click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

August Morten, Blake, Dero Heim, Yule, Yuriy

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Volker HEIM [ID]
por Volker Heim
Hoy a las 10:06 am

» Dero HEIM [ID]
por Dero Heim
Hoy a las 10:06 am

» Bassanelli ID
por Luka Bassanelli
Ayer a las 6:52 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Ayer a las 6:47 pm

» → Recuperar Color
por Liam Taylor
Ayer a las 4:51 pm

» → Editar Ficha
por Liam Taylor
Ayer a las 4:25 pm

» C y r u s — ID
por Cyrus
Ayer a las 7:23 am

» → Reservas
por Cyrus
Ayer a las 5:45 am

» → Libro de Firmas V
por Cyrus
Ayer a las 5:12 am

» INQUISIDOR || CONSTRUCCIÓN
por Kenta Sanjo
Ayer a las 3:15 am

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Mar Dic 11, 2018 8:37 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Mar Dic 11, 2018 1:17 am

» White Noise Zone||[Cronología personajes]
por Fai Tang
Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Dom Dic 09, 2018 2:58 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[Búsqueda] GENUINA

Ir abajo

 por Issey el Miér Oct 03, 2018 8:05 pm
Mensajes :
17

Frase :
¡Soy un genio!

Posición :
Suke

Pareja :
Misión: ser destrozado




Raza :
Genio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Issey
FuGiTivOs dE La lEY


Lui è un genio



 
Issey
Fugitivo
Genio
Obsesivo
Iracional
Mordaz
Cruel

 

»Sobre Issey

 
»Está obsesionado con una persona que le usó en el pasado, quedó realmente pillado de un modo casi enfermizo y ahora sigue persiguiéndolo. En principio esta “persona” se trataría de un NPC a menos que alguien realmente quiera intentar una trama tan tóxica como sería aquello, pero tendría que estar muy metido en la historia y lo veo complicado de encontrar, aunque todo es preguntar. Volviendo al tema, Issey tiene una copia de su teléfono, sabe rastrearlo, tiene chipeados muchos de sus vehículos y básicamente, es un acosador que le persigue y que por ahora no ha llegado a enfrentarse a él cara a cara, solo le observa.

»Es malhablado, egoísta, manipulador, impulsivo y muy calculador. Parece contradictorio pero depende de la situación calcula los resultados y luego improvisa. Le encanta ser el objetivo de alguien y jugarse la vida, no es que sea un suicida, no tiene intención de morir, pero la adrenalina le es necesaria.

»Es masoquista a más no poder y también sádico, le gusta sentir dolor y hacerlo. Es muy raro no verle con alguna nueva herida o nueva víctima. Lo primero en lo que todos se fijan al encontrarse con él es en la cicatriz de su cuello, que a veces también hace sangrar.

»Vive para pasarlo bien, para pasarlo bien ÉL, a SU modo, y si eso implica joder a los demás, bienvenido sea. Nada empático, todo lo hace por una razón propia.

»Es sociable, sobre todo si eres de su círculo, de esa clase de seres tan oscuros y desquiciados como él, por lo que no dudes en tratar de divertirte con él, puede llegar a no ser tan terrible. Al único grupo al que jamás haría nada es a los genios.

»Como genio, puede conceder deseos, y también manipular el resultado por lo que es complicado pillarlo de buen humor para ello. Sin embargo cada cierto tiempo debe hacerlo para mantener su longevidad.

»Extremadamente bueno con los cuchillos, siempre lleva muchos encima, repartidos por prendas. Y si se pincha, pues tampoco le importa demasiado.

»Teme a cualquier clase de relación que implique intimidad, cariño o esa clase de tratos suaves. Ha tenido malas experiencias y eso lo ha marcado para siempre y le ha vuelto desconfiado y solitario.

»Más AQUÍ

   

»Busco

 
Antes que nada, lo que busco son pocas tramas pero más planeadas, o al menos con un punto fuerte e interesante que nos enganche a ambos, sea de la clase que sea, lo primero es pasarlo bien y evolucionar a los personajes.

Por lo que si veis a Issey, su ficha, su esencia, y se os ocurre cómo encajaría con vuestro personaje, bienvenido sea, enviadme un mp sin compromiso y lo hablamos. ¡Tengo mil ganas de explotar al máximo a este genio! Hay mil posibilidades y los resultados son ilimitados.

Así si que tengo una pequeña condición, me agradaría que el o los usuarios que se postulasen a entrar en la vida de este chico no posean otros 200 posts y personajes, Issey es el único que poseo por ahora y si pretendo ser constante necesito reciprocidad.

»»»Llegados a este punto, vienen mis ideas»»»

»El deseo del año (0/1): esto se trataría de una trama basada en la necesidad de Issey, en algún momento concreto, de tener que otorgar un deseo a otra persona. No ocurre casi nunca y los resultados pueden ser catastróficos, por lo que la persona que tomase este puesto necesariamente tendría que ser un personaje tan astuto como él, quizás hasta que ya conociese de antes a Issey y quisiese sacar ventaja de esa debilidad del momento y del deseo. El genio, como es común, usaría toda clase de tácticas para evitar quedar endeudado con dicho personaje, pero asombrosamente, el mismo siempre se encontraría por delante, sabiendo salir del paso con tal de conseguir más deseos o tener más tiempo a su merced a Issey. Se necesita una personalidad fuerte y el saber cómo salirse con la suya para este puesto, la posición es indiferente aunque serían preferibles sukes o semes por el tema de la dominancia y la prepotencia ante Issey, pero mientras respete lo de arriba se aceptará toda clase de raza, posición y rango (también preferibles altos rangos, sea de barrios ricos o del mundo oscuro, pero si es un personaje de nivel bajo que quiera usar al genio para ascender y tenga la personalidad buscada, perfecto también). La idea es que los personajes fueran poco a poco “apreciándose” en cierto modo, oscuro y egoísta, y preferiblemente tóxico, pero es inevitable dado que se trataría de una trama a largo plazo.

»»»

»¿Alguien ha hablado de que sea necesario poseer una lámpara? (0/1): seguramente de encontrar el puesto anterior, o viceversa, el otro lo descartaría por no complicar la cosa. En este caso, se trataría de un personaje que por su propia cuenta haya tenido en el punto de mira a Issey desde que llegó a Verdammnis o incluso desde Italia, ha escuchado o visto directamente lo que puede llegar a conseguirse aprovechando los deseos del genio y ha decidido que tener un genio para sí mismo es precisamente lo que necesitaría. La trama se trata de un rapto, lo cual sería doblemente molesto para el genio por quedar alejado de su obsesión y además de su libertad, y el personaje lo mantendría encerrado durante mucho tiempo. La razón de que esto fuese posible es por “su maldición”, nombrada en su ficha, por la cual de alguna forma esta persona le sacó (quizás mediante magia o habría que ver cómo), su nombre real, y queda a su merced hasta que pida o piense uno de los 3 deseos capitales, nombrados en la ficha también. Esto se podría amoldar como deseásemos, pero se trata de una trama a largo plazo, intensa y compleja. Preferiblemente pediría lo expuesto arriba, un personaje altivo y orgulloso, con mucho ego y ganas de destrozarle la vida, si cumple esto, el grupo, posición y demás es indiferente.

»»»

»Demás opciones: cualquier otra trama no expuesta se puede hablar, desde otro genio con el que comenzar una revolución, hasta tener un cargo importante en una banda, ser la obsesión de otra persona (en plan inception xD), tener un enemigo a muerte, etc… Pero cuanto más puedan intervenir en la historia del personaje y lograr que evolucione mejor, ya que muy planas a menos que se muestren muy divertidas de rolear, me interesan menos.

 
 

»Ofrezco

 
Respeto y achuchones: sip, se le dará mucho cariño useril a cualquiera que se postule, y todo será contestado con respeto, sin ignorar a nadie, ni dejarlo en leído. Yo veo ya un gran esfuerzo el lanzarse a ofrecerse a una búsqueda por lo que seréis muy agradecidos~

Conexión: pasaré por aquí diariamente, e intentaré responder con igual frecuencia o al menos tres veces por semana, y exijo también un ritmo semejante, al menos a la semana, ya que para mí demuestra interés.  

Ortografía: creo que cometo pocas faltas e intento escribir lo más correcto posible, y pido lo mismo, ya que duele a la vista un poco, pero errores tenemos todos. Yo suelo usar tablilla para rolear, pero no es imprescindible.

Líneas: Yo he sido en el pasado de biblias, pero quiero intentar hacer roles de tamaño medio (3 párrafos aprox) para que el dinamismo sea mejor y avancemos más.

Trama: como visteis arriba, me encantan. Cuando mejor me han funcionado las cosas es abocetando ligeramente hasta donde podemos llegar, y me encanta porque tengo mil millones de ideas.

Lemon: aceptado totalmente, aunque lo que más me gusta es la fase de seducción, el tira y afloja, el morbo, el casi pero no xD pero no me cierro a nada. Eso sí, soy de rolearlo duro, bdsm, sadomasoquista, etc, es lo que más me gusta y por lo que me creo personajes tan brutos y masoquistas. Eso sí, Issey no es nada sumiso, y le toque en el puesto que le toque es dominante a más no poder.

Fidelidad: de tener pareja, por supuesto. Aunque me gusta dejar que a veces intervengan NPC, los celos, las envidias, el saber que no lo tienes todo seguro y que o te lo curras o se te escapa. Por eso he creado de antemano a Issey con esa obsesión por otra persona, creo que dará mucho juego si en algún momento se encienden sentimientos en su carcasa vacía, o de otro hacia él. Cualquier puesto anterior puede evolucionar, pero llevará tiempo, este genio está muy traumado.

Ausencia: se avisará debidamente, en cualquier caso y se pide lo mismo.

Chat: no soy de entrar al chat, más por tiempo que por otra cosa. Exige estar con la atención constante y yo incluso estando en el foro hago otras cosas mientras. Se podrá ofrecer Skype en su lugar, ya que además se pueden concretar horas o enviar mensajes y leerse después lo que me da más margen.

MP: preferiría que los ofrecimientos a cualquier puesto se hagan por mp, ya que idealmente me gustaría ver lo que tenéis pensado, un mp algo más extenso o detallado de lo que habéis pensado aunque parta de mis ideas. Además, me reservo el derecho de aceptar ofertas, nunca a malas, pero necesito saber que encajarán y que el interés va a ser semejante.

¡Miles de gracias por tomar vuestro tiempo en leer! Un abrazo a cualquiera que llegue hasta aquí ~

 

MrBrii

avatar

Mensajes :
17

Frase :
¡Soy un genio!

Posición :
Suke

Pareja :
Misión: ser destrozado




Raza :
Genio

"
mensajes

FuGiTivOs dE La lEY

Volver arriba Ir abajo

 por Issey el Vie Oct 12, 2018 2:48 am
Mensajes :
17

Frase :
¡Soy un genio!

Posición :
Suke

Pareja :
Misión: ser destrozado




Raza :
Genio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Issey
FuGiTivOs dE La lEY
UP~
avatar

Mensajes :
17

Frase :
¡Soy un genio!

Posición :
Suke

Pareja :
Misión: ser destrozado




Raza :
Genio

"
mensajes

FuGiTivOs dE La lEY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.