—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Misha N., Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] ¿Alguien para hacer un rato el vago?

[Búsqueda] ¿Alguien para hacer un rato el vago?

Mensaje por Ragnar el Miér Sep 12, 2018 7:22 pm

Ragnar (Odion)

Para más información, consultad la ficha del personaje o, si queries saber algo en particular, avisadme sin ningún problema que yo os cuento.

A grandes rasgos, Ragnar es un ejecutor que sigue un código de justicia extremista que aplica a todo el mundo, incluso a sí mismo.
Tiende a menospreciar a los que son más débiles que él y, aunque al principio muestre mucho interés por algo, lo pierde bastante rápido.
Es un vago y un flojo cuando no se encuentra motivado.

Lo que busco:

Compañeros de trabajo [0/?]: Ragnar es un ejecutor. Busco otros ejecutores o centinelas que quieran trabajar con él. Es una persona bastante independiente e insufrible, así que no esperéis que sea una relación de “camaradería chachi guay de la muerte, somos súper amiguis”. Si alguien quiere ser su amigo en este punto primero tendrá que ganarse su respeto, y eso es complicado porque es muy exigente.
Este punto es para aquellos que realmente crean, o quieran creer, que Ragnar se ha reinsertado tras sus crímenes y no desconfíen de su lealtad.

Grano en el culo [0/1]: Este es un caso especial del punto anterior. Es un centinela/ejecutor que sepa que Ragnar ha sido un criminal gran parte de su vida y no confíe en sus intenciones.
Este compañero tratará de desenmascararlo y pillarle actuando de forma ilegal para que lo echen del cuerpo de ejecutores.
Tendrían una relación complicada y tirante, lanzándose indirectas cada dos por tres y tocándose las narices el uno al otro.

Centinelas corruptos [0/?]: El sentido de justicia de Ragnar, le hace también actuar cuando encuentra corrupción bajo el nombre de la justicia.
Cualquier centinela que muestre signos de corrupción, será tratado como un criminal más a ojos de Ragnar, y como tal tratará de detenerlo.

Criminales atrapados [0/?]: Este puesto está destinado a criminales del Búnker que quieran haber sido atrapados por Ragnar.
Ragnar le hará visitas periódicas para cachondearse de él y comprobar si están dispuestos a redimirse de una vez por todo.

Criminales [0/?]: Ragnar es un ejecutor, así que perseguirá y tratará de atrapar a cualquier persona, sin importar el grupo, que cometa actos delictivos.
Pero se tratarán de persecuciones bastante desganadas, porque no suele sentirse, normalmente, muy interesado. Ha llegado un punto en que lo hace por costumbre, ni siquiera se lo toma muy enserio.

Némesis [0/1]: Esa persona que se pueda establecer como un verdadero némesis para Ragnar. Se trata de un criminal/centinela corrupto muy fuerte, capaz de captar el interés de cazador de Ragnar y hacerse tomar la captura en serio.
Un rival con el que poder emplearse a fondo sin miedo a romperlo y que la diversión termine.

Leyendas [0/?]: Ragnar está versado en leyendas de la mitología nórdica. Pero está interesado en informarse sobre otras mitologías. Gente que tenga conocimientos o que, incluso, haya salido de esas leyendas son válidas para este puesto.
Acepta de cualquier tipo de mitología, sin embargo se encuentra especialmente interesado en la egipcia.

Padrino [0/1]: Cuando era un criminal, un ejecutor aceptó las condiciones de Ragnar para convertirse en ejecutor y le ayudó a lograrlo.
Estoy buscando a ese “padrino” que estuviera interesado en ser el guía de Ragnar en el mundo de la justicia.
Es una de las pocas personas que sabe que su verdadero nombre es Odion y que tiene permitido utilizarlo, aunque sepa que no le gusta.

Padre adoptivo/Primer amor [0/1]: Este es el dragón, líder del ejército que trata de destruir a su padre.
Cuando sólo era un niño, le adoptó para que no lo asesinaran y desde entonces le ha enseñado todo lo que sabe.
Dentro del ejército de dragones, es el único miembro que aún puede doblegar por la fuerza a Ragnar.
Ragnar estuvo y está enamorado de él, pero cree que no es correspondido y que lo que mantuvieron fue una relación puramente carnal.
Un día, Ragnar fue enviado a Verdammnis, y desde entonces no se han vuelto a ver, aunque hayan pasado casi 30 años.
Ninguno de los dos sabe lo que ha sido del otro.
Puede o no corresponder sentimentalmente a Ragnar. Lo único que sí es claro es que es el único que podría hacer que su sentido de la justicia llegase a quebrarse.
Para él, siempre será Odion, no Ragnar.

Hijos [0/?]: Ragnar es una persona que no tiene problema en mantener relaciones sexuales y siempre lo hace sin ningún tipo de protección. Es posible que haya engendrado pequeñas criaturitas por el mundo cuya existencia no conoce.

Amantes [0/?]: Ragnar, como a la mayoría, le gusta dejarse llevar por los placeres de la vida. Ha sido enseñado desde pequeño que el sexo es una parte importante de la vida de cualquiera. Sin embargo, Ragnar es un poco particular, pues es demasiado vago para esforzarse por un amante. Así que se busca personajes con mucha iniciativa, o se desesperarán. Igualmente, existe la opción de que alguien despierte el interés de Ragnar por algún motivo en particular, en cuyo caso sí se comportaría de forma más normal, pero no es algo común.

Eso es todo, por el momento. Cualquier duda, estoy abierto a mensajes privados. De la misma forma, cualquier otra trama que se les pueda ocurrir, comentádmela, que no muerdo.

Lo que ofrezco:

Pido y ofrezco... lo normal, la verdad.

No soy exigente con el número de respuestas. Mucho menos lo soy con la longitud de los post. Cada uno escribe cuando quiere y puede. Yo trataré, cuando me sea posible, tener una respuesta semanal preparada. Pero me conformo con que podáis ofrecerme.

Si fueseis a ausentaros una temporada prolongada, u os hubieráis cansado del tema por algún motivo, agradecería que me avisaráis. Nadie está obligado a rolear con desgana. Lo entenderé y, si en algún momento queréis repetir o continuar, bienvenidos seréis.

No tengo problemas con el rol +18, tanto en temas de violencia como sexuales. Sin embargo, todo tiene que estar perfectamente justificado. Este personaje está abierto a mantener relaciones sexuales, por lo que cualquiera de los puestos anteriores puede derivar, sin ningún problema, en algo sexual.

Desarrollar una relación sentimental con él es más difícil. Es complicado que sienta el suficiente interés por alguien. Sin embargo si alguien está interesado, es libre de intentarlo. Lo que no puedo prometer es una fidelidad al 100%, porque le han enseñado desde niño a dejarse llevar por el instinto, por lo que no suele reprimirse. Es más partidario de una relación abierta, pues considera que el sexo es parte de la naturaleza y no hay que reprimir ese tipo de instintos. Aunque, si alguien quiere proponer algo, es libre de ello.

No tengo problema con el rol por cb cuando me sea posible. Pero no soy un experto en ello, adevertidos estáis.

Cualquier cosa que queráis... siempre estaré dispuesto a escuchar y valorar lo que me digáis para integrar vuestras ideas a los temas, así que no os cortéis en hablarme.
© Verdammnis

Última edición por Ragnar el Lun Sep 17, 2018 7:57 pm, editado 2 veces
Ragnar
Mestizo

Re: [Búsqueda] ¿Alguien para hacer un rato el vago?

Mensaje por Ragnar el Dom Sep 16, 2018 1:30 am

Actualizada (Se añadieron los amantes)
¡¡UP!!
Ragnar
Mestizo

Mensaje por Ragnar el Lun Sep 17, 2018 7:57 pm

Me regalo un UP
Ragnar
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado