click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Alexander Delacroix, August Morten, B. Renato Sinclair, Dick Grayson, Ethan Moon, Gabriel H. Sage, Grant Scott, Hanase/Hanao Maeda, Jane Perrish, Jared Alighieri, Juuzou Suzuya, Kaoru Niimura, Katsura Yuki, Luken C. Skogstrom, Momo, Nadeshiko, Paraise Rice, Shouto, Tobias Knezevic, Valentin Baardsen, Valk A., Viggo G., Volker. M, Yamato, Yuriy, Zénon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Paraise Rice
Hoy a las 12:43 am

» → Editar Ficha
por Allen Stonem
Ayer a las 11:48 pm

» → Libro de Firmas V
por Momo
Ayer a las 7:40 pm

» Momo Expediente~
por Momo
Ayer a las 6:40 pm

» → Reservas
por Momo
Ayer a las 6:11 pm

» Akira Fudô. {En construcción}
por Akira Fudô
Ayer a las 4:28 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Ayer a las 2:09 pm

» [Búsqueda] Un rol lleno de magia
por Viggo G.
Ayer a las 1:16 pm

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 3:55 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Ayer a las 12:16 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Juuzou Suzuya
Jue Oct 18, 2018 5:06 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

† Remember the time †

por Paraise Rice el Dom Ago 05, 2018 8:01 pm

Frase :
Uno no destruye a la persona que ama ¿Verdad...?

Posición :
Uke

Pareja :
-¿Qué hice yo para merecerte?

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#104898
Paraise Rice
EsTuDiAntES
"La vida no es justa, pero sigue siendo buena."
Humano
Estudiante
19 años.
Pansexual
Paraise Rice
Temas Activos

Ricordando Il Passato - Flynn Flanagan

I'm sorry, Not sorry - K. "Kyle" Baardsson

Don't tell anyone or you are death - Cypher

Stardust Chant - K. "Sugar" Minoru

Karaoke Time - Zasha

Cake - Zane Huxley

Thin Air - Shunishi Matsumoto

Escóndete y grita. - Rei Takehiko

My little boy - L. Slavik Røyrvik

Heroes - Gabriel H. Sage

Shut up. Shup up. - L. Slavik Røyrvik

Screaming - Clément Colwell

Sand Dream - Shouto

Temas Pausados
[Aún nada]
Temas Terminados
New Partner - Clément Colwell

Stairway To The Skies - Theo Koshelev

Cuervo ~ BA!

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Humano

"
EsTuDiAntES

por Paraise Rice el Dom Sep 16, 2018 10:57 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Humano

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#104898
Paraise Rice
EsTuDiAntES

Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es porque no es el final. ♥️
¡Yo! ¿Qué puedo decir de mí…? No, en serio, no sé que decir de mí. ¡Pánico, pánico! Okay, después de consultar con Zitka, decidí decir lo más básico de mi persona. Nací… honestamente no sé cuando, pero tomó mi cumpleaños como el día que llegué a la iglesia, es decir, un veintiuno de marzo. Llegué a ese lugar cuando sólo era un bebé regordete, lo sé porque me mostraron fotos. La Madre Francisca fue quien me tomó bajo su ala y me crió como si fuera suyo, ¡La quiero bastante! Oh, esto se alargó, uhm… ¿Qué más puedo añadir? Trabajo en un restaurante con mi mejor amigo, tengo un elefante de peluche llamado Zitka y me gusta los abrazos. Quiero abrazar a alguien.
¡No lo considero uno de mis mejores amigos, sino que el mejor! Siempre me ayuda en todo, incluso la primera vez que llegué al restaurante, fue demasiado amable conmigo, ¡Le agradezco bastante! Me encanta poder bromear y sentirme yo mismo con Clément, además que la forma en la que habla es demasiado adorable ¡Internamente me derrito cuando lo escuchó! Tenemos nuestras diferencias, pero, ¿De eso no se trata la amistad? ¡Él es mi bro! Hablamos, reímos, peleamos, jugamos y nos contamos todos nuestros problemas. Sé que si algún día caigo, Clément estará ahí para levantarme, y lo mismo con él, si llega a caer, seré el primero en levantarlo.
Clém ♥️
¡Es un hombre imponente, pero una vez que lo conoces, ya sabes porque su apodo es así! A Sugar lo conocí en un bar, y mi instinto no falló cuando decidí confiar en él. Me encanta hablar con Sugar, tenemos charlas muy interesantes, e incluso me compra zumos, sólo porque me vio tomándolos en el bar. Es un hombre muy maduro, debe ser porque es un vampiro de muchos años, tal vez por esto es que a veces me siento como un niño a su lado. (¿Soy un bebé en años vampiros? Se lo preguntaré algún día.) Que quede para nosotros, pero si hubiera crecido con un padre, me hubiera gustado que fuera como él.
Sugar ♥️
Es curiosa la forma en que lo conocí, porque yo estaba sentado leyendo y él se sentó a mi lado de la nada, de todas las personas que tendría para hablar, él decidió hablar conmigo. Sé que es buena persona, porque al meterme en problemas por error, de inmediato Kyle se disculpó conmigo. Incluso me ayudó a tranquilizarme cuando me estaba preocupando, ya que sentía que iría expulsado. Pero no, Kyle se encargó de eso, y a pesar de que él fue el culpable, sus razones habrá tenido ¿Verdad? A mi punto de vista, él sigue siendo una de las mejores personas que he conocido, incluso me ayuda cuando gente se mete conmigo porque… La verdad no sé, pero no le tomaré importancia tampoco.
Kyle ♥️
No vaya a ser que que alguien lea esto Little Wing para mí. ¿Qué puedo decir? Es adorable. ¡Cuando se sonroja es demasiado dulce, a pesar de que Little Wing no lo admite! Por algún extraño motivo me llama “Dick” (Justo como mi primo, que pequeño es el mundo), ignoró que significa y no quiero buscarlo tampoco, dejaré que él sea feliz y yo también. Nuestros peluches son hermanos, primos, compadres ¡Mejores amigos! Lo he invitado varias veces a mi casa, y me alegra que casi siempre se presenté. Entiendo su trabajo, no lo apoyó, pero lo aceptó. Dejando de eso de lado, me encanta poder pasar tiempo con él, es como el hermano que siempre quise: Y puedo molestarlo y ganar, ¿Qué mejor?
Ja-Cypher ♥️
¿Nadie lee esto, verdad? ¿verdad? Bien ¡Me encanta, me encanta! ¡Slavik es demasiado amable conmigo! Siempre se preocupa por mí, y me apoya en lo que sea. Incluso no me regaña tan fuerte como lo hace la madre Francisca cuando digo una estúpidez. A veces siento que me aprovechó de él, pero Slavik siempre me aclaró que no, y aún así lo siento. Dios, ¿Por qué soy así? A pesar de que con él, me siento seguro… Siento que nada malo puede pasarme a su lado… Es cálido, me gusta abrazarlo y con su toque… ¡Ah, que vergüenza! Honestamente nunca me ha gustado alguien, pero creó que… Me gusta, y bastante… ¡Ah, dios, lo voy a borrar, capaz alguien lo encuentre y lo lea!
♥️︎ Slavik ♥️
Lo conocí en la universidad, en el día dedicado a los deportes. Después de que todos se resignaron a enseñarme el duro arte del Volleboy, Theo llegó como una luz, un sol rebosando de energía. Si bien no aprendí nada, porque mi talento es nulo en esos temas, me divertí bastante con él por ese día. Terminé adolorido de las manos, pero feliz ♥️︎ Después de eso nos fuimos por una malteada ¡Theo es súper entusiasta! Me gusta eso, además del lindo apodo que me colocó ♥️
Theo ♥️
Texto
Secreto ♥️
Texto
Secreto ♥️
Paraise Rice♥️

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Humano

"
EsTuDiAntES

por Aspros Novikov el Dom Oct 14, 2018 11:15 pm

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#109723
Aspros Novikov
PoLíTicOS
Cronología

TEMAS ACTIVOS

La ley más poderosa  Con -  Khalid Muahad

Justice!  Con - Hyung Myegong

Whoos!  Con -  Nox Acerbus

Who is it  Con -  Zin-Azhari

Who says  Con -  David Wilde

Monster  Con -  B. Renato Sincalir

Bacterial Contamination  Con -  Liao Yuan

Negotiating with sharks  Con -  Lucian

TEMAS PAUSADOS

Enlace del tema  Con -  Name

TEMAS TERMINADOS

©️️️️ Verdammnis

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

"
PoLíTicOS

por Nicholas Pride el Dom Oct 14, 2018 11:32 pm

Frase :
Cuenta la leyenda que el sol amaba tanto a la luna que moría todas los noches para que ella viviera...

Posición :
Suke

Pareja :
-You are my sunshine...

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#109726
Nicholas Pride
SuBtErRáneOS
Cronología

TEMAS ACTIVOS

Jaque Mate  Con - James "Umami" Teller

Bow arrows and a killer  Con -   Priyatma "Atma" Anand

Periah  Con - Ayarai Sigurdsson

Payment  Con - B. Renato Sinclair

But he has left me dead  Con -  Priyatma "Atma" Anand

Una oportunidad del 50% de descuento  Con -  Tsubaki

TEMAS PAUSADOS

TEMAS TERMINADOS

©️️️️ Verdammnis

Frase :
Cuenta la leyenda que el sol amaba tanto a la luna que moría todas los noches para que ella viviera...

Posición :
Suke

Pareja :
-You are my sunshine...

Raza :
Mestizo

"
SuBtErRáneOS

por Dick Grayson el Lun Oct 15, 2018 12:13 am

Frase :
¿Qué quien soy? Es una pregunta un tanto compleja: He visto mucho para ser un un joven iluso, pero soy demasiado optimista para andar amargado por la vida~

Soy Dick Grayson, un bailarín del Placebo~

Soy el último integrante de los "Grayson voladores."

¿Pareja? Sólo tengo una frase que describe todo: "Él proclamándose desastre, yo viéndolo como arte." ¿No, Little Wing?

¿En conclusión?

Soy feliz.

Posición :
Uke

Pareja :
-Little Wing~

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#109737
Dick Grayson
PlAcEbO GoLD

Dick Grayson
All the eyes on me in the center of the ring
Just like a circus

Temas Activos

Crazy in Lovecon Cypher
Noche Trágica con Akashi Kuniyuki
Just Play!con Josh Zeppeli
Tag you're Itcon Tian Reed
Un helado en primaveracon Kieran Tillman a
Don't Call my namecon Clément Colwell
Will fear to the wildcon Amarok
In remembrancecon Kazuo Mitsuki
Can't be tamedcon Mihael
A New friendcon Alexandre Dankworth
Jeste li ludi ili ste samo idiot?tcon Tobias Knezevic
One postcon Manzana
One postcon Manzana

Frase :
¿Qué quien soy? Es una pregunta un tanto compleja: He visto mucho para ser un un joven iluso, pero soy demasiado optimista para andar amargado por la vida~

Soy Dick Grayson, un bailarín del Placebo~

Soy el último integrante de los "Grayson voladores."

¿Pareja? Sólo tengo una frase que describe todo: "Él proclamándose desastre, yo viéndolo como arte." ¿No, Little Wing?

¿En conclusión?

Soy feliz.

Posición :
Uke

Pareja :
-Little Wing~

Raza :
Mestizo

"
PlAcEbO GoLD

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado