click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aizawa Shota, Alexander salvatore, Alistair Valak, Dick Grayson, Elaess / Elaeth, Haku Tsukibara, Hiccup, Izumiko, Lance E. Dune, Liam Taylor, Matt Byrnes, V. "Iris" Grześkiewicz, Ōhirume

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
02. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
03. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
04. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
05. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
06. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
07. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
08. Drift
Mécanico | Androide | Suke
09. Nerine
Vagabundo | Híbrido | Uke
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → PIDE ROL AQUÍ —
por Izumiko
Hoy a las 5:29 pm

» → Editar Ficha
por Lawrence G. Sierżant
Hoy a las 8:59 am

» Eraserhead ID
por Aizawa Shota
Hoy a las 5:45 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 4:39 am

» → Libro de Firmas V
por Aizawa Shota
Hoy a las 3:17 am

» WonHo ID -construcción-
por Gaia Leberecht
Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

» [Presentación] ¡Hola! *bark*
por Nil Dyel
Jue Abr 18, 2019 2:53 am

» [Búsqueda] Maybe you need me||
por Alistair Valak
Miér Abr 17, 2019 8:49 pm

» [Búsqueda] Hey, let's meet!
por Midoriya D. Izuku
Miér Abr 17, 2019 3:51 am

» [Búsqueda] Varios
por Sephiroth Nightroad
Miér Abr 17, 2019 3:15 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Gabriel H. Sage
Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

» [Búsqueda] Running free
por Grigori "Grisha"
Dom Abr 14, 2019 7:45 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

― Miscellanées; L'album de Gabriel

Ir abajo

 por Gabriel H. Sage el Mar Sep 18, 2018 7:20 pm
Mensajes :
58

Frase :
Drown me in the deep.

Posición :
Uke

Pareja :
Dudo tener tanta suerte...

― Miscellanées; L'album de Gabriel A15Kroo

― Miscellanées; L'album de Gabriel BE9hqIN

― Miscellanées; L'album de Gabriel 4ic1vBy

Raza :
Sagi

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13543-miscellanees-l-album-de-gabriel#107965
Gabriel H. Sage
MaScOtAS
chronologie
ta peine s'est fondue au délire des autres. tu nages en douleur et il est presque temps de fermer les yeux,
dans la mort qui t'attend.
01
Sa famille
Gabriel nació en un pequeño y tranquilo pueblo al sur de Francia. Hijo único, su familia estaba realmente feliz de haber podido engendrar un hijo. Cada día era un regalo.
02
La rencontre avec le serpent
Esa felicidad desapareció cuando una temible y letal cazadora dio con su paradero. Su padre murió al protegerlos y consiguió ganar el tiempo suficiente para que su mujer y su hijo pudieran escapar.
03
Madame Dubois
Después de vagar, Gabriel y su madre estuvieron bajo la protección de madame Dubois, una política defensora de la pluralidad de razas. Puso en marcha una investigación para averiguar quién había tras la caza, pero la asesinaron. Luego de eso, la cazadora fue a su casa, quitó de enmedio a la madre del sagi y se llevó al pequeño.
04
Dans la gueule du le serpent
Encerrado en una celda húmeda bajo tierra, fue torturado cada día para recolectar sus preciadas lágrimas. Un día al fin se rompió y dejó de llorar por más que lo maltrataran. Lo vendieron.
05
Lord Hallward et son fils
La etapa más tranquila y plácida que vivió desde antes de que todo empezara. Lord Hallward trató muy bien al asustadizo y maltratado sagi. Se volvieron prácticamente nieto y abuelo. Sin embargo, se negó a beber las lágrimas que el sagi le ofreció y murió debido a su enfermedad. Su hijo se hizo entonces con el sagi y lo usó para hacer dinero, pero se juntó con la gente equivocada. Lo asesinaron y se llevaron a Gabriel.
06
Son pire cauchemar
Lo que le hizo la Serpent no fue nada comparado con esto. Lo usaron como atracción para personas ricas e influyentes. A cambio de una suma muy elevada de dinero, disponían de un tiempo pactado para recolectar ellos mismos las lágrimas de Gabriel utilizando los métodos que quisieran. El límite estaba en no matarlo ni mutilarlo. Un cliente asiduo se enamoró de Gabriel y se las ingenió para sacarlo de ahí y llevarlo consigo.
07
Tout seul
Su nuevo secuestrador lo trataba relativamente bien, incluso salían de vez en cuando a la calle. Lo único que debía soportar era que lo violara cada noche. Un día mientras estaban fuera, Gabriel aprovechó un despiste de su captor para escapar y alejarse todo lo que pudo convirtiéndose en garza. Desde ese momento pasó a vivir en la calle como un vagabundo más.
08
une âme noble; un héros
ROL INACTIVO - Paraise Rice. Un alma caritativa ayudaba a la gente sin hogar proporcionándoles agua y comida. Este muchacho encontró al desnutrido sagi hecho un ovillo y le ofreció su ayuda. Sin emargo, Gabriel ya no confía en nadie.
09
Ange déchu, ayez pitié de moi
ROL CERRADO - A. Czar Ilyaev. Gabriel encontró un pequeño refigio en el cobertizo de una zona residencial tranquila. Sin embargo, el hambre hizo que se desmayara y, al perder el conocimiento se transformó en graza. El señor de la propiedad lo descubrió, reconoció lo que era y lo llevó dentro de casa para que lo atendiera un médico. Cuando Gabriel recuperó el conocimiento pudo hablar con el hombre y notó la tensión en el ambiente: no iba a lograr salir de ahí por las buenas.
10
l' âme brisée de l'innocence
ROL ACTIVO - A. Czar Ilyaev. Los días han ido pasando y Gabriel no ha vuelto a ver al hombre desde el día de su encierro. En su lugar, cada día acudía una dulce y joven sirvienta llamada Nana. La terrible situación en la que se encontraba se hizo mucho más soportable y cada día esperaba con ganas la visita de Nana. Sin embargo, cuando sus encuentros ya casi se había vuelto una costumbre, quien abrió la puerta ese día no fue la sirvienta. El monstruo de ardientes ojos de hielo había vuelto.
11
la mort d'une fleur
SIGUIENTE ROL - A. Czar Ilyaev. Résumé.
12
prochainement
ROL - PJ. Résumé.
Gabriel H. Sage

Mensajes :
58

Frase :
Drown me in the deep.

Posición :
Uke

Pareja :
Dudo tener tanta suerte...

― Miscellanées; L'album de Gabriel A15Kroo

― Miscellanées; L'album de Gabriel BE9hqIN

― Miscellanées; L'album de Gabriel 4ic1vBy

Raza :
Sagi

"
mensajes

MaScOtAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.