click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, Andrey Dupont, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


We are the last to walk the earth [Relaciones]

Ir abajo

 por Andrey Dupont el Dom Oct 28, 2018 10:05 pm
Mensajes :
106

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?




Raza :
Amarti

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96503
Andrey Dupont
OiRaNS





❀White Rose ❀
❀ 18 años ❀ Amarti ❀ Oiran ❀ Sancha ❀ Uke

”Me diste una oportunidad cuando nadie más lo hizo,
haré que te sientas orgulloso de mi.”

Es el padre adoptivo de Andrey, y el Tayu del templo Kaguwa. No solo es la persona a la qué Andrey más admira en el mundo, también una de las que más ama y una de sus mayores preocupaciones, aunque no lo admita es no estar a la altura de las expectativas del pelirrojo. Confía ciegamente en él, y desde muy pequeño no ha tenido secretos con el dragón, y aunque desde muy pequeño lo crió y educó de un modo mucho más estricto que al resto de oirans, e incluso a día de hoy, Melitta se muestre de este modo con el albino; Andrey sabe qué lo hace precisamente por el gran amor paternal que le procesa. A fin de cuentas, también siempre lo ha sobreprotegido frente a cualquier cosa que quisiera dañarlo, castigando a los culpables sin ningún tipo de compasión, pues nadie puede dañar a la pequeña rosa blanca que la reina roja a cuidado con todo su corazón.
Melitta / Myles

”Siempre astuta y curiosa, solo necesitas un poco más de confianza y te esperará un gran futuro”

Takara es una de las Kamura de Andrey; es una joven kitsune de catorce años. Con una personalidad alegre y perdidamente romántica, pasó a estar a cargo de Andrey a penas hace un par de años. Y aunque al principio su carácter entusiasta incomodaba ligeramente al albino, ha acabado queriéndola como a una hermana pequeña. Takara, se pasa la mayor parte del día no solo ayudando a Andrey, si no imitando e intentando asemejarse a él, pues si bien el amarti admira a su padre, la pequeña Taka ha encontrado un ejemplo a seguir en Andrey.
Takara (NPJ)

”Si la bondad tuviera un rostro, sería el tuyo.”

Oorij es un pequeño Kami que llegó al templo a penas hace un año. Tiene trece años; uno de sus padres murió tras una larga enfermedad y el otro al ver en él el rostro de su amado, recordando cada día el dolor de haberlo perdido; acabó por venderlo al mejor postor. Un hombre que no dudaba en usarlo como un juguete cada vez que le apetecía. Afortunadamente el destino quiso que el muchacho acabase en las manos de Melitta, que enseguida comenzó a buscarle alguien para que le sirviera de kamura. Pero, al verlo tan asustadizo y tímido el único voluntario para adiestrarlo como kamura fue Andrey. Y si bien, Takara admira al albino y desea asemejarse a él; Oorij prácticamente lo venera como a un Dios, pues gracias a él a podido volver a ser el muchacho alegre que era antes. Las malas lenguas rumorean que podría estar en secreto encaprichado del albino.
Oorij (NPJ)

”Recorriste medio mundo para encontrarme, nunca te abandonaré”

El hermano pequeño de Andrey. Apenas hace unos meses que se conocieron y aunque, al principio el oiran era muy reticente de las palabras del otro amarti; ahora son prácticamente inseparables. Y puesto qué Andrey ya estaba acostumbrado a hacer de “hermano mayor” con sus kamuras; enseguida se acostumbró a su recién conocido familiar, al que ama más que a nada en el mundo y protegerá de todo. Por su parte Abel, muestra la misma sobreprotección hacia su hermano mayor que él, también en el aspecto de ser la persona que más ama coinciden y es que; para Abel no hay absolutamente nadie lo bastante bueno para Andrey. Mostrandose receloso de todo aquel que se le acerca y llegando incluso a reclamar la atención de su hermano mayor si este ve qué hace más caso a otras personas. Pues quiere compensar todos los años perdidos a causa de las mentiras de sus padres.  
Abel Dupont (NPJ/Búsqueda)

“Por qué tengo, para fascinar a esos dóciles amantes,
Puros espejos que tornan las cosas más bellas."

Otro cliente muy querido por el amarti. Se conocieron al lado de un hermoso lago poblado por delicados cisnes, un paraje sin duda de ensueño para una amistad que podría rozar la pureza más absoluta. Pues descubrió al vesta boceteandolo, así comenzaron a charlar, encontrándose en secreto como dos amantes sin serlo, dejando pasar el tiempo en favor de una confianza y conversaciones tan sinceras que, servían de bálsamo para el alma de ambos. Andrey considera a Thranduil uno de los hombres más nobles que conoce, sintiendo una profunda conexión con él; pues en cierto modo comparten el mismo dolor, tanta paz siente a su lado qué ha llegado a idealizarlo sin querer, provocándose un estado de confusión todavía más exagerado del que tenía ya.Pues por un lado el delta lo hace sentir más vivo que nunca, su corazón canta al estar a su lado pese al dolor que le produce saberse solo un entretenimiento, mientras que con Thranduil encuentra una calma como jamás había sentido ¿Y acaso no se supone que el amor debe ser así?
Thranduil
EN PROCESO
Giacomo Bianco (NPJ)

”Hasta que te conocí, creía que debía huir de la luz por qué solo podía dañarme. Ahora la busco con la misma necesidad con la que respiro, aunque duela.”

¿Cómo describir todo lo que este delta representa para el albino? Si ni siquiera él mismo lo entiende.Pues si bien el joven amarti ya admiraba al pelirrojo por conocer su obra, al conocerlo acabó completamente cautivado por él. Y es que, cuando Stefano lo contrató, bastó una simple mirada; un irrisorio apretón de manos para que todo su ser se sacudiera, como si de algún modo algo hubiera hecho “click”, y de repente; aquel pelirrojo hubiera quedado clavado en su mente y grabado a fuego en su corazón. Andrey desconoce lo qué es este sentimiento tan intenso que le produce, o mejor dicho: No quiere barajar posibilidades, menos siendo algo tan repentino que casi resulta irreal y prefiere convencerse que solo “es un capricho”, en lugar de algo mucho más profundo. Todo cuanto sabe Andrey; es que a su lado el mundo parece tener mucha más luz, se siente feliz y toda la soledad qué puede sentir por su estilo de vida, se desvanece de un plumazo. Por no mencionar cómo se siente derretir cuando Stefano lo llama “Musa”.Pero, eso es algo qué Andrey nunca admitirá.  
Stefano Zanneti
Andrey Dupont




avatar

Mensajes :
106

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?




Raza :
Amarti

"
mensajes

OiRaNS

Volver arriba Ir abajo

 por Gunnar el Miér Oct 31, 2018 7:00 pm
Mensajes :
57

Frase :
Grrrrrrrr, graaaa rrrr grrrrr.

Posición :
Seme

Pareja :
¡Naga!




Raza :
Beast

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96507
Gunnar
EsClAvOS




➤Esclavo de pelea ➤25 años ➤Seme ➤ Beast

Grrrrrr...Grrrrr…

Abidan es un Ghoul a las ordenes de Jorgen, el criador de Gunnar. Es el encargado de atraparlo y llevarlo de vuelta a su jaula. Sin embargo, odia con toda su alma al beast y en todo lo que puede pensar es en las muchas ganas qué tiene de vengar la muerte de su hermano, y arrancarle los dedos qué el esclavo le arrancó de un mordisco. Abidan es frío y despiadado y no dudará en hacer cualquier cosa para cumplir con su misión, pese a que todo lo que anhela es hacer sufrir al beast hasta que exhale su último aliento.
Abidan (NPJ)

Agrrrrr….Grrr...Raaawrr...

Es el hombre qué crío por llamarlo de alguna forma a Gunnar. Tienen una peculiar relación de amor odio, pues aunque el esclavo le hace la vida imposible a él también, en cierto modo lo respeta, pues nunca ha llegado a hacerle daño, mucho menos a matarlo. A atentar contra su vida si, desde luego pero de un modo controlado, siendo consciente de que sólo “parecería” qué podría matarlo… ¿O tal vez no? Muchos os preguntaréis a qué se debe esta diferencia; una teoría es que Gunnar no conoce a nadie más, no ha podido establecer lazos con otra persona que no sea Jorgen y puede que en cierto modo; lo considere su familia, quizá incluso su padre. Pero con el beast nunca se sabe, ya qué realmente parece que no pueda experimentar este tipo de unión afectiva ni comprender el concepto de familia. Pues Jorgen nunca le enseñó nada parecido; por su lado, el científico también respeta a su creación, y a pesar de que muchas veces le entran ganas de deshacerse de él y no dude en venderlo al mejor precio (siempre con la certeza de qué se escapará y regresará), a veces parece que pueda tenerle algo semejante a ese cariño que se tiene por una mascota fea y malhumorada.  El caso es que, muy pocos además de Gunnar han visto nunca el rostro de este vendedor de esclavos, ni siquiera se conoce la raza o el aspecto de este hombre. Es posible, que ni siquiera sea Jorgen su auténtico nombre.
Jorgen (NPJ/Búsqueda)

¡Ariel aba nootcha!

Este es un caso curioso. Gunnar parece haber no solo asimilado si no aceptado la presencia de Ariel, pues este mestizo ejerce una extraña influencia en él. Le hace sentirse más tranquilo, más cálido pero solo con él. Y eso es algo que el beast sabe “muy raro”, pero qué no le preocupa pues de algún modo el esclavo es consciente de que es algo contra lo que no puede luchar, algo en cierto modo biológico, puede que hasta “natural”. Y es que aceptar esas sensaciones extrañas pero agradables que le produce Ariel no es un problema. Lo que Gunnar no es capaz de entender es de qué se trata. Pues nunca antes había tenido la necesidad de proteger a nadie, en cambio cuando el pelirrojo está cerca, su propia supervivencia queda relegada a segundo plano en favor de la del prostituto ¿Por qué? A saber, todo cuanto el beast sabe es qué es así y que así debe ser.
Ariel

Raaawr...Raaaaawrrr...Grrrr...

A Sklave lo conoció tiempo atrás, cuando Jorgen lo vendió al amo del zorro para que fuera su nuevo campeón en peleas clandestinas. Sin embargo, en lugar de pelear contra él o sencillamente escaparse; junto a Sklave descubrió el placer de acabar con sus amos, con sus propias manos. Y esto fue solo el inicio de un acrecentamiento de la violencia por parte del beast frente a todo aquel que se atrevía a comprarle.
Sklave
Gunnar




avatar

Mensajes :
57

Frase :
Grrrrrrrr, graaaa rrrr grrrrr.

Posición :
Seme

Pareja :
¡Naga!




Raza :
Beast

"
mensajes

EsClAvOS

Volver arriba Ir abajo

 por Ares Katsaros el Dom Nov 04, 2018 4:08 pm
Mensajes :
29

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
Ella fue asesinada.




Raza :
Caronte

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96511
Ares Katsaros
CeNtIneLA




➳ Centinela ➳ 29 Aparentes ➳Seme ➳Caronte
EN PROCESO
Měilì
EN PROCESO
Dabi
texto TRES!
NOMBRE 3
texto cuatro JA
NOMBRE 4
Ares Katsaros





avatar

Mensajes :
29

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
Ella fue asesinada.




Raza :
Caronte

"
mensajes

CeNtIneLA

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.