click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acheron, Anatoly E. Doskas, Anri, B. Renato Sinclair, Balthazar, Bao Xen, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Gaia Leberecht, Gore, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Kiki Maes, Makishima Shougo, Melitta / Myles, Mordred M., Nithael, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Sephiroth Nightroad, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér 28 Feb 2018 - 18:25.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 12:04

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 12:01

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 8:27

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 3:19

» → Reservas
por Kiki Maes
Ayer a las 23:57

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Ayer a las 23:55

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Ayer a las 19:13

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 13:39

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] All my babys♡

por Uzumi Hasai-Ashtor el Miér 1 Ago 2018 - 8:55

Frase :
Todo puede ser reparado... incluso el corazón, solo se necesita la habilidad adecuada en las manos de la persona correcta.

Posición :
Uke

Pareja :
Pero... el amor duele, ¿no es así?

Si amarte está mal, entonces deseo estar completamente equivocado♥

Raza :
Cyborg

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11310-my-little-illusions
Uzumi Hasai-Ashtor
EsTuDiAntES
Uzumi Hasai-Ashtor

Uke - 15 años - Cyborg - Estudiante

Uzumi es un niño que guarda muchos secretos. Tiene un serio complejo de mártir, reprime muchas de sus emociones hasta que éstas simplemente explotan en su interior, por suerte sabe guardar la calma. Constantemente se balancea en la cuerda floja de la perdida de la cordura y la realidad que él se ha creado como un chico normal de 15 años que va al instituto. Teme enfrentar el mundo al que pertenece, el mundo en el que su padre se sumergió de lleno, un mundo repleto de vicios e inmoralidades, teme perderse a sí mismo y la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Aunque de una u otra forma es atraído hacia situaciones poco favorables para su propósito.

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
☆ (0/?) Amigos:
Para Uzumi busco amigos poco comunes, incluso trastornados que lo hagan meterse en problemas, que se ponga interesante el tema, ya que una de sus características es que tiene la sorprendente habilidad de estar en el momento y lugar equivocados, y que todo lo que no quiere, llega a su vida.

☆ (0/1) Abuelo:
Se me ha ocurrido que el abuelo podría tratarse de algún ser inmortal (vampiro se me viene a la cabeza, pero podría ser cualquier otro), joven y bello, que hubiera dado el cambiazo después de haber concebido al padre de Uzumi, por lo que ellos siguen siendo humanos. Durante años se hace cargo de la empresa, luego cuando lo considera correcto le entrega el mando a su hijo y se va a viajar por el mundo, recordando de vez en cuando que tiene un lindo nieto. Lo cual le da mucha libertad al personaje para que haga lo que quiera y no esté simplemente atado a mi pj.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Uzumi, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-
Alain Landvik

Uke - 19 años - Delta - Ídolo

Alain es de mis personajes más tranquilos, no cae en provocaciones y a veces eso le hace vulnerable a las malas intenciones de las personas. Es muy sincero con todo lo que dice y se le dificulta socializar, más que nada porque no consigue entender a las personas. Ah, pero si te conviertes en su fuente de inspiración, olvídate de tener un momento de paz, no te dejará tranquilo hasta que logre conseguir convertirte en una obra de arte. Esta muy solo y quiero que tenga amigos εїз  

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
❀ (0/1)Mejor amigo
Sería esa maravillosa persona que se dio a la tarea de aguantar sus excentricidades y conocerle verdaderamente como él es. Un senpai amable que lo trate como a un hermano menor y quiera ayudarle a “extender sus alas”. Si me gustaría que fuera mayor que él o3o porque capricho de us(?, tal vez algún compañero de universidad de un curso avanzado u otro pintor con más experiencia en el mundillo.

❀ (0/?) Muchas flores en el jardín
Este apartado es para roles casuales, por si quieres conocer a un simpático rubito, pedir que te pinten como a las chicas francesas(?, o llevar una bonita amistad para ir a los diferentes sitios de la ciudad, incluso los barrios chungos no están tan mal si se está con amigos(?)

❀ (0/1) El antagonista
No todo puede ser color de rosa (amarillo(?)) en su vida, ya es un exitoso pintor a sus 19 años, además de único heredero de la fortuna de su padre adoptivo. Si que me gustaría que hubiese una persona que le complicara la vida.

❀ Tramas abiertas~
• Ahí donde el pasado nos persigue. Alain es adoptado y no tiene memorias de su familia. Pero si algún miembro de ésta lo encuentra, él no podría abandonarlo. Quizá algún hermano perdido o pariente vividor que se quiera aprovechar de la estrella con la que ha nacido el chico. Ni siquiera tiene que ser su pariente de verdad, pero en lo que lo averiguan ya hubo lío.

• Otra opción que encajaría perfecto con Alain y la historia que lleva con su pareja, sería si sus padres eran delincuentes, parte de alguna mafia o le debían dinero a ésta, entonces su hijo hereda esa deuda y se mete en líos con la delincuencia organizada. Debe haber una razón para que hayan decidido darlo en adopción y me gustaría escarbar en ese terreno.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Alain, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-
Adriel D'Antarès

Uke - 17 años - Vampiro - Vagabundo

Este niño tiene un carácter de los mil demonios, se trata de un pequeño príncipe caprichoso. Se deja guiar por impulsos y por su sed de sangre en peligrosos arrebatos. Orgulloso hasta la medula, venenoso, altanero, prepotente, rebele e infantil. Es verdaderamente peligroso (en él desquito mis instintos gore XD), puesto que no le importa acabar con la vida de cualquier otra criatura.

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
♠️ (0/?) Amigos:
Es difícil, pero se puede, además de que su forma de ser da bastante juego si se sabe llevar bien. Eso sí, preciso de personas que no se me vayan a ofender o sentir mal por lo que el pj pueda llegar a decir, recuerden esto es rol.

♠️ (0/?) Hola bocadillo~
Una cosa importante para destacar es que este vampiro necesita beber mucho, ya que no controla su destructivo poder y desperdicia energía. Así que este puesto es para sus “bolsas de sangre”. Además de que le gusta morder, así siente que marca las cosas como suyas, si dije “cosas” XD ¡Gomen!

♠️ (0/1) Eterna lealtad:
El destino de Adriel como líder de su clan se vio truncado gracias a la presencia de cierto vampiro (super sensual) que usurpó su trono y provocó que los miembros de éste le dieran la espalda, primero a su padre y por consiguiente a él como heredero. Pero no todos han olvidado su linaje, algunos, pocos y esparcidos, siguen aguardando su regreso, ya sea por amor a las tradiciones, a la memoria de su familia o porque nunca estuvieron conformes con las decisiones que tomó el nuevo líder. Este puesto es para un aliado, alguien que este de su lado y trate de ayudarlo, todo príncipe necesita un sirviente(?) o consejero.

♠️ (0/?) Enemigos:
Así como habrá personas que le soporten (espero), también los habrá quienes le hayan tomado manía al malcriado príncipe, por lo que es válido que si se lo topan decidan hacerle la vida un poco más difícil. Quién sabe, podría cambiar su forma de verle y hasta termine agradándoles al final(?)

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Adriel, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-
Umei

Uke - 18 años - Tritón - Mascota

Umei es un pececito caprichoso e inocente, se guía más que nada por instinto y suele ser bastante sensible. No percibe el mundo de forma humana. Si tiene hambre pedirá comida, si le desagrada lo que has hecho lo mismo te da un coletazo o te muerde, no te lo va a decir (no solo porque no habla XD), él actuará y ya está. Su lenguaje es más que nada físico, beneficios de ello muchos, desventajas también. Puede aprender a ser más humano, más racional, pero eso lleva tiempo y en esencia seguiría siendo el mismo, solo que sabiendo expresarse mejor.

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
♦️ (1/1) Dueño:
Como dueño me gustaría un requisito base: Que tenga mucho dinero. Esto porque el tritón adora la joyería y me gustaría que fuera rodeado con ellas, además de que se le cumplieran algunos de sus caprichos, por amor a mi pj ^^ Hice al personaje un Pet pensando en que la trama que se desarrollara entre amo y mascota fuese importante y relevante para su desarrollo. No quiero un dueño demasiado permisivo o completamente desinteresado que ni lo voltee a ver y solo le facilite el dinero y la vivienda para que haga lo que quiera. No le veo mucho sentido a una mascota siendo asi XD

En cuanto a la relación entre ambos realmente lo dejo a gusto y desarrollo del rol. Tanto puede ser un amo bondadoso que lo cuide y lo ayude a aprender como desenvolverse "fuera del agua" en una forma más humana, así como un amo estricto o incluso abusivo que se maneje con el con mano dura o incluso se desquite con él. No me cierro a ningún tipo de trama ;)

Nota: No descarto la idea de que el dueño fuese su pareja, pero eso me gustaría más desarrollarlo mediante rol, además de que al no percibir el mundo de la misma forma que un ser humano, las cosas se complican un poco románticamente hablando.

♦️ (0/1) Amor:
Como he mencionado antes, este tritón no percibe el mundo de forma humana, se deja guiar por el instinto. Su lenguaje es más que nada físico, lo cual conlleva tanto ventajas como desventajas. Es posible que se convierta en una criatura más racional, con el tiempo y la convivencia entre los humanos, conociendo su mundo. sin embargo es importante mencionar que él jamás abandonará su naturaleza y continuará guiandose más que nada por sus instintos, solo que sabiendo expresarse mejor. En resumen, para pareja necesita alguien paciente que sepa leer entre líneas, o que guste tanto de él como para darse a la tarea de entenderlo ^^

♦️ (2/?) Amistades:
El que tan importante sean las amistades que consiga lo dejo a desarrollo del rol. Pero sí que me gustaría que tuviese personas en quien confiar, con quien divertirse. Amigos muy querido a quien Umei pudiera torturar con sus jugueteos. En realidad es muy fácil que este tritón entregue su corazón, debido a su gran inocencia. Creo que es un campo muy amplio donde personas de todo tipo pudieran encajar.

Nota: Actualmente Umei es la mascota de un Geisha que dirige su propio templo, y su relación con él se asemeja más a la de padre e hijo. Viviendo en ese lugar se presta para relacionarse con otros Geishas o visitantes del templo. Eso si XD tengan mucho cuidado de cómo lo tratan o tendrán que vérselas con el dueño ♥️

♦️ (0/1) Otra alma salvaje:
El comportamiento de Umei es primitivo, mas acercado a su lado animal. Me gustaría que hubiera una persona con la que pudiera relacionarse de esta manera. Quizá algún otro tritón o shiffter que pudiera comprenderle a un nivel que el resto no es capaz. También sería un amigo que le protegiera como un hermano y le enseñara un par de cosas sobre la vida.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Umei, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-
Karlheinz Bullrich‎

Seme - Ap. 27 años - Demonio/Banshee - Mecánico

Tiene el carácter de un hombre que ha vivido mucho y esto puede deberse a que realmente lleva a cuestas más de un par de siglos. Se muestra relajado ya que suele tomarse la vida con ironía. Su actitud hacia los demás se predispone amable, es una persona culta y esto se nota, en otra época fue miembro de la nobleza, conserva de ello cierto porte y refinamiento. Es un psicópata, tiene la estabilidad mental de una bomba de relojería.

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
† (0/?) Colegas
No necesariamente tienen que ser solo científicos, pueden ser de todas las profesiones que abarque el grupo de Mecánicos. Karlheinz es reconocido en su campo laboral, por lo que no es de extrañarse que conozca personas cultas con diferentes profesiones, digamos del mundillo de los intelectuales. Ya sea doctores, profesores universitarios, investigadores, ingenieros químicos o mecánicos, etc. Puede ser para llevar relaciones amistosas o rivalidades, inclusive amoríos (a él no le importa, no relaciona el sexo con el amor y de lo segundo poco).

† (0/1) Odette…

Ella era la mujer a quien Karl amó sinceramente en su inocente juventud y quien llegó a convertirse en su prometida, también fue un alma consumida por la locura del científico, puesto que murió por su mano cuando rechazó en lo que éste se había convertido. Es también quien marcó su rostro con la cicatriz que lo atraviesa.

Me gustaría revivirla, es decir, Karl aún guarda su esqueleto, podría clonarla pero haciendo ciertas modificaciones en su genética. Usar parte de ella y parte de alguna otra raza o incluso su propia sangre. Pero lo haría en principio como un insano “a ver que pasa”, su mente esta demasiado enferma y retorcida como para lidiar con los verdaderos motivos de sus actos. Sería una relación de “creador y monstruo” o “padre e hijo”. El clon podría guardar parte de los recuerdos de su vida pasada. Como podrá imaginarse esta trama estaría llena de drama, tormentosos recuerdos y una relación no definida. Porque bueno, él la amo, cuando aún era un hombre limpio, pero ella lo traicionó, y estamos hablando de un clon, incluso uno modificado, un varón, es en parte ella, pero no, es algo más. ¿Por qué la clonó? ¿Por qué usar sus genes? ¿Habría una intención oculta en su subconsciente de la que incluso él no fuese consciente? Me gusta todo ese conflicto, quiero explorar las posibilidades de esta tormentosa relación que podría ser incluso incestuosa si Karl usa sus genes para cumplimentar el experimento.

Es en resumen una trama importante que quisiera llevar sin que fuese olvidada u abandonada, así que si alguien está interesado en el drama psicológico un tanto más complejo de lo normal, se puede postular~ Y lo hablamos con calma claro ;)

† (0/1) Mi Seeley Booth(?)
Me gustaría aprovechar la característica racial de los Banshees que les permite rastrear la muerte, lo que los hace unos fuertes aliados para los sicarios o centinelas que desean encontrar, posibles víctimas o que simplemente confían en ese sentido para sus investigaciones. No importa si es un sicario o centinela, aunque me decanto más por el centinela. En cuanto a relación estamos hablando de un amigo de copas, además del trabajo en que Karlheinz lo apoyaría. Quisiera que éste personaje fuera su contacto con la realidad, su conciencia por así decirlo, ya que la psicología enferma del pj lo lleva a preferir la soledad y durante muchos años perdió su humanidad, quisiera que tuviese ese tipo de contacto amistoso.

† (2/?) Experimentos fallidos
A lo largo de su vida a realizado diferentes investigaciones tanto en seres humanos como en otras razas. Actualmente es genetista y está muy interesado en modificar a las criaturas desde sus genes, pero hubo un tiempo en el que realizó implantes o inyectó substancias para mutar los cuerpos de sus conejillos de indias. No todo salió bien… Así que no lo sé, tiene varios vástagos por ahí, algunos podrían estar agradecidos, otros simplemente le odian, o quizá tienen una fijación con él, como el típico monstruo de Frankenstein.

† (0/?) Patrocinadores
La idea de vivir para siempre y poder saltarse la condena a la que todas las criaturas estamos atadas desde el momento de nuestro nacimiento, resulta bastante atractiva. Karlheinz realiza sus investigaciones en la clandestinidad, pero sí que ha podido endulzar los oídos de algunos hombres poderosos que desean aplazar sus vidas y por lo tanto contribuyen monetariamente a sus proyectos. Ellos recibirían sueros regenerativos o alguna cosa que pudiera otorgarles más tiempo, mas no la inmortalidad, eso sigue pendiente.

† (0/?) Sujetos de Pruebas
Si bien ha dejado muy de lado el asunto de la cacería de conejillos de indias, para mantener una fachada, de vez en cuando se anima a poner en práctica sus hipótesis en criaturas vivas. Vienen a ser más o menos como sesiones de tortura, aunque él lo vea como pequeños sacrificios que lo valen para la ciencia. No muchas cosas buenas saldrán de esto.

† (0/1) Mascota
Tal vez decida compartir algo de su tiempo con una dulce y fiel mascota, también le serviría de mucho alguien que se quedara en casa a cuidarla y limpiarla, a hacer la compra y ese tipo de cosas para las que él no tiene tiempo ni interés. En realidad, no estoy muy interesada en un pet gruñón que se resista y haga destrozos. Mi loco científico puede ser lo suficientemente cariñoso y complaciente si a cambio se le da lealtad y obediencia. Tal vez no le dé el trato más humanitario, pero no le faltaría comida y un techo.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Karlheinz, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-

Liao Yuan

Seme - 28 años – Tritón Pulpo – Yakuza

Yuan es el depredador perfecto, aparentemente tranquilo y lo suficientemente hermoso como para distraer tus sentidos, será demasiado tarde cuando te des cuenta de que estas en peligro. Es todo un galante caballero, lleva el porte de un príncipe y la gallardía de un honorable guerrero. Ingenioso, letal y encantador, a quien le importa morir si es entre sus manos… o tentáculos.

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
♠️ (1/1) Quiero ser tu señor
Este puesto es para ser el Danna de una Geisha. No solo para disfrutar de su belleza y sus talentos para bailar o tocar instrumentos, sino también por asunto de negocios. De vez en cuando Yuan le solicitaría a esta Geisha que le sirviera como espía o distracción. Puede ser una relación sexual o netamente platónica. Ante todo, quien tenga este papel será tratado de manera agradable y consentido con regalos y mimos varios.

♠️ (0/?) Amantes
Yuan es un hombre libre, por lo que, si alguien le parece atractivo o atrayente de alguna forma, no tendrá problema con satisfacer sus bajos instintos. Puede ser muy amable o terriblemente agresivo, todo depende de la situación. Es un criminal después de todo, alguien acostumbrado a la vida dura y no le molesta el tema de las violaciones.

Advertencia: A Yuan le gusta utilizar sus tentáculos a la hora del sexo. Así que, si no están dispuestos a probar o no les gusta el tema del tentacle, es perfectamente entendible, pero no habrá lemon aquí.

♠️ (0/1) Hombre de confianza
Todo líder necesita uno, sobre todo un jefe de la yakuza. En este caso me gustaría que fuera un asesino, el mejor del clan. Ese sujeto efectivo al que solo se le encomiendan los trabajos que deben realizarse bajo discreción o que tienen un nivel mayor de dificultad. Me gustaría que fuesen amigos, tal vez conociéndose desde la infancia o algo así.

♠️ (0/1) Una espinita en el c*lo
Esto lo he pensado como un tira y afloja con la policía. Siempre habrá que sobornar a las autoridades para poder seguir en paz con el negocio, pero también están los nobles caballeros de blanca armadura que no se dejan comprar. El típico oficial que aún cree en la justicia y pretende impartirla.

♠️ (0/?) Socios
Hablemos de negocios~ Este es el cásico apartado para cualquier trama de negocios turbios que se les ocurran. Yuan es principalmente contrabandista de substancias ilegales, pero también de objetos poco comunes como obras de arte robadas o incluso órganos. Aquí se hace de todo, mientras ofrezcan la recompensa adecuada -wink-.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Yuan, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-

Belian Leory

Uke - 16 años - Pérfido - Estudiante

Él es un chico que se guarda sus pensamientos para sí mismo. No suele mostrar sus emociones básicamente porque ha sido “entrenado” bajo la más estricta educación para verse y comportarse como un digno miembro del estrato más alto de la sociedad. No tiene empatía ante el sufrimiento de los demás, simplemente porque nadie la ha tenido para con el suyo. Es una persona sumamente competitiva. Suele sonreír constantemente, aunque es perceptible en ese simple gesto un dejo de melancolía y la misma falsedad que se encuentra en la sonrisa bordada o finamente modelada en el rostro de una muñeca, está ahí y es hermosa, pero pertenece a una cascara vacía.  

FICHA COMPLETA

Lo que busco:
♣️ (0/1) Tutor

La madre de Belian suele exigirle excelencia en cuanto a cada una de sus actividades, ya sean académicas o extracurriculares. De lo contrario hay tabla(?). El asunto es que me gustaría que tuviese una persona que fuera algo así como un consejero, pero que también estuviera encargado de darle alguna clase o varias: Lengua, algebra, historia, esgrima, etc. De hecho, me encantaría que fuera esgrima porque odio el algebra XD Esta persona estaría encargada de asesorar a Belian después de clases, con algo de sentido paternal hacia él. De esa forma lo veo, aunque estoy abierta a sugerencias.

♣️ (0/1) Prometido

Como miembro de una familia elitista y tradicionalista, Su madre se daría a la tarea de buscar al mejor postor para representar este papel. En realidad no sería una relación como tal, destinada a emparejarse, por lo que no importa si es uke, suke o seme. Ellos no terminarían juntos, pero si deberán conocerse y tener un par de encuentros, agradarse o no ya es cuestión de ambos. Como podría se una relación agradable, también podría ser de odio mutuo.

♣️ (0/?) Roles casuales

Creo que la finalidad de todo personaje es desarrollarse y conocer otros pjs que les ayuden a esto. No siempre tiene que ser un rol dramático o demasiado complicado, también puede ser algo más relajado o incluso cómico. No me cierro a las posibilidades de que Belian genere amistades muy variadas o desacuerdos con otros pjs.

[OTROS]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Belian, no duden en solicitarlo.

Temas libres:
-Empty-

Lo que ofrezco:

• Frecuencia en las respuestas. No me conecto todos los días, pero si unas 3 veces por semana, así que estaría respondiendo rol una vez por semana en promedio, puede variar por mi rl y porque tengo otros personajes que atender. Así mismo yo soy muy paciente, así que no hay problema ^^
(Advertencia: No esperaré más de dos meses a recibir una respuesta, automáticamente paso a eliminar el tema. Si tienen problemas que les impiden responder, me parece que la mínima consideración es enviar un mp para avisar.)
• Accesibilidad ante las ideas que puedan surgir durante el rol.
• Buena redacción y ortografía (nada que sus castos ojos no puedan leer XD). Siempre escribo en Word y le doy una última leída a lo que he redactado. Me preocupa que el post sea del agrado de la persona a quien va dirigido u//u.
• Escribo un promedio de entre 500 y 900 palabras, eso depende de la inspiración, las acciones a realizar etc, pero escribiré lo que haga falta, por gusto. No exijo lo mismo, es que no puedo evitar que se me alarguen.
• Comunicación y conectividad, prometo no desaparecer sin avisar y ofrezco mi Skype/Discord para estar en contacto.
• Soy user de posts, y casi no me paso por la cb, pero si les apetece rolear por privado, no tengo problema.
©️️️️ Verdammnis

Frase :
Todo puede ser reparado... incluso el corazón, solo se necesita la habilidad adecuada en las manos de la persona correcta.

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Cyborg

"
EsTuDiAntES

por Hyun Myeong el Vie 17 Ago 2018 - 6:48

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Hyun Myeong
YaKuzAS
MP~

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
YaKuzAS

por Umei el Mar 28 Ago 2018 - 1:40

Frase :
-Una hermosa melodía interpretada por voz inhumana resuenan entre las paredes.-

Posición :
Uke

Pareja :
-Abraza su propia cola mientras s

Raza :
Tritón

Umei
MaScOtAS
Up~
Hay un pececito en venta ♥️

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Tritón

"
MaScOtAS

por Andrey Dupont el Mar 28 Ago 2018 - 2:33

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

Andrey Dupont
OiRaNS
Te puedo ofrecer a Bao Xen. Iba a abrirle busqueda y entre ello iba a buscar una mascota a la que consentir. Ya que al no poder estar siempre con su hermano pequeño, que existiera otro ser en el que mi personaje volcase todas sus carencias afectivas. Adelanto que no sería una relación de pareja ya que ese personaje ya esta pactado con otra persona. Pero si que lo cuidaría mucho, es más seguramente estaría bastante minado pese a que le corregiría cuando fuera necesario y no. Joyas no le faltarían ya que a Xen tambien le encantan y si bien no es rico, si que cobra bien y en ocasiones sus clientes se las regalan a cambio de "otros servicios". Si te interesa, luego te mando mp para concretar.

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Umei el Miér 29 Ago 2018 - 9:54

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Tritón

Umei
MaScOtAS
Tienes mp Andrey ^^

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Tritón

"
MaScOtAS

por Aspros Novikov el Sáb 15 Sep 2018 - 17:39

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

Aspros Novikov
PoLíTicOS
Muy buenas~

Vengo a ofrecer a Aspros como aliado de Liao~

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

"
PoLíTicOS

por Liao Yuan el Sáb 15 Sep 2018 - 23:16

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Tritón

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11310-my-little-illusions#107132
Liao Yuan
YaKuzAS
Tienes mp Aspros

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Tritón

"
YaKuzAS

por Uzumi Hasai-Ashtor el Sáb 13 Oct 2018 - 11:12

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Cyborg

Uzumi Hasai-Ashtor
EsTuDiAntES
Up♥️
Y otro hombrecito a bordo ^^

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :

Raza :
Cyborg

"
EsTuDiAntES

por Dowan Keir Ayer a las 1:28

Frase :
baby, I'll learn to touch you
I wanna breathe into your well
See, I gotta to hunt you
I gotta to bring you to my hell.

Posición :
Uke

Pareja :
No money, no honey.

Raza :
Mestizo

Dowan Keir
PrOsTiTutOS
Aun quieres un amante para Yuan ...call me(?

Frase :
baby, I'll learn to touch you
I wanna breathe into your well
See, I gotta to hunt you
I gotta to bring you to my hell.

Posición :
Uke

Pareja :
No money, no honey.

Raza :
Mestizo

"