click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 29 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akira Fudô, Andrey Dupont, Anri, Apolo Landvik, Benjamin Lowell, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Gaia Leberecht, Grimmjow Jaegerjaquez, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Makishima Shougo, Nadeshiko, Ren, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Shigaraki, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yerik Ivanov, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 5:04 pm

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 5:01 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 1:27 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 8:19 am

» → Reservas
por Kiki Maes
Hoy a las 4:57 am

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Hoy a las 4:55 am

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Hoy a las 12:13 am

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:39 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] ✧Akuro no oka✧ [Rol-Drama y más]

por Ayarai Sigurdsson el Lun Jul 30, 2018 6:59 am

Frase :
Soy libre de nombrar mis sentimientos. Ves, ya dejaron de cambiar, el gatillo de mis pecados irrecuperables está a punto de derretirse. Yo tampoco espero que el significado de ese día que estaba cubierto de sangre se pierda pero si el odio desaparece, entonces no podré matarte. Estoy trayendo el pasado cambiar a aquel que cometió esos pecados a pesar de la señal tallada en mis recuerdos por un cuchillo.
Incluso el dolor desaparecerá por la espiral de los bonos habiéndome extraviado, empiezo a desvanecerse ya perderme .

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13485-white-noise-zonecronologiar-s#107667
Ayarai Sigurdsson
PaNdIlLerOS
Ayarai Sigurdsson

Hola! Espero estén muy bien! Primero que todo muchas gracias por pasar por mi búsqueda! Ayarai es un chico de 19 años que pertenece a una pandilla este es la mente pensante de ella, pero no quiere decir que este sea calmado o serio, Ayarai es bastante extrovertido, le gusta bromear, como también es bastante "tierno"y sumiso ocultando toda aquella mente  bizarra que tiene. No es inmaduro, para su edad este tiende  ser bastante maduro es solo que es muy odioso  Le gusta bastante  platicar, pero aquello no quiere decir que le guste ser el centro de atención. En su grupo (pandilla) Ayarai es el protegido, pues este no pelea, sabe pero no lo hace, pues  tiende  verse como una niña por su forma de vestir, su voz y su forma de ser. Este también tiende a ser bastante bastante bizarro como dije anteriormente adora fotografiar retratos de la muerte en seres vivos, tiene una obsesión con la sangre y el gore en si, pero a simple vista nadie lo nota. Para mayor información aquí mi FICHA (No los quiero aburrir con tanto bla bla.☻)

**Quizás  como dato freak,  Ayarai es Ghoul pero no caza a su comida, como tampoco mata a personas, este tiende a "comprar" carne pues  su pandilla es la que se preocupa de ello.**

Lo que busco:

| Dear my FrienD|~Amigos and Best Friend~  Aquí dejo la búsqueda de mejor amigo y amigos. Ayarai es bastante amigable, paso por su época retraída por sus problemas de infancia pero este gracias a su nuevo grupo ha cambiado. El mejor amigo da igual al raza, (Ayarai no anda por la vida comiendo gente, este no caza,  sus compañero de pandilla le mantienen carne  la cual es comprada en el mercado negro.), este podría ser alguien que necesite de Ayarai ¿De que forma? pues este no tiene problemas de ser solitario, es bastante sociable y le gusta conocer gente nueva, al igual que amigos. Todo esto es para poder ir  moldeando y jugando con Ayarai, asi tener más  vivencias.

|The OtherS|~Problemas~ Ayarai es pandillero y si es la mente  inteligente de aquel grupito pero no es el líder así que tiende a gozar de los problemas, es bastante travieso. (Ojo Ayarai no pelea, sabe defensa personal y si lo necesita este obviamente golpeara pero no tiende ser un buen luchador) Este ama verse como el chico malo es bastante agresivo, pero insisto no es de pelear a golpes. Problemas varios bienvenido sea. (Dato. Ayarai le agrada  hacer enojar a personas de rango superior a el.)

|Silent AngeR|~Enemigo~ Ayarai claramente no le gustara a todo el mundo, quiero alguien que le odie, que se hagan la vida imposible mutuamente, acarreando problemas, etc.

|Selfish LovE|~Pareja~ En esto quiero ser bastante "exigente" No quiero un amor bonito como tampoco quiero un amor cabrón. (¿Se entiende? ¿no?, pues lo explico) Ayarai dejo de creer en el amor cuando era un pequeño pues veía la violencia que había entre sus padres, aquello le hizo tener cierto rechazo al querer tener pareja y el ser totalmente leal a ello. Ademas, Ayarai la única persona a la que se sintió atraído como algo romántico fue del hermano de su mejor  amiga. Este sabe de sus gustos homosexuales, pero ojo jamas se a enamorado y no le interesa. Al momento de enamorarse va a tender a ser muy fiel bastante, preocupado por el otro y una persona completamente  sumisa por la pareja incluso llegando a acatar órdenes del otro. La costumbre que tiene por cómo lo tratan. (Puede que sea un romance bastante enfermizo pero me gusta eso.) Todo paso a paso, no apresurar nada, la idea es que se conozcan y que vaya  naciendo el amor. De todas formas  se puede modificar algunos puntos y ahí armar algo. /Da igual si hace de pasivo o dominante se les da bien ambas./

-Temas Random~ Si ves que no encajas en ningún punto que he escrito anteriormente y tienes una idea con Ayarai pues no dudes en decirme ^^.

Lo que ofrezco:

Ofrezco de todo y mucho más.
-Buena ortografía (aveces se me van los dedos pero son pequeños errores que apenas los veo corro fugas a cambiarlos, como también se me olvidan los acentos U___U perdón!!!! los arreglo lo juro!).
-Buena redacción.
-Aviso en caso de ausencia (lo mismo pido) en caso de que el rol ya no de para mas, me gusta que esto se hable ^^.
-Conexión no soy 24/7. Me pueden contactar por un Mp.
-Suelo responder bastante rápido, la verdad depende de mi inspiración y de mi entusiasmo en el tema pero mas que nada en mi inspiración ^^.
-Lemon si pero con buena trama de fondo.
-Chat por CB No. Soy muy despistado y pierdo la concentración, pero si ocupo otros sitios como Discord ó Skype.

►~Estoy a un MP de distancia *-*~
©️️️️ Verdammnis

Frase :
Soy libre de nombrar mis sentimientos. Ves, ya dejaron de cambiar, el gatillo de mis pecados irrecuperables está a punto de derretirse. Yo tampoco espero que el significado de ese día que estaba cubierto de sangre se pierda pero si el odio desaparece, entonces no podré matarte. Estoy trayendo el pasado cambiar a aquel que cometió esos pecados a pesar de la señal tallada en mis recuerdos por un cuchillo.
Incluso el dolor desaparecerá por la espiral de los bonos habiéndome extraviado, empiezo a desvanecerse ya perderme .

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

"
PaNdIlLerOS

por Ayarai Sigurdsson el Sáb Sep 15, 2018 12:54 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

Ayarai Sigurdsson
PaNdIlLerOS
Up

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

"
PaNdIlLerOS

por Ayarai Sigurdsson el Sáb Oct 13, 2018 3:23 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

Ayarai Sigurdsson
PaNdIlLerOS
Up

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero

Raza :
Ghoul

"
PaNdIlLerOS

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Viggo G.
MeRcAdErES
Buenas~

¿Que tal?

Me interesa el apartado pareja, pues la verdad todo lo que buscas se parece bastante a lo que busco yo. Por otro lado, lei la ficha, y tu personaje me parece interesante y ceo que podria ser curioso una trama entre los dos. Te ofrezco que las mi ficha y si te interesa me escribes y lo conversamos por MP.

Saludos :)

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
MeRcAdErES

Contenido patrocinado

"