—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Huxley twins

[Búsqueda] Huxley twins

Mensaje por Aedus & Zane Huxley el Lun Jul 30, 2018 12:12 am

Aedus Cormac Huxley

El mayor de los gemelo, un pavo real que necesita la atención de la gente para poder validarse, aunque solo aparente orgullo y exude por los poros confianza. Es coqueto como cualquier sátiro, intentará sacarte un beso si es posible.

Lo que busco:

Let's be friends (0/2): Pueden ser compañeros de trabajo (no necesariamente scorts puesto que hay más oficios en un local así), que les gusten las fiestas y vivir en la noche de Verdammnis, pueden ser poderosos o del mismo nivel socioeconómico que Aedus.

Por el momento eso es todo.

Lo que ofrezco:

* Puede que me demore con los posts, mi musa no es de las más inspiradas, pero jamás abandono un tema a menos que la otra persona llo desee
* Ando por el foro casi todos los días
*buena redacción y ortografía, es difícil que se me pase algo y menos un horror ortográfico.
* No hago biblias pero me han dicho que tampoco escribo poco, todo depende de la inspiración. Aunque tampoco recibirán un post de respuesta de 5 líneas.
*Si quieren rolear por cb estoy dispuesto aunque no es mi fuerte, de todas maneras puedo hacerlo.
*Soy bastante complaciente (?)

©️️️️ Verdammnis

Zane Ivor Huxley

Amable y tranquilo, siendo el menor tomó todas las buenas cualidades y dejando a su hermano como la oveja negra. Zane es de buen trato y una paciencia de oro, puede ser confundido como alguien tímido pero nada más lejos de la verdad.

Lo que busco:

Do you wanna help me? (0/2): Compañeros de trabajo y amigos en esa cafetería, desde trabajar largas horas desde la mañana hasta la tarde hasta ir a beber unas cervezas en el pub de a unos pasos del local. Necesitará a personas comprensivas con su inhabilidad para hablar.

Todo por el momento.

Lo que ofrezco:

* Puede que me demore con los posts, mi musa no es de las más inspiradas, pero jamás abandono un tema a menos que la otra persona llo desee
* Ando por el foro casi todos los días
*buena redacción y ortografía, es difícil que se me pase algo y menos un horror ortográfico.
* No hago biblias pero me han dicho que tampoco escribo poco, todo depende de la inspiración. Aunque tampoco recibirán un post de respuesta de 5 líneas.
*Si quieren rolear por cb estoy dispuesto aunque no es mi fuerte, de todas maneras puedo hacerlo.
©️️️️ Verdammnis

** Iré actualizando en cuanto hayan nuevas búsquedas para completar el mundo social de mis gemelos.
Aedus & Zane Huxley
Sátiro

Re: [Búsqueda] Huxley twins

Mensaje por Aedus & Zane Huxley el Dom Ago 05, 2018 11:53 pm

Me doy un UP
Aedus & Zane Huxley
Sátiro