click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

August Morten, Blake, Dero Heim, He Sheng, Lars Fitzgerald, Mell De Angelis, Yule, Yuriy

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» Volker HEIM [ID]
por Volker Heim
Hoy a las 10:06 am

» Dero HEIM [ID]
por Dero Heim
Hoy a las 10:06 am

» Bassanelli ID
por Luka Bassanelli
Ayer a las 6:52 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Ayer a las 6:47 pm

» → Recuperar Color
por Liam Taylor
Ayer a las 4:51 pm

» → Editar Ficha
por Liam Taylor
Ayer a las 4:25 pm

» C y r u s — ID
por Cyrus
Ayer a las 7:23 am

» → Reservas
por Cyrus
Ayer a las 5:45 am

» → Libro de Firmas V
por Cyrus
Ayer a las 5:12 am

» INQUISIDOR || CONSTRUCCIÓN
por Kenta Sanjo
Ayer a las 3:15 am

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Mar Dic 11, 2018 8:37 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Mar Dic 11, 2018 1:17 am

» White Noise Zone||[Cronología personajes]
por Fai Tang
Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Lun Dic 10, 2018 9:04 pm

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Dom Dic 09, 2018 2:58 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

→ Recuperar Color

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

por Gaia Leberecht el Sáb Sep 15, 2018 7:08 pm

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Recuerdo del primer mensaje :

recuperar colorlectura obligatoria
¿Has perdido el color de tu cuenta por inactividad y abandono? El foro les ofrecerá otra oportunidad para recuperarlo, pero para no tener de nuevo gente inactiva con color dando vueltas, solo se les regresará el color aceptando las siguientes condiciones:

Durante los siguientes catorce días que sus cuentas vuelvan a ser activadas, deberán tener mínimo DOS POST DE ROL publicados en el foro (Dos mensajes). Si esto no se cumple, la cuenta directamente será eliminada junto con todo los temas relacionados a la misma. Para esta re-activación los roles de chat NO son validos. Si aceptan las condiciones y consecuencias, completen lo siguiente:

Personaje: Expediente
Condiciones aceptadas.

Si tienen temas que han terminado en el cementerio, deben pedir que estos sean salvados en: Cerrar - Borrar - Mover Temas

Importante: Aquellos que piden reactivar una cuenta, no pueden crearse nuevos personajes. Pueden hacer modificaciones, pero no crearse otras cuentas nuevas. No hasta que dicha cuenta haya cumplido las condiciones pedidas (Dos mensajes de rol).

NO se aceptará que abran temas libres con el único fin de salvar cuentas. Deberán responder temas que ya deban y temas libres ya existentes en el foro. Debido al abandono de continuos temas abiertos para recuperar color, se añadió está medida. (Cualquier duda, consultar por MP).

Los dos post de recuperar color NO cuentan como actividad mensual. Estos post son para reactivar tu cuenta. Cuando los tengas, deben preocuparse de hacer luego los dos post que pide el foro como actividad mensual normal.

Recuperar Color NO te reserva el físico, para esto cuentan con el tema de reservas

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

"
AdMiNiStRadOR

por Tomura Shigaraki el Mar Oct 02, 2018 5:55 pm

Frase :
I want it now, give me your heart and your soul.

Last chance to lose control.

Posición :
Suke

Pareja :
No, pero qué puto asco.

Raza :
Nova

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Tomura Shigaraki
TeRrOrIstAS

Frase :
I want it now, give me your heart and your soul.

Last chance to lose control.

Posición :
Suke

Pareja :
No, pero qué puto asco.

Raza :
Nova

"
TeRrOrIstAS

por Axwell Rolvsson el Mar Oct 02, 2018 7:27 pm

Frase :
~

Posición :
Suke

Pareja :
...Josh Zeppeli.

Raza :
Dragón

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13854-axwell-cr#110566
Axwell Rolvsson
DoGs BuLleTS

Frase :
~

Posición :
Suke

Pareja :
...Josh Zeppeli.

Raza :
Dragón

"
DoGs BuLleTS

por Jiang Li el Mar Oct 02, 2018 8:39 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Sagi

Jiang Li
GeIshAS
Personaje: http://www.verdammnis-yaoi.com/t9159-jiang-li-id
Condiciones aceptadas.

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Sagi

"
GeIshAS

por Amarok el Miér Oct 03, 2018 2:29 am

Frase :
"El lobo aúlla a la luna con sus últimas fuerzas, con la esperanza de oír una respuesta que lo reconforte antes de perecer en la tierra"

Posición :
Suke

Pareja :
-Ladea la cabeza sin comprender.-

Raza :
Cyborg

Amarok
SoCiÓpAtAS
Personaje: Prototype Zero
Condiciones aceptadas.

Frase :
"El lobo aúlla a la luna con sus últimas fuerzas, con la esperanza de oír una respuesta que lo reconforte antes de perecer en la tierra"

Posición :
Suke

Pareja :
-Ladea la cabeza sin comprender.-

Raza :
Cyborg

"
SoCiÓpAtAS

por Joe Linceum el Miér Oct 03, 2018 2:32 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Kitsune

Joe Linceum
EsTuDiAntES
Personaje: Expediente
Condiciones aceptadas.

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Kitsune

"
EsTuDiAntES

por L. Maxwell Dumont el Miér Oct 03, 2018 2:37 am

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.

Raza :
Vampiro

L. Maxwell Dumont
CiUdAdAnOS

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.

Raza :
Vampiro

"
CiUdAdAnOS

por Ren Takehiko el Jue Oct 04, 2018 2:03 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

Ren Takehiko
SoCiÓpAtAS

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

"
SoCiÓpAtAS

por Invitado el Jue Oct 04, 2018 3:42 pm
Invitado
Invitado

"
Invitado

por Blake el Jue Oct 04, 2018 4:26 pm

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO | 04-10-2018

Hey: Tu cuenta ya ha sido reactivada. Tienes hasta el 25 DE OCTUBRE para hacer los dos mensajes de rol. Personaje que no cumpla con esta condición será eliminado, no se hará excepción alguna, el mínimo pedido es DOS.

Se recuerda que los roles de chat no son válidos para esta reactivación, y que ninguno puede crearse nuevas cuentas-personajes en el foro hasta reactivar dichas cuentas.

— Para salvar temas que han terminado en la papelera: Cerrar - Borrar - Mover temas
— ¿Necesitas rol con urgencia cierto? : Pide Rol Aquí o mira el listado de temas libres que se encuentra en nuestro tablón de anuncios!
— No te olvides que también puedes: Visitar búsquedas o abrir una!
El chat también es muy útil en tiempos de crisis!

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

Sonríe:

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por K. "Sugar" Minoru el Vie Oct 05, 2018 7:00 am

Frase :
Pour some sugar on me
Oh, in the name of love
Pour some sugar on me
C'mon, fire me up
Pour your sugar on me
I can't get enough

Posición :
Suke

Pareja :
Setsuna, bastardo....

Raza :
Vampiro

K. "Sugar" Minoru
YaKuzAS

Frase :
Pour some sugar on me
Oh, in the name of love
Pour some sugar on me
C'mon, fire me up
Pour your sugar on me
I can't get enough

Posición :
Suke

Pareja :
Setsuna, bastardo....

Raza :
Vampiro

"
YaKuzAS

por Takeda Ryuhei el Vie Oct 12, 2018 8:56 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Licántropo

Takeda Ryuhei
YaKuzAS

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Licántropo

"
YaKuzAS

por Blake el Vie Oct 12, 2018 5:14 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO | 12-10-2018

Hey: Tu cuenta ya ha sido reactivada. Tienes hasta el 26 DE OCTUBRE para hacer los dos mensajes de rol. Personaje que no cumpla con esta condición será eliminado, no se hará excepción alguna, el mínimo pedido es DOS.

Se recuerda que los roles de chat no son válidos para esta reactivación, y que ninguno puede crearse nuevas cuentas-personajes en el foro hasta reactivar dichas cuentas.

— Para salvar temas que han terminado en la papelera: Cerrar - Borrar - Mover temas
— ¿Necesitas rol con urgencia cierto? : Pide Rol Aquí o mira el listado de temas libres que se encuentra en nuestro tablón de anuncios!

