—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] Busco a mis padres 0/2

[Búsqueda] Busco a mis padres 0/2

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Dom Sep 16, 2018 7:59 am

Padres Nightroad

Sephiroth es un hombre elitista que solamente busca beneficio para sí mismo. No quiere a nadie más que a sí mismo y a su padre, con quien tiene una relación muy fuerte, casi rayando el Complejo de Edipo.

Lo que busco:

Busco a los padres de Sephirtoh, cada uno con sus particularidades.

Papá Nightroad: Este personaje fue pensado para que sea Abel Nightroad de Trinity blood. Deberá ser Nefilim como Sephirtoh y suke o uke, pues Seph nació por mpreg.

La historia de este hombre es básicamente que nació y se crió en el Vaticano, como un sacerdote allí, pero que cumplía más que nada un trabajo de guardia y exterminador de todo lo que fuera a amenazar la iglesia católica. En una de sus misiones conoció al padre de Sephirtoh, se enamoraron y quedó embarazado. Por cuestiones que se revelan más abajo, ellos se separaron y Abel dio a luz y crió a su hijo en el Vaticano, pero por la presión que significaba vivir en un lugar donde siempre lo juzgaron, se vinieron a Verdammnis cuando Seph era pequeño.

Abel siempre fue un padre muy sobreprotector que siempre se centró en su hijo, por eso es que ha llevado a que Sephirtoh desarrolle un complejo de Edipo. Abel para esta altura ya se dio cuenta de ello y sabe que cometió un error, pero no sabe como remediarlo.

Papá Dios: Sí, como lo leen, aquí es donde busco alguien que lleve ya un tiempo considerable en el foro y pueda tener un personaje que sea Dios, pues como parte de la trama de Sephirtoh quiero que cuando este personaje aparezca, se entere que en realidad no es un Nefilim puro, sino un semi-dios ¡chan! (?)

No he pensado en un PB aún, pero podría ser Vincent Valentine, de los juegos de FF VII quien se decía era el padre verdadero de Seph. Se puede negociar de todos modos.

Aún no tengo pensado si es que será un Dios real o un Dios inventado, pero ese se puede charlar con quien le interese. Él aparecerá porque aún sigue enamorado de Abel, los motivos por lo que lo dejó antes es justamente porque su condición de Dios no lo dejaba estar al lado de un mero mortal, pero ahora ha venido decidido a luchar por su amor (?) Sin embargo, Sephiroth no se lo dejará para nada fácil, porque ama a su padre y no quiere que nadie lo tenga.

¿Por qué los busco? Porque quiero que esta trama con estos dos personajes realice un cambio en este personaje. Por definición, Sephiroth es un verdadero hijo de pu*a, pero quiero que deje de ser tan frío y, por supuesto, que se “cure” de ese complejo y deje a su padre ser feliz. A lo mejor, después de esto, Seph hasta podría encontrar el amor, pero eso no está decidido.

El tema es que pasen mucho drama dramoso, hasta que por fin Sephirtoh no se interponga en el amor de estos dos y tengan su final feliz.

IMPORTANTE: Si realmente les interesa la trama, podría pensar en hacerme a alguno de los dos para darle inicio.

Lo que ofrezco:

—Conexión: Me conecto todos los días, por lo general estoy más de noche o las mañanas, ya que por las tardes (en Argentina) tengo clases.
—Ortografía / Líneas de Rol: Mi mínimo suelen ser 300 palabras y de máximo no tengo tope. Pido buena ortografía, por favor.
—Trama: Mucho drama con final feliz y Mpreg (?).
—Ausencia: Por favor, avisar en caso de ausencia con un MP o en la CB. No abandonar los roles o si lo van a hacer, un aviso sería genial.
—Chat: No suelo hacerlo, me pierdo mucho.

©️️️️ Verdammnis
Sephiroth Nightroad
General de los Centinelas
Nefilim

Seph

Re: [Búsqueda] Busco a mis padres 0/2

Mensaje por Sephiroth Nightroad Ayer a las 7:44 pm

UP, su querido hijo los espera (?)

Sephiroth Nightroad
General de los Centinelas
Nefilim

Seph