click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[Búsqueda] En busca que sangre.

Ir abajo

 por L. Maxwell Dumont el Vie Sep 07, 2018 7:04 am
Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
L. Maxwell Dumont
CiUdAdAnOS
Vampiro
Ciudadano
27 años
Maestro de kinder
Francés
Suke
En busca de sangre
En resumidas cuentas, Max es un vampiro atormentado por lo precioso que es el mundo, y lo terrible que es él en comparación. Ha causado mucho daño, muchas personas a las que consideraba hermosas y amables murieron entre sus fauces a causa de su incontrolable hambre de sangre. Siempre deseó ser inofensivo, más bueno de lo que es, no obstante la verdad es otra, es poderoso, peligroso y no tiene ningún control sobre sus más bajos y retorcidos instintos, cayendo constantemente en sus mismas faltas y viéndose incapaz de proteger lo que considera debe ser cuidado.
Es un hombre amargado, que busca no tener contacto con cualquier cosa que considere corrompible por sus garras. Son pocos los aspectos de su vida que logran hacerle sentir vivaz, capaz de pasar un tiempo ameno. Entre esas escasas situaciones, el estar en el parvulario con los niños es probablemente la más importante. Ver a tantos pequeños, tan inocentes sobre la crueldad del mundo, logra inculcarle esperanzas. Incluso logra amansar sus hambres.
Lo que busco…
—Bancos de sangre. (2/2) Aunque está negado a hacerlo, debido a lo violento que es, en el fondo sabe que la mejor manera de evitar desgarrar a la primera pobre víctima que se le cruce cuando esté famélico, es tener uno o varios bancos de sangre de los que esté seguro no pueda deshacerse, por si se pone agresivo. Seres poderosos con los que pueda contar para noquearlo en el peor de los casos, con el fin de impedir que llegue muy lejos. Además, saber que estas personas estarán permanentemente para alimentarlo podrá hacer que no tenga que pasar largos periodos de hambre, así que tendrá la seguridad de poder beber en cantidades moderadas, sabiendo que el día de mañana esas personas seguirán ahí. Es un tipo de control que evita que su voraz necesidad de dejar seco a quien atrape le domine.

—Compañeros laborales. (0/1-2) ¡Es imposible que este sea el único maestro en el jardín de niños donde trabaja! En este puesto busco a alguien que trabaje en la misma institución que él. No necesariamente debe tratarse de otro maestro, podría ser otro puesto como subdirector, director, cuidador, o cualquier otra labor que pueda desarrollarse ahí. Cabe advertir que Max será algo reservado, pero no es debido a que sea tímido, sino a que tiene un constante miedo de poder hacerle daño a otros. Cuando se conozcan más, esto podría llegar a reducirse.

—Vecinos. (1/1) Supongo que es un puesto extraño, pero finalmente estas son personas con las que, en mayor o menor cantidad, está obligado a convivir. Ya sea por la mañana cuando están sacando la basura, o en la noche cuando alguno llega ebrio y no puede ni meter la llave en la cerradura de la entrada. Son sólo ejemplos, la infinidad de situaciones que pueden suceder con esto hace del puesto muy flexible. Quién sabe, quizá terminen por llevarse bien, o muy por el contrario, muy mal. Vive en un departamento, así que esto facilita un poco más las cosas, creo. Cabe mencionar que vive en una zona céntrica, y es un edificio decente, ni pobre, ni de dinero, algo que una persona promedio podría alcanzar con un poco de esfuerzo. Tiene dos años estando ahí.

—Mascota. (0/1-2) A pesar de que Maxwell se dice firmemente negado a tener una mascota más, después del destino cruel que han tenido todos los animales que han caído en sus manos, lo cierto es que, y el lo sabe, volverá a caer en lo mismo en algún momento. Aún así, no hay que confundirse. Max no busca una mascota de aquellas que se compran en mercados de sospechosa procedencia, contra su voluntad. Estaría loco para pagar dinero por algo que, muy probablemente, termine devorando. Por esa razón debe de tratarse de algún animal desamparado o mascota que de un modo u otro llegue a él, y al final decida quedarse. El vampiro le dará un hogar, de necesitarlo, comida, y mismos, mientras le sea posible. Este puesto requiere de un personaje cuya raza sea shiffter o un mestizaje que lo incluya.

—Cualquier otra cosa. Me gusta mucho rolear con todas las personas que pueda, así que no te limites a lo que has leído en esta búsqueda. Si tienes alguna otra idea o sientes que no encajas en ninguna de las que he puesto, de todos modos anímate a pedirme rol, que con gusto aceptaré. ¡Estoy siempre abierto a nuevas ideas!
Lo que ofrezco…
Cabe destacar que todo lo que ofrezco también lo estoy pidiendo, aunque tranquilos, son sólo cosas que me gustarían, pero si alguno de estos les falta, de todos modos arriésguense a rolear conmigo, y veremos qué pasa. <3

—Ortografía. Considero que tengo buena ortografía, por lo menos en lo personal. Del mismo modo puedo extenderme (o no) de sobre manera. A veces exagero un poco con esto, otras veces no puedo escribir ni dos renglones. Todo depende de mi humor, así que ténganme paciencia, en ambos extremos.

—Creatividad. De eso estoy seguro, creatividad no me falta ni poquita. Podría regalarla en lindos frascos con listones, incluso. (?) Como sea, puedes estar seguro de que si hacemos clic, será maravilloso, podrás ver mi lado más creativo y las locas ideas que tengo para ofrecer. Como siempre le digo a todos: Conmigo vas a rolear todo lo que quieres, y hasta lo que no. Mi mente puede aterrizar incluso en cosas desagradables en algunos momentos, me disculpo de antemano. (?)

—Rol por CB. Lo amo con todo mi ser, desde lo más recóndito de mis profundas entrañas. El rol de ChatBox me parece dinámico, además de que te puedes comunicar directamente con la otra persona mientras lo haces, preguntar dudas, platicar al mismo tiempo, y aún así extenderte grandemente. Lo amo, sin duda, así que es algo que necesito, sin falta. Tranquilo, igual puedo hacer posts, pero que sepas que mi principal alegría es la CB.

—Frecuencia. Bueno, últimamente me he visto un poco más ocupado, no obstante sigo pasándome dos o tres veces a la semana, mínimo, y siempre que puedo estoy en la CB, así que sin duda nos encontraremos frecuentemente, no te preocupes mucho por eso. Si me tengo que ausentar en largos periodos, avisaré de antemano, de serme posible.

En fin, eso es todo. De nuevo los invito a animarse, y los espero.


avatar

Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por Ehku el Dom Sep 09, 2018 5:28 am
Mensajes :
48

Frase :
El que nada sabe, nada teme.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Aurum

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Ehku
MoNjES
:D Tienes un MP.

Suerte con tu búsqueda, te regalo un UP!
avatar

Mensajes :
48

Frase :
El que nada sabe, nada teme.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Aurum

"
mensajes

MoNjES

Volver arriba Ir abajo

 por L. Maxwell Dumont el Dom Sep 09, 2018 7:20 am
Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
L. Maxwell Dumont
CiUdAdAnOS
a c t u a l i z a d o. —
avatar

Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por L. Maxwell Dumont el Vie Oct 12, 2018 6:22 pm
Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
L. Maxwell Dumont
CiUdAdAnOS
a c t u a l i z a d o. —

avatar

Mensajes :
15

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.