—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Misha N., Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Ir abajo

¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Mensaje por Nicholas Pride el Vie Ago 24, 2018 11:06 pm

Nicholas Pride
"Madre, mírame."
Asesino.MestizoSuke.
¡Buenas! Gracias por pasarte por mí no sensual búsqueda. Espero que sea de tu agrado, y sino de es de tu agrado, dímelo para agarrarnos a balazos (?). Okno. A lo que iba, Nicholas es un personaje que sí bien puede parecer serio y todo eso, lo es. No te engañaré. Pero, muy en el fondo dentro de él, donde están sus entrañas se encuentra un pequeño niño, ni tan niño perdón, que es cálido y sólo busca compresión y el amor que siempre le falto. Por cualquiera duda, les recomiendo leer la ficha de mi homúnculo.

Para ello, busco un par de cosillas bien sencillas de tramas.

Aprovechen que el mes es gratis, luego viene la suscripción (?)

Compañeros. [0/??]: Nicholas pertenece a una liga de asesinos liderada por su madre. Aquí busco gente que quiera pertenecer a la misma liga o incluso en el escuadrón que él lidera, que es el equipo principal llamado “Alfa” (El nombre “Escuadrón Suicida” ya tenía derechos de autor). Pueden llevarse bien, pueden llevarse mal. Eso dependerá de lo que hablemos, pero en sí Nicholas intenta estar en buenas con todos sus miembros.

Venganza.[0/??]: El mestizo ha estado matando desde que tiene seis años, pero estos se incrementaron a los doce años. Buscó aquí gente a la cual de forma indirecta o directa Nicholas le haya hecho daño, ya sea intentando haberlo matado o asesinado a alguien importante para ellos, ya que este sicario tiene prohibido involucrar sentimientos con sus víctimas, así que si son niños, bebés, adultos o ancianos, no importa, Nichola acabó con la vida de ellos. Podremos armar una trama interesante con una persona deseando venganza, estoy abierta a todo~.

Amigos [0/??]: Sí bien es difícil que este muchacho consideré amigo a alguien, no es imposible. Sólo ten en cuenta que él te dirá “compañero”, no amigo, ya que esa palabra no esta en su vocabulario. Si logras ganarte su confianza, tendrás un amigo fiel como Tiro al Blanco, ya que estos vínculos son los que Nicholas más respeta y aprecia. La raza, edad y posición no es de su importancia, su sangre le permite vivir en la luz y en la oscuridad.

Pareja [0/1]: Este apartado es un tanto complicado, porque Nicholas es complicado… Bueno, mentira. Ganarse su cariño es fácil, sólo hay que darle amor, y él corresponderá de la misma forma. Nuevamente no interesa la posición, edad, raza, posición, etc, etc, Nicholas se adapta a todo, es como un perro, sólo quiere amor. En sí, la personalidad que podría tener el personaje no importa, pero si es malo, podríamos tener una trama salseante. Imagina tener a un asesino con hambre de cariño para manipular, dispuesto a hacer lo que sea para ti.

Random: Estos roles son los que más me gustan. Algo que ocurra de la nada y salga un bonito rol de ello. Ya que puede que ninguna de las ofrecidas arriba te guste, y no te culpo, así que sí quieres que roleemos cualquier cosa, enviar mp’s es bonito y gratis, y ahí nos ponemos de acuerdo en que podemos llegar.

OFREZCO & PIDO

Dinero.

Ojalá.

Conexión. Estoy conectada todos los días, así que estoy abierta a responder mp’s. Para que vean que no tengo vida, el problema es que la universidad me esta consumiendo; así que mis respuestas varían, podría responder una vez a la semana, o dos veces en la misma. Yo no abandonó, así que no se preocupen. Pido lo mismo, y si el rol ya no esta gustando porque Nicholas esta siendo demasiado pendejo, podemos hablarlo en privado para ver que podemos hacer. No muerdo~

Ortografía. No soy la Perfect Queen de ella. Ni siquiera llegó a esclava en la escala de poder. Pero word ayuda bastante a que se vea más decente. La redacción de igual, no es perfecta, pero se entiende. Pido lo mismo en cuanto a esta. Sobre la cantidad… A pesar de que prefiero los roles cortos, tipo 300-500 palabras, los condenados me salen más que esa cantidad, aunque más que nada depende de la respuesta que me da mi compañero. Como dice una canción, “Si tú me das, yo también te doy.” Eso significa que daré lo mismo que me dan, que por algo soy versátil.

Chat. Vivo en ella. Literalmente. Tengo testigos. Lo que quiere decir que cualquier cosa me pueden pillar ahí ya sea para hablar, acordar temas e incluso podremos rolear. No tengo problemas en ellos, excepto la universidad, pero eso se verá en el momento. La trama puede ser totalmente random, tipo mi personaje con su viaje de sombras cayó encima suyo (?) o algo serio que quizás llevemos a los post a los meros machos.

+18. Ningún problema con ello, ¿A quien no le gusta? Porque a mí sí. El problema reside en que mi homúnculo es asexual, quiere decir que tener acostones por el placer de hacerlo no es parte de él, pero, siempre hay un bonito pero, si la otra persona quiere, él estará más que dispuesto a hacerlo si el personaje tiene la confianza de Nicholas, ya que él haría literalmente cualquier cosa por su escuadrón y sus amigos.

Cualquiera duda, consulta o regalos. El Mp siempre esta disponible como un motel en San Valentín.
Emme's Codes
avatar
Nicholas Pride
Mestizo




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Mensaje por Nicholas Pride el Mar Ago 28, 2018 9:58 pm

¡Up!

Tengo galletitas, no sean tímidos
avatar
Nicholas Pride
Mestizo




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Mensaje por Katsura Yuki el Miér Sep 05, 2018 7:49 pm

Envió mp!
avatar
Katsura Yuki
Banshee




Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Mensaje por Nicholas Pride el Miér Sep 05, 2018 9:02 pm

¡Mp respondido!

Y de paso un sukulento ¡Up!
Aún tenemos galletitas
avatar
Nicholas Pride
Mestizo




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.