—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Los problemas de servir a un élite poco común.

[Búsqueda] Los problemas de servir a un élite poco común.

Mensaje por Setsuna Yamino el Dom Jul 29, 2018 10:53 pm

Una búsqueda en penumbra

Antes que nada, Gracias por mostrar interés y abrir esta búsqueda entre las muchas que hay en el foro. Recomiendo primero pasar a leer la ficha del personaje más que nada porque me interesa llevar a cabo tramas que no se me ocurrieron al momento de hacer esta búsqueda con tal de expandir las posibilidades del personaje.

Lo que Busco

Amistades:[1/?] Sean políticos, élite, idols, sociópatas o incluso hasta Yakuzas. A Setsuna no le interesan las clases en Nueva y Vieja Tokyo siempre que encuentre alguien interesante, ya sea compartiendo sobre arte, música o magia. Le encantan las charlas, los debates y tomar café, así como la competición (artística o midiendo sus fuerzas). Debido a lo problemático de su temperamento este podría ser el punto más difícil de mi búsqueda, pero si alguien se anima a soportar su mal genio o su falta de interés por las cosas descubrirá en el fondo que es una persona bastante interesante y con un corazoncito. (?)

Clientes amantes del arte:[0/2] Setsuna es famoso por ser un comerciante del arte más exclusivo para aquel que pueda pagar sus precios. No le importa si eres un adinerado que respeta todas las reglas o un criminal buscado que quiere aumentar su colección de arte. Él te venderá lo que sea que estés buscando bajo previa cita para acordar el precio que no será nada barato.

Enemigos/Rivales:[0/3] Debido a su mal temperamento es muy fácil para él hacerse de enemigos. Conocido en alta sociedad por su mal carácter algunos artistas o Elites han buscado los medios de vengarse de Setsuna por haberles humillado en público. Lo mismo puede ser para criminales que quieran robar su valiosa colección de arte o jefes del crimen organizado que quieran su cabeza pues muchas veces sus obras de arte las adquiere rastreándolas y robándolas de otros dueños. También pueden ser personas que sepan de su pasado como esclavo y a las cuales hizo daño en aquel entonces y ahora quieran sacarlo a la luz para dañar su reputación y su imagen. De cualquier forma, Setsuna los esperará con los brazos cruzados o un cigarrillo en la mano si es que osan molestarlo.

Mascotas - Esclavos:[0/2]  Para Setsuna solo sirven si cumplen sus órdenes y satisfacen sus deseos y necesidades así sea decorar parte de su mansión. Espera de sus mascotas y sus esclavos belleza y fuerza pues suele presumirlos.

Servidumbre:[0/2] Mayordomo – tiene uno NPC pero si quieren el puesto esta libre —sirvientes comunes, Cocineros, choferes, asistentes de su estudio. Personas que se hagan cargo de los aspectos aburridos como papeleo de las ventas de sus obras y de lo que tenga que ver con la contabilidad. A sus sirvientes suele darles pagos realmente atractivos para que no dejen el trabajo pues también abusa psicológica y físicamente de ellos como de sus mascotas. Violencia según el tema y el trabajo.

Geishas - Oirans - prostitutos - Scorts o acompañantes de cualquier tipo: [3/3] Setsuna sería cliente regular de estas personas con las cuales pueda desahogar la presión que ejerce en sí mismo. Hermosos seres para que calmen y relajen al moreno con su toque delicado, con su talento, inteligencia o con su bello canto o música.  

Guardaespaldas - Seguridad - hombres de confianza:[0/2] Setsuna es bastante apto para protegerse a si mismo la mayor parte del tiempo, pero debido a su obsesión con el trabajo, su arte o la falta de descanso y energía que tiene en estos últimos años, se ha visto en la necesidad de tener fieles sirvientes guerreros que le ayuden ya sea protegiéndole a él, a su colección de arte o encargándose de trabajos sucios cuando hace falta. Sería alguien cercano en quien confíe su seguridad y deposite su confianza.