Sonríe:

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Costel Tiotinesku el Vie Nov 02, 2018 4:15 pm

Frase :
El tiempo es la mayor lapida a tus deseos, déjalo correr y tus sueños se escaparán con él, atraparlo demasiado fuerte hará que las cosas salgan mal y al final mirando atrás veras que nunca has tienes suficiente...tiempo.

Posición :
Seme

Pareja :
King

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12876-cronologiatiempo-al-tiempo#102297
Costel Tiotinesku
ÉliTE

Frase :
El tiempo es la mayor lapida a tus deseos, déjalo correr y tus sueños se escaparán con él, atraparlo demasiado fuerte hará que las cosas salgan mal y al final mirando atrás veras que nunca has tienes suficiente...tiempo.

Posición :
Seme

Pareja :
King

Raza :
Mestizo

"
ÉliTE

por Mu el Vie Nov 02, 2018 4:19 pm

Frase :
Ven, sal de tus sombras, vive en donde el sol ilumina, aquí, a mi lado.

Posición :
Seme

Pareja :
Chesire

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12876-cronologiatiempo-al-tiempo#102299
Mu
EjEcUtOrES
Personaje: http://www.verdammnis-yaoi.com/t11970-mu-o-brian
Condiciones Aceptadas.

Frase :
Ven, sal de tus sombras, vive en donde el sol ilumina, aquí, a mi lado.

Posición :
Seme

Pareja :
Chesire

Raza :
Mestizo

"
EjEcUtOrES

por Eris K. el Sáb Nov 03, 2018 7:56 am

Frase :
And it's a long way forward, so trust in me i'll give them shelter, like you've done for me and i know I'm not alone, you'll be watching over us until you're gone.

Posición :
Uke

Pareja :
Le quiero. (Cecilian)

Raza :
Licántropo

Eris K.
EsTuDiAntES
Personaje: http://www.verdammnis-yaoi.com/t11696-id
Condiciones aceptadas.

Frase :
And it's a long way forward, so trust in me i'll give them shelter, like you've done for me and i know I'm not alone, you'll be watching over us until you're gone.

Posición :
Uke

Pareja :
Le quiero. (Cecilian)

Raza :
Licántropo

"
EsTuDiAntES

por Blake el Lun Nov 05, 2018 6:58 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO | 05-11-2018

Hey: Tu cuenta ya ha sido reactivada. Tienes hasta el 19 DE NOVIEMBRE para hacer los dos mensajes de rol. Personaje que no cumpla con esta condición será eliminado, no se hará excepción alguna, el mínimo pedido es DOS.

Sonríe:

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por B. Kasyanenko el Sáb Nov 10, 2018 10:45 pm

Frase :
“Oh, shut up, you little fool. Praying for the gods to have mercy on us all? The gods have no mercy, that’s why they are gods. My father told me that when he caught me praying.”

Posición :
Suke

Pareja :
Kieran Tillman

Raza :
Nefilim

B. Kasyanenko
DoGs BuLleTS
Personaje: B. Kasyanenko
Condiciones aceptadas.

Frase :
“Oh, shut up, you little fool. Praying for the gods to have mercy on us all? The gods have no mercy, that’s why they are gods. My father told me that when he caught me praying.”

Posición :
Suke

Pareja :
Kieran Tillman

Raza :
Nefilim

"
DoGs BuLleTS

por Blake el Lun Nov 12, 2018 8:41 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO | 12-11-2018

Hey: Tu cuenta ya ha sido reactivada. Tienes hasta el 26 DE NOVIEMBRE para hacer los dos mensajes de rol. Personaje que no cumpla con esta condición será eliminado, no se hará excepción alguna, el mínimo pedido es DOS.

Sonríe:

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Invitado el Jue Nov 15, 2018 8:40 pm
Invitado
Invitado
Personaje: http://www.verdammnis-yaoi.com/t8241-hifumi-id
Condiciones aceptadas.

"
Invitado

por Blake el Vie Nov 16, 2018 4:32 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

Blake
AdMiNiStRadOR
TEMA ACTUALIZADO | 16-11-2018

Hey: Tu cuenta ya ha sido reactivada. Tienes hasta el 30 DE NOVIEMBRE para hacer los dos mensajes de rol. Personaje que no cumpla con esta condición será eliminado, no se hará excepción alguna, el mínimo pedido es DOS.

Sonríe:

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente