click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


Pretty Face~ [ID]

Ir abajo

 por B. Stein Baasch el Sáb Oct 27, 2018 8:42 pm
Mensajes :
23

Frase :
So, so loud
Wait, but I don't realize.
How? why? legs
Broke. the pain between her thighs.
I see your pretty face,
Smashed against the bathroom floor!
What a disgrace!
Who do I feel sorry for?

Posición :
Uke

Pareja :
-Por favor, no renuncies a mí...




Raza :
Aurum

http://www.verdammnis-yaoi.com/
B. Stein Baasch
OiRaNS
❛❛ Prettyface
Smashed against the bathroom floor!
What a disgrace!
Bastian Stein Baasch
19 años.OiranAurum
Prostituto de lujo.PasivoAleman
Stan Marsh — South Park
personalidad.
A pesar de todo lo que ha pasado en su vida, Stein nunca deja de sonreír. Lo cual es curioso porque la gente que lo conoce lo puede tomar como un malhumorado ¡Que lejos están de su realidad! La realidad es que Stein se considera así mismo un joven alegre, dispuesto a luchar por las cosas que ama. En ningún momento ha dejado de soñar con liberarse de sus ataduras, y por fin ser lo quiere, un mecánico especializado en herramientas.

De hecho, Stein si pudiera describirse así mismo, diría que es un luchador, porque siempre ha peleado contra todo. Luchó con sus padres cuando lo vendieron al templo. Peleo cuando intentaron educarlo en el arte de los oirans. Combatió con sus primeros clientes. Disputó con su destino, y a pesar de que siempre ha perdido, incluso si la vida lo botado mil veces, Stein sigue colocándose de pie, dispuesto a seguir intentándolo.

Sin embargo, con el paso de los años su carácter gracias a su linaje se fue controlando. Ahora piensa mejor en sus actos y las posibles consecuencias, ya no se mete en peleas a menos que sea estrictamente necesario. Aunque eso no quita el hecho donde hay momentos donde su impulsividad es más fuerte, y actúe de forma irresponsable. Esos momentos suelen pasar cuando su paciencia llega a cierto límite, cuando por ejemplo un cliente no acepta un “no” por respuesta, o cuando esta viendo como es maltratado un animal, del cual es un amante, de hecho, en secreto participa activamente en los derechos de los animales y en el cuidado del planeta.

A pesar de su trabajo, no duda en alzar su voz por si algo no le parece justo o lo encuentra irreprochable, incluso si la misma moralidad de él es bastante cuestionable. (Una vez quiso desenterrar el cuerpo de la abuela de uno de sus compañeros para una broma). Aún así, suele ser mejores que varias de las que existen en el templo donde trabaja, ejerce y vive.

Para sorpresa de muchos, Stein es bastante rencoroso y orgulloso. Si alguien lo daña, su mente de inmediato lo arrojará a su lista negra, y si él es quien se equivoca, le costará horrores disculparse y admitir su errores, a pesar de que al final siempre lo terminará pidiendo. Costumbre que agarró gracias a su trabajo, donde la mayor parte del tiempo esta la frase de “El cliente siempre tiene la razón”, incluso si el sujeto esta equivocado.

También, es gracias a su trabajo que no tolera para nada a las personas que se creen superiores a los demás. Comprende bastante que uno puede tener amor propio, y no tiene nada en contra de ellas mientras conozcan sus virtudes y debilidades, sin embargo, hay personas que sencillamente por tener dinero, creen que son absolutamente dueños de todos, sin conocer realmente su valor.

Otra de sus singularidad personal es que hay momentos donde cae en una profunda depresión, porque es bastante apegado emocionalmente a las personas. No es de extrañar que cuando tienen esos momentos depresivos (que son pocos, honestamente, suele ser más que nada cuando una persona que ama simplemente se va), se vista como todo un gótico. Incluso se siente bastante ofendido cuando lo comparan con un emo.

En sus amistades, suele ser el primero en poner su hombro por si alguien necesita llorar, ó ser el primero en tender una mano ayuda para cualquier cosa. Ahí sí que no le importa meterse en problemas mientras sea para ayudar o defender.



historia.
A veces las personas que deberían cuidarte, son los que más te dañan.

Stein lo sabe bien, siendo el hijo menor de dos padres alemanes que fueron en busca de una nueva vida en Verdammis, el par de ilusos creyeron que ahí podían surgir y darle una mejor vida a sus dos pequeños. El tiempo les demostró que no era así, que tener intenciones no bastaba. Su padre tenía buenas ideas, pero no contaba con la suerte o la inteligencia de cumplirlas, sus negocios se vieron envueltos en fracasos tras fracasos. No fue sorpresa para nadie que la familia haya quedado en la calle al año de haber llegado a Verdammis. Ya no tenían ningún centavo para cuidar a sus hijos, y si es que llegaban a tener, el padre de inmediato lo gastaba en otro negoció que nacía muerto.

La situación duró por más meses, casi cumpliendo dos años desde la llegada en Verdammis. Con cinco años, Stein se vio obligado a trabajar junto a su hermana mayor, sólo para llevarse un pan a la boca. Fue en uno de sus múltiples trabajos en que los diablos se presentaron. Una Geisha y una Oiran respectivamente se acercaron a sus padres, según ellos hablando de negocios. Stein no sospechaba que sus padres estaban acordando venderlos a los respectivos templos, a cambio de ellos volver a tener dinero para volver a Alemania.

Así fue como su hermana terminó sirviendo a las Geishas, y él terminó siendo arrastrado hasta los Oirans.

Se encontró sólo en un mundo totalmente desconocido, siento manipulado por muchas veces cual muñeca. “Stein no hagas esto.” “Stein no hagas esto otro.” “Stein, no.” Fueron las palabras que más recordaba en su infancia, junto a bastantes golpes cuando no quería aprender algo que por supuesto no le interesaba. Su rencor contra el templo crecía cada vez más, y lo peor es que ya con siete años, entendió que nunca podría liberarse de ellos. En su infancia, de forma obligatoria, se le enseñó todo lo que una oiran realizaba y más, y por mera obligación lo aprendió con creces. A pesar de que Stein prefería jugar con los metales que se encontraba, viendo con gran fascinación como estos obedecían a su persona.

Como refugió en su vida, las herramientas que podía fabricar o jugar lo distraían de los deberes que celosamente realizaba. Lo ayudó bastante cuando con doce años, se decidió que ya estaba lo suficientemente grande para convertirse en un oiran por completo, siendo a esa edad que perdió la virginidad con el mejor postor. Ese día por más que quiso llorar y maldecir a todos, no hizo nada, porque desde los seis años le dijeron que esto era lo normal en el templo. Desde ese día, podía atender perfectamente a los clientes.

Con el pasar de los años, logró convertirse en un oiran “perfecto” ó así por lo menos lo describían sus clientes. Pero ellos no sabían que todo lo hacía con sumo desagrado, y que en su mente se burlaba de ellos. De hecho, también se burlaba con el mecánico con el cual solía trabajar a escondidas, siendo tal vez la única persona que tenía el cien por ciento de su confianza. Aquel había sido un cliente que tuvo que atender, pero en vez de acostarse, ambos hablaron con fascinación de las herramientas o como estás ayudaban en todo, aunque Kenneth, como se llamaba, era aficionado a la creación de dolls, mientras que Stein amaba más las herramientas.

extras.
∞ Mide un metro con setenta centímetros.

∞ En sus días depresivos, suele vestir de gótico, y no hay ningún castigo que lo haga sacarse esa ropa. Sólo cuando tiene un cliente lo hace a regañadientes.

∞ Es considerado un hippie sólo porque defiende los derechos de los animales o la protección al medio ambiente. De hecho, hay una anécdota curiosa de cuanto tenía trece años, con un amigo que hizo en el templo, los dos fueron a impedir la muerte de una ballena que había quedado estancada en el mar. Milagrosamente sus esfuerzos dieron frutos.

∞ Kenneth, el mecánico con el que trabaja a escondidas, es sólo tres años mayor que él. Lo conoció cuando tenía dieciséis años. Lo considera su mejor amigo; contenedor de todos sus secretos y sueños. Más que nada lo ve como un hermano mayor.

∞ Desde el día que fue separado de su familia, no ha tenido más contactos con ellos. Ignora si su hermana sigue viva o si sus padres se fueron realmente a Alemania. Lo último le importa poco, si fuera por Stein, que ellos se queden muertos.

∞ No utiliza su primer nombre, porque así se llamaba su padre. Prefiere ser llamado Stein, tanto por amigos, clientes y todo.

∞ Su cumpleaños es el diecinueve de octubre. Todos sus cumpleaños los suele pasar con Kenneth desde que lo conoce.

∞ Su sueño es trabajar a tiempo completo con Kenneth, dejando de lado ser un oiran. Sabe que queda mucho tiempo para ello, porque primero debe pagar la deuda de sus padres y la propia con el templo, tiene toda una vida larga para cumplirlo.

∞ No importa en que época este, siempre va a ir con un gorro cuando anda vestido casual.

∞ En invierno es uno de los oirans más solicitados por el calor corporal que tiene. Prácticamente es una calentador andante, por eso la gente le extraña verlo siempre abrigado.

∞ Gracias a Kenneth, sabe utilizar armas. Incluso ha fabricado armas para el rubio, nunca para él ya que no suele ocuparlas al no verlo necesario.

∞ Es bastante protector con la gente que ama.

∞ Tiene problemas con el alcohol.

∞ Se ve más joven de lo que aparenta.

∞ Cada vez que se siente frustrado o molesto, tiende a pellizcarse la punta de la nariz.

∞ No es fan de los dulces.


Smashed and raped!
Not again. this is a real crime.
What a pretty face.
Who do I feel sorry for?

✦ homulilly ✦
avatar

Mensajes :
23

Frase :
So, so loud
Wait, but I don't realize.
How? why? legs
Broke. the pain between her thighs.
I see your pretty face,
Smashed against the bathroom floor!
What a disgrace!
Who do I feel sorry for?

Posición :
Uke

Pareja :
-Por favor, no renuncies a mí...




Raza :
Aurum

"
mensajes

OiRaNS

Volver arriba Ir abajo

 por Makishima Shougo el Lun Oct 29, 2018 8:25 pm
Mensajes :
453

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Makishima Shougo
AdMiNiStRadOR
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Verdammnis!


Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. ¿Estas listo? En nuestro tablón de anuncio encontrarás el listado de temas libres disponibles y esperando ser respondidos, además, aquí dejamos algunos enlaces que serán de tu interés. ¡Para cualquier consulta, el staff esta a tu disposición!

→ Búsquedas → Pide Rol Aquí → Álbum Personal










Spoiler:








avatar

Mensajes :
453

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.