click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, Andrey Dupont, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Walking with strangers

por Carter Hirsch el Dom Nov 04, 2018 10:46 pm

Frase :
Works in my blood and I kill cuz I’m hungry.
Never gonna stop to catch my breath
Fight til I’m dead. I’ll eat til I’m fed
And then I’ll do it over again

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucha hambre para eso.

Raza :
Wendigo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Carter Hirsch
CiUdAdAnOS
Carter Hirsch

Carter Hirsch, cuyo nombre real es Mildred Hirsch, es un chico que aparenta calma, y distancia entre las personas y el. No es personal, pero prefiere esta distancia pues sabe que el Wendigo dentro de él podria ser traicionero. Sin embargo en una platica casual habla en voz baja y da una apariencia ser timido. Sinembago, cuando es momento de alzar la voz, y pelear, no duda, y no se acobarda. Se rie si el chiste es real mente bueno y que no te deje engañar su cuerpo flacucho, es un poso sin fondo.

Lo que busco:

No pido mucho, salvo responder una vez a la quincena como minimo, no meta rol, rol de relleno(mejor pocas lineas que extenciones kilometricas para decir que un personaje sonrio) o rol espejo, congruencia y mucha comunicación.

Friends[0/2]
Aliados, compañia, que le ayuden a sacar planes casuales para no deprimirse. Igualmente si deseas derechos especiales (besos, o lemon), no hay problema con ello. De hecho le gustan. Pero lo más importante, es hacer cosas para que su trabajo no lo deprima.

Clientes Frecuentes[0/3]
Medidos, Viudos negros, Cualquiera que tenga contacto con cadaveres de manera frecuente y los necesite presentables para el funeral. Carter no suele hacerlo porque no lo considera ético, pero si eres persuasivo tal vez pueda acceder a modificar los resultados en las autopsias.

Someone who can helps me [0/1]
Carter necesita ayuda para volver a ser normal o como mínimo que le ayude a manejar su psicosis y su hambre, vamos que le ayude a tratar su raza como si fuera una enfermedad cronica. Este alguien puede ser un medico, brujo o lo que fuera que sepa que hacer al respecto. No quiero que alguien llegue y que con una varita mágica le cure, quiero que esto se alargue. Que haya progresos y re-caidas. Si el encontrar a tu personaje es un misterio, son puntos extras.

Love or One-stand night [1/0]
No importa el como se conozcan, lo que importa es la química que haya entre ambos. No soy mucho del lemon sin contexto, así es importante que haya una buena razón para esto. Podrian conocerse en cualquier lugar, desde un funeral, en la morgue o simplemente en un centro comercial en las tiendas de ropa. Sin embargo, si tienes una idea muy buena para diferentes tramas, estoy abierto a leer tus buenas ideas y a rolear juntos. Sobre la fidelidad no es algo que importe mucho, pero es algo que podemos discutir. Carter no tiene problemas con la poligamia o monogamia siempre y cuando se discuta desde un principio.

Tramas Gore/Horror[0/2]
¿Quieres una trama sobrenatural o quieres ser víctima de Carter? Carter es un Wendigo que sabe que es una bomba de tiempo, no necesariamente tiene que terminar con la muerte de tu personaje pero tal vez sí con una experiencia un poco a terradora.

Lo que ofrezco:

-Usualmente respondo una vez a la semana a veces un poco más.
-Te aviso si es que no podré responder.
-Me adapto fácil a tu número de lineas, sin embargo evito usar el relleno.
-Te tengo paciencia y sin presiones (Salvo que tu/mi personaje corra en riesgo de perder color)
-Rolea conmigo y al tercer tema juntos te obsequiaré mis recetas más secretas pero igualmente deliciosas para postres y bebidas mexicanas. Fáciles y economicas.
-Chatbox, bueno, solo los fines de semana, pero si prefieres usar whatsapp, por ahí estoy más seguido.

©️️️️ Verdammnis

Frase :
Works in my blood and I kill cuz I’m hungry.
Never gonna stop to catch my breath
Fight til I’m dead. I’ll eat til I’m fed
And then I’ll do it over again

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucha hambre para eso.

Raza :
Wendigo

"
CiUdAdAnOS