—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

₲ H Ø S †.

Ir abajo

₲ H Ø S †.

Mensaje por Janos el Sáb Ago 25, 2018 4:53 am

DATOS BÁSICOS

Nombre: Janos.
Apellido: Abrahams.
Edad: 57 años.
Posición: Versatil.
Grupo: Ciudadano.
Raza: Mestizo: Psico/Caronte.
Ocupación: Mayordomo.
Nacionalidad: Ingles.
PERSONALIDAD

Es un hombre entregado a sus quehaceres, abnegado, dedicado y pulcro. Durante los años se ha formado el carácter de un sujeto increíblemente pasivo en términos de talante y es que verán, es un varón difícil de conmover y solo en extrañas o particulares situaciones demostrara más allá de esa expresión frívola o cierto gesto de completa desintonia con el ambiente que lo rodea, es obvio tal vez a visto demasiado como para sentirse nuevamente sorprendido por la vida que ya lo ha apuñalado tanto que una más no sería nada asombroso o alarmante. Como se menciono anteriormente este individuo es incriblemente diligente, pone un asombroso empeño en su trabajo, sea cual sea el intentara llevarlo de la forma más perfecta posible, le gusta el orden y la constante limpieza es parte de su rutina diaria, siempre encontrara algo con lo que distraerse, pisos que limpiar, utensilios que pulir y lleva su titulo de mayordomo con bastante orgullo. Aunque sus habilidades no solo son para la limpieza y el orden del hogar, es increíblemente observador pues su silencio le permite concentrarse en los pequeños detalles que otros pasarían por alto, esos condenados ojos azules son capaces de escudriñar el más pequeño resquicio como su se trata de la vista aguda de una serpiente, más no es conocido por el uso de lo recabado, de hecho es considerado a pesar de sus pocas palabras un individuo leal y sincero, si tiene la oportunidad de decir lo que piensa de demostrarlo la tomara y liberara su lengua con tanta facilidad que posiblemente lo odiarían por la forma tan rauda o violenta que tiene al hablar. Detesta irse por las ramas por eso actúa pues a veces las acciones son mejores que las palabras.

HISTORIA

Había esperado mucho para conocerla, para poderla cargar entre sus manos. El cuerpo era tan pequeño y frágil, tanto que temía hacerle daño sin querer. Había soñado con ese día, el día que sería padre por primera vez de una niña sana y fuerte que seguramente tendría el carácter de su madre, lista para devorar el mundo, sin miedo a lo que dirían los demás. Pero aquel cuerpecito que apenas había llegado al mundo no se movía, ni siquiera había soltado algún quejido o llanto, ese fue uno de los peores golpes había recibido en su largo camino.

Acaricio el poco cabello de la cabeza y sus dedos se enroscaron en las pequeñas manos como en un intento de hacer que la criatura reaccionara, comprendió que su infortunio lo seguiría donde fuera y es que no solo había destruido su mundo, sino también de quien era su mujer; Aisha otra desafortunada alma que se enamoró de la persona equivocada, ella sabia que él arrastraba un mundo que temía conocer no por ignorancia si no por el presentimiento oscuro de que aquellas manos estaban manchadas de sangre, pero ella lo amaba, al menos así era hasta ese momento.

— Es tu culpa.

Débiles aquellas palabras fueron más mortales que cualquier bala que su cuerpo recibió alguna vez. Pero lo entendía, comprendía porque se lo decía de esa forma tan fría y por qué lo veía con tanto resentimiento, él era el único causante de que la luz de sus vidas se apagara.

[ . . . ]

Creció rodeado por la muerte, era uno de esos niños perdidos entre los escombros y cadáveres, fue a  una temprana edad que comprendió una cosa, no iba a convertirse en uno de esos cuerpos, no iba a permitir que las moscas y las ratas se alimentaran de él. Pero verán no hay muchas opciones cuando estas en medio de un conflicto que no tiene nada que ver contigo y si quieres sobrevivir solo puedes disponer de lo que tienes a la mano, no era una salvación pero era mejor que padecer el hambre, el frío, era mejor que la idea de vender su cuerpo por unas miserables monedas, era mejor que ser ejecutado como un perro callejero, si era mejor que cualquier otra cosa.

Se convirtió en un niño de malos caminos, caminos que se torcieron el día que sostuvo por primera vez un arma. Para ese entonces tan solo tenía diez años, sus dedos eran pequeños y apenas podía con el peso del calibre, él apenas empezaba a conocer el verdadero mundo que lo rodeaba, un mundo que giraba por la sangre, el dinero por la muerte donde justo ahora tenía la llave que abriría muchas puertas pero que lo condenaría. Así fue como creció habiendo visto y conocido, habiendo destruido tantas vidas en su camino como una vez la suya fue destruida.  

Hasta que la vida, sabia pero más despiadada que cualquier hombre sobre la tierra le devolvió la felicidad para luego arrebatársela, arrancarla de sus manos y luego enterrarla bajo seis metros de tierra. Él y Aisha no volvieron a ser iguales, no volvieron a amarse como antes y sus manos nunca se juntaron de nuevo y el amor que un día floreció se fue marchitando lentamente, fue muriendo y pudriéndose como un cuerpo cocido al sol. Ninguno de los dos podía olvidar, especialmente ella que por las noches soñaba con el día en que la sombra que persiguió a esposo la alcanzo.

Torturada, golpeada con una hija a la cual le faltaban algunos meses para desarrollarse por completo la mujer había tenido que aguantar las peores vejaciones para satisfacer el hambre vengativa de aquellos que su marido dejo atrás y es que él le había jurado que aquella vida ya no importaba, que jamás nunca sufriría a su lado. Palabras vacías, sin fundamento. Ahogada en el dolor de sentirse traicionada y de haber perdido a su hija, Aisha desapareció de su vida, sin dejar rastros ni testigos.

[ . . . ]

Han pasado tantos años, tantos que sus dedos apenas alcanzan para contarlos, en la actualidad vive como un hombre corriente evitando evocar esos antiguos momentos. Ejerce como mayordomo después de todo es un sujeto bien educado en muchos ámbitos.


EXTRAS

- Es un inventor nato y tiene una gran afinidad con la tecnologia, quizas porque su poder de psico recae en la misma, es del tipo extraño, un tecnópata que a pulido con excelencia sus poderes.
- Sin embargo su edad a llegado a ser un punto sin retorno, debido a su edad utilizarlas más de lo necesario es agotador para él.
- Poliglota, es obvio que a sido un hombre de mundo y por lo tanto a aprendido tanto como se le hizo posible.
- Si de adicciones hablamos huye de muchos malos habitos no por puritismo si no como una forma de mantener limpio o sobrio, en la actualidad lo más fuerte que deja entrar a su sistema es el café negro especialmente cargado.
- Es un individuo con un gusto muy sobrio para vestir y aunque no lleva el uniforme típico de una mayordomo jamas lo verán con un atuendo que no sea de su estilo. Trajes pulcros y su color favorito es el blanco.
- Es un creador e inventor nato, de hecho posee dos modelos de robot ¨hogareños¨ armados por su propia mano, aunque son tratados más como mascotas o entretenimiento tienen otros propósitos.
- La primera de sus ¨mascotas¨ es la unidad 30NN1, esta es especialmente creada para entretenimiento y compañía por eso dispone dentro de sus sistema ciertos parámetros que le dan una aparente individualidad ademas de que es capaz de gesticular oraciones considerablemente complejas.
imagen:
Spoiler:
- La segunda unidad tiene como nombre M0-M0 y por su apariencia es obvio que se trata de un modelo antiguo, la conserva más por afecto aunque a pesar de sus limitaciones es capaz de llevar a cabo trabajos sencillos y principalmente donde se incluido la fuerza. Su tamaño roza apenas el metro veinte, ademas que posee cierta capacidad de almacenamiento. Por desgracia esta tiene una falla que le hace ¨comportarse¨ más como un canino aunque por una u otra razón a preferido mantenerla.
imagen:
Spoiler:
- Es un hombre demasiado puntual, odia el desorden y no trabaja los domingos.
- Su música favorita es de la generación de los 2000 y ademas adora las trivias. Tambien son su tipo de programas preferidos.
- Si no limpia se mantiene ocupado con sus creaciones o artilugios que rara vez logra finalizar.
-
Spoiler:
Habilidades:
☑️ Son capaces de succionar, alimentarse, de los pensamientos positivos de todo ser vivo, dejando tan solo pesimismo y horror en sus mentes.
☑️ Tienen la capacidad de enfriar el lugar en el cual están, provocando que la temperatura ambiental enfríe hasta que los que están presentes noten un frío demoníaco, atroz, triste, que infunde en sus mentes miedo y tristeza, dolor, rememorando de esa forma sus más dolorosos recuerdos.
☑️ Su habilidad más reconocida es su beso, llamado el beso de Caronte, el cual puede succionar la vitalidad, el optimismo, las esperanzas y buenos pensamientos de cualquier ser, dejando tan solo una cascara vacía y sin vida.
☑️ Son seres oscuros y, como tal, pueden hacer uso del elemento de la oscuridad y de las sombras.
☑️ Pueden ver almas atormentadas y ayudarlas a cruzar el Velo.
☑️ Son inmortales.

Debilidades:
☒ Para poder seguir en el mundo de los vivos necesitan alimentarse al menos 4 veces a la semana.
☒ No pueden manejar el elemento hielo ni la temperatura a su antojo, solo enfriar de manera involuntaria el lugar donde reside en ese momento.
☒ Este beso solo pueden otorgarlo como castigo, en el caso de que algún ser haya cometido una atrocidad imperdonable.
☒ Son Son débiles a la magia de luz, a los lugares benditos y religiosos, y al fuego, el cual puede quemarlos hasta solo hallar una nube de humo que se disipará con rapidez, haciéndoles perder su cuerpo mortal y vivo y mandándolos de vuelta al inframundo.
☒ No pueden hacer que ningún ser vivo traspase el velo.
☒ Aunque son inmortales pueden perder su cuerpo humano y volver al mundo de Hades donde deberán pasar décadas antes de que puedan construir de nuevo un cuerpo humano que les permita volver al mundo de los vivos.
REGISTRO

Nombre Original: Merlín.
Anime - Manga - Artista - Juego: Kingsman.

Verdammnis


Última edición por Janos el Miér Sep 19, 2018 1:17 am, editado 9 veces
avatar
Janos
Mestizo


-

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ₲ H Ø S †.

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Ago 25, 2018 4:47 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 506

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.