—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, JinYoung, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Misha N., Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] Bienvenido a tu funeral, colega

[Búsqueda] Bienvenido a tu funeral, colega

Mensaje por Ace el Sáb Ago 18, 2018 12:29 pm

¿Quién es Ace?

Un banshee, un hacker, un borde de cuidado, totalmente mudo si le da la gana. Selectivo a rabiar. Adicto al café, huraño, con ojeras tras largas noches en vela y algo maniático con respecto a la comida. Desconfiado, nyctophilico, miope y cabezón.

Sus allegados creen que trabaja como programador freelance. El Intermediario se ríe mientras le provee de un nuevo trabajo: hay que robar información, venderla, eliminarla o tergiversarla. Hay que encontrar a alguien, sin preguntas. Si el tipo a buscar termina con un agujero en el cuerpo, no es asunto de Ace.

Para todo lo demás, recomiendo leer la Ficha del personaje.

¿Quién es el user? ¿qué ofrece? ¿qué busca?

Me gustan los temas largos, no roleo en la chat box y probablemente mi presencia en la misma no sea muy continua, ni frecuente. Puede que te encuentres una respuesta mía diaria, o por el contrario tarde algunos días en postear. Soy de horarios inconstantes y además, no mentiré: jugador veterano del Guild Wars 2, lo cual quiere decir que… el juego es mi agujero negro particular, pero no abandono el rol por él. Sin embargo, en actualizaciones de contenido, puede suceder que mis respuestas varíen más de lo normal su publicación, llegando a tardar más de lo que puedo tener acostumbrados a muchos.

Por otra parte mis horarios siempre estarán entre aproximadamente las nueve de la mañana y las nueve de la noche, en horario de la Península Ibérica. Más allá de esa hora, complicado que te llegue algún mensaje o respuesta de mi parte.

Terror, gore, relaciones complicadas, traiciones, misterios, violencia física y/o psicológica, enredos políticos, temas oscuros/tabú, manipulaciones, misterio y thriller, esta es mi «zona de confort». Puedo rolear comedia y temas más livianos, aunque no es mi fuerte. En cuanto a los temas +18 de índole sexual... va a ser complicado que tengáis uno conmigo. Imposible no, pero sí complicado. El follar por follar no es mi estilo, salvo que realmente haya química entre los personajes. Lo mismo se aplica a alguna posible pareja: lo dejo a su libre albedrío y si sale algo, pues que bien y si no, no pasa nada.

Uso corrector de word aunque en ocasiones se me pueden resbalar los dedos y es posible que encuentres algo lamentable en medio del texto. A veces se me va la mano y te puedo dejar posteada la biblia en verso y con florituras, pero normalmente me mantengo en un largo intermedio. Me gustan los autoconclusivos, los exprés y los flashback. Antes se llevaban los «...continuará», aunque no tengo ni idea de si siguen escribiéndose a día de hoy. Si es así, también me apunto a esos.

No exijo mucho del contrario salvo ortografía decente y si te vas a ausentar un tiempo largo, darme un toque por mp. Nada más.

Siempre digo que se me puede ofrecer cualquier trama, yo leo, estudio, decido, hablamos, hacemos tormenta de ideas, volvemos a decidir y roleamos. Me gusta que esto sea un ‘Do ut des’ entre ambas partes, así que no os cortéis a la hora de proponer, que yo tampoco lo hago.

Para finalizar, prefiero improvisar a pactar todo al cien por ciento. Y me gusta el desarrollo lento para tramas de larga duración, advertidos quedáis. También señalar que todas mis tramas son susceptibles de cualquier tipo de clase de cambio. Si te gusta una, pero no encajas en los requisitos, emepéame y vemos si se puede apañar algo.

Y ahora, al turrón de las tramas.

[0/1] Jeden: Frenemy/Posible futuro Aliado/Indiscutiblemente un grano en el culo

Hacker. Edad Indiferente.

Jeden es como un cáncer. Tóxico, egoísta y egocéntrico, se extiende como una puta plaga a través de los sitios por los que Ace circula en la red. Se conocieron gracias a un contacto en común, a través de la pantalla del ordenador, y surgió la magia de la...enemistad. Al comienzo todo era muy bonito, si te gustan los insultos gratuitos, y las discusiones sin sentido, ni fin.

Jeden atacaba, Ace se caldeaba al rojo vivo, pero rara vez respondía porque se veía por encima de tales puerilidades, Jeden volvía a atacar y al final, aquello se volvió un circulo vicioso. De bonito pasó a feo.

Feo en el sentido de que iniciaron un dialogo para limar asperezas, enarbolaron una bandera de paz y durante un tiempo fue infernal; es decir, que no se dirigieron la palabra en meses. Que paz, que sosiego, Ace casi había olvidado lo que era recibir los apremiantes mensajes de Jeden, —el energúmeno, como lo llama él—, cuando de pronto, sin esperarlo y sin lógica ninguna, un día Jeden  decide mandarle un mensaje criptico, codificado, la desgracia de la programación, lleno de evidentes fallos.

Patético, pensó Ace, totalmente convencido de lo incoloro, insípido y totalmente inocente que era aquella llamada de atención tan infantil.

Me cago en su puta madre, un jodido virus encubierto, eso es lo que era el código. Un gusano que roba información y, como un espejo, la refleja hacia quien lo había programado al otro lado de la red.

¿Y sabéis que hace Ace en tal condición?

Uno, lo más maduro que hay: mandar a tomar por saco el teclado. Dos, encenderse un cigarrillo para calmar los nervios y tres, preguntar en cierto sitio si alguien conoce a alguien dispuesto a aceptar un trabajo rápido y fácil: aplastar una cucaracha, a poder ser en la mayor brevedad posible.

[0/1] Dwa: El mejor amigo que vive en la inopia

Es el contrario del personaje de arriba. Conoce a Ace por su nombre de pila, sabe que marca de pasta de dientes usa, que es un maniático con la comida, que ve una hamburguesa grasienta y se le quita el hambre, y que no soporta las cursiladas románticas.

Pide por él café en el local donde a veces quedan, y habla por él con quienes atienden en las tiendas porque sabe que Jan es un desastre, no puede, y que mandaría a la mierda a cualquiera que le entre mal por el ojo izquierdo.

Es inocente, que no infantil, sosegado, amable y la simpatía personificada. Es ese mejor amigo que no tiene ni idea de a que se dedica su alma gemela, en el más estricto sentido platónico de la palabra, cuando se sienta por las noches delante de la pantalla, a dejarse los ojos, criar más ojeras y hacer cosas que es mejor que Dwa no sepa o no volvería a mirarle de la misma manera.

Una persona genuinamente amable, sin pizca de malicia.

Probablemente por quien Ace estaría dispuesto a matar.

Y es posible que lo haga, y que esta vez, sea su mano la que esté manchada de sangre y no la de otro.

Zajęty:
[1/1] Trzy: El cliente habitual. Memento Mori

Puede ser un sicario, o cualquier otro personaje de la acera de lo moralmente versátil. ¿Un villano en potencia? Más bien alguien de ética constructiva, que se considera una mente brillante. Un hombre ágil, fresco, un camaleón o puede que no, puede que se le vea venir de frente. Sea como sea, estamos ante una persona peligrosa.

El depredador apex por excelencia. El más alto escalafón de la cadena alimenticia que rige la sociedad en la que habitan. La rama más retorcida del árbol más podrido que uno pueda imaginar. Y paga bien, jodidamente bien.

Ace ha trabajado varias veces para él. Bien consiguiéndole información, bien accediendo a cuentas, a redes privadas, borrando datos o sustrayendo, modificando y añadiendo otros. Tal vez le haya pedido alguna vez localizar a alguien, ¿para qué? Ese no es asunto de Ace, el nunca hace preguntas. Incluso es posible que haya aceptado verle en persona. Sería raro, pero no imposible si se dan las circunstancias adecuadas.

Puede que al verle, haya olido la sangre en sus ropas, en sus manos, en su piel.

Tienen carrera como Cliente y Ofertador de servicios varios. Puede que uno, dos o hasta tres años, intercambiando escuetos mensajes, recibiendo información a través del Intermediario de Ace, cambiando el dinero de una mano a otra. Y todo ha ido bien, por el momento. Hasta ahora…

...pero Trzy quiere más. Siempre quiere más. Y algunos de sus encargos son más difíciles de aceptar por la carga moral que llevan, que otros.

[0/3] Cztery: Cypher

Hackers. Todo lo demás Indif.

Más de uno, varios, una pequeña colmena. Quedan, hablan, dialogan, discuten. Se bajan los egos, o se los suben. Reivindican su egolatría a cada minuto, porque si, todo el mundo lo sabe: los hackers adoran mirarse su propio ombligo, con el amor propio a prueba de balas.

No sois amigos porque en este negocio eso no existe. Compañeros tampoco. Conocidos puede. Tal vez… ¿aliados? En absoluto, eso significaría confianza, algo que también brilla por su ausencia en vuestra profesión, a menos que sea confianza en uno mismo.

Vuestras quedadas son exclusivamente en la red, en salas de chats privadas y escondidas. Puede que tengáis un topo entre vosotros, o dos. Un mentiroso, o varios. Uno que quiere saber quienes sois los demás. Un loco o un poeta. Ninguno cuerdo, desde luego, porque se ha de estar mal de la azotea para montaros este club, esta «chupi-pandi» (insertar ironía) que se desprecian y que, aún así, se soportan porque… en fin, cada cual tendrá sus motivos. Posiblemente la soledad sea el principal.

Uno de vosotros fue el último que vio a Mateusz Årud, a.k.a Twice, el día que se piró e hizo un truco basado en Houdini: «desaparecer de la faz de la tierra». Los demás le conocíais de pasada; estaba mal de la cabeza, todos los sabían, todos los veían venir. Ahora su hermano pequeño ocupa su puesto en las salas, puede que esté igual de zumbado que Twice, quien sabe.

A lo mejor pronto lo averiguáis.

[0/-] Pięć: Amigos, enemigos, compañeros, clientes, vecinos, protegidos, etc

A todos los demás: no te calzan las tramas pero tienes alguna idea y te apetece rolear con Ace, pues aquí estoy. Alquilo al chico por rol y no cobro nada a cambio. Ofrezco ortografía moderadamente buena, respuestas si no diarias al menos con frecuencia, y a un borde de cuidado, aquí el niñato presente, para cualquier trama o rol interesante que se te pueda haber ocurrido. Me mandas mp, o me dejas un mensaje en este tema y hablamos.

Última edición por Ace el Jue Ago 23, 2018 8:56 am, editado 1 vez
Ace
Banshee

Re: [Búsqueda] Bienvenido a tu funeral, colega

Mensaje por Noah Lindberg el Mar Ago 21, 2018 9:32 pm

Tienes un MP
Noah Lindberg
Mestizo

Re: [Búsqueda] Bienvenido a tu funeral, colega

Mensaje por Ace el Miér Ago 22, 2018 10:12 am

Noah Lindberg escribió:Tienes un MP

Respondido, gracias por postularte.