—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Misha N., Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] — Fashion, fame and stuff

[Búsqueda] — Fashion, fame and stuff

Mensaje por Joey Tremblay el Sáb Sep 01, 2018 1:27 am

Hello Beauty
Do you need a touch of my magic?
Bienvenido!

¿Por qué decidí abrir esta búsqueda? Debo confesar que es prácticamente para buscar cosas puntuales de forma abierta, independiente de que acosaré otras búsquedas y dependiendo de cómo vaya desarrollando mis ideas de rol.
No tengo mucho que decir salvo que no soy una persona exigente para el rol; lo que me ofrezcan será bienvenido con brazos abiertos. En lo personal no soy de tomar prisas ni complicaciones. Respondo cuando tengo tiempo y algunas veces más de una sola vez al día, pudiendo llegar a mantener múltiples roles sin problemas siempre y cuando no tenga mis responsabilidades fuera del foro. Roleo en tercera persona y muy variado, siendo abierto a casi cualquier tipo de rol ¡sin problemas!
Quién es Joey?

Es un coiffeur (peluquero) profesional dedicado a la moda repartiéndose entre su círculo laboral más serio, es decir desfiles, preparación de modelos y exposición de nuevos peinados así como shows internacionales, y también su agradable negocio en Verdamnis, donde ofrece su servicio a cualquier cliente que pueda pagar su precio.
Es completamente versátil y dentro de sus preferencias sexuales no rechaza ningún tipo de persona, pero la barrera que lo frena en muchos aspectos en la depresión con la que lucha diario a diario.

Más información sobre él
Qué busco?

Clientes: Sí, clientes. Como coiffeur, se dedica el mayor tiempo posible a trabajar dentro del rubro de la peluquería y mientras más clientes tenga, mejor. Es muy bueno en lo que hace y no por nada se ganó su título con todas las letras y honores convirtiéndose en un ícono de la moda. ¿Quieres un corte de cabello o un cambio de look? Ven a mi!

Tramas especiales: Tengo numerosas ideas a desarrollar donde quiero tocar temas muy profundos y que pudieran llegar desde drama hasta catástrofes para mi propio personaje, así como cosas casuales. Conforme crea necesario iré añadiendo más, retirando o cerrando temporalmente algunas de estas posibles tramas:

•Busco un conflicto sentimental donde sólo mi personaje se viera atraído a determinada persona y en base a ella se incremente su depresión. Si el personaje en cuestión ya tiene pareja o un amorío, mejor, debido a que busco el rechazo directo, el miedo, la tristeza y no surgirá absolutamente nada entre ellos.  (Este punto lo dejaré en una posibilidad, puesto que puedo requerirlo como que no, así como también cancelarlo).
•Quiero que pueda encontrar un espacio de confort y para ello requeriré personas capaces de poder socializar con él hasta el punto de ser íntimos amigos. Personas que puedan hacerlo hablar en su vida privada y llegar a ocupar el lugar de su vieja amiga.
Miembros de la moda con los cuales interactuar dentro de eventos especiales. También competencias como estilistas que quieran opacarlo dentro de las exposiciones y desfiles.
Ídolos que quieran ser sus modelos consentidos y lleven con orgullo con sus mejores obras de arte.
Un cambio abrupto en su vida capaz de romper su jornada y volverla o un caos o una nueva aventura.

Joey Tremblay
Pérfido

Re: [Búsqueda] — Fashion, fame and stuff

Mensaje por Lucian el Jue Sep 06, 2018 3:43 am

MP, Joey
Lucian
Vampiro

Todo será mío