click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zev Blumer, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] ♥Naoto Relations♥

por Naoto Hisami el Dom Nov 11, 2018 5:03 am

Frase :
Aunque seas obligado a seguir un sueño que no es tuyo y sufres por ello... Mira el lado bueno... A veces hay seres que estan totalmente peor que nosotros en este mundo y salen adelante solos.

Posición :
Uke

Pareja :
-se rasca la mejilla- ...

Una sonrisa cambia la vida♥

Imagina que el jugo es una banana(?)

Me siento tan cool(?)

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Naoto Hisami
EsTuDiAntES

NAOTO HISAMI

16 AÑOS

SOLO ESTUDIA

JAPONES

6 DE FEBRERO DE 2002

UKE

Ficha

-

-

Datos
Naoto es un chico que no esta cerrado a nada, a su corta edad sabe mucho gracias a sus experiencias y estudios por lo que es importante para él comenzar a tener relaciones dentro de Verdammnis y para ello hay varias cosas las cuales necesita que se cumplan.
► Tener disposición a una relación abierta: Naoto aun es un adolescente que no toma el peso de las cosas por lo que "de momento" necesita tener relaciones abiertas. (a menos que llegue alguien muy dominante, nunca se sabe(?))
► No importa la edad: Da igual si es un anciano de 1000 años o un niño de 14, pueden entablar la relación que deseen.
► ROL: Es importante el rol para desempeñar las relaciones, se pide que al menos sean roles de CB, si alguien desea OnRol dentro del foro no hay problema pero paciencia si me tardo un poco en responder.
► +18: Puede haber +18 sin problema mientras no lo maten, tienen que tener en consideración que es Humano, si se rompe una pierna debe estar en recuperación, no se va a regenerar de un dia a otro. Si puede haber sexo también pero solo queda ser consiente que es un niño aun(?).
Los horarios disponibles de momento son:
Lunes a Domingo: de 22:30 pm  a 05:00 am dependiendo el animo y el sueño(?)
Lunes a Domingo: de 11:00 am a 17:00 pm esto es mas relativo aun ya que como usser siempre estoy ocupado de día y puedo tardar las respuestas en CB. Todo esto es en horario Chile.

Cualquier cosa manden MP o posteen en este tema, estare atento a todo. ♥️

Condiciones
Amistad
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Amigos de fiesta
Cura de resaca
Cariño
Confianza
Protectores
Consentidores
Malas influencias
Buenas influencias
Respeto
Trato cordial
Conocidos en proceso de amistad
Amor
Curiosidad
Coqueteo
Interés
Atracción
Tensión sexual
Confusión
Amigos con derecho
Me gustas
Te gusto
Amor platónico
Pareja
Obsesión
Amor-odio
Ex-Pareja
Desliz
+18

Frase :
Aunque seas obligado a seguir un sueño que no es tuyo y sufres por ello... Mira el lado bueno... A veces hay seres que estan totalmente peor que nosotros en este mundo y salen adelante solos.

Posición :
Uke

Pareja :

Me siento tan cool(?)

Raza :
Humano

"
EsTuDiAntES

por Naoto Hisami el Mar Nov 13, 2018 5:37 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Me siento tan cool(?)

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Naoto Hisami
EsTuDiAntES
Up

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Me siento tan cool(?)

Raza :
Humano

"
EsTuDiAntES