click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amarok, Andrej Bair, Ariel, August Morten, Cedrie, Ezra Rosenzweig, Flynn Flanagan, Francoise Vinsonneau, He Sheng, Jasper, Mell De Angelis, Neisha Townshend, Shiden Takei, Theo Aramaki, Theo Koshelev, Volker. M

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Recuperar Color
por Kazuya Hōryū
Hoy a las 7:02 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Theo Koshelev
Hoy a las 4:37 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Gaia Leberecht
Hoy a las 4:06 pm

» → Reservas
por Kenzo Yoshiaki
Hoy a las 9:05 am

» → Editar Ficha
por Aitor Azuma
Hoy a las 3:55 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Yagen Kyogoku
Ayer a las 9:17 pm

» ~Blue Flower Garden~|Cronología
por Tayu Maeko
Ayer a las 5:04 pm

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Ayer a las 12:13 am

» En construcción
por Gino
Dom Dic 09, 2018 8:05 am

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Sáb Dic 08, 2018 10:58 pm

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 6:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 5:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 3:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Jue Dic 06, 2018 8:18 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[Búsqueda] Join me!

Ir abajo

 por Umbra el Vie Ago 17, 2018 8:23 am
Mensajes :
27

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Ser Virtual

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Umbra
SuBtErRáneOS
UMBRA IS LOOKING FOR
¡Bienvenido a esta búsqueda, Invitado! Ante todo agradecerte el haberte pasado por aquí.

Antes de nada, dejaré aquí el link a la ficha de Umbra. Por si no quisieras leerla completa, ¡hago aquí un resumen! Pero antes, pondré qué es lo que ofrezco y qué demando:

Ofrezco:

—Ausencias: Suelo avisar como norma general si me voy a ausentar más de una semana (a veces, incluso menos).
—Post: Mis post suelen ser, por norma general, medios-largos (entre una carilla o dos de Word). A veces la inspiración me falla, pero lo primero suele ser lo usual. En cuanto a ortografía, suelo tener cuidado de que esté todo bien escrito.
—Chatbox/Discord/Messenger/etc: Me encanta. Adoro el rol por ahí porque suelen salir buenas ideas (y me gusta publicarlo después en el foro), y me es más rápido responder.
—Asiduidad: Mi mínimo de respuestas suele ser una por semana (como muy mínimo). He llegado a terminar un tema en una semana (porque el otro usser también era muy activo), así que, si ambos somos activos, los temas pueden ir avanzando rápido.
—Lemmon: Sin problema por mi parte, y de hecho se dará bastante con Umbra (se explica más adelante).
—Gore: Sin problema tampoco.
—Otros: Si quieres preguntarme algo que no aparezca por aquí, por favor, ¡no dudes en enviarme un mp! No muerdo, lo prometo.


Pido:

—Ausencias:
Por favor, me gustaría que se me avisase de las ausencias o incluso de los abandonos (no me enfado si al final tu pj no te gusta o ya no encuentras inspiración: ¡es normal y nos puede ocurrir a todos! Pero, por favor, no me dejes esperando).
—Post: Pido más o menos la extensión que la mía y una ortografía cuidada (que a todos se nos pasa un acento y a veces se nos cruzan los cables, pero, please, nada de horrores orcográficos de los que te hacen sangrar los ojos).
—Chatbox/Discord/Messenger/etc: Para mi es casi indispensable que se pueda rolear también por aquí para los puestos importantes, pero entiendo que no todo el mundo quiere o puede. Pero, sí, me encantaría que la persona que postulase para pareja, prometido o algún aliado importante pudiera rolear por estas plataformas también.
—Asiduidad: Al menos tres mensuales, por favor. Mi ideal sería también mínimo una vez a la semana, pero entiendo que no todo el mundo puede, así que tres mensuales.
—Lemmon: A gusto del consumidor (a menos, claro, que optes para el puesto de +18 o pareja, obviamente habrá lemmon).
—Gore: Si tienes algún reparo con el gore en los temas (que en general no tiene que haber, pero dado que a Umbra a veces se le cruzan los cables puede darse alguna situación si lo acordamos), dímelo y bajaré la intensidad.

Y después de esto, el resumen:

Umbra es un ser virtual que pertenece a los subterráneos. Su trabajo es de mecánico, pero para ocasiones muy especiales o necesarias puede hacer de hacker. Su edad es desconocida, ya que le falla la memoria, y no tiene nacionalidad al ser un ser virtual. Su posición es uke (¡lo que no significa que simplemente se quede ahí quieto!), y su estado actual es el de soltero.

Después de los datos básicos, un poco de su psicología: Umbra es alegre y de buen corazón, aunque firme y cabezota, de aquellos que, si tienen que regañarte, lo harán. Como mecánico ofrece sus servicios gratuitos para androides y cyborgs gratuitamente en casos necesarios (¡o a cualquier raza!), y es defensor acérrimo de la justicia. En si es una persona bastante independiente, pero no por ello significa que no sea cariñoso. Sin embargo, su código está corrupto y esto se traduce a: fuertes cambios de humor, tornándose agresivo e incluso peligroso; amnesia; dolores; parálisis repentinas, etc. No hay un tiempo estipulado para esto, a veces son minutos y otras horas.

En cuanto a su historia, Umbra comenzó siendo codificado para satisfacer los deseos sexuales para las tropas de un ejército (hecho por el que en su código está el que tenga un alto deseo sexual, lo que no quiere decir que lo sintiera con las tropas), pero decidieron probar si podía servir para la guerra. Con el paso de los años fueron modificando sus códigos para el combate y mejorándolos, hasta que insertaron el poder estudiar, aprender y realizar tácticas con lo que veía. Umbra, así, decidió escapar, destruyendo la base y llevándose por delante a todo el que estuviera allí presente. Después de aquello se dedicó a vagar hasta llegar a Verdammnis, aunque, por desgracia, tiene grandes lagunas y en la mayor parte de los casos no recuerda fragmentos o incluso su historia por completo. Mantiene lo que sabe para sí mismo y no lo habla con nadie.

Sin más dilación, ¡pasemos a la búsqueda!
Amigos– Umbra es amable y generoso, así que no es de extrañar que tenga buenos amigos. Podemos concertar si se conocen desde hace tiempo, si se conocen en el primer tema o cómo. ¡Sin problema ninguno!
Enemigos– Tampoco es de extrañar que los tenga siendo de los que no se callan al ver una injusticia. En más de una ocasión le habrá plantado caara a alguien a quién no le haya sentado muy bien que se le enfrente.
Amistad/Odio– Una persona que, quizás por sus ideales o lo que fuera, no encaja bien con Umbra y acaban discutiendo, pero en el fondo no se llevan tan mal e incluso alguna vez se echen un cable.
Amigos con derecho/+18– Como se ha comentado antes, Umbra tiene un alto apetito sexual. Más de una noche saldrá para buscar desfogue, y puede ser en una de esas que se conozcan (o de cualquier otra forma). Pueden ser amigos o pueden quedar únicamente para eso, a Umbra no le importa.
Pareja– Para este puesto me gustaría hacer una prueba de rol y ver cómo se llevan los personajes. Lo cierto es que en este ámbito estoy abierto a todo, porque tramas pueden surgir como variedad de personajes haya. Puede ser alguien muy cariñoso o alguien frío, de una raza u otra, a Umbra ese tipo de cosas no son las que le importa. El único requisito es que será el activo de la relación y que habrá fidelidad. Por supuesto, habrá +18 dada la condición de Umbra (y el muchacho no es precisamente suave, la verdad).
Personas de su pasado– ¿Tu personaje puede encajar en este pasado y quieres encajar tramas? ¡Sin problema ninguno! Lo podemos hablar perfectamente (sea investigador, otro ser virtual, militares, etc).
Trabajo como mecánico– Lo dicho: Umbra tiene un taller y hace reparaciones. Simplemente alguien que requiera de esos servicios. Puede ser de cualquier estatus, ya que, si la persona no puede pagarlo y es una reparación necesaria, Umbra no dudará en realizar la reparación.
Otros– ¿Se te ocurren otro tipo de tramas que puedan encajar? ¡Dímelas sin ningún problema! Encantado estaré de escucharte y ver tu proposición.
Actu: DD|MM|AAAA

avatar

Mensajes :
27

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Ser Virtual

"
mensajes

SuBtErRáneOS

Volver arriba Ir abajo

 por Umbra el Sáb Nov 17, 2018 4:24 pm
Mensajes :
27

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Ser Virtual

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Umbra
SuBtErRáneOS
Búsqueda editada para el nuevo pj...


¡Y UP!
avatar

Mensajes :
27

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-




Raza :
Ser Virtual

"
mensajes

SuBtErRáneOS

Volver arriba Ir abajo

 por Theo Koshelev Hoy a las 4:37 pm
Mensajes :
105

Frase :
TOGENKYO

Posición :
Seme

Pareja :
Amo a mi Strix Aluco.




Raza :
Tengu

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Theo Koshelev
EsTuDiAntES
Te he dejado un mp
avatar

Mensajes :
105

Frase :
TOGENKYO

Posición :
Seme

Pareja :
Amo a mi Strix Aluco.




Raza :
Tengu

"
mensajes

EsTuDiAntES

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.