verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.
● ● ●
Conectarse
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAkutagawa Ryūnosuke, August Morten, Biandetto Hereb, Dalai Sying, Dick Grayson, Gabriel H. Sage, Gaia Leberecht, Ihan Hadya Lothóriel, Indra, John Wick, Joshua. S, Kagami, Kailee S. Anschütz, Kei, Kieren Hallward, Nathan A. Vilde, Roman Vavílov, Shiden Takei, Taisei Himura, Victor Eugene Thorne, Viggo Dahl, Vincent Blackbourne, Zael E.G. Wernarr, Zylar. K
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.
Mejores posteadores
Jul Arraquis |
| |||
Makishima Shougo |
| |||
Gaia Leberecht |
| |||
Blake |
| |||
Liam Taylor |
| |||
Yamato |
| |||
Loki Laufeyson |
| |||
Cairo |
| |||
Hibiki |
| |||
Viggo Dahl |
|
kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!
Los posteadores más activos de la semana
Animadores |
| |||
Blake |
| |||
John Wick |
| |||
Kyogoku "Silver" Hiratada |
| |||
Nil Dyel |
| |||
Gabriel H. Sage |
| |||
Ryô |
| |||
Viggo Dahl |
| |||
Tsubaki |
| |||
Velvet |
|
→ Editar Ficha
Verdammnis :: Bienvenido Tu vida en Verdammnis, comienza! :: Pedidos al Staff Sugerencias y Novedades
Página 13 de 22. • Comparte •
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
- Mensajes :380Frase :— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —Posición :UkePareja :Mi bello ÁngelRaza :Ángel - Líder de la Élite
Recuerdo del primer mensaje :
editar ficha lectura obligatoria
¿Quieres abrir tu expediente para editarlo? Se aceptan toda clase de modificaciones. Personalidad, historia, extras, grupo, raza, físico, etcétera.
Se sancionara a todo aquel usuario que haga cambios en su expediente que no avise previamente. La sanción conlleva perdida de color y físico.
Desde el momento en que tu expediente sea abierto, tienes una semana para editar y avisar en este mismo tema que has terminado. Se sancionará a todo aquel que no cumpla.
Una vez que el tema sea actualizado por un administrador y tu ficha este abierta, queda completamente prohibido editar nuevamente sus mensajes con la petición. En caso de querer editar algo que no has avisado en su respectivo momento, debes enviar un mensaje privado.
Para cambios en la ficha:
Para cambios de físico:

Para cambios en la ficha:
Link de la ficha:
Cambios a realizar: Breve explicación de todos los puntos a editar.
Para cambios de físico:
Link de la ficha:
Registro Actual: Registro completo
Registro Nuevo: Registro completo

- me:
- actividades:
- Regalos <3:
¡Muchas gracias a todos!

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —
Posición :
Uke
Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :
Ángel - Líder de la Élite
"
- Mensajes :328Frase :Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...Posición :SemePareja :¿Crees que puedas satisfacerme?Raza :Pérfido
FICHA CERRADA
—¡Gracias por cumplir las normas!

Primero Calienta, luego Enfría; al Final Duele.

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...
Posición :
Seme
Pareja :
¿Crees que puedas satisfacerme?

Raza :
Pérfido
"
- Mensajes :34Frase :I don't want them to know the secrets, I don't want them to know the way I loved you. I don't think they'd understand it, no.Posición :SemePareja :¿De qué sirve?Raza :Ángel
A. Czar Ilyaev escribió:Link de la ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t13014-id#103452
Cambios a realizar: Tablilla, errores de tipeo y probablemente algunos extras.
Listo y gracias~.

Frase :
I don't want them to know the secrets, I don't want them to know the way I loved you. I don't think they'd understand it, no.
Posición :
Seme
Pareja :
¿De qué sirve?

Raza :
Ángel
"
- Mensajes :328Frase :Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...Posición :SemePareja :¿Crees que puedas satisfacerme?Raza :Pérfido
FICHA CERRADA

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Ha llegado el punto en donde creo que he perdido mi camino, pero es difícil volver a encontrarme cuando no recuerdo quien era...
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
ficha: ficha
Cambios a realizar: modificacion completa de la ficha, mantendre el fisico.
Cambios a realizar: modificacion completa de la ficha, mantendre el fisico.

"
FICHA ABIERTA
—Al terminar tus cambios recuerda avisar dejando un mensaje en este mismo tema.
—Tienes una semana para finalizar con tus ediciones desde que este mensaje ha sido publicado

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
Fai Tang escribió:Link de ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t14011-peony-destinationsidfai-tang
Cambios a realizar; Editar ne la ficha su posición de Suke a Seme, como también cambiar de grupo Monje a Samurai.
Muchas gracias.
Editado. Gracias.

"
- Mensajes :287Frase :"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"Posición :UkePareja :Kirell~Raza :Pérfido
FICHA CERRADA

Gracias Gaia!

- <3:
- ¡Gracias Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"
Posición :
Uke
Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido
"
Link de la ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t13943-naoto-id
Cambios a realizar: Cambio en toda la ficha
El rango se conserva.
Cambios de físico:
Registro Actual: Naoto Hisami / Escape Journey
Registro Nuevo: Aoba Hirasagi / DRAMAtical Murder
Cambios a realizar: Cambio en toda la ficha
El rango se conserva.
Cambios de físico:
Registro Actual: Naoto Hisami / Escape Journey
Registro Nuevo: Aoba Hirasagi / DRAMAtical Murder

"
FICHA ABIERTA
—Tienes una semana para finalizar con tus ediciones desde que este mensaje ha sido publicado

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
Edicion terminada!!!! Muchas gracias

"
FICHA CERRADA

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
- Mensajes :70Frase :Cuando veo algo tan puro, me doy cuenta de lo sucio que soy. Me irrita.Posición :SemePareja :-Rueda los ojos-Raza :Androide Híbrido
Link de la ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t7153-zero-kiryuu#53288
Cambios a realizar: Edición completa del personaje.
Registro Actual: Zero Kiryuu/ Vampire King
Registro Nuevo: Takano Masamune/ Sekai Hatsukoi

Frase :
Cuando veo algo tan puro, me doy cuenta de lo sucio que soy. Me irrita.
Posición :
Seme
Pareja :
-Rueda los ojos-

Raza :
Androide Híbrido
"
- Mensajes :38Frase :I want to love this world, the bright self, I realize only now ... Although I'm not perfect. I will adapt completely to youPosición :SukePareja :Soltero.Raza :Sagi
Link de Ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t12909-vibrations-and-notes-id
Cambios a realizar: Agregar algunos Extras y explicar mejor su historia.

Frase :
I want to love this world, the bright self, I realize only now ... Although I'm not perfect. I will adapt completely to you
Posición :
Suke
Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi
"
FICHA ABIERTA

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
- Mensajes :70Frase :Cuando veo algo tan puro, me doy cuenta de lo sucio que soy. Me irrita.Posición :SemePareja :-Rueda los ojos-Raza :Androide Híbrido
Bernard Keanu escribió:Link de la ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t7153-zero-kiryuu#53288
Cambios realizados,muchas gracias <3

Frase :
Cuando veo algo tan puro, me doy cuenta de lo sucio que soy. Me irrita.
Posición :
Seme
Pareja :
-Rueda los ojos-

Raza :
Androide Híbrido
"
- Mensajes :38Frase :I want to love this world, the bright self, I realize only now ... Although I'm not perfect. I will adapt completely to youPosición :SukePareja :Soltero.Raza :Sagi
Shunichi Matsumoto escribió:Link de Ficha: http://www.verdammnis-yaoi.com/t12909-vibrations-and-notes-id
Ficha lista. Gracias

Frase :
I want to love this world, the bright self, I realize only now ... Although I'm not perfect. I will adapt completely to you
Posición :
Suke
Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi
"
- Mensajes :287Frase :"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"Posición :UkePareja :Kirell~Raza :Pérfido
FICHAS CERRADAS

Gracias Gaia!

- <3:
- ¡Gracias Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"
Posición :
Uke
Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido
"
- Mensajes :17Frase :La justicia es ciega, arbitraria... Yo no.Posición :SemePareja :一 Soñando con Caelum一Raza :Kitsune
Link de la ficha: Clic para ir a la ficha
Cambios a realizar: Reciclaré la cuenta por completo. Es decir, un personaje totalmente nuevo.Link de la ficha: Clic para ir a la ficha
Registro Actual: Oodenta Mitsuyo / Touken Ranbu
Registro Nuevo: Archer / Fate Stay Night

Frase :
La justicia es ciega, arbitraria... Yo no.
Posición :
Seme
Pareja :
一 Soñando con Caelum一

Raza :
Kitsune
"
FICHA ABIERTA

- Actividades:
- 100x100:

Frase :
Posición :
Seme
Pareja :

Raza :
Pérfido
"
- Mensajes :17Frase :La justicia es ciega, arbitraria... Yo no.Posición :SemePareja :一 Soñando con Caelum一Raza :Kitsune
Aitor Azuma escribió:Link de la ficha: Clic para ir a la ficha
Cambios a realizar: Reciclaré la cuenta por completo. Es decir, un personaje totalmente nuevo.Link de la ficha: Clic para ir a la ficha
Registro Actual: Oodenta Mitsuyo / Touken Ranbu
Registro Nuevo: Archer / Fate Stay Night
¡Todo listo! Espero(?) Gracias

Frase :
La justicia es ciega, arbitraria... Yo no.
Posición :
Seme
Pareja :
一 Soñando con Caelum一

Raza :
Kitsune
"
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Verdammnis :: Bienvenido Tu vida en Verdammnis, comienza! :: Pedidos al Staff Sugerencias y Novedades
Página 13 de 22.