click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acheron, Akira Fudô, Anri, Apolo Landvik, Bao Xen, Benjamin Lowell, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Gaia Leberecht, Grimmjow Jaegerjaquez, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Makishima Shougo, Mordred M., Nithael, Ren, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Shigaraki, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yerik Ivanov, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 5:04 pm

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 5:01 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 1:27 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 8:19 am

» → Reservas
por Kiki Maes
Hoy a las 4:57 am

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Hoy a las 4:55 am

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Hoy a las 12:13 am

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:39 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[ Búsqueda & tramas ] Let's have a little fun!

por Isham Loïc el Lun Jul 30, 2018 1:14 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Isham Loïc
HaCkeRS
¡Hola!

Soy consciente de que ya hay bastantes búsquedas, pero también quiero hacer la mía arriesgándome a que nadie la conteste por la cantidad de tramas que ya hay ofreciéndose, pero quien no arriesga no gana.

I S H A M
Es un hacker bastante extrovertido y sin pelos en la lengua que disfruta pasando el tiempo a solas en su piso o saliendo a fiestas y emborrachándose. Superficialmente, es una persona bastante común, quitando el hecho de que normalmente la gente suele tener más vergüenza y reparo para ciertas cosas. Es ciertamente egoísta, interesado e irresponsable; pero tras esas cosas es una persona con un gran corazón con muchísimo que ofrecer. Aquí tenéis su ficha, ¡a sólo un >click<!
Ahora vayamos con las ideas que he pensado:

{0/1} Catch me. Las pocas veces que Isham sale de casa no suele salir desapercibido. Le gustan mucho las grandes fiestas con alcohol y música a alto volumen, y me imagino que una de esas veces podría hacer algo que se le fuera de las manos y encarar a otra persona. No busco una pelea, más bien que esa persona sea policía e Isham esté en un lío o que la otra persona, por su personalidad, intente pararle un poco los pies pero sin llegar a las manos.

{1/1} Ring leader. Busco algún cliente para Isham, uno que quiera que haga algo que sea peligroso. No tiene que ser algo muy exagerado, simplemente con que haya riesgo está bien. Me gustaría que a partir de ahí esa persona pidiera más trabajos a Isham y al final despertara un poco la curiosidad del inglés, tanto como para hablar de alguna que otra cosa que no sea trabajo, siempre por internet y de manera anónima pues Isham nunca revela su identidad como hacker. Quién sabe, a lo mejor esa persona acaba siendo la primera a la que Isham confía su identidad.

{1/1} Every tomorrow is a day I never plan. Busco al mejor amigo de Isham, ya sea de hace tiempo si no quieres rolear los inicios como empezando poco a poco. Da igual cómo se conozcan, si por internet (el inglés usa redes sociales a diario) y luego en persona, o si directamente su primer encuentro fuera cara a cara. Aquí busco a alguien con carácter, que entienda el humor sarcástico de Isham y que no tenga reparos en decirle si alguna vez está tomando una mala decisión, que no tema en decirle lo que piensa. Alguien con quien pueda pelearse y reconciliarse llevándole una simple hamburguesa. Alguien en quien pueda confiar y con la que pueda hablar si alguna vez lo necesita, que sea casi como un hermano. Si la cosa acaba desarrollándose de tal forma que puedan llegar a ser pareja, no me importaría. De todas formas, este es el apartado que considero más importante y no creo que pueda aceptar fácilmente a alguien que no cumpla estos requisitos, aunque a veces haya excepciones.

{0/1} Can’t be tamed. No me gusta mucho planear parejas para personajes, así que aquí más bien irá una aclaración o explicación de lo que implicaría este puesto. Isham, en el caso de que tuviera pareja o un interés romántico lo suficientemente fuerte como para ir detrás de alguien, sería bastante “pesado”, se preocuparía por esa persona y la trataría del mejor modo que conoce, tratando de no dañar nunca a esa persona. Sentiría celos en ocasiones y, dependiendo de la situación, lo diría, se callaría o actuaría haciendo cualquier idiotez. No es una persona de decir “te quiero” pero lo demostraría de otras maneras, y a veces las muestras de cariño escasearían pero otras sobrarían. Si hay alguien interesado en este puesto, puede hablarlo conmigo en privado pero aviso que no me gustaría que se desarrollara el interés romántico en dos posts. Me gustan las tramas elaboradas y cuidadas y más en un puesto tan delicado como éste.

{0/?} Si se os ocurre alguna trama para que nuestros personajes se crucen, me encantaría oírla, ¡de verdad! No muerdo -3-

Ofrezco:
Ofrezco una o dos respuestas semanales, depende de cuánto tiempo libre tenga en ese momento. Mis roles no suelen ser muy extensos ni tampoco muy cortos, de hecho, suelo tratar de igualar las líneas que mi compañero de rol postee. En cuanto a la CB... Me gusta y suelo pasarme, incluso podemos tener algún rol por ahí, ¡nunca está de más! Pido más o menos lo mismo. Soy una persona comprensiva y entiendo si a veces tienes que tardar más de lo que nos gustaría en responder, no somos máquinas y hay más vida tras el ordenador. Soy paciente, y espero lo mismo, pues habrá veces que apenas tenga tiempo para respirar.

Para cualquier cosa, estoy a tan sólo un MP o un mensaje en este mismo post. Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y por haberme dedicado un poco de vuestro tiempo. Have a nice day!

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

"
HaCkeRS

por JD el Dom Ago 05, 2018 4:54 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Elemental

JD
SoCiÓpAtAS
Hola, me interesa el puesto de Ring leader.

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Elemental

"
SoCiÓpAtAS

por Xiao Nai el Dom Ago 05, 2018 6:51 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
-

Xiao Nai
Acabo de postear mi ficha y creo que mi PJ podría encajar en "Every tomorrow is a day I never plan" estoy a un MP de distancia si te parece bien y quieres charlar~

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
-

"

por Isham Loïc el Dom Ago 05, 2018 8:38 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

Isham Loïc
HaCkeRS
Tenéis MP. ♥️

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Alquimista

"
HaCkeRS

Contenido patrocinado

"