click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Alexander Delacroix, August Morten, B. Renato Sinclair, Dick Grayson, Ethan Moon, Gabriel H. Sage, Grant Scott, Hanase/Hanao Maeda, Jane Perrish, Jared Alighieri, Juuzou Suzuya, Kaoru Niimura, Katsura Yuki, Luken C. Skogstrom, Momo, Nadeshiko, Paraise Rice, Shouto, Tobias Knezevic, Valentin Baardsen, Valk A., Viggo G., Volker. M, Yamato, Yuriy, Zénon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Paraise Rice
Hoy a las 12:43 am

» → Editar Ficha
por Allen Stonem
Ayer a las 11:48 pm

» → Libro de Firmas V
por Momo
Ayer a las 7:40 pm

» Momo Expediente~
por Momo
Ayer a las 6:40 pm

» → Reservas
por Momo
Ayer a las 6:11 pm

» Akira Fudô. {En construcción}
por Akira Fudô
Ayer a las 4:28 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Ayer a las 2:09 pm

» [Búsqueda] Un rol lleno de magia
por Viggo G.
Ayer a las 1:16 pm

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 3:55 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Ayer a las 12:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Juuzou Suzuya
Jue Oct 18, 2018 5:06 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Emperor looks for

por Zarek J. Dubanowski el Dom Sep 23, 2018 1:26 am

Frase :
You'll never know the psychopath sitting next to you.
You'll never know the murderer sitting next to you.
You'll think, "How'd I get here, sitting next to you?"

Posición :
Seme

Pareja :
No tengo el tiempo para eso.

Raza :
Mestizo - Emperador de Höhle

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13552-go-ahead-you-ve-taken-me-down-now-cr
Zarek J. Dubanowski
SuBtErRáneOS
emperor looks for

EMPERADOR — CARONTE/ILÚSION
SUBTERRANEO — 29 AÑOS APARENTES
SOLTERO — SEME

Primero, agradezco a quien se haya pasado por la búsqueda, intentare hacer esto lo más rápido posible.

Como se puede notar, Zarke es el emperador de la ciudad subterránea, si bien es posible que pase por el Nuevo Tokyo, las opciones no son muy grades; no quiere decir que no llegue por una buena razón. Sin embargo, es facil para él moverse por cualquier zona de lo que corresponde Las Ruinas. Dicho esto, dejare una breve descripción de las relaciones que busco para él, con lo que ofrezco a nivel rol.

Para mayor información, la ficha se encuentra en el perfil.

Lo que busco

Heredero [0/1]

—Este es un apartado especial. Esta persona, calificada en algún momento como un protegido, ha logrado llegar hasta el punto de convertirse en su sucesor si algo le llegara a suceder a Zarek mismo. Habitante de la ciudad subterránea, se esta en constante preparación para saber tomar todas las responsabilidades de Zarek. Se puede decir que es una persona allegada a Zarek, con una relación puramente padre-hijo. Mayores detalles se hablaran por MP.

Grupo pertenecientes a Las Ruinas. Raza, edad y ocupación indistintos.

Mano derecha [1/1]

—La persona en que esta dispuesto a confiar cuando se aleja de la ciudad, sabe que en sus manos no habrá sorpresas en su retorno. Bien formado e instruido por Zarek, este hombre bien podría ser catalogado como su General sin titulo. No tiene el mismo poder que Zarek dentro de lo que es autoridad en la ciudad, pero si tiene el peso suficiente para mantener el control y la calma ante cualquier problema. Este, a diferencia del Heredero, es conocedor de varios secretos de Zarek y la ciudad. Mayores detalles se hablaran por MP.

Grupo, de preferencia Subterráneo, pero cualquiera perteneciente a Las Ruinas. Edad +25. Raza y ocupación indistintos.

Protegidos [2/3]

—¡Bien! Este puesto es para todos aquellos que, por una u otra razón, terminaron o terminaran bajo la protección de Zarek. Desde esclavos (Zarek desprecia tales practicas), hasta el vagabundo que cruzaba la otra acera. No importa, el punto esta en que estas personas carecen de la capacidad mínima de protección de un hogar o estabilidad en su día a día. No siempre permanecen bajo la protección de Zarek, muchos pueden simplemente alejarse cuando han logrado organizar su vida, el punto es que Zarek los recogió como quien recoge un gato abandonado bajo la lluvia (en el buen sentido).

Para esta trama pueden ser aquellos que quieran caer bajo esta categoría, quienes ya quieran estar bajo esta o quienes alguna vez fueron protegidos. Siempre se puede pensar en algo.

Grupo, raza, edad y ocupación indistintos.

Opositores [0/2]

—¿Todos los necesitan, no? Personas que no están de acuerdo con la forma de llevar las cosas que tiene Zarek, que quieren otro líder o que simplemente se postulan a si mismos. Como todo en la política, se necesita opositores; aunque la ciudad subterránea no tenga una política convencional. Nadie dice que el Emperador es infalible o inamovible, estas personas consideran que todos han de cumplir un siclo.

Grupo, de preferencia Subterráneo, pero cualquiera perteneciente a Las Ruinas. Raza, edad y ocupación indistintos.

Enemigos [1/2]

—Porque si hay opositores, siempre deben haber enemigos. No voy a mentir, no hago mucho rol de pelea, no soy particularmente bueno en eso, ya saben, ¡pero siempre se puede hacer algo entretenido entre los personajes! Estoy abierto a propuestas por este lado; negociaciones, tratos, chantaje. Todo puede suceder.

Otros [0/?]

—¿Nada de lo anterior os interesa? No importa. Siempre son bienvenidos los roles random, de ellos muchas veces salen tramas interesantes.  

Pareja [0/1]

—Okey, acá el final. No es algo que busque activamente, me interesa desarrollar a Zarek por otros lados antes de llegar a esto. Sin embargo, para este puesto bien puede relacionarse o derivarse de los anteriores (menos el de Heredero), por lo que se puede dar on-rol. Si tienen una idea o trama a proponer, pueden bien dejarme un mensaje y podremos desarrollarlo. Me gustaría aclarar que este puesto sera ocupado solo si se observa buena química entre los personajes y con un buen desarrollo a nivel rol.

Ofrezco & demando

Conexión Por el momento, mis conexiones son casi dirías, pero no es algo que vaya a durar eternamente, pero mantendría las respuestas semanales de una a dos veces, a veces menos debido a la cantidad de roles que puedan irse acumulando y mi tiempo disponible para responder. Sin embargo, siempre intento pasarme por el foro una vez al día; en cuanto a mi pareja de rol, me basta con que no me abandonen.

Ortografía / Líneas de Rol Utilizo Word para escribir mis respuestas, pero dentro de todo me gusta ser cuidadoso, por lo que vuelvo a leer todo antes de enviarlo. Por otro lado, en cuanto a extensión, me adapto fácilmente a lo que la otra persona me da, pero a grandes rasgos, no desciendo de las 25 lineas en un post. Me gusta poder desarrollar las situaciones, mantenerlo dinámico pero al mismo tiempo poder mantenerlo en sintonia con los pensamientos y sentimientos de mi pj. Lo único que pido es que no me den rol espejo, posiblemente no termine respondiendo ese rol y envié un mensaje explicando mis razones para eso.

Trama No soy de los que planea cada detalle de un rol, me gusta algunos roles random para conocer a personas al azar y hacer pequeñas tramas divertidas; pero también tengo el gusto por construir una historia al personaje, establecer relaciones con personajes con quien va a mantener contacto a futuro. Así que se podría decir que estoy dispuesto a hacer una variedad de tramas, mientras ambos usuarios disfrutemos del proceso y resultado.

Lemon No tengo problema con esto, si quieren una trama de puramente amantes ocasionales sin lazos, podemos hacerlo. O si lo quieren con una trama de por medio, también. Aunque cabe aclarar que Zarek no es un amante fácil, el clásico hombre casado con su trabajo y propósitos, un amante queda en ultimo lugar dentro de su lista de prioridades.

Fidelidad Mientras no tenga una pareja establecida para Zarek, no estoy pensando en mantener una fidelidad a ninguna pareja, amante, que pudiera surgir. Sin embargo, prefiero hacer todo lo contrario cuando se establece una pareja. Es decir, si se puede jugar con las tramas y NPC's, que siempre son divertidos para enriquecer la trama; pero son solo la única forma en la que se puede tratar una "infidelidad". Me gusta serle fiel a la pareja de mi personaje, por tanto, me gustaría el mismo trato. A menos que se haya hablado de lo contrario.

Ausencia Aviso cada una de mis ausencias, no sé si siempre podre explicar mis motivos, algunas veces puede ser personal, pero no dejo los roles tirados y desaparezco. No es lindo, así que no me gusta hacerlo. Lo único que pido es que me avisen si se ausentan. Aclaro, cualquier tema que quede sin respuesta por 30 días, lo considero abandonado.

Chat Si les gusta mantener roles por este medio, claro, siempre me gusta poder llevar adelante estos roles al considerarlos más dinámicos. Pero no me gusta que sea el único.

Contacto; dejando un mensaje en este tema o enviando un emepé.

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

"
SuBtErRáneOS

por Anatoly E. Doskas el Lun Sep 24, 2018 12:13 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Anatoly E. Doskas
ÍdOlOS
Buenas Tardes, bueno estoy aquí por el puesto de "Protegidos" creo que podría quedar bien y hacer momentos comicos entre ambos -quizás- ^^ espero Anatoly pueda servir.

Un saludo

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
ÍdOlOS

por Zarek J. Dubanowski el Lun Sep 24, 2018 9:08 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

Zarek J. Dubanowski
SuBtErRáneOS
¡UP!
MP enviado

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

"
SuBtErRáneOS

por Logan Howlett el Sáb Sep 29, 2018 6:13 am

Frase :
I hate kids.

Posición :
Seme

Pareja :
Kazuo ~ Sesshomaru

Raza :
Beast

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12463-cronologia-the-wolverine#98252
Logan Howlett
VaGaBuNdOS
Me ofrezco como mano derecha

Frase :
I hate kids.

Posición :
Seme

Pareja :
Kazuo ~ Sesshomaru

Raza :
Beast

"
VaGaBuNdOS

por Zarek J. Dubanowski el Dom Sep 30, 2018 1:06 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

Zarek J. Dubanowski
SuBtErRáneOS
¡UP!
MP enviado

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

"
SuBtErRáneOS

por Zarek J. Dubanowski el Vie Oct 12, 2018 10:57 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

Zarek J. Dubanowski
SuBtErRáneOS
¡UP!

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :

"
SuBtErRáneOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"