Pareja: [1/1] para llegar al nivel de pareja primero tendrían que pasar por ser amantes. Setsuna busca en una pareja, alguien a quien confiarle sus mayores secretos y tratar de olvidar un pasado que piensa ya no le pertenece. No busca algo en específico pues al tener amantes mujeres y hombres anteriormente; se pueden postular personajes tanto afeminados, hermosos y delicados como otros seres más varoniles, fuertes o conflictivos siempre y cuando puedan encajar también en el punto de amistades, hombres de compañía o seguridad pues no le interesa tener una pareja solo para tener sexo.

Otros: [1/?]
Cualquier cosa que se me haya escapado de las manos. Tengo interés en aquello en lo que no haya pensado antes. Lo platicamos por MP y si es viable con el personaje lo llevamos a cabo.

Lo que ofrezco/pido

Bastante drama, acción, peleas y violencia pues es un personaje con muy (demasiado) mal carácter.

+18: dependiendo de la situación. No me niego a tener escenas subidas de tono siempre y cuando la situación lo amerite pues este personaje no suele tener relaciones con cualquiera.

Trama: Libre para incluirse en cualquier trama siempre y cuando no afecte la suya propia. La intención es relacionarlo para que olvide a ese amor que dejó en el pasado y deje de lado su obsesión por la venganza. Así que estamos abiertos a cualquier situación.

Fidelidad: Setsuna es bastante fiel y posesivo con sus parejas. El personaje la exige, pero mientras sean solteros no hay ningún problema con que se vean con otros personajes en el foro.  

Ortografía y redacción: Trato de escribir lo mejor posible y siempre reviso mis respuestas un par de veces para encontrar errores; aun así, no creo en la perfección. Así que relájate, por mi parte todo está bien mientras se mantenga entendible el rol.

Límite de líneas: No soy exigente, ofrezco un número similar de líneas que me ofrezcan. Desde el mínimo establecido por el foro de 10 hasta roles de 2 o 3 cuartillas. Puedo hacer roles sumamente extensos, pero soy de los que piensan que una historia avanza más rápido con respuestas cortas pero constantes.

Conexión: Ofrezco respuesta para mensajes de MP, Face, Whatsapp u otros de al menos un par de horas. Mi tiempo de respuesta para rol dependiendo del largo de estos es de 1 día o 2 más o menos.

Sobre las ausencias lo típico: Hablarnos por MP o redes, etc.  Tampoco soy exigente, pero por favor; Sean conscientes que el interés se puede perder con respuestas con un mes de retraso.  

Rol por Chatbox pero solo por la tarde o noche horario Mexicano.

Espero sus MP o mensajes en este post.
Gracias por leer.

©️️️️ Verdammnis

Última edición por Setsuna Yamino el Jue Ago 02, 2018 10:59 pm, editado 2 veces
Setsuna Yamino
Alquimista

Re: [Búsqueda] Los problemas de servir a un élite poco común.

Mensaje por Heolstor Galan el Lun Jul 30, 2018 4:04 pm

¿Aun buscas servidumbre?, ofrezco a mi pj para esa índole si te interesa. Mucha suerte.
Heolstor Galan
Mestizo

Mensaje por Měilì el Lun Jul 30, 2018 4:44 pm

Me postulo para entretener a tu chico,si deseas envíame un mp,hermosa ficha e interesante búsqueda
Měilì
Mestizo

Mensaje por Setsuna Yamino el Lun Jul 30, 2018 10:49 pm

Gracias por responder a mi búsqueda, en un momento les enviaré un mensaje privado.
Setsuna Yamino
Alquimista

Mensaje por Andrey Dupont el Lun Jul 30, 2018 11:09 pm

Pues aqui un oiran. Así que si te interesa, estoy a un mp (eso si, soy un poco lento para responder por que tengo varias cuentas)
Andrey Dupont
Amarti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado