—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrey Dupont, Aspros Novikov, Ayarai Sigurdsson, Blake, Dan, Gabriel H. Sage, Gale Natanael S., Grisha Ilyin, Haziel, He Sheng, James Kidd, Janos, Jasper, Khaos, Paraise Rice, Priyatma "Atma" Anand, Ragnar, Sakura, Silver. P, Taisei Himura, Yansen Börchgrævink, Yuriy, Zarek J. Dubanowski

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

Here comes the Reaper. ━ ID

Ir abajo

Here comes the Reaper. ━ ID

Mensaje por Reaper. el Miér Sep 12, 2018 7:10 pm


Gabriel Reyes

"I'm not a psychopath. I'm a high-functioning psychopath."

Personalidad
❛━Antes era una persona a la que le horrorizaría las cosas que hago.

Ahora, soy una persona a la que no le horroriza en lo que se ha convertido.❜

Muchos lo describen como un psicópata sin alma y no están tan lejos de la realidad, hasta él mismo a veces admite que lo es. No siente temor alguno de apretar el gatillo, incluso sin tener una razón convincente. Sus deseos están llenos de vengaza y muerte pero… ¿Realmente es tan horrible como se describe?

En el pasado no lo fue, ni mucho menos. Era una persona a la que le movía el honor y cuidar de los suyos, siempre tuvo un buen trato con sus compañeros. Algunos de ellos hasta los llegó a considerar su familia. ¿De verdad había cambiado tanto? No, ese lado sigue dentro de él, tal vez oculto en lo más profundo de su corazón pero todavía queda algo de bondad en él, sólo necesita a alguien a su lado que le haga abrir los ojos.

Es un hombre celoso, lo admite. Los celos son uno de sus mayores defectos y eso le ha traído problemas muchas veces. Intenta corregirlo, bien sabe él que lo intenta, pero no puede evitar sentir un poco de celos y envidia ante los éxitos de otras personas, más si son cercanas a él.

Tiende a enfadarse con facilidad, en especial si le buscan las cosquillas. No es como si no tuviera sentido de humor, de hecho lo tiene aunque a veces sea un poco tétrico y oscuro, pero no lleva muy bien que le gasten bromas pesadas o se metan con él. Dependiendo de su nivel de enfado, todo puede quedar en un par de palabras malsonantes o bien puede llegar a los puños. Suele tener bastante paciencia pero lo mejor es no probar hasta qué límite puede llegar, unos días puede ser más y otros menos.
Historia
❛━La guerra… La guerra nunca cambia. Siempre hay un perdedor y un ganador, vivos y muertos, esperanza y perdición.

La gente lucha por sus ideales, ¿pero qué pasaría si descubres que esos ideales no son más que una mentira? ¿Qué pasaría si intentas sacarlo a la luz?

La muerte, eso es lo único que te espera.❜

Se desconocen muchos datos sobre el hombre que se esconde detrás de la identidad de Reaper, de hecho prácticamente nadie conoce su rostro ni nombre real. De saberlo, podrían investigar su pasado, un pasado del que en cierta medida quiere escapar pero a la vez se ve incapaz de hacerlo, siempre está ahí, ahogándolo sin piedad.

Gabriel Reyes.

Un nombre normal, del que posiblemente te olvidases en un tiempo.

Nació siendo normal, un chico inquieto y energético como cualquier otro. Era alguien bondadoso, con unos ideales buenos y fue por eso que, cuando tuvo la edad permitida, se unió al ejército para ayudar a los más necesitados, ya fuese dentro de su mismo país, Estados Unidos, o en otros donde fuesen llamados. Luchó en peligrosas batallas, ayudó en catástrofes naturales y atentados y demostró su valía y habilidad a la hora de disparar. Y eso fue algo que llamó la atención a ciertas personas, personas de alto rango dentro del ejército, y no pudo sentirse más orgulloso de sí mismo.

Pero aquello no fue más que el comienzo de la pesadilla.

Se unió a una unidad especial, una bastante secreta dentro de la fuerza de operaciones especiales. Los objetivos eran claros: entrar y salir, limpiar la zona y obtener o rescatar aquello que les ordenasen. También había una regla muy importante que nunca se debían saltar y esa era no hacer preguntas. Era algo sencillo pero a medida que iba pasando el tiempo y las misiones, más cosas raras veía el joven Reyes. Y fue inevitable que empezase a hacerse preguntas e investigase, descubriendo algo que nunca debió saber.

Sus actos no pasaron desapercibidos y aquello fue el fin de Gabriel Reyes. Desapareció, se esfumó como si nunca hubiese existido. Muchos pensaron que los horrores que vio en la guerra habían hecho mella en su mente y que se había suicidado; otros pensaron que tal vez se había retirado a su hogar natal para alejarse de aquella vida llena de estrés y traumas pero nadie llegó a pensar que había sido atrapado y se encontraba encadenado en un sótano oscuro, siendo torturado e interrogado por aquellos que había considerado su familia en algún momento. Por aquellos por los que había sentido admiración desde joven…

Todos sus ideales se vieron manchados en un mero instante. ¿Acaso todo lo que había hecho había sido para ayudarlos a ellos? ¿Él había contribuido a que aquel secreto horror continuase? ¿A que la vida de tantas personas terminase o se volviese en un infierno?

Deseó morir y por un momento lo logró pero ellos no lo dejarían escapar tan fácilmente.

No supo cuánto tiempo pasó allí encerrado, lo único que supo es que un día la luz llenó el lugar después de una fuerte explosión. No supo lo que pasó ni cómo llegó allí pero cuando abrió los ojos estaba fuera de aquel infierno. Y así como salió, desapareció para siempre.

Los años pasaron y en Verdammnis comenzaron a oírse rumores entre los sicarios de la llegada de un compañero bastante bueno. Nunca fallaba, sus víctimas nunca sabían cómo pasaba ya que antes de que se diesen cuenta de que la bala atravesaba su cabeza, ya estaban muertos.

Reaper, así se hacía llamar. Nadie conocía su verdadero rostro ni su verdadero nombre, nadie sabía que detrás de esa máscara se escondía el hombre que en antaño se hacía llamar Gabriel Reyes. Un hombre sediento de venganza.
Extras
━ Su ciudad de origen es Los Ángeles y tiene ascendencia latina, de ahí su nombre y rasgos latinos.

━ A lo largo de su carrera militar, participó en diversos programas secretos. Uno de ellos consistió en la creación de super soldados pero ninguno de los experimentos llegó a buen puerto.

━ Le apasiona el color negro, por esa razón siempre usa prendas oscuras. Lo que nunca ha querido admitir es que le gusta usarlas porque así se siente más seguro, tiene la creencia de que así se podrá ocultar mejor en las sombras y aquellos que lo busquen no lo encontrarán jamás.

━ Debido a las torturas que sufrió, su cuerpo está cubierto por cicatrices y sufre estrés postraumático, lo que le ocasiona fuertes pesadillas.

━ Actualmente está bajo tratamiento, debe tomar unas pastillas todos los días para calmar dichas pesadillas.

━ No siempre se oculta debajo de su máscara, también lleva una vida normal, haciéndose pasar por múltiples personas para mantenerse en el anonimato.

━ Su mayor objetivo en estos momentos es encontrar a la persona que mandó capturarlo. Sabe que está en la ciudad de Verdammnis pero desconoce su rostro, nombre y localización exacta. Tan sólo cuenta con un alias: Talon.

━ Desconoce si su familia sigue viva o si lo están buscando, cree que lo mejor es que piensen que ha muerto porque, en parte, esa es la verdad.

━ Posee una colección de pistolas en su casa, dependiendo del día usa unas u otras, siempre tiene a comprarlas por pares.

━ Se desenvuelve a la perfección con armas de fuego, mientras que con las armas blancas o el combate cuerpo a cuerpo tiene un poco menos de practica, por eso siempre tiende a mantenerse alejado para no entrar en conflictos directos.

Nombre: Gabriel.
Apellido: Reyes.
Edad: Aparente: 40 años; Real: 58 años.
Posición: Suke.
Grupo: Sicarios.
Raza: Beast.
Ocupación: Mercenario/sicario.
Nacionalidad: Estadounidense.


Nombre Original: Gabriel Reyes/Reaper.
Anime - Manga - Artista - Juego : Overwatch.


©️️Verdammnis


Última edición por Reaper. el Lun Sep 17, 2018 7:19 pm, editado 3 veces
avatar
Reaper.



Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the Reaper. ━ ID

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Sep 13, 2018 6:11 am


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!












Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 508

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the Reaper. ━ ID

Mensaje por Reaper. Ayer a las 7:19 pm

Finalizada.
avatar
Reaper.



Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the Reaper. ━ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.