click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Lieben Jinsei, August Morten, Dorian Mayhew, Francoise Vinsonneau, Jane Perrish, Luken C. Skogstrom, Mikaël L. Bedelia, Neall, Stefan V. Dvorák

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» || Francois ID ||
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 8:33 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Theo Aramaki
Hoy a las 7:25 am

» → Reservas
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 4:00 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:25 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 3:11 am

» ♦ Paint it... black [ID]
por Genji S.
Hoy a las 1:56 am

» Dantalion ♢♢ Chronology
por Dantalion
Ayer a las 6:18 pm

» Camio ♢♢ Chronology
por Camio
Ayer a las 6:07 pm

» Construcción ~ 0%
por Makishima Shougo
Ayer a las 5:30 pm

» → Aviso de Ausencias
por Zev Blumer
Ayer a las 4:31 pm

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 10:50 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Sáb Nov 17, 2018 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 1:02 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] ✞ Shadows Temple ✞ ( Tramas, Dramas y más.)

por Andrej Bair el Vie Ago 24, 2018 11:24 pm

Frase :
Leben und Tod tendieren zu einem Faden, der jeden Augenblick brechen wird.

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Andrej Bair
SoCiÓpAtAS
Andrej Bair

Primero que todo muchas gracias por pasar por mi búsqueda y leer todo esta pequeña biblia. Para conocer a Andrej te describiré ciertos aspectos, Es una persona bastante apática y hostil, es muy de pocos amigos, es complicado que a este se le vea con alguien más a no ser que sea por un bien común, como por un acuerdo donde ambos
saldrán ganando, Es una persona bastante tranquila y un tanto sencillo, claro no demasiado pues este le gusta llamar levemente la atención. Hipócrita y frívolo es de carácter fuerte.  Es un mentiroso por excelencia y ama manipular a las personas, amante del riesgo y claro de la sangre. Andrej no siempre  fue así, pues antes era una persona bastante amigable, gozaba de la vida completamente y jamas se preocupo de ser alguien importante en el mundo, era un tanto introvertido y amaba sociabilizar con todo el mundo, quizas algun dia logre salir aquel Andrej de antes y deje de ser un hombre Vil.    Ficha Andrej  

Lo que busco:

Bueno... bueno.. Andrej  es una persona muy complicada y si es algo selectiva.

The Enemies  [0/3] : Andrej Es un hombre que ama el riesgo, ama asesinar y jugar con sus víctimas, es una personas sumamente manipuladora, En este aparcado busco Problemas, enemigos, alguien que busque de Andrej ya sea porque asesino a alguien de su entorno o porque lo quieren ver tras las rejas. Estoy abierto a toda las ideas que tengan en mente.

The past One [1/2] : Andrej fue parte de una pandilla, la paso bastante mal en el último tiempo abusó bastante de variadas drogas como también de peleas clandestinas, casi murió, no, no, pero si quedo bastante hecho basura en aquella época. Que busco aquí alguien de pasado que lo busque, ya sea porque necesita de su ayuda o que este cabrón se metió en problemas y ni siquiera recuerde aquello. Puede ser un reencuentro muy bueno ó algo bastante malo, usted elija. de todos modos mientras más drama mucho mejor.

The past Two [1/1] : Andrej tuvo una vida pasada fuera de Verdammnis, me gustaria poder encontrar aquella persona que lo llevó a lo que es ahora, un ser sin corazón, gracias aquello Andrej se transformó en alguien sin alma, no le importa nada más que el. Aquí hay mucho odio, bastante odio, pues Andrej no quiere ni ver aquel joven.

Special Prey [2/3] : Su víctima especial, su favorito, aquella persona que quiso ser su alimento constantemente, Andrej marca a sus víctimas con un tatuaje en la nuca para que sepan que aquella persona les pertenece. Da igual la edad y raza mientras sean sumisos con Andrej y acaten órdenes todo bien, toda aquella persona que es la presa favorita tendrá sus privilegios.

The lovers /+18 [1/2]: Amantes si, para divertirse. ( Antes de volverse fiel XD )   /Cupo de pareja ocupado./

Others.: No encuentras que encaje tu personaje con lo que busco y tienes una idea envíame un MP armamos algo, soy abierto a toda clase de tramas y soy un amor de usser... xD.
(Si no puse que Andrej busque amigos... no creo que pueda tener de aquello, pero si quieres intentarlo pues vale, probemos a ver qué sale)

Soy bastante amante del Gore y las cosas Bizarras así que no teman en ideas que yo acepto feliz!!!
Mientras solo eso quizás más adelante se me ocurran ideas random pero hasta el momento con aquello soy feliz.

Lo que ofrezco:

Vamos al grano.:::

*Conexión: No soy 24/7, pero si estoy atento a todo lo que respecta a Andrej, respondo Mp a la brevedad, en caso de ausencia pues avisare, asi que jamas dejare abandonado a sus personajes, tiendo a responder una o dos veces por semana, esto depende de mi inspiración y de lo emocionante que va el tema. (Me aburre un poco lo lento y lo poco amoroso en la forma de escribir. Pues siempre estoy en constante desarrollo con mi personaje, busco me introduzco en el tema y intento escribir lo mejor posible.) También me aburre cuando la respuesta no es activa, ejemplo si me haces esperar meses, terminaré por mandarte un MP diciendo un gran Adiós.

*Extensión de texto y ortografía: No escribo biblias ( A veces sí)  pero tampoco escribo 10 líneas y ya. Tiendo a desarrollar bastante mis ideas en todo lo que respecta a la historia, en ortografía no soy experto pero tampoco escribo como el demonio, me esfuerzo.

*CB: Lamentablemente no soy de conectarme por CB a no ser que me lo pidan y rueguen (?), no, pero no soy muy activo en la CB ahora si quiere rol por aquel sitio pues venga, no será siempre así que no te acostumbres. igual tiendo a usar otros sitios como Discord, que es más tranquilo y mi problema de concentración no se nota jeje.

Estoy a un MP de distancia, quedo atento y gracias por su interés.

©️️️️ Verdammnis

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

por James "Umami" Teller el Lun Ago 27, 2018 4:13 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ilúsion

James "Umami" Teller
PoLíTicOS
Hey, me inspira eso de ser parte del pasado. No sé si te interesa~ Serviría para algunas tramas. No sé, piénsalo~~

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ilúsion

"
PoLíTicOS

por Andrej Bair el Lun Ago 27, 2018 7:35 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

Andrej Bair
SoCiÓpAtAS
Mp enviado.------------------
Up

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

Frase :
Los sueños son pequeños trozos de muerte. Ven devoremoslos juntos.

Posición :
Seme

Pareja :
Cierta rosa carmesí dice serlo.

Raza :
Mestizo

Dio
FuGiTivOs dE La lEY
Tienes un mp.

Frase :
Los sueños son pequeños trozos de muerte. Ven devoremoslos juntos.

Posición :
Seme

Pareja :
Cierta rosa carmesí dice serlo.

Raza :
Mestizo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Andrej Bair el Vie Oct 05, 2018 2:41 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

Andrej Bair
SoCiÓpAtAS
MP respondido~~~

UP

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

por Juuzou Suzuya el Jue Oct 18, 2018 11:08 pm

Frase :
Soy lo que sobrevive de mí.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

Juuzou Suzuya
ÍdOlOS
¿Te sirvo de algo?

Frase :
Soy lo que sobrevive de mí.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

"
ÍdOlOS

por Zacarías Leroy el Vie Oct 19, 2018 6:24 am

Frase :
Sonríe, así obtendrás todo lo que quieras... ¿Quién podría dudar de una sonrisa?~

Posición :
Suke

Pareja :
No, soy muy complicado para eso~

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10909-caminos-retorcidos-cronologias#108284
Zacarías Leroy
SoCiÓpAtAS
Buenas~

No sé si se podrá pero, quiero algo de drama, dolor y sangre(?) así que me ofrezco quizás para The lovers /+18  o sino Random y vemos que puede salir xD

Frase :
Sonríe, así obtendrás todo lo que quieras... ¿Quién podría dudar de una sonrisa?~

Posición :
Suke

Pareja :
No, soy muy complicado para eso~

Raza :
Mestizo

"
SoCiÓpAtAS

por Andrej Bair el Sáb Oct 20, 2018 12:48 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

Andrej Bair
SoCiÓpAtAS
Tienes un MP!

UP

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

por Andrej Bair el Mar Oct 23, 2018 11:56 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

Andrej Bair
SoCiÓpAtAS
Up

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Vampiro

"
SoCiÓpAtAS

Contenido patrocinado

"