click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Alex Negrescu, B. Stein Baasch, Blake, Camio, Carter Hirsch, Chase Moreau, Costel Tiotinesku, Dorian Mayhew, Fuyuki, Gaia Leberecht, Hana Kouketsu, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Nai Kyoshinori, Rowland Alcott A., Shura Novikov, Tobias Knezevic, Yuriy, Zarek J. Dubanowski, Zoren Levander

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Ren Fukushima
por Ren Fukushima
Hoy a las 5:38 am

» Naeemah ID.
por Naeemah
Hoy a las 5:09 am

» → Libro de Firmas V
por Naeemah
Hoy a las 5:04 am

» → Editar Ficha
por Gale Natanael S.
Hoy a las 2:34 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 1:06 am

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Ayer a las 10:50 pm

» Construcción ~ 0%
por Daven
Ayer a las 9:58 pm

» → Reservas
por Daven
Ayer a las 9:57 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Fai Tang
Ayer a las 9:23 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Ayer a las 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:02 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Ayer a las 1:01 pm

» [Cronología] Izuku and his friends
por Midoriya D. Izuku
Vie Nov 16, 2018 10:49 pm

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 8:57 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Vie Nov 16, 2018 6:57 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Vie Nov 16, 2018 5:56 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Need more

por Iker Deveci el Dom Oct 14, 2018 12:30 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Iker Deveci
SoCiÓpAtAS

Need More

Nombre: Iker
Apellido: Deveci
Posición:  Seme
Grupo: Sociopata
Raza: Psichos
Ocupación: Traficante
Nacionalidad: Turco

FICHA: http://www.verdammnis-yaoi.com/t13659-iker-deveci

¿Que busco para él?

→ Mano derecha /Socio: Alguien que pueda ser su socio o aliado en el negocio, tambien su persona de máxima confianza y mano derecha. Con esta persona además Iker tendra una afianzada relación de amistad y será de las pocas en quien confie plenamente. Tengo varias tramas pensadas aqui, los detalles via MP. (1/1)

→ Victimas: Iker trabaja traficando diversas cosas, entre ellas personas, asi que necesito victimas dispuestas a ello. Hay diferentes opciones en este apartado, no hay preferencia de raza, grupo o edad, asi que todos son bienvenidos a caer en sus garras. Vale aclarar que es una persona bastante sádica y que no tiene límites al momento de impartir dolor y tortura  sus victimas si asi lo considera. (2/infinito)

→ Diversión: Compañero de copas, amante ocasional, cualquier necesita un poco de relax. Alguien que este en su vida de forma inestable, en quien no confia, pero a quien recurre cuando necesita desahogarse. No es trama romántica. (0-1)

→ This is love:  A pesar de todo, todos queremos el amor. Demás esta decir que este es un apartado dificil, porque Iker es dificil. Mi idea de trama romántica con él es algo al estilo amor/odio. No planeo nada rosa ni romántico, sino una trama que bordee la insana locura, en la que Iker acabe obsesionandose con alguien por ejemplo. Tengo diversas opciones para este apartado, escucho ideas, pero que quede claro que no será un romance clásico. La idea es que avance lento, poco a poco. No hay preferencias de raza, edad o grupo. (0/1)

Ofrezco:

‼️ Promedio de dos respuestas semanales, si todo va bien en la uni y el estudio.

‼️  Una redacción decente, años de experiencia en foros de rol. Ideas, creatividad, sorpresa. Buena comunicación entre ussers.

‼️  Rol por chat si les interesa, me gusta, me divierte, y es relajante.

‼️  Aviso de ausencias por vacaciones, o en caso de alguna urgencia incalculable.

‼️  Responsabilidad con la trama.

Espero a los interesados :)

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

"
SoCiÓpAtAS

por Kaoru Niimura el Dom Oct 14, 2018 4:48 pm

Frase :
It's not the world but it's me that's near the end losing you was losing everything I had. It's been a while since I've noticed the first crack
But your eyes just locked me up and just have to watch myself fall.

Posición :
Suke

Pareja :
¡Hazte cargo de mis sentimientos!

Raza :
Híbrido

Kaoru Niimura
EsTuDiAntES
Me apunto al apartado Víctimas.

Frase :
It's not the world but it's me that's near the end losing you was losing everything I had. It's been a while since I've noticed the first crack
But your eyes just locked me up and just have to watch myself fall.

Posición :
Suke

Pareja :
¡Hazte cargo de mis sentimientos!

Raza :
Híbrido

"
EsTuDiAntES

por Iker Deveci el Dom Oct 14, 2018 4:52 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

Iker Deveci
SoCiÓpAtAS
Excelente  te envio MP para acordar detalles!

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

"
SoCiÓpAtAS

por Amisius Bellamy el Lun Oct 15, 2018 9:51 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Amisius Bellamy
CiUdAdAnOS
Quería postularme para diversión Hice mi propuesta por mp~ ya que tienes solo un cupo(?) xD

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
CiUdAdAnOS

por Iker Deveci el Lun Oct 15, 2018 1:27 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

Iker Deveci
SoCiÓpAtAS
Contestado!

UP

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

"
SoCiÓpAtAS

por Katsura Yuki el Mar Oct 16, 2018 8:33 pm

Frase :
Mi alma permanece quieta en la oscuridad esperando encontrar quien sea capaz de domarla.

Posición :
Suke

Pareja :
¿Quieres estar entre mis piernas?

Raza :
Banshee

Katsura Yuki
EsClAvOS
Buenas, me gustaría apuntarme para victima. Si es de tu interés. <3

Frase :
Mi alma permanece quieta en la oscuridad esperando encontrar quien sea capaz de domarla.

Posición :
Suke

Pareja :
¿Quieres estar entre mis piernas?

Raza :
Banshee

"
EsClAvOS

por Iker Deveci el Miér Oct 17, 2018 2:33 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

Iker Deveci
SoCiÓpAtAS
MP enviado!

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

"
SoCiÓpAtAS

por Zacarías Leroy el Vie Oct 19, 2018 6:16 am

Frase :
Sonríe, así obtendrás todo lo que quieras... ¿Quién podría dudar de una sonrisa?~

Posición :
Suke

Pareja :
No, soy muy complicado para eso~

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10909-caminos-retorcidos-cronologias#108284
Zacarías Leroy
SoCiÓpAtAS
Buenas~ Ofrezco a Zac quizás como mano derecha o un socio(?) le vendría genial el negocio de Iker y seguro tu pj podría aprovecharse de las drogas y demás que crea Zac para mantener contoladas a las personas que secuestra (?) 

Si te parece o no espero tu respuesta gracias~ 

Frase :
Sonríe, así obtendrás todo lo que quieras... ¿Quién podría dudar de una sonrisa?~

Posición :
Suke

Pareja :
No, soy muy complicado para eso~

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Iker Deveci el Vie Oct 19, 2018 2:09 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

Iker Deveci
SoCiÓpAtAS
Me parece interesante!! Te envio MP ;)

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Psicho

"
SoCiÓpAtAS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"