click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] La familia Yang va a por ti

por Xian Qiu Yang el Mar Oct 16, 2018 4:59 pm

Frase :
La belleza, como el dolor, produce sufrimiento

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13796-busqueda-la-familia-yang-va-a-por-ti#109898
Xian Qiu Yang
YaKuzAS
MÚSICA:

Xian Qiu Yang

La primera impresión que da Xian es de ser elegante y refinado, viéndose servicial y atento con la persona con la que habla. Procura mantener una sonrisa y siempre desviar la mirada para no ser grosero, con una educación y cordialidad envidiable. Su tono de voz nunca se saldrá de lugar.

Pero todo eso es una fachada para conseguir sus objetivos. Xian es una persona manipuladora y retorcida hasta decir basta, y siempre se vale de ardides para conseguir su objetivo. Es malicioso, rencoroso y muy celoso con todo lo que tenga que ver con Khalid Muahad, a quién podría llegar considerarse su obsesión. Juega sucio, hace trampas y está orgulloso de que así sea.

Otros:

— Ante todo, muchísimas gracias por pasarte por esta búsqueda, Invitado. ¡Lo aprecio mucho!
Ficha aquí para consultar libremente.
—  Xian es el hijo menor de la familia Yang, pero, a su vez, parte de su educación fue con Khalid Muahad. La tapadera oficial es que fue por temas de estudios, y que estuvo con él por lazos de amistad entre las dos familias. De aquí que Xian llame tío a Khalid, aunque no tengan parentesco.
—  Bao Xen es su primo postizo, con quién mantiene una relación de amistad-odio-rivalidad.
—  Los hermanos Yang son un total de ocho. Cada uno tiene una madre distinta, pero mismo padre. El mayor de todos es Zhao Xun, quién, junto con el patriarca, es quién lleva a la familia.
—  Xian siente una malsana obsesión por ser el ojo derecho de Khalid.
—  A la única persona a la que teme es a Zhao Xun, a quién obedece sin chistar. Él es su mayor miedo.
—  Su hermano inmediatamente mayor es Lin Yao. Él se encarga de realizar las citas y contactos de Yang para los negocios.
—  Xian puede quedarse en cinta con un suero para ello. Fue una de las cosas para las que fue entrenado (y no es el único de los Yang que puede).

Lo que busco:

Aliados
Aliados de la familia Yang. Si bien son una familia “tradicional” que prefiere hacer negocios con los de su nacionalidad, están dispuestos a realizar tratos con otras familias o interesados. Aquí Xian lo que haría sería negociar las condiciones de los tratos; mantener informados a los aliados de nuevas estrategias de comercio o ataque a otras familias; llegar a acuerdos sobre nuevas rutas de comercio y productos (ejemplos). Los proveedores de la familia Yang, por ejemplo, irían en esta sección.

Enemigos
Como toda familia en el mercado negro, los Yang tienen sus enemigos, bien sea por competencia comercial o por otro tipo de asuntos más personales. Xian puede ser un blanco para estos enemigos, e incluso se puede negociar hacer una trama de secuestros (pero teniendo en cuenta que la cosa no va a acabar nada bien).  

Informantes
Se dice de Xian que tiene “mil ojos” y que por eso todo lo ve; la realidad es menos fantasiosa: Qiu se sirve de gente para enterarse de absolutamente todo lo que pasa. Por supuesto después confirma esa información, y entiende que además ésta tiene un precio. Dependerá de cada quién elegir el precio de la información (dinero, productos del mercado negro, favores sexuales, etc).

Víctimas
¿Quieres una trama en la que Xian esté espiando a tu personaje para dar esa información a alguien? ¿O seduciéndolo para un fin en concreto? ¡Aquí está tu puesto! Xian Qiu se vale de las artes amatorias para sacar información, aunque a veces la gente suelta la lengua sin llegar al “último estadio” y con solo palabras de amistad.  

Prometido
Xian está prometido, aunque la boda no será hasta dentro de más tiempo. Este puesto debe ser para alguien que tenga un cargo poderoso, bien sea político o bien dentro de la mafia. Requerirá de una prueba de rol (para más info, nos podremos poner de acuerdo por MP).

Pareja/Amante
Sería ideal que éste puesto fuera para el mismo personaje que el que ocupará el puesto de prometido. Xian nunca ha amado a nadie, y está tan vigilado y doblegado que ni se plantea hacerlo (entre otras, porque le parece una tontería). Sin embargo el amor nos llega a todos (ojalá también a éste), y me gustaría poder desarrollar esta parte de Xian. El personaje va a tener que estar de acuerdo en cómo trabaja Xian en lo referido a sexo (la mayoría NPC, pero, por ejemplo, también está Khalid), y si no es el prometido, tendrá que saber que la boda será en algún momento. Por supuesto, sería una relación a escondidas.    

Otros
Si quieres rol pero no ves un puesto que te interese, ¡no dudes en enviarme un mp! Siempre podemos encontrar algo interesante que rolear y una trama que desarrollar.    

Lo que ofrezco/Lo que pido:

Ofrezco:

Ausencias: Suelo avisar como norma general si me voy a ausentar más de una semana (a veces, incluso menos).
Post: Mis post suelen ser, por norma general, medios-largos (entre una carilla o dos de Word). A veces la inspiración me falla, pero lo primero suele ser lo usual. En cuanto a ortografía, suelo tener cuidado de que esté todo bien escrito.
Chatbox/Discord/Messenger/etc: Me encanta. Adoro el rol por ahí porque suelen salir buenas ideas (y me gusta publicarlo después en el foro), y me es más rápido responder.
Asiduidad: Mi mínimo de respuestas suele ser una por semana (como muy mínimo). He llegado a terminar un tema en una semana (porque el otro usser también era muy activo), así que, si ambos somos activos, los temas pueden ir avanzando rápido.
Lemmon: Sin problema por mi parte. Con Xian en concreto deberán ser temas con algunos fetiches (se puede hablar por privado).
Gore: Sin problema tampoco.
Otros: Si quieres preguntarme algo que no aparezca por aquí, por favor, ¡no dudes en enviarme un mp! No muerdo, lo prometo.

Pido:

Ausencias: Por favor, me gustaría que se me avisase de las ausencias o incluso de los abandonos (no me enfado si al final tu pj no te gusta o ya no encuentras inspiración: ¡es normal y nos puede ocurrir a todos! Pero, por favor, no me dejes esperando).
Post: Pido más o menos la extensión que la mía y una ortografía cuidada (que a todos se nos pasa un acento y a veces se nos cruzan los cables, pero, please, nada de horrores orcográficos de los que te hacen sangrar los ojos).
Chatbox/Discord/Messenger/etc: Para mi es casi indispensable que se pueda rolear también por aquí para los puestos importantes, pero entiendo que no todo el mundo quiere o puede. Pero, sí, me encantaría que la persona que postulase para pareja, prometido o algún aliado importante pudiera rolear por estas plataformas también.
Asiduidad: Al menos tres mensuales, por favor.
Lemmon: A gusto del consumidor, pero lo dicho: si alguien quiere lemmon, hay que acordar cosas por privado.
Gore: Si tienes algún reparo con el gore en los temas (que en general no tiene que haber, pero dado el trabajo de Xian puede darse), dímelo y bajaré la intensidad.  

Creo que eso es todo. ¡Gracias por pasarte por la búsqueda, Invitado! Estaré esperando tu mp o post con mucho gusto.
©️️️️ Verdammnis

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
YaKuzAS

por Kasch Amsel el Jue Oct 18, 2018 3:26 am

Frase :
Blackbird singing in the dead of night, Take these broken wings and learn to fly. All your life, You were only waiting for this moment to arise.

Posición :
Suke

Pareja :
I don't want to be you lovebird.

Raza :
Doll

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Kasch Amsel
SuBtErRáneOS
Ham, no se donde podría quedar pero ofrezco a mi pj para un rol.

Frase :
Blackbird singing in the dead of night, Take these broken wings and learn to fly. All your life, You were only waiting for this moment to arise.

Posición :
Suke

Pareja :
I don't want to be you lovebird.

Raza :
Doll

"
SuBtErRáneOS

por Tsukuyomi R. el Jue Nov 08, 2018 7:55 pm

Frase :
"Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres".

Posición :
Suke

Pareja :
-

"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen".

"Un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son labrará su propia ruina".

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse".

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Tsukuyomi R.
PoLíTicOS
Buenas,

Postulo a la familia de Tsukuyomi para ser aliados. 

Seria interesante.

Saludos!

Frase :
"Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres".

Posición :
Suke

Pareja :
-

"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen".

"Un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son labrará su propia ruina".

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse".

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Xian Qiu Yang el Jue Nov 08, 2018 9:30 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13796-busqueda-la-familia-yang-va-a-por-ti#109898
Xian Qiu Yang
YaKuzAS
MP Y UP

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"