click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Alexander Delacroix, August Morten, B. Renato Sinclair, Dick Grayson, Ethan Moon, Gabriel H. Sage, Grant Scott, Hanase/Hanao Maeda, Jane Perrish, Jared Alighieri, Juuzou Suzuya, Kaoru Niimura, Katsura Yuki, Luken C. Skogstrom, Momo, Nadeshiko, Paraise Rice, Shouto, Tobias Knezevic, Valentin Baardsen, Valk A., Viggo G., Volker. M, Yamato, Yuriy, Zénon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Paraise Rice
Hoy a las 12:43 am

» → Editar Ficha
por Allen Stonem
Ayer a las 11:48 pm

» → Libro de Firmas V
por Momo
Ayer a las 7:40 pm

» Momo Expediente~
por Momo
Ayer a las 6:40 pm

» → Reservas
por Momo
Ayer a las 6:11 pm

» Akira Fudô. {En construcción}
por Akira Fudô
Ayer a las 4:28 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Ayer a las 2:09 pm

» [Búsqueda] Un rol lleno de magia
por Viggo G.
Ayer a las 1:16 pm

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 3:55 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Ayer a las 12:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Juuzou Suzuya
Jue Oct 18, 2018 5:06 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[ID] Lone wolf

Ir abajo

 por Allen Stonem el Lun Sep 24, 2018 7:48 pm
Mensajes :
6

Frase :
In ancient times, the land lay covered in forests, where, from ages long past, dwelt the spirits of the gods. Back then, man and beast lived in harmony, but as time went by, most of the great forests were destroyed. Those that remained were guarded by gigantic beasts who owed their allegiances to the Great Forest Spirit.

Posición :
Seme

Pareja :




Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13604-id-lone-wolf#108352
Allen Stonem
CiUdAdAnOS
Lone wolf
DATOS BÁSICOS

Nombre: Allen
Apellido: Stonem
Edad: 19
Posición: Activo
Grupo: Ciudadano
Raza: Licántropo
Nacionalidad: Británica
PERSONALIDAD

La naturaleza salvaje del bosque ha estado siempre con él y forma parte de su ser. Allen es una criatura que siente y vive sin negar sentimiento alguno, sea cual sea. Entiende el mundo como un organismo vivo e interconectado que busca constantemente recuperar el justo balance de las cosas: la muerte forma parte de la vida y es necesaria para mantener el equilibrio natural.

Es por eso por lo que tiene una personalidad fuerte y vivaz. Sin embargo, también es tranquilo, solitario y no se deja influenciar con facilidad. Es como un río: puede parecer que sus aguas son serenas en ciertas partes de su curso, pero en otras encontrarás una fuerza impetuosa que dudarás en afrontar. No todo el mundo sabe cómo realmente es, lo que guarda en su interior o lo que piensa.

Que tiene ciertos hándicaps a la hora de socializar es un tanto evidente a estas alturas. No obstante, no le desagrada la gente y disfruta de la compañía siempre y cuando sea buena. Por otro lado, cuando se siente amenazado no duda en mostrar los dientes y defenderse. Nunca creará un enfrentamiento si puede evitarlo ya que no es un ser violento. Aprecia la tranquilidad y los buenos momentos sin nunca dejar de lado vivir alguna que otra experiencia emocionante que le haga sentirse invencible y libre; que le haga sentirse en armonía con su naturaleza lupina.

Cabe mencionar que tiene algunos problemas a la hora de reprimir su libido cuando lo siente, aunque los años y el alejarse poco a poco de la adolescencia lo han ayudado bastante. No les encuentra demasiado sentido a los tabúes humanos y mejor no hablar de lo que es para él el espacio personal.

Esa actitud no es de extrañar si tenemos en cuenta que su interacción con los humanos fue nula casi toda la primera década de su vida. Como mucho observaba en muy raras ocasiones algunos de lejos, escondido entre el verde espesor, cuando se adentraban en el bosque. Sus mayores también los evitaban cuanto podían y eso lo volvió cauto y desconfiado, aunque con cierto grado de curiosidad, como todo animal salvaje.

Ahora, por suerte, ya ha aprendido de verdad todo sobre lo que es vivir entre humanos. Sigue sus normas y sus costumbres, aunque no siempre lo logra a la perfección.

Algo es algo.

HISTORIA

Allen procede de una comunidad lupina, en un remoto pueblo del país anglosajón. Cielo casi siempre nublado y frondosos bosques casi siempre verdes; ese es el paisaje de su niñez. Como es costumbre en su manada, cuando los niños cumplen los cinco años van a vivir con los ancianos al bosque los primeros años de su vida. Así conectan con su lado animal, aprenden de la experiencia de sus mayores y no se olvidan nunca de lo que son, de sus raíces.

Cuando volvió a casa con sus padres tuvo que adaptarse a la vida humana, pero lo tenían todo listo para que fuera gradual. Se escolarizó, aprendió todo lo necesario para vivir también como una persona y, cuando llegó a los dieciocho años se enfrentó a otro cambio en su vida. Debía tomar una decisión: unirse a la manada del bosque y vivir como lobo o seguir su camino como humano.

Pasó muchos días solo, meditando y sin dejarse influenciar por nadie. A veces en su habitación; otras, perdido en la montaña o junto al río; en forma de lobo o en forma de muchacho. Ambas vidas tenían muchas cosas que ofrecerle y no quería renunciar a nada. ¿Por qué debía hacerlo?

Además, pese a que eligiera vivir como lobo, no quería quedarse para siempre en su bosque que, aunque querido, ya no albergaba muchas sorpresas para él. Quería ver mundo, viajar. Estaba ávido por saber qué tenía preparado el mundo para él.

Así se lo hizo saber a sus padres. Cabezón como es, no pudieron frenarlo de ninguna forma. Así es como cogió una gran mochila y la llenó de cosas básicas. Llegó a un acuerdo con sus padres para que lo ayudaran monetariamente, pero también que haría pequeños trabajos aquí y allá para ganar sus propios recursos.

Con solo un billete de ida y una gran mochila, Allen empezó un viaje que no sabía cuándo ni dónde iba a terminar.
EXTRAS


  • Puede controlar a voluntad sus transformaciones y mantiene su conciencia humana mientras está en forma animal siempre y cuando no sea luna llena. Durante esas noches se transforma lo quiera o no y se vuelve por completo un lobo sin un resquicio de humanidad en su interior. Hay que tener cuidado de no confundir eso último con la equivocada imagen que se tiene del hombre lobo agresivo y colérico que ataca a la gente de forma indiscriminada.

  • Cuando se muestra en su forma animal es el doble del tamaño de un lobo común. Su pelaje es oscuro, grisáceo y con zonas blancas. El color de sus ojos se mantiene igual en ambas formas.

  • Como es normal, es sensible a los olores. No le gustan los humanos que usan perfumes y tampoco soporta el olor cenizo y asfixiante del tabaco y los puros. Prefiere los olores suaves y naturales. El olor a tierra, a lluvia, a bosque.

  • Tiene la mala costumbre de morder todo lo que le gusta, personas incluidas.

  • Se cura mucho más rápido que un humano: un corte superficial puede estar cicatrizado en cuestión de horas. La cosa cambia cuando la herida se ha infligido con un arma hecha de plata ya que es puro veneno para los licántropos. Puede llegar a morir si no se retira el metal de su organismo y se limpia la herida a conciencia para que pueda empezar el proceso de curación.

  • Al principio era muy torpe a la hora de usar la tecnología, pero ahora es casi un experto.

  • Es terco. Pero mucho. Muy terco. Pocas veces se deja convencer y cambia de opinión debido a otras personas. Pese a eso, no tiene problemas en admitir que está equivocado o que otra cosa es mejor en caso de ameritarlo.

  • Carece de prejuicios respecto a las personas, al menos no prejuicios humanos. Da igual que sea un motero de dos metros con cicatrices y tatuajes que una tierna niña pequeña: a ambos los tratará con igualdad. Se deja guiar por el olor y la actitud. Siempre estará más alerta con alguien que tiene olor a sangre o una actitud agresiva, aunque sea meramente expresión corporal y no diga nada.

  • Mide 1.96m.

  • Antes se alimentaba exclusivamente de carne, pero la gastronomía humana tiene demasiadas cosas deliciosas para no comerlas también.


REGISTRO

Nombre Original: LiHuan
Manhwa: Here u are
Verdammnis
avatar

Mensajes :
6

Frase :
In ancient times, the land lay covered in forests, where, from ages long past, dwelt the spirits of the gods. Back then, man and beast lived in harmony, but as time went by, most of the great forests were destroyed. Those that remained were guarded by gigantic beasts who owed their allegiances to the Great Forest Spirit.

Posición :
Seme

Pareja :




Raza :
Licántropo

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por Makishima Shougo el Mar Sep 25, 2018 9:28 am
Mensajes :
448

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Makishima Shougo
AdMiNiStRadOR

Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!












Spoiler:








avatar

Mensajes :
448

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Allen Stonem el Mar Sep 25, 2018 5:46 pm
Mensajes :
6

Frase :
In ancient times, the land lay covered in forests, where, from ages long past, dwelt the spirits of the gods. Back then, man and beast lived in harmony, but as time went by, most of the great forests were destroyed. Those that remained were guarded by gigantic beasts who owed their allegiances to the Great Forest Spirit.

Posición :
Seme

Pareja :




Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13604-id-lone-wolf#108352
Allen Stonem
CiUdAdAnOS
Listo, creo.
avatar

Mensajes :
6

Frase :
In ancient times, the land lay covered in forests, where, from ages long past, dwelt the spirits of the gods. Back then, man and beast lived in harmony, but as time went by, most of the great forests were destroyed. Those that remained were guarded by gigantic beasts who owed their allegiances to the Great Forest Spirit.

Posición :
Seme

Pareja :




Raza :
Licántropo

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por Makishima Shougo el Miér Sep 26, 2018 11:34 am
Mensajes :
448

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Makishima Shougo
AdMiNiStRadOR
Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar

Mensajes :
448

Frase :
Soy el caos, soy aquello que retuerce la verdad hasta deformarla...soy un dios y un demonio.

Posición :
Seme

Pareja :
Gaia




Raza :
Dios - Líder de los Terroristas

"
mensajes

AdMiNiStRadOR

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.