—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 25 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Andrey Dupont, Az, B. Renato Sinclair, Blake, Danny Keaton, Dorian Mayhew, Ethan B. Morgenstern, Fuyuki, Gabriel H. Sage, Galen Xanthopoulos, Gore, Haziel, He Sheng, Johann W. Leichtman, Jubilee P., Kazuo Mitsuki, Kokujū Ryūkage, Lucas Monnet, Paraise Rice, Priyatma "Atma" Anand, Ragnar, Sakura, Shunichi Matsumoto, Yule

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] ¡OFERTA! 2x1

[Búsqueda] ¡OFERTA! 2x1

Mensaje por Areu E. Dalmazzo el Sáb Sep 15, 2018 11:23 pm

Areu Elijah Dalmazzo
Sátiro-Tanuki/ 25 años/ Acompañante/ suke/ Ficha  

Ortografía & Lineas
En general mi ortografía es bastante buena, suelo pasar todo lo que escribo por el autocorrector de Word y lo releo un par de veces antes de subirlo como respuesta, además, mis post en general son más o menos de 25 lineas dependiendo del material que me haya dado mi partner para desarrollar en la respuesta.

Actividad
Yo generalmente me conecto todos los días al foro, aunque sea solo para echar un ojo a las respuestas y a los MP. Suelo responder cada 2-3 días a no ser que mi partner me pida que tarde un poco porque tiene muchos post que contestar.  Cuando alguien no me contesta durante 30 días sin ausencia considero que el rol ha sido abandonado.

ChatBox
Suelo conectarme a diario a la ChatBox y de hecho, me gusta bastante rolear por ahí, sin embargo, no me gusta que sea el único medio de rol y me gusta guardar los roles para publicarlos luego en su sección correspondiente.

Lemon
No me importar rolearlo, de hecho, con este personaje es algo que se puede dar facilmente debido a su profesión como acompañante en el Placebo Gold

Ausencias & comunicación
Siempre dejo ausencias si me marcho más de dos o tres días seguidos, si no, suelo dejar mi Whats App y mi Facebook a mis partner para poder avisarles en caso de que la ausencia sea muy breve.

Pido:

Pido exactamente lo mismo que ofrezco

—[0/1] Cliente favorito
>> Quiero un cliente fijo para Areu que sin duda sea su favorito, al que mejor trate y que se lleguen a conocer bien. Preferiría que fuese un seme o un uke muy dominante. Areu está hecho para ser dominado, recibir ordenes y acatarlas. En este sitio no encaja bien un pusilánime.

—[0/?] Amigos
>>Gente con verdadera paciencia para soportar a este tipo, que sea capaz de llevarse bien con él y atesorarle de igual manera como va a hacer él con ellos.

—[0/?] Clientes ocasionales o fijos
>>Al dedicarse mi niño a lo que se dedica, lo más lógico es que tenga clientes. Me da igual si son de una sola noche o si repiten. Estos roles pueden estar enfocados a acompañar al PJ a una cena, pasar tiempo con él o lemon puro y duro.

—[0/1] Pareja
>> En este caso me voy a poner un poco quisquilloso. Para que sea la pareja de Areu quiero un buen desarrollo que puede incluir tanto rol de post como de CB publicado. Quiero que se conozcan. Pido para esto un user formal que no me abandone el PJ a media trama sin decir una palabra ya que para Areu el tener pareja implica cambiar completamente su manera de vida y su forma de comportarse e incluso vestirse. Este personaje está dispuesto a tener una relación cerrada y fiel siempre y cuando vea que la otra persona está comprometida y de no ser así, simplemente seguirá en su trabajo o teniendo sexo con quien le apetezca.

—Roles casuales
>> No necesito una trama específica. Simplemente me vale con ganas de rolear.

Grisha Ilyin
Amarti/ 20 años/ Cantante y bailarín/ Suke/ Ficha  

Ortografía & Lineas
En general mi ortografía es bastante buena, suelo pasar todo lo que escribo por el autocorrector de Word y lo releo un par de veces antes de subirlo como respuesta, además, mis post en general son más o menos de 25 lineas dependiendo del material que me haya dado mi partner para desarrollar en la respuesta.

Actividad
Yo generalmente me conecto todos los días al foro, aunque sea solo para echar un ojo a las respuestas y a los MP. Suelo responder cada 2-3 días a no ser que mi partner me pida que tarde un poco porque tiene muchos post que contestar.  Cuando alguien no me contesta durante 30 días sin ausencia considero que el rol ha sido abandonado.

ChatBox
Suelo conectarme a diario a la ChatBox y de hecho, me gusta bastante rolear por ahí, sin embargo, no me gusta que sea el único medio de rol y me gusta guardar los roles para publicarlos luego en su sección correspondiente.

Lemon
No me importar rolearlo y como Grisha es un poco inocentón, juntado con su raza, eso hace que se puedan producir estas situaciones pero no sin un desarrollo previo.

Ausencias & comunicación
Siempre dejo ausencias si me marcho más de dos o tres días seguidos, si no, suelo dejar mi Whats App y mi Facebook a mis partner para poder avisarles en caso de que la ausencia sea muy breve.

Pido:

Pido exactamente lo mismo que ofrezco

—[0/2] Idols con los que hace colaboraciones
>> Pueden llevarse mal o bien, pero quiero algún idol con el que haga alguna colaboración ya que no es difícil que su manager le haga hacer este tipo de cositas para aumentar su nivel de fans.

—[0/?] Amigos
>>Grisha es muy amigable, así que no hay problemas para que haga amistad con casi cualquier tipo de personaje.

—[0/1] Rival acérrimo
>> Quiero un chico que sea del mismo mundillo y que sin duda no trague a Grisha por el motivo que sea. Quiero alguien con quien pueda competir y discutir a altas voces, alguien con quien no se pueda ni ver en un show de música.

—[0/?] Fans
>> Gente que haya seguido su carrera desde los inicios o recientemente y le conozca y realmente le admire por el trabajo que desarrolla como artista. Eso típicos chicos que paran en medio de la calle para pedirte un selfie o un autógrafo.

—[0/1] Pareja
>> Ya que mi niño es tan dulce, me gustaría alguien más serio, frío y con los pies puestos en el suelo, alguien que no le consienta. Entiéndase que no quiero para él la típica relación perfecta, pero tampoco una relación tóxica a más no poder. Para este punto si que me gustaría que quien lo solicite sea un Beast para que sea su pareja predestinada. La trama que tengo pensado para este personaje es una atracción indeseada, es decir, que exista esa atracción imposible de evitar que existe entre ambas razas y entre parejas predestinadas, pero que no se soporten en un principio. Este personaje puede ser así mismo compatible con el Rival Acérrimo.

—Roles casuales
>> No necesito una trama específica. Simplemente me vale con ganas de rolear.

Areu E. Dalmazzo
Mestizo

Re: [Búsqueda] ¡OFERTA! 2x1

Mensaje por Areu E. Dalmazzo el Dom Sep 16, 2018 9:16 pm

UP!
Areu E. Dalmazzo
Mestizo

Re: [Búsqueda] ¡OFERTA! 2x1

Mensaje por Grisha Ilyin Ayer a las 8:03 pm

UP!
Grisha Ilyin
Amarti