click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

¿Puedes oírme? ♧ Búsqueda ♧

por Nicholas Pride el Vie Ago 24, 2018 11:06 pm

Frase :
You are my sunshine,
my only sunshine...
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear,
how much I love you
Please don't take my sunshine away...

Posición :
Suke

Pareja :
-You are my sunshine...

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#109726
Nicholas Pride
SuBtErRáneOS
Nicholas Pride
"Madre, mírame."
Asesino.MestizoSuke.
¡Buenas! Gracias por pasarte por mí no sensual búsqueda. Espero que sea de tu agrado, y sino de es de tu agrado, dímelo para agarrarnos a balazos (?). Okno. A lo que iba, Nicholas es un personaje que sí bien puede parecer serio y todo eso, lo es. No te engañaré. Pero, muy en el fondo dentro de él, donde están sus entrañas se encuentra un pequeño niño, ni tan niño perdón, que es cálido y sólo busca compresión y el amor que siempre le falto. Por cualquiera duda, les recomiendo leer la ficha de mi homúnculo.

Para ello, busco un par de cosillas bien sencillas de tramas.

Aprovechen que el mes es gratis, luego viene la suscripción (?)

Compañeros. [0/??]: Nicholas pertenece a una liga de asesinos liderada por su madre. Aquí busco gente que quiera pertenecer a la misma liga o incluso en el escuadrón que él lidera, que es el equipo principal llamado “Alfa” (El nombre “Escuadrón Suicida” ya tenía derechos de autor). Pueden llevarse bien, pueden llevarse mal. Eso dependerá de lo que hablemos, pero en sí Nicholas intenta estar en buenas con todos sus miembros.

Venganza.[0/??]: El mestizo ha estado matando desde que tiene seis años, pero estos se incrementaron a los doce años. Buscó aquí gente a la cual de forma indirecta o directa Nicholas le haya hecho daño, ya sea intentando haberlo matado o asesinado a alguien importante para ellos, ya que este sicario tiene prohibido involucrar sentimientos con sus víctimas, así que si son niños, bebés, adultos o ancianos, no importa, Nichola acabó con la vida de ellos. Podremos armar una trama interesante con una persona deseando venganza, estoy abierta a todo~.

Amigos [0/??]: Sí bien es difícil que este muchacho consideré amigo a alguien, no es imposible. Sólo ten en cuenta que él te dirá “compañero”, no amigo, ya que esa palabra no esta en su vocabulario. Si logras ganarte su confianza, tendrás un amigo fiel como Tiro al Blanco, ya que estos vínculos son los que Nicholas más respeta y aprecia. La raza, edad y posición no es de su importancia, su sangre le permite vivir en la luz y en la oscuridad.

Pareja [0/1]: Este apartado es un tanto complicado, porque Nicholas es complicado… Bueno, mentira. Ganarse su cariño es fácil, sólo hay que darle amor, y él corresponderá de la misma forma. Nuevamente no interesa la posición, edad, raza, posición, etc, etc, Nicholas se adapta a todo, es como un perro, sólo quiere amor. En sí, la personalidad que podría tener el personaje no importa, pero si es malo, podríamos tener una trama salseante. Imagina tener a un asesino con hambre de cariño para manipular, dispuesto a hacer lo que sea para ti.

Random: Estos roles son los que más me gustan. Algo que ocurra de la nada y salga un bonito rol de ello. Ya que puede que ninguna de las ofrecidas arriba te guste, y no te culpo, así que sí quieres que roleemos cualquier cosa, enviar mp’s es bonito y gratis, y ahí nos ponemos de acuerdo en que podemos llegar.

OFREZCO & PIDO

Dinero.

Ojalá.

Conexión. Estoy conectada todos los días, así que estoy abierta a responder mp’s. Para que vean que no tengo vida, el problema es que la universidad me esta consumiendo; así que mis respuestas varían, podría responder una vez a la semana, o dos veces en la misma. Yo no abandonó, así que no se preocupen. Pido lo mismo, y si el rol ya no esta gustando porque Nicholas esta siendo demasiado pendejo, podemos hablarlo en privado para ver que podemos hacer. No muerdo~

Ortografía. No soy la Perfect Queen de ella. Ni siquiera llegó a esclava en la escala de poder. Pero word ayuda bastante a que se vea más decente. La redacción de igual, no es perfecta, pero se entiende. Pido lo mismo en cuanto a esta. Sobre la cantidad… A pesar de que prefiero los roles cortos, tipo 300-500 palabras, los condenados me salen más que esa cantidad, aunque más que nada depende de la respuesta que me da mi compañero. Como dice una canción, “Si tú me das, yo también te doy.” Eso significa que daré lo mismo que me dan, que por algo soy versátil.

Chat. Vivo en ella. Literalmente. Tengo testigos. Lo que quiere decir que cualquier cosa me pueden pillar ahí ya sea para hablar, acordar temas e incluso podremos rolear. No tengo problemas en ellos, excepto la universidad, pero eso se verá en el momento. La trama puede ser totalmente random, tipo mi personaje con su viaje de sombras cayó encima suyo (?) o algo serio que quizás llevemos a los post a los meros machos.

+18. Ningún problema con ello, ¿A quien no le gusta? Porque a mí sí. El problema reside en que mi homúnculo es asexual, quiere decir que tener acostones por el placer de hacerlo no es parte de él, pero, siempre hay un bonito pero, si la otra persona quiere, él estará más que dispuesto a hacerlo si el personaje tiene la confianza de Nicholas, ya que él haría literalmente cualquier cosa por su escuadrón y sus amigos.

Cualquiera duda, consulta o regalos. El Mp siempre esta disponible como un motel en San Valentín.
Emme's Codes

Frase :
You are my sunshine,
my only sunshine...
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear,
how much I love you
Please don't take my sunshine away...

Posición :
Suke

Pareja :
-You are my sunshine...

Raza :
Mestizo

"
SuBtErRáneOS

por Katsura Yuki el Miér Sep 05, 2018 7:49 pm

Frase :
Mi alma permanece quieta en la oscuridad esperando encontrar quien sea capaz de domarla.

Posición :
Suke

Pareja :
¿Quieres estar entre mis piernas?

Raza :
Banshee

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Katsura Yuki
EsClAvOS
Envió mp!

Frase :
Mi alma permanece quieta en la oscuridad esperando encontrar quien sea capaz de domarla.

Posición :
Suke

Pareja :
¿Quieres estar entre mis piernas?

Raza :
Banshee

"
EsClAvOS

por Nicholas Pride el Miér Sep 05, 2018 9:02 pm

Frase :
You are my sunshine,
my only sunshine...