click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zev Blumer, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


~Nothing is better, sometimes~|Expediente Maeko|

Ir abajo

 por Maeko el Vie Oct 19, 2018 6:40 pm
Mensajes :
27

Frase :
Love is something that vanishes fleetingly.

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.




Raza :
Amarti

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Maeko
OiRaNS

Maeko

なぜ私は一人ですか?私は誰かが必要です、彼らは私を一人で

Personalidad

Maeko intenta ser la perfección hecha persona, es una persona sumamente inteligente y confiada de sí mismo, alegre y bastante sociable, jamás te negara un saludo y intentará entregarte y hacer tu día agradable.
Es una persona perfeccionista, no tolera la gente que no se esfuerza para alcanzar algo, es por ello que es un tanto exigente con quienes pretenden ser de aquel mundo que Maeko pertenece.
Tiene facilidad para aprender distintas destrezas, cocinar, bordar, las artes marciales, entre otros. Tiene facilidad para comunicarse, es bastante educado con la gente que le rodea, pues sabe que la cordialidad y la educación van de la mano para demostrar que clase de persona es uno.

Su profesión lo toma como algo agradable, acostumbro a su cuerpo a ello al igual que la mente y sus sensaciones, está a la merced de lo que quieran con sus clientes, es por ello que se refiere a su trabajo como un arte. Adora cortejar a los hombres, seducirlos y dejarlos rendido a sus pies. Maeko es sumiso pero tiene carácter, sabe tomar decisiones y es alguien que puede valerse por sí mismo, aquello lo aprendió del dueño del burdel y de Oirans que le enseñaban la profesión cuando maeko era un simple Kamuro, exigentes que impregnaron en Maeko las mismas características, para volverse una persona un más fuerte y decidida.

Es creyente de sus dioses, mantiene la cultura china y japonesa muy apegado en su día a día, utilizando las actividades cotidianas de la meditación como algo importante.
El pelinegro se ve como un chico bastante afeminado, le gusta jugar con aquello, el verse frágil pero en la intimidad se desata la fiera que lleva dentro. Maeko aveces tiende a rozar el egocentrismo, pues sabe que este es una persona bella llena de virtudes.

Pero no todo es felicidad en Maeko, este es alguien bastante melancólico, su niñez no fue fácil y su vida normal fue arrebatada por la guerra y el egoísmo entre razas. La humanidad se la ultrajaron, sus sueños se esfumaron. Cree en el amor pero no sabe si este puede obtener uno, siente que el amor es un sentimiento efímero, que hace feliz a las personas pero no sabe si este  merece aquel sentimiento tan puro. Es por ellos que se entrega a su trabajo al cien por cien, demostrando el porque este es un Tayu, uno de los Oirans más importantes de Verdammnis, gozando de una belleza exótica y de servicios magistrales para sus clientes.

Historia

Nacido de un padre japonés y una madre china, vivían tranquilamente en lo que era Shangai, china en la época antigua.  Después de la guerra china se vio afectada por la pobreza y las muertes, los estado unidades invadía toda Asia reclamando que estos países no tenían derecho vivir por el solo hecho de no ser aliados, reclutaron a su padre y madre, pero aquello podía ser revertido, daban una buena cantidad de dinero por solo vender a su hijo a un sujeto de alto rango de China que usaría a Maeko solo para diversión y servidumbre , Maeko que en ese entonces era llamado Hui Ying tenía tan solo cinco años. Vio toda clase de barbaridades, muertes, abusos, todo. Maeko había quedado solo en medio de la nada, ya no tenía nada ni nadie, solo su belleza cautivadora andrógina. Fue en eso que una tarde sentado a la orilla del río dio con un sujeto, aquel hombre de gran porte y corpulento se acercaba hacía Maeko, le ofreció su ayuda, aquel sujeto era un importante empresario mundial de Japón y sobre todo de Asia, Maeko no se negó, era pequeño aún pero sabía que necesitaba de ayuda para poder salir adelante. Al día siguiente del encuentro se vio obligado ir junto a él a Verdammnis, la nueva Tokyo, algo completamente nuevo para el. No reclamo, no pregunto, tampoco sabía bien a qué iba, solo sabía que iba hacer un cambio rotundo le gustará o no.

Llegando a aquel país el cual gozaba de riquezas. Aquel sujeto, su padrino, vendió a Maeko a uno de los más codiciados Burdeles Oirans ahi seria educado para satisfacer el placer masculino, conociendo y aprendiendo el arte de atraer y seducir, lo instruian en la seducción, el placer sensual, los juegos eróticos y el coito, sacar dinero de aquello era lo primordial. En un comienzo Maeko que en ese entonces era un Kamuro se vio adentrado a una depresión pues con tan solo siete años de edad ya debía comenzar a aprender del negocio, dicho sujeto cuidaría de Maeko como también este le conseguiría distintos clientes, de todo tipo, para tan solo así ganar ambos más reputación.

Este mantenía su cabello largo, le gustaba vestir de simples yukatas, aquello no era un problema en aquel burdel ya que le hacía una persona exótica y alguien sumamente reclamado, todos pedían estar junto al joven Maeko, con la edad de 16 años  era un joven de renombre, con esfuerzo y dedicación en aquel buder se renombró como Tayu, todos conocían de él y este se movió por la élite, desde yakuzas hasta empresarios. Maeko comenzó a acostumbrarse al trabajo, lo que quizás algún día aborrecido ahora lo veía como un arte, una danza, sentía que al fin era alguien importante, pues sus clientes siempre estaban a la demanda de él.

En aquel tiempo mientras Maeko se hacía más importante en aquel oficio recatado, este acompañaba a sus clientes de renombre y al dueño del burdel a distintas reuniones de negocio, Maeko le servía aquel hombre que le vieran junto al joven más solicitado de aquellas épocas era algo que le hacía subir de estatus, ya que para poder pagar una Oiran era sinónimo de tener bastante dinero, los negocios subían al igual que la ganancia. Pero todo cambiaría. Aquel dueño del burdel fue asesinado por manos de unos yakuzas, yakuzas que engañaron a lo que fue en ese entonces su amo.
Maeko no se iba a quedar de brazos cruzados, su femineidad y belleza seguían a flor de piel, desapareció por un tiempo, se quedó con ciertos clientes. Los cuales le daban estabilidad, con el dinero de lo que era su fiel acompañante formó lo que era un templo, donde podrían ejercer aquel trabajo sin preocupaciones alguno, un lugar elegante, fuera de lo común, alejado de ruin.
 
A la edad de 20 años Maeko decidió cortar su cabello dejando una melena corta, quería verse alguien más fuerte pero sin opacar su belleza. Volvió al oficio, continuaba satisfaciendo a sus clientes como ellos querían, no había un reglamento que negara ninguna acción, ningún deseo, él solo estaba ahí para dejar a sus clientes satisfechos y felices, pues de alguna forma debía mantener a sus clientes.

Pasaron años y Verdammnis comenzó a cambiar ahora comenzaba la nueva era, la nueva Tokio, pero Maeko siguió viviendo alejado de la ciudad, tranquilo y a la merced de sus clientes. Continuaba con aquel arte, arte que quería enseñar a los demás, quería enseñar que no había que ser un cualquiera para llevar aquel oficio, debían ser recatados y sumisos estar a la orden de sus cliente, aceptando todo tipo de tratos. La mente de Maeko cambiaba, le agradaba aquel trabajo, como también amaba enseñar aquellos nuevos Kamuro que serían los nuevos Oirans de renombres. Maeko en su templo tenía sus escoltas como también a sus Banto Shinzo,personas adultas que algun dia fueron  Oirans reclamados ahora ayudaban a formar a los Kamuros, haciendo que su belleza resalte y también como representante de los nuevos aprendices.
Maeko trabajaba con los términos originarios si un Kamuro no servía este se veía en la obligación de llamarlos hashi, el termino mas bajo para una Oiran.

Maeko se convirtio en un joven extricto, queria que los nuevos Oirans fueran de lo mejor, de una alta reputación como también que su templo fuera uno de los mas importantes, debia demostrar el porque era un Tayu, el dueño de aquel templo. Continuar con aquel arte junto aquella danza del placer.

Extras/Datos

- Su nombre cambió cuando el dueño del burdel lo hizo un Kamuro

- Sabe utilizar el arte de la espada, es por ello que en su morada tiene distintos tipos de katanas y cuchillas.

-Maeko tiene una destreza increible en los instrumentos tradicionales Asiáticos, tales como el Guqin, Bawu y el kokyu. También bastante conocido por su agradable voz al cantar como también sus movimientos delicados al bailar, sin olvidar sus encantos en la conversación siendo un joven bastante educado y preocupado del bienestar de su cliente.  

- Maeko tiene una belleza exótica lo que le hace ser bastante codiciado entre los hombres.

- Tiene un tatuaje de un dragón que va desde su cuello hasta sus costillas y brazo y en el otro costado en su cuello tiene tatuada una flor tradicional china.

- Maeko mide 1,70, no es demasiado alto, tampoco tiene un cuerpo muy masculino, es delgado y mantiene una linda figura. Pues este cuida de aquello, teniendo una alimentación preocupada sin grasas ni carne ya que el pelinegro es vegetariano y es amante de los animales.

- Maeko ve su profesión como un arte. No le molesta servir a sus clientes, pues en su mente solo está la idea de que el solo sirve para satisfacer a los hombres que lo deseen, dando a conocer tus atributos y todo lo que aprendió durante años. Maeko tiene bastantes fetiches,  como también este es una persona sumisa que se dejará hacer de todo por el cliente.

- Tiene una trayectoria bastante larga en aquella labor, sabe de bastantes cosas, como también le gusta enseñar para que así los nuevos Oirans que llegan a su templo sean de los mejores.

- En su tiempo libre además de enseñar, le gusta pintar en oleo, tiene bastantes cuadros en la sala y también le gusta practicar la música y el arte de las espadas.

- Sus ojos son camaleónicos, cambian de color a la luz del sol, morados y rosados

- Nunca ha tenido un amor, a lo que fue su amo el dueño del burdel Maeko lo veía como un gran sujeto, le estimaba y quería pero jamás sintió amor por el.

- Maeko es una persona risueña, le gusta mostrar amabilidad y aquella tan bella sonrisa que siempre está dibujado en su rostro.

- Le gusta utilizar yukatas simples. Las telas de seda son traídas de china, Los oiran eran conocidos por utilizar kimonos ostentosos, de colores brillantes, como también el uso de peinados tradicionales, Maeko tenía la idea de siempre verse distinto a los otros Oirans y como al ser Tayu un rango mas alto este queria lucir unico y diferente, es por ellos su simpleza al vestirse, este amaba verse de una belleza pura, demostrando sus rasgos y por su puesto su bello físico.

- Tiene varias cicatrices en su cuerpo, es por eso que ocupa vendas en su pectoral que cubre una larga cicatriz, que fue realizada por sus padres.

-Su nombre real es Hui Ying, pero aquel fue arrebatado por el dueño del burdel. Un nombre corto y fácil de recordar, el cual no quiso cambiar después de la muerte de su amo.

-Gracias a su belleza Andrógina y un cuerpo menudo este le ayuda a verse como alguien femenino, el cual también le ayuda verse bastante joven y frágil.

- Su cabello fue cortado en la dolencia y jamás quiso volver a dejarlo crecer. Pues este piensa que aquello le ayuda a verse aún mas exótico.
Imagen pelo largo:

-Los Kamuro son aprendices de los Oirans, aquellos que ingresan a aquella labor para volverse uno de los mas codiciados.

-Los Banto Shinzo, Alguna vez fueron Oirans, ahora estaban en el receso dado por su edad, aquellos eran los que ayudaban a los Kamuro como representantes como también asesores de moda.

-Los Hashi, son el puesto más bajo de un Oiran, a simples palabras un prostituto corriente, aquello se daba solo por el hecho de perder belleza o  simplemente no servía para aquel trabajo.


Nombre: Maeko
Apellido: Desconocido
Edad:24 / aparenta menos/
Posición: Uke
Grupo: Orians
Raza: Amartis
Ocupación: Tayu de los Oirans
Nacionalidad: Chino/Japonés.


Nombre Original: Jade /Original/
Anime - Manga - Artista - Juego : Artista wlop


©️️Verdammnis
avatar

Mensajes :
27

Frase :
Love is something that vanishes fleetingly.

Posición :
Uke

Pareja :
El amor es efímero.




Raza :
Amarti

"
mensajes

OiRaNS

Volver arriba Ir abajo

 por Makishima Shougo el Miér Oct 24, 2018 9:38 pm
Mensajes :
453

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Makishima Shougo
AdMiNiStRadOR
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Verdammnis!


Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. ¿Estas listo? En nuestro tablón de anuncio encontrarás el listado de temas libres disponibles y esperando ser respondidos, además, aquí dejamos algunos enlaces que serán de tu interés. ¡Para cualquier consulta, el staff esta a tu disposición!

→ Búsquedas → Pide Rol Aquí → Álbum Personal










Spoiler:








avatar

Mensajes :
453

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.