—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Misha N., Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] ♠ Looking for - ♠

[Búsqueda] ♠ Looking for - ♠

Mensaje por Hyun Myeong el Vie Ago 17, 2018 1:23 pm

Hyun “Benriya” Myeong

Frío, serio, amargo, con un sacasmo que ataca y duele y poca broma. Hyun es altivo, práctico, narcisista, que no soporta a los que él cataloga como “débiles” y que no se anda con tonterías. Sin misericordia, ni humanidad, ni ningún tipo de piedad o perdón. Disfruta del dolor y el sufrimiento ajeno, más si es él quien lo provoca. Vamos, una perlita de persona.

Lo que busco:

Busco varias cosillas. Me gustan mucho las tramas de acción y enrevesadas, que sean cosas movidas, y más para este personaje. Con él no pueden ser cosas “tranquilas”. Antes de nada, aquí tenéis la FICHA para que os la leáis, y después podéis postular a todo esto.

AVISO: Los temas con Hyun tienen lenguaje explícito, tanto en lo sexual como en lo violento. Hay desmembramientos, sangre y nada de pudor. Si eres sensible a esto, por favor, no postules. ¡Venimos aquí a pasarlo bien, no a hacerlo pasar mal a los demás!

♦️ Aliados
Que no “amigos”, no confundamos. Hyun es incapaz de tener un amigo porque te va a vender en cuanto le interese, pero quizás gente con la que tenga cierta afinidad a la hora de pensar (tipo: “lo maté porque era un debilucho; claro tío, lo normal”). Aquí abstenerse personajes que sean sensibles, porque no congeniarán.

♦️ Persona del hogar / Secretario
Alguien que le lleve la casa a Hyun (tipo tenerlo todo limpio, preparar la cena, etc) y que le tenga la agenda organizada. Debe ser alguien capaz de aguantar los abusos y las malas palabras, porque Hyun le va a hablar mal, muy mal, e incluso puede ponerle la mano encima. Preferiblemente alguien de carácter fuerte o que no se amedrante, porque si no nuestro niño se lo come vivo.

♦️ Enemigos
De estos los tiene Hyun a patadas. Puede caerte mal por cualquier cosa, porque tiene todos los puntos para ser un cabrón, así que puedes elegir perfectamente por lo que se lleven mal. Con esto podemos hacer tramas de peleas, o de “tú me has quitado a mi cliente/víctima”, de fastidiarse las misiones y cosas del estilo.

♦️ Amor/odio
Esa persona que está entre aliado y enemigo. Una persona con la que sienta cierta afinidad pero con la que se lleve como el perro y el gato. Que, según las circunstancias, se puedan ir de copas o darse de leches hasta reventar al otro.

♦️ Pareja
Soy mucho de que la pareja surja en rol, pero se puede intentar postular. Tiene que ser seme obligatoriamente, pero atención: va a sufrir abusos verbales y físicos. Hyun le va a poner la mano encima, le va a insultar y le va a estar tratando como el culo, sobre todo al principio. Va a ser posesivo hasta decir basta y va a ser una pareja horrible (eso si, fidelidad no le va a faltar una vez se hayan oficializado como pareja). Le puede hasta meter un tiro, con eso lo digo todo. Tiene que ser alguien que, para el lemmon, acepte tema “kinky” (tipo látigo, cadenas y cosas del estilo).

♦️ Lemmon
Sin ningún problema mientras esté soltero. Puede ser un amigo con derecho a roce o un ligue de una noche. Aquí, como en “pareja”, va a haber tema “kinky” (látigo, cadenas, consoladores y tal), así que si no te gusta este tipo de cosas mejor no postules (no es plan de hacérselo pasar mal a nadie, ¡que aquí estamos para pasarlo bien!). Mi Hyun es uke, por lo que tiene que ser seme si o si quienes se postulen aquí.

♦️ Trama principal
Aquí voy a ser muy exigente. Es sobre la trama principal de Hyun, la de los experimentos. Podéis dar ideas si queréis participar, pero soy bastante exigente con esto.

♦️ En lo referido a nivel usser

Pido prácticamente lo mismo que ofrezco: Al menos dos respuestas por semana, si hay ausencia que se avise, buena ortografía, etc.

Lo que ofrezco:

♦️ Frecuencia: De media respondo unas tres veces por semana. Por supuesto, dependerá de la semana: si tengo exámenes quizás baje a una, si estoy muy libre quizás sean cinco.

♦️ Rol en cb/whatsapp/Messenger/básicamente rol rápido: ME ENCANTA. De hecho, es donde más me gusta rolear porque las tramas salen de forma espontánea. Así que, por mi, yo no tengo ningún problema en tener roles por ahí también.

♦️ Ortografía: Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos, pero intento tener lo mejor posible el tema ortografía.

♦️ Líneas: Depende del post, aunque yo suelo ser de post largo. Aquí tenéis un ejemplo.

♦️ Ausencias:
Siempre aviso de la ausencia, y dejo el respectivo post en su zona correspondiente.

©️️️️ Verdammnis
Hyun Myeong
Mestizo

Re: [Búsqueda] ♠ Looking for - ♠

Mensaje por Sieben el Sáb Ago 25, 2018 7:05 pm

Hola, vengo a postular para aliado. Y qué mejor que aprovechar el tema que ya tenemos
Sieben
Ghoul

¡Que asco!

Mensaje por Hyun Myeong el Sáb Ago 25, 2018 11:45 pm

¡Yey Sieben! Por mi, encantado~ ¿Quieres que vayamos viendo cómo van de aliados en el tema? :>
Hyun Myeong
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado