click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, Andrey Dupont, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] ◊ ¡Se buscan locos, negocios, y más…! ◊

por Astray Wüst el Mar Oct 30, 2018 12:15 am

Frase :
◊ I am the leader of my life and my pack. I fight for the freedom of the inner nature and the control of our lack of control. The beast of all sensible world.

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Astray Wüst
SoCiÓpAtAS
ASTRAY WÜST

◊FICHA◊

Mestizo (Lycan x Alquimista). 26 años. Alemán. Sociópata. Psiquiatra y vendedor de Shiffters.

Su nombre es conocido allí donde va. Tiene mucho dinero y poder, pero sobre todo aquello: inteligencia suficiente para conseguir todo lo que se propone.

Posee dos caras: la de una persona correcta, perfecta, elegante y superior, ese lado suyo que muestra públicamente y que le hace ser admirado y odiado a partes iguales en el mundo de categoría. Su cara oculta es mucho más salvaje, cruel, descontrolada, característica de su lado licántropo, la cual tiende a salir cuando deja de lado la cortesía y se permite ser arrastrado por sus instintos, o meramente por la más pura diversión sin límite.

Piensa que lo tiene siempre todo bajo control, y cuando algo se sale de sus planes, su interés se enciende y ahí comienzan los problemas. Es superior a su resistencia y cuando ocurre, no puede sacarlo de su cabeza. La rebeldía o las cosas difíciles o “imposibles”  tienen siempre toda su atención por encima de otras cosas.

¡Más en la ficha!

Lo que busco:

Antes de nada, cualquier tema o trama en el que veáis que Astray pueda encajar, comentadlo por MP, ¡toda idea es bienvenida!

Seré breve, cualquier punto puede especificarse o desarrollarse más dependiendo del usuario interesado, y se admiten sugerencias. Aquí vamos:

◊Paciente (0/1): Tal y como se entiende. Alguien que requiera de terapia psicológica, ya sea dentro de la cárcel como fuera, de forma privada. Esto es bastante exclusivo y caro, dado que el mestizo solo atiende a pocas personas. En el caso de que tu personaje no tuviese la capacidad económica suficiente, podríamos buscar solución, dado que Astray hace excepciones si le interesa mucho el caso. Se tratarían de sesiones, y por supuesto que todo lo hablado en las mismas quedaría bajo secreto de profesión. Promete ser realmente divertido el cómo lidia un sociópata tratando a un “loco” (no tiene porqué ser un trastorno psicológico grave).

◊Negocios (0/1): Aquí aludo a la segunda profesión de Astray. Busco a una persona, alguien cuyo nivel económico y reconocimiento social sea elevado, que quiera adquirir una de las mascotas que vende el mestizo. Puede tratarse de la compra de un Shiffter completo, o de cualquier otro animal que os guste y tengáis en mente, ya que con la pócima que posee, los Shiffters pierden su parte humana y solo queda el animal con conciencia racional (perros, lobos, tigres, zorros, aves, caballos… Conseguirá lo que pidáis). Aquí podría desarrollarse un evento en el que Astray montase un verdadero espectáculo de venta, o de una simple compra desde su hogar. Se prometería una buena celebración, copas, de todo. La idea es que la situación entre ambas partes genere, inicialmente, una relación de socios.

◊Shiffter (0/1): Me gustaría ver cómo podría desarrollarse la relación entre una de sus “mascotas” en venta, desde que la encuentra y la captura o convence, hasta el momento de la venta o lo que hablásemos. Tendría que ser un Shiffter o mestizo de lo mismo, y como mínimo debería ser posible que pasase una semana, on-rol, encerrado en una de las jaulas de la mansión de Astray. No tengo una idea exacta de lo que ocurriría, pero cabría la posibilidad de que fuese liberado, de que Astray le coja aprecio o de que no le sirva y lo eche a la calle. Me agradaría que el sujeto en cuestión fuese algo rebelde, que no se lo pusiese fácil, ya que de lo contrario el mestizo es muy de mostrar más de su interés a las mascotas más conflictivas. Pero si se os ocurre otra forma de hacerlo o una personalidad distinta que también pudiese sorprenderle de alguna forma, decídmelo. Él trata a las mascotas con todos los lujos posibles, por lo que realmente no se trataría de una “esclavitud” cruel, a menos que cambiéis su humor. Eso sí, no existiría libertad por ese tiempo, si no ganáis su confianza.

◊Licántropo (0/1): Algún lycan o mestizo que pueda encontrarse con Astray en alguna situación y que acaben entendiéndose de algún modo. Algo así como compañerismo, fiesta, diversión, correr por el monte, pelearse… Cosas de lobos. Alguien que entienda ese lado salvaje de sí y que en cierto modo pase a ser parte de su “pack”. Junto a los otros tres lobos que posee Astray. En principio una personalidad marcada le llamará más la atención, pero no es obligatorio.

◊Mala influencia(1/1): Viendo la vida que lleva el mestizo, me gustaría la idea de que se encontrase a una persona absolutamente opuesta a lo que él "debe mostrar ante la sociedad". Alguien malhablado, siempre metido en líos, conflictos, temas peligrosos... Que saque ese lado más "salvaje" de Astray, y le arrastre a su caos. Puede tener un objetivo tras ello o simplemente el gusto de verlo destrozar esa apariencia tan perfecta.

◊Otras tramas: ¡Lo que se os ocurra, decídmelo en un MP! Valoraré toda opción. Creo que este personaje da para mucho y me apetece explotarlo bien y mucho.

Cualquiera de los puestos anteriores en los que no se haya especificado raza, posición, nivel económico o demás, significa que cualquiera puede postularse. Aunque se aceptará quién más de juego para desarrollar al personaje o la idea propuesta. Por lo que se agradece que cualquier propuesta por MP traiga un poco más desarrollado el punto escogido, si se quiere, para ver vuestro interés básicamente.

Lo que ofrezco y pido:

◊Conexión: cada día me paso por el foro, por lo que me veréis sí o sí. Respondo en cuanto puedo y a veces cuando veo el rol y tengo tiempo, ya que inspiración no me falta, por lo que ofrezco mínimo dos respuestas por semana.

◊Líneas: varía, intento adaptarme a mi compañero de rol, pero pueden salirme más, nunca menos. Acepto biblias y textos de mínimo tres párrafos, ya que da pie a desarrollar algo más, pero si lo hacemos dinámico y más rápido no tengo problema.

◊Ortografía: uso Word y repaso los post, por lo que creo que no haré daño a la vista, pero confío en que todos tenemos un mínimo de conciencia para corregir fallos graves. Tampoco me pondré muy nazi, todos tenemos errores.

◊+18 o lemon: cualquiera de las tramas de arriba pueden desembocar en ello, me encanta, sobre todo la incitación y la tensión sexual. No quiero planearlo, tiene que surgir por química entre personajes. En caso de ocurrir, Astray no tiene problema en adoptar papel de activo o pasivo, aunque prefiero ir variando. Igualmente, me baso en como encajen, me da igual uke, suke o seme.

◊Fidelidad: con pareja, desde luego, y pido lo mismo. De no serlo, no tiene porqué darse, aunque este personaje sea bastante posesivo, eso no significa que como ussers no podamos hablar de qué pasará y que no. Todo es ponernos en el lugar del otro y no hacer daño a nadie. Yo acepto mucho los celos con NPCs, le da dinamismo a la relación.

◊Gore, bdsm, etc: si, quién quiera, me encanta, no tengo problema en que aparezca sangre o en que el juego sea más bruto. Lo acepto todo y sin límite.

◊Ausencias: se avisarán y pido lo mismo.

◊Chat: no me suelo meter la verdad, prefiero usar Skype o discord entre ussers, pero siempre dando preferencia al post del foro. No me molestan los roles por esas plataformas pero prefiero el post normal.

◊Respeto y cariño de usser!

️️️ Verdammnis

Frase :
◊ I am the leader of my life and my pack. I fight for the freedom of the inner nature and the control of our lack of control. The beast of all sensible world.

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Andrej Rosseau el Mar Oct 30, 2018 12:33 pm

Frase :
Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente. La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Posición :
Suke

Pareja :
None

Raza :
Tritón

Andrej Rosseau
ÍdOlOS
¡Hola!

Me ofrezco como paciente si todavía está disponible.

Saludos.

Frase :
Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente. La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Posición :
Suke

Pareja :
None

Raza :
Tritón

"
ÍdOlOS

Frase :
Love is something that vanishes fleetingly.

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :
Amarti

Maeko
OiRaNS
Hola! Me ofrezco a lo que desees xD
Y si no que sirva de un lindo Up *-*. (Me había interesado lo de shiffter o.o, pero no sé si te interese mi personaje en ese apartado. )

Eso besitos *-*

Frase :
Love is something that vanishes fleetingly.

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Astray Wüst el Mar Oct 30, 2018 5:27 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

Astray Wüst
SoCiÓpAtAS
¡MPs enviados!
UP~

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Astray Wüst el Vie Nov 02, 2018 2:22 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

Astray Wüst
SoCiÓpAtAS
Up~

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Ryosuke el Dom Nov 04, 2018 6:00 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

Ryosuke
SoCiÓpAtAS
Me ofrezco para paciente, un psicopata con otro psicopata.... ¿las terapias pueden incluir whisky?

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
SoCiÓpAtAS

por Carter Hirsch el Dom Nov 04, 2018 7:09 pm

Frase :
Works in my blood and I kill cuz I’m hungry.
Never gonna stop to catch my breath
Fight til I’m dead. I’ll eat til I’m fed
And then I’ll do it over again

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucha hambre para eso.

Raza :
Wendigo

Carter Hirsch
CiUdAdAnOS
No sé si te sirva, pero te ofrezco a este Wendigo con psicosis por Wendigo y disforia de genero como paciente.

Frase :
Works in my blood and I kill cuz I’m hungry.
Never gonna stop to catch my breath
Fight til I’m dead. I’ll eat til I’m fed
And then I’ll do it over again

Posición :
Suke

Pareja :
Tengo mucha hambre para eso.

Raza :
Wendigo

"
CiUdAdAnOS

por Astray Wüst el Dom Nov 04, 2018 8:50 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

Astray Wüst
SoCiÓpAtAS
¡MPs enviados!~

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
◊ Every full moon

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

Contenido patrocinado

"