click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, Andrey Dupont, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Presentación] ♥¡SALUTACIONES!♥

por Alex Negrescu el Sáb Nov 03, 2018 10:01 pm

Frase :
La vida te da giros en los cuales debes elegir si sigues... O simplemente eres una escoria mas en este egoista mundo...

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13956-cronologia-de-un-licantropo#111659
Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Hola a todos, junto con saludar queria presentarme...

Soy nuevo en el foro por lo cual es un agrado estar aca ya que han sido muy simpaticos conmigo. No soy muy buen roleador pero me esfuerzo, me agrada rolear buenas tramas con los personajes y estoy abierto a cualquier tipo de rol (ya tengo uno gracias a Hibiki) y espero tener mas. Mi nombre es Kim y tengo 23 años (por si les interesa si no, ps no(?)) Me gusta el yaoi a morir ya que es uno de los generos mas bonito que encuentro (junto con el yuri pero el yaoi me gusta mas)... Soy de Chile por lo que si me ven tarde echenme a dormir(?)

Llevo varios años roleando (estuve como 3 años sin rolear hasta ahora)... Pero es mi primer foro yaoi por lo que pido piedad(?). Me gusta la carne y el pollo, soy hombre (hetero pero me gusta el yaoi) , amo los gatos (tengo 7 actualmente), tengo pareja de hace mas de 2 años y pico y estoy de cumpleaños el 28 de enero e.e ... y soy Acuario...
EDITO: y hago diseños digitales (aun soy nuevo en ello)

Espero poder llevarme bien con todos, si quieren rol ahi estare, no soy bueno roleando en CB por... ps por que no se me da mucho, quien sabe, despues suelto la mano tal vez(?), y espero hacer muchos conocidos. Cabe decir que muchas gracias (de nuevo) por el recibimiento que me dieron, me han tratado hermoso y gracias a los Admins por hacer un for tan hermoso como este, mis felicitaciones!!!

Eso... Espero que tengamos muchos roles!!!

Frase :
La vida te da giros en los cuales debes elegir si sigues... O simplemente eres una escoria mas en este egoista mundo...

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Hibiki el Sáb Nov 03, 2018 10:10 pm

Frase :
Solo porque no hay lagrimas no significa que no hay dolor.

Posición :
Uke

Pareja :
-se sonroja-

Raza :
Gravido

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Hibiki
TeRrOrIstAS
No podria perder la oportunidad de darte la bien tardia bienvenida XD

Te deseo solo lo mejor por estos lares y que te lluevan roles hermosos, escribes super adorable y tierno y sin duda encontraras en poco tiempo hermosas tramitas a montones, pero sabes cero nervios-mima-te animo un monton y si deseas algo por aqui ando, siempre sera un placer para mi leerte

Es todo cambio y fuera.

-Se siente tan acosador-

Frase :
Solo porque no hay lagrimas no significa que no hay dolor.

Posición :
Uke

Pareja :
-se sonroja-

Raza :
Gravido

"
TeRrOrIstAS

por Alex Negrescu el Sáb Nov 03, 2018 10:15 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Hibiki escribió:No podria perder la oportunidad de darte la bien tardia bienvenida XD

Te deseo solo lo mejor por estos lares y que te lluevan roles hermosos, escribes super adorable y tierno y sin duda encontraras en poco tiempo hermosas tramitas a montones, pero sabes cero nervios-mima-te animo un monton y si deseas algo por aqui ando, siempre sera un placer para mi leerte

Es todo cambio y fuera.

-Se siente tan acosador-

Gracias a ti por darme oportunidad de rolear  estare eternamente agradecido! Espero agregarle mas drama a nuestro rol despues(?)

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Viggo Dahl el Sáb Nov 03, 2018 10:54 pm

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
Uyyy un hombre hetero que rolea yaoi

He conocido solo dos en mi vida, ahora 3

Pos espero que te diviertas muchísimo en el foro y ánimos que nadie nace sabiendo, eso se va aprendiendo y aquí te animaremos entre todos para que tomes ritmo roleando shaoi

Nos vemos

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Alex Negrescu el Dom Nov 04, 2018 1:26 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Viggo Dahl escribió:Uyyy un hombre hetero que rolea yaoi

He conocido solo dos en mi vida, ahora 3

Pos espero que te diviertas muchísimo en el foro y ánimos que nadie nace sabiendo, eso se va aprendiendo y aquí te animaremos entre todos para que tomes ritmo roleando shaoi

Nos vemos

Muchas gracias y si, tengo la fe de que me ira bien aca!! Gracias gracias ♥️

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Gale Natanael S. el Dom Nov 04, 2018 9:15 pm

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-we-are-animals#101335
Gale Natanael S.
EjEcUtOrES
¡Buenas, Alex! Bienvenido a Verdammnis. Es un gran placer tener a gente nueva en nuestra comunidad, te aseguro que aquí encontrarás un montón de gente con la que rolear y con quien hacer amistades. Así que espero te diviertas y que te tengamos durante mucho tiempo aquí, hehehe.

Con respecto a tu rol, descuida y sólo diviértete. Es más, rolea mucho y aprende cosas nuevas, que así uno siempre va a mejorar aquello que desea pulir. Como dicen, la práctica hace al maestro.

Deseándote lo mejor y que estés bien, ¡estamos leyéndonos! Cualquier duda o consulta, estamos a un MP de distancia. ¡Saludos!

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

"
EjEcUtOrES

por Alex Negrescu el Dom Nov 04, 2018 11:32 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Gale Natanael S. escribió:¡Buenas, Alex! Bienvenido a Verdammnis. Es un gran placer tener a gente nueva en nuestra comunidad, te aseguro que aquí encontrarás un montón de gente con la que rolear y con quien hacer amistades. Así que espero te diviertas y que te tengamos durante mucho tiempo aquí, hehehe.

Con respecto a tu rol, descuida y sólo diviértete. Es más, rolea mucho y aprende cosas nuevas, que así uno siempre va a mejorar aquello que desea pulir. Como dicen, la práctica hace al maestro.

Deseándote lo mejor y que estés bien, ¡estamos leyéndonos! Cualquier duda o consulta, estamos a un MP de distancia. ¡Saludos!

Ahhhh que lindo, gracias por el animo ♥️ Me animare mucho para ser un excelente rolero ♥️♥️♥️

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Gore el Dom Nov 04, 2018 11:46 pm

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
¡Buenas Álex, sé muy bienvenido a Verdammnis!

Es hermoso saber que luego de tu hiatus hayas decidido retomar el rol aquí en Verdi, ya verás como encontrarás muchas tramas y roles geniales. La gente de aquí es súper accesible, amable y buena onda, así que, da por seguro que sin rol no te vas a quedar.

Sabes que puedes contar con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Estamos a un MP de distancia, cualquier moderador o administrador te ayudará sin ningún problema. <3 Lamento mucho no hacer esta bienvenida más larga, pero desde el celular se dificulta muchísimo.

Saludos <3

Gore

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Blake el Lun Nov 05, 2018 4:57 am

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Kim!, es un gusto que estés ya entre nosotros, he tenido la oportunidad de encontrarme contigo en la cb y se nota tooodo ese ánimo que traes  . No te olvides de descansar, es muy importante sobre todo con esa media fiebre que traes, si no tienes cuidado esas cosas empeoran y no es nada agradable enfermarse en días soleados.

Ya has encontrado algunos roles, así que poco a poco irás ganando más confianza, recuerda que lo importante es que te entretengas y diviertas con todo lo que escribes. Y aunque sea tu primer foro yaoi seguro podrás con todos esos desafíos que te propongas, por lo que espero encuentres todos esos roles que quieres, para que vayas desarrollando a tu personaje tanto como desees.

Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs o en la CB~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Y espero volvamos a encontrarnos pronto!

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Sonríe:

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Alex Negrescu el Lun Nov 05, 2018 10:25 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Gore escribió:¡Buenas Álex, sé muy bienvenido a Verdammnis!

Es hermoso saber que luego de tu hiatus hayas decidido retomar el rol aquí en Verdi, ya verás como encontrarás muchas tramas y roles geniales. La gente de aquí es súper accesible, amable y buena onda, así que, da por seguro que sin rol no te vas a quedar.

Sabes que puedes contar con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Estamos a un MP de distancia, cualquier moderador o administrador te ayudará sin ningún problema. <3 Lamento mucho no hacer esta bienvenida más larga, pero desde el celular se dificulta muchísimo.

Saludos <3

Gore
Muchas gracias y no te preocupes por lo largo, es lo de menos!!! ❤️

¡Buenas! ¡Bienvenido a Verdarmmnis!

¡Hola Kim!, es un gusto que estés ya entre nosotros, he tenido la oportunidad de encontrarme contigo en la cb y se nota tooodo ese ánimo que traes  . No te olvides de descansar, es muy importante sobre todo con esa media fiebre que traes, si no tienes cuidado esas cosas empeoran y no es nada agradable enfermarse en días soleados.

Ya has encontrado algunos roles, así que poco a poco irás ganando más confianza, recuerda que lo importante es que te entretengas y diviertas con todo lo que escribes. Y aunque sea tu primer foro yaoi seguro podrás con todos esos desafíos que te propongas, por lo que espero encuentres todos esos roles que quieres, para que vayas desarrollando a tu personaje tanto como desees.

Por cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, para eso estoy yo y los demás del Staff, ya sea a través de MPs o en la CB~ .

¡Disfruta de Verdammnis! ¡Y espero volvamos a encontrarnos pronto!

Muchas gracias Blake  me encantan cuidado y ahora ya no estoy tan mal cómo me viste en cb(?) Jajajaja y si, hará mucho calor pero me anímate a todo, en cualquier caso si necesito algo acudiré a ustedes ❤️❤️❤️ además ya les traeré más trabajo(se hizo otra cuenta(??)  gracias de verdad!

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Liam Taylor el Vie Nov 09, 2018 4:57 am

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
Buenas Kim/Alex y bienvenido a Verdammnis!
Espero que no sea muy tarde para darte la bienvenida formalmente al foro y para desearte una feliz estadía! Nos encanta atraer a los que ya han andando antes por la senda de la desesperación y la emoción (foros de rol(?)) y encontrar nuevas aventuras junto a nuestros usuarios (son tan bonitos ellos, no te defraudarán).

Si tienes alguna duda o cualquier problema, los del staff estamos aquí para ti, mándanos un mensaje privado o preguntanos cuando nos encuentres en el cb (al cual te invito muy fervientemente para hacer nuevos conocidos y quien sabe, incluso amigos).

¡Disfruta del foro!

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Alex Negrescu el Vie Nov 09, 2018 12:23 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

Alex Negrescu
PlAcEbO GoLD
Liam Taylor escribió:Buenas Kim/Alex y bienvenido a Verdammnis!
Espero que no sea muy tarde para darte la bienvenida formalmente al foro y para desearte una feliz estadía! Nos encanta atraer a los que ya han andando antes por la senda de la desesperación y la emoción (foros de rol(?)) y encontrar nuevas aventuras junto a nuestros usuarios (son tan bonitos ellos, no te defraudarán).

Si tienes alguna duda o cualquier problema, los del staff estamos aquí para ti, mándanos un mensaje privado o preguntanos cuando nos encuentres en el cb (al cual te invito muy fervientemente para hacer nuevos conocidos y quien sabe, incluso amigos).

¡Disfruta del foro!

Awwwnnn muchas gracias!!!!! nunca es tarde para una bienvenida!!! Y si, todos han sido un grupo de usuarios maravilloso, de verdad su foro es muy acogedor y cualquier duda iré a molestarles de eso no hay duda(?) Gracias❤️❤️❤️

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
Hibiki...♥

Raza :
Licántropo

"
PlAcEbO GoLD

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"