—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[CERRADA] Subasta de deseos ♥

[CERRADA] Subasta de deseos ♥

Mensaje por V. Anatoly Ranskahov el Sáb Ago 04, 2018 7:28 am

Subasta de deseos ♥️

about me

¡Hola~!

Agradezco que se hayan tomado el tiempo para pasar por esta búsqueda, intentare no explayarme innecesariamente, pero mantener todo claro para beneficio de ambas partes ♥️

Para aquellos interesados, eta la ficha de Toly en el perfil, pero hare un pequeño resumen de él a continuación.

Se trata de un genio que, a elección y placer, elige servir a otros para su entretenimiento y beneficio. A pesar de ser libre, le gusta mantener la idea de una mascota al servicio de un amo que él elija, al menos en la mayoría de los casos es así. Es completamente fiel a este modus operandi, lo que muchas veces lo lleva a anteponer las necesidades de otros por sobre las suyas. Puede ser fantástico en el momento, tener a una persona que esta dispuesta a dar todo por la otra persona, pero para un determinado momento se entiende que Toly, en realidad, ha perdido cualquier otra razón de ser.

Y ese en ese punto donde baso esta búsqueda, buscarle a Toly personas en las cuales entablar una existencia aparte de lo que era, hasta el momento, su único propósito o razón de ser.

offer and demand

—Conexión. Por el momento, y debido a las vacaciones, mis conexiones son casi dirías, pero no es algo que vaya a durar eternamente. Aunque aun mantendría las respuestas semanales de dos a tres veces, a veces menos debido a la cantidad de roles que puedan irse acumulando y mi tiempo disponible para responder. Sin embargo, siempre intento pasarme por el foro una vez al día al menos; en cuanto a mi pareja de rol, me basta con que no me abandonen.
—Ortografía / Líneas de Rol. Utilizo Word para escribir mis respuestas, pero dentro de todo me gusta ser cuidadoso, por lo que vuelvo a leer todo antes de enviarlo. Por otro lado, en cuanto a extensión, me adapto fácilmente a lo que la otra persona me da. Pero a grandes rasgos, no desciendo de las 25 lineas en un post, me gusta poder desarrollar las situaciones, mantenerlo dinámico pero al mismo tiempo poder mantenerlo en sintonia con los pensamientos y sentimientos de mi pj. Lo único que pido es que no me den rol espejo, posiblemente no termine respondiendo ese rol y envié un mensaje explicando mis razones para eso.
—Trama. No soy de los que planea cada detalle de un rol, me gusta algunos roles random para conocer a personas al azar y hacer pequeñas tramas divertidas; pero también tengo el gusto por construir una historia al persona, establecer relaciones con personajes con quien va a mantener contacto a futuro. Así que se podría decir que estoy dispuesto a hacer una variedad de tramas, mientras ambos usuarios disfrutemos del proceso y resultado.
—Lemon. Anatoly no es un personaje que vaya a tener relaciones con cualquier persona que considere atractiva, ni que pudiera seducirlo. No es inexperto o virgen, pero mantiene bien presente la necesidad de sentimientos en el medio para llegar a tales situaciones. Aun si estos sentimientos son unilaterales de su parte o si el resultado solo da para ambos por caminos separados, eso es lo de menos. No es como si realmente se pudiera romper su corazón, no lo hace; el rechazo nunca le ha dolido, no empezara ahora, ¿no?
—Fidelidad. Anatoly es increíblemente fiel tanto a su dueño, la persona que ame y a todo ser que considere merece su fidelidad, aunque esto no sea reciproco. Toly nunca considero hiriente o desagradable que la persona que ame este con alguien más, si esa persona en cuestión era feliz, aunque el propósito actual seria poder cambiar eso. Eso es en relación on-rol, en off-rol, me gustaría que la pareja si le sea fiel. No dejo de lado la posibilidad de drama con NPC, pero nada fura de eso, por favor.
—Ausencia. Aviso cada una de mis ausencias, no sé si siempre podre explicar mis motivos, algunas veces puede ser personal, pero no dejo los roles tirados y desaparezco. No es lindo, así que no me gusta hacerlo. Lo único que pido es que me avisen si se ausentan. Aclaro, cualquier tema que quede sin respuesta por 30 días, lo considero abandonado.
—Chat. Si les gusta mantener roles por este medio, claro, siempre me gusta poder llevar adelante estos roles al considerarlos más dinámicos. Pero no me gusta que sea el único.

amigos [2/2]

Estas personas seria una variedad a lo que Toly acostumbra, relaciones que nunca se había molestado en desarrollar pero que en realidad vendrían a ser muy importantes.

Explicare, Anatoly esta acostumbrado a ser la sombra, el genio que concede los deseos y simplemente observa desde la distancia el desarrollo. Nunca el participante y nunca una voz a ser escuchada, estas personas le dan una nueva perspectiva. Toly posiblemente querrá facilitar todo en sus vidas, hacer lo que siempre hace sin realmente entender porque la gente tendría que brindarle su ayuda.

Quien le interese este puesto, tendría que tener la suficiente paciencia, o terquedad, para poder hacerle entender las cosas como realmente son.

pareja [1/1]

RESERVADO

trabajo [2/2]

Anatoly tiene actualmente un dueño que, en realidad, lo trata como un hijo, por lo que no esta acostumbrado a ser solo un miembro de la familia sin una utilidad mayor que ser él mismo. Así que, ¿que mejor que conseguir algunos trabajos para sentirse un poco más útil? Puede hacer muchas cosas, muchas veces queriendo conceder los deseos de otros, pero siempre es bueno probar nuevos tipos de trabajos.

contact

Cualquier cosa pueden enviarme un mensaje privado a esta cuenta o dejar un mensaje en este mismo tema.

Para aquellos que reconocen mis cuentas, saben que pueden mandarme un mensaje a cualquiera de mis otras cuentas.
genio ⟡ uke ⟡ mascota ⟡ soltero

©️

Última edición por V. Anatoly Ranskahov el Miér Ago 08, 2018 8:42 pm, editado 3 veces
V. Anatoly Ranskahov
Genio

Re: [CERRADA] Subasta de deseos ♥

Mensaje por Aedus & Zane Huxley el Lun Ago 06, 2018 5:50 am

Si te atrae la idea de ser mesero o aprendiz de pastelero en una cafetería, me interesaría que fueran compañeros de trabajo con el gemelo menor, Zane.
Aedus & Zane Huxley
Sátiro

Mensaje por V. Anatoly Ranskahov el Lun Ago 06, 2018 5:55 am

¡Respondido! ♥️

V. Anatoly Ranskahov
Genio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado