
Ficha terminada. ❛❛ плоць — ID 3593752560
Caín A. Vorobyev

Mensajes :
28

Frase :
We can get a little crazy just for fun. Sink your teeth into my flesh.

Posición :
Suke

Pareja :
Abel es mío.

❛❛ плоць — ID ZL0bjS6

❛❛ плоць — ID UoJSpz2

❛❛ плоць — ID OPAg42I

Raza :
Beast

"
mensajes

LeGiOnAriOS

Volver arriba Ir abajo

 por Gaia Leberecht el Vie Nov 16, 2018 7:25 pm
Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❛❛ плоць — ID QY9KnVS

❛❛ плоць — ID 5EKwGMc

❛❛ плоць — ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Verdammnis!


Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. ¿Estas listo? En nuestro tablón de anuncio encontrarás el listado de temas libres disponibles y esperando ser respondidos, además, aquí dejamos algunos enlaces que serán de tu interés. ¡Para cualquier consulta, el staff esta a tu disposición!

→ Búsquedas → Pide Rol Aquí → Álbum Personal




❛❛ плоць — ID 1AxLPeW

❛❛ плоць — ID LfrO9IY ❛❛ плоць — ID K9CWjYF

❛❛ плоць — ID X5QIVsJ❛❛ плоць — ID GRy1EMa ❛❛ плоць — ID Fe8Anmz



me:
❛❛ плоць — ID NE5MI8t


actividades:
❛❛ плоць — ID IVmHoL2

❛❛ плоць — ID EwLY7N0


Regalos <3:

❛❛ плоць — ID 779908307  ¡Muchas gracias a todos!   ❛❛ плоць — ID 3639037099

❛❛ плоць — ID Yr1QHFT

❛❛ плоць — ID 6zC378K

❛❛ плоць — ID GRy1EMa ❛❛ плоць — ID 7ba6oJH

❛❛ плоць — ID B0ObL8O



❛❛ плоць — ID WtAzaNv


 


Gaia Leberecht

Mensajes :
410

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

❛❛ плоць — ID QY9KnVS

❛❛ плоць — ID 5EKwGMc

❛❛ плоць — ID DKa3ZPW

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.