—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] Come on, and let me in

[Búsqueda] Come on, and let me in

Mensaje por Götz von Baumgärtner el Sáb Ago 18, 2018 3:29 am

come on, and let me in

JOKER — ÁNGEL CAÍDO — ÉLITE
41 AÑOS APARENTES — SOLTERO

Götz es de lejos lo que se espera de un ángel. Orgullos de si mismo y sus logros, considera que esta por encima de otros, tanto por su linaje como por su fortaleza. Guiado constantemente con la idea de que solo los fuertes perduraran en el tiempo, no es equivocado suponer que despreciara todo aquel que considere débil. No es un hombre que tenga alguna clase de misericordia por otro, mucho menos algún cuidado o delicadeza que pudo caracterizar a los ángeles, llegando al punto de matar a uno de los suyos si lo considera una carga. Y con el descaro de decir que no es un crimen lo que cometió, sino un favor al liberar al mundo de una carga más.

Por otro lado, Götz es todo lo contrario para aquellos que considera su familia. Hermanos pequeños adoptados, hombres de confianza, casi hermanos, etc. Ellos, de alguna forma, han obtenido el respeto y la estima de Götz, lo que se traduce en un trato que, en realidad, se hubiera esperado que un ángel entregara a todos.

Para mayor información, la ficha se encuentra en el perfil.

Lo que busco

the family is first [2/?]

En este punto se encuentran las personas que a lo largo de los años, o recientemente, se han unido a la familia de Götz. Personas que se ganaron su respeto y estima, por quienes él es capaz de poner en riesgo su propia existencia (a pesar de su constante creencia de ser superior a otros), poniéndolos como iguales. Hermanos pequeños, que cuentan con la protección constante de Götz, sea trabajando en Baumgärt Industrien (empresa productora de armas y artificiales) o Smile (banda de contrabando y trafico), de las cuales Götz es dueño y líder, o bien trabajando por su propia cuenta. No importa lo que cada miembro decida, mientras ellos conserven la fidelidad hacia Götz, él brindara el mismo trato, dispuesto a convertirse en el mural donde apoyarse o donde protegerse.

Grupo, raza, edad y ocupación son totalmente indistinto. Estas personas, por obviedad, son familia y como tal no debe traicionar a Götz de ninguna forma.

the complete deck [1/4]

Trebol La mano derecha de Götz. Hay una larga historia entre ellos, este hombre fue quien cambio el rumbo de Götz en un momento de la historia, y en la actualidad es el miembro más antiguo de esta familia, siempre presente y completamente fiel a Götz. Dicha persona es quien ocupa el puesto de sub director general en Baumgärt Industrien.

Pica & Diamante Nuevamente, personas de mayor confianza para Götz, hermanos, con los que esta dispuesto a contar y compartir decisiones. A quienes les confiaría su vida sin pensarlo dos veces. Estas dos personas son las que manejan los tratos y negocios de Smile, casi en su totalidad, entregando informes a Götz o consultando cuando situaciones difíciles se presentan.

Corazón Como dice el nombre, es el corazón de Götz. Una persona de mayor confianza, a la que Götz acude cuando es él quien necesita apoyarse en alguien. Es la seguridad, el refugio, el hermano mayor cuando es necesario. Es quien tiene la voz cantante si Götz no esta disponible, quien toma el lugar del Joker cuando este falta en la baraja.

Grupo, raza y edad son totalmente indistinto. De estar interesados en alguno de estos puestos, se estará hablando por emepé los detalles.

friends, maybe, or just business [0/2]

Posibles amigos fuera de la familia, conocidos, relaciones de negocios. Götz lidera una de las empresas líder en el mundo en cuanto a producción de armas, prótesis y órganos artificiales; expandiéndose tecnológicamente constantemente, incluyéndose en la fabricación de androides. Entonces no es extraño que entre negocios y tratos pueda surgir una amistad, o una relación tensa de negocios obligados.

Por otro lado también están los negocios criminales, en los cuales se presenta como Joker, nunca mostrando su rostro, pero siempre con una gran variedad de oportunidades.

Y por ultimo quedan aquellos que se mantienen en el mismo círculos social que Götz, a los que él estaría dispuesto a considerar personas dignas de su atención.

Grupo, raza, edad y ocupación son totalmente indistinto.

You're worth it [0/1]

Esta persona es, en simples palabras, el As de la baraja. A quien Götz considera más que digna, la compañía perfecta, la mitad faltante, una persona que considera un igual en poder y linaje. Seria la pareja de Götz, quien tiene la misma protección y cuidado de la familia, con el agregado de ser la prioridad en la vida de este ángel.

Grupo, raza, edad y ocupación son totalmente indistinto. De estar interesado en este puesto, se estará hablando por emepé los detalles.

Ofrezco & demando

Conexión Por el momento, mis conexiones son casi dirías, pero no es algo que vaya a durar eternamente, pero mantendría las respuestas semanales de dos a tres veces, a veces menos debido a la cantidad de roles que puedan irse acumulando y mi tiempo disponible para responder. Sin embargo, siempre intento pasarme por el foro una vez al día; en cuanto a mi pareja de rol, me basta con que no me abandonen.

Ortografía / Líneas de Rol Utilizo Word para escribir mis respuestas, pero dentro de todo me gusta ser cuidadoso, por lo que vuelvo a leer todo antes de enviarlo. Por otro lado, en cuanto a extensión, me adapto fácilmente a lo que la otra persona me da, pero a grandes rasgos, no desciendo de las 25 lineas en un post. Me gusta poder desarrollar las situaciones, mantenerlo dinámico pero al mismo tiempo poder mantenerlo en sintonia con los pensamientos y sentimientos de mi pj. Lo único que pido es que no me den rol espejo, posiblemente no termine respondiendo ese rol y envié un mensaje explicando mis razones para eso.

Trama No soy de los que planea cada detalle de un rol, me gusta algunos roles random para conocer a personas al azar y hacer pequeñas tramas divertidas; pero también tengo el gusto por construir una historia al personaje, establecer relaciones con personajes con quien va a mantener contacto a futuro. Así que se podría decir que estoy dispuesto a hacer una variedad de tramas, mientras ambos usuarios disfrutemos del proceso y resultado.

Lemon No tengo problema con esto, si quieren una trama de puramente amantes ocasionales sin lazos, podemos hacerlo. O si lo quieren con una trama de por medio, también. Aunque cabe aclarar que Götz no es un amante fácil, ya sabes, todo ese complejo de superioridad pululando.

Fidelidad Mientras no tenga una pareja establecida para Götz, no estoy pensando en mantener una fidelidad a ninguna pareja, amante, que pudiera surgir. Sin embargo, prefiero hacer todo lo contrario cuando se establece una pareja. Es decir, si se puede jugar con las tramas y NPC's, que siempre son divertidos para enriquecer la trama; pero son solo la única forma en la que se puede tratar una "infidelidad". Me gusta serle fiel a la pareja de mi personaje, por tanto, me gustaría el mismo trato.

Ausencia Aviso cada una de mis ausencias, no sé si siempre podre explicar mis motivos, algunas veces puede ser personal, pero no dejo los roles tirados y desaparezco. No es lindo, así que no me gusta hacerlo. Lo único que pido es que me avisen si se ausentan. Aclaro, cualquier tema que quede sin respuesta por 30 días, lo considero abandonado.

Chat Si les gusta mantener roles por este medio, claro, siempre me gusta poder llevar adelante estos roles al considerarlos más dinámicos. Pero no me gusta que sea el único.

Contacto; dejando un mensaje en este tema o enviando un emepé.

Última edición por Götz von Baumgärtner el Dom Ago 26, 2018 1:53 am, editado 3 veces
Götz von Baumgärtner
Ángel

Angel

Re: [Búsqueda] Come on, and let me in

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2018 7:54 pm

Me gustaría tomar a You're worth it
Invitado
Invitado

Mensaje por Götz von Baumgärtner el Dom Ago 19, 2018 7:59 pm

Respondido
Götz von Baumgärtner
Ángel

Angel

Mensaje por Ace el Dom Ago 19, 2018 8:06 pm

Tras meditarlo, es posible que podamos apañar algo para la primera búsqueda que tienes. Te mando MP con lo que tengo pensado y me dices que opinas.
Ace
Banshee

Mensaje por Götz von Baumgärtner el Lun Ago 20, 2018 2:48 am

¡UP!
MP Respondido
Götz von Baumgärtner
Ángel

Angel

Mensaje por Rain el Lun Ago 20, 2018 2:57 am

Holi, me encantaria que Rain forme parte de la familia de tu bebe, que tenga alguien a quien aferrarse quiza y pueda desarrollar sentimientos, no se en que puesto seria, "The complete Deck" o "You are worth it" Pero supongo que podemos irlo viendo, ¿que te parece?
Rain
Vampiro

Mensaje por Götz von Baumgärtner el Lun Ago 20, 2018 3:12 am

¡UP!
MP enviado
Götz von Baumgärtner
Ángel

Angel

Mensaje por Götz von Baumgärtner el Jue Ago 23, 2018 4:13 pm

UP